Foro / Maternidad

mamás gallegas !!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:34
M
meryam_7287411
13/10/06 a las 22:04

Hola
hola anabelaf!
yo desde que empezó, con seis meses, le echo ternera unas veces y pollo otras, dicho por el pediatra. En la s.s. dicen que primero una semana puré de verdutras, pero inmediatamente, le meten ya la carne...así que ya lo ves, cada maestrillo...pero yo siempre lo hice así, con la mayor igual.
un besito
Ana

Ver también

M
meryam_7287411
13/10/06 a las 22:05
En respuesta a ye_9495245

Deberes de fin de semana
jeje . A ver, he pensado q podríamos hacer una lista de sitios interesantes para llevar a los peques en Galicia, como granjas, parques, naturaleza...no sé, lo q se nos ocurra, así tendríamos referencias para ir a distintos sitios. ¿Qué os parece? Intentad ser lo más descriptivas posible(dirección, precio, q se puede ver,horarios, q os ha parecido...)para q las demás nos podamos hacer una idea clara. Venga, pues nada, q me voy a hacer los deberes para poder poner algo la semana q viene. Bicos

Me parece genial!
investigaremos...

besos .-)

M
meryam_7287411
13/10/06 a las 22:07
En respuesta a ye_9495245

Deberes de fin de semana
jeje . A ver, he pensado q podríamos hacer una lista de sitios interesantes para llevar a los peques en Galicia, como granjas, parques, naturaleza...no sé, lo q se nos ocurra, así tendríamos referencias para ir a distintos sitios. ¿Qué os parece? Intentad ser lo más descriptivas posible(dirección, precio, q se puede ver,horarios, q os ha parecido...)para q las demás nos podamos hacer una idea clara. Venga, pues nada, q me voy a hacer los deberes para poder poner algo la semana q viene. Bicos

Una duda gordísima...
miiria, una duda que tuve siempre desde que entré en el foro: como hacéis para pones esos emorticones con los ojos "movibles"?
me tiene asombrada, y no sé donde se "pica" o qué...soy un mar de dudas...

yo solo sé poner los normales!!
biquiños!! .-) .-)

M
meryam_7287411
14/10/06 a las 18:57
En respuesta a ye_9495245

Deberes de fin de semana
jeje . A ver, he pensado q podríamos hacer una lista de sitios interesantes para llevar a los peques en Galicia, como granjas, parques, naturaleza...no sé, lo q se nos ocurra, así tendríamos referencias para ir a distintos sitios. ¿Qué os parece? Intentad ser lo más descriptivas posible(dirección, precio, q se puede ver,horarios, q os ha parecido...)para q las demás nos podamos hacer una idea clara. Venga, pues nada, q me voy a hacer los deberes para poder poner algo la semana q viene. Bicos

A ver si me sale...


Saldría??


)
Ana

M
meryam_7287411
14/10/06 a las 23:28
En respuesta a meryam_7287411

A ver si me sale...


Saldría??


)
Ana


¿y este me sale? vi por ahí que podría ser así...
a veeeeeeeeeer

M
meryam_7287411
14/10/06 a las 23:30
En respuesta a ye_9495245

Deberes de fin de semana
jeje . A ver, he pensado q podríamos hacer una lista de sitios interesantes para llevar a los peques en Galicia, como granjas, parques, naturaleza...no sé, lo q se nos ocurra, así tendríamos referencias para ir a distintos sitios. ¿Qué os parece? Intentad ser lo más descriptivas posible(dirección, precio, q se puede ver,horarios, q os ha parecido...)para q las demás nos podamos hacer una idea clara. Venga, pues nada, q me voy a hacer los deberes para poder poner algo la semana q viene. Bicos

Oye!me sale este también!!
je, je...lo vi por ahí pero debieron de hacerlo mal y por eso deduje como era...gracias por el de y por todo, miiria!

bicos
Ana

M
meryam_7287411
16/10/06 a las 2:12

Hola a todas!
¿que tal el fin de semana?
nosotros hemos tenido a la nena con muchísima fiebre, esta niña es increíble: llega a 40,03 en un momento...paso cada susto...os ha pasado? lo malo de mi caso es que es así casi siempre que tiene fiebre...pero parece que ya está mejor..que pena, mañana tenía tutoría con la profe.
en fin, ¿que tal vosotras?
contad cosas de vuestros peques! Lucas muy bien, es un torete, creo que es por la LM, es una maravilla!
un biquiño!
Ana+Lucas+Laura

M
mimi_9347957
17/10/06 a las 12:23

No había visto este post....
Yo soy de LA CORUÑA.... tengo un pequeñin de 6 meses que es mi debilidad....

Seguiré entrando en el post.... ahora os dejo que Pablo me reclama....


Bicos

M
meryam_7287411
22/10/06 a las 1:44

Hola vaneyalia!
calla, calla...la nena mejor, ahora le toca al bebito...claro, lo contagió. Y yo que creí que con la teta ya no tendría virus que se le acercara...merda!
en fin, es lo que toca con este tiempo de saquito.
¿y tu bebi? ¿como está?

yo no tengo nada que contar de lo que hice, pues os podéis imaginar que llevo una semana y media en casa, con marido, hijos, virus y bacterias, todos en amor y compañía, asi que, las que hayan hecho algo chulo, que se animen a contarlo, así las demás nos lo imaginamos al menos!!
un beso muy gordo a todas
Ana

Y
ye_9495245
23/10/06 a las 21:03

Q se va!
Hola, chicas, q tal todo?.Tenemos q aplicarnos, q la charla se nos escapa.
Yo con bastante trabajo, así q entro menos. Iria ya tiene dos dientes y los muerde todo, todo.
Marian,¿ qué tal Izan? Mantennos informadas.
Anika, q tal ese diente? ya salió?
Vane, ¿qué tal la dieta? Hay q ponerse ahora, q ya tenemos un pie en las navidades
Rompeolas, yo también tengo una niña de seis meses y soy de coruña.
Un beso a todas y espero q los peques estén bien.

M
meryam_7287411
23/10/06 a las 21:48
En respuesta a ye_9495245

Q se va!
Hola, chicas, q tal todo?.Tenemos q aplicarnos, q la charla se nos escapa.
Yo con bastante trabajo, así q entro menos. Iria ya tiene dos dientes y los muerde todo, todo.
Marian,¿ qué tal Izan? Mantennos informadas.
Anika, q tal ese diente? ya salió?
Vane, ¿qué tal la dieta? Hay q ponerse ahora, q ya tenemos un pie en las navidades
Rompeolas, yo también tengo una niña de seis meses y soy de coruña.
Un beso a todas y espero q los peques estén bien.

Hola!!
tenemos que escribir mas!
hola miiria!! acabo de venir de contestarte, y por eso he buscado este post!
el diente, ya salió una esquinita. Como me he emocionado!! que monos son, por Dios!
Lo de la dieta de que habláis...buff, yo ni me animo. Lo necesitaría como el aire ,pero que poquitas ganas!!
Oye!! si somos varias que nos lo planteamos, podíamos usar este post para "darnos el parte", igual eso nos anima a no comer porcalladas, solo para poder decirnos que aunque seamos mamás, volvemos a ser "visibles"!!
se apunta alguien? yo solo si os apuntais mas, que si no, no me vienen las ganas...

besos gordos!
Ana

Y
ye_9495245
24/10/06 a las 13:28

Pues no sé
Vane. Iria sólo ha estado roncha la semana q le salió el primer diente. Me parece un poco pronto para Alia, pero tengo una amiga q a su niña le salió el primero a los 3 meses, no sé. ¿Tú le ves la encía inflamada o blanca?.
En lo del pan te entiendo perfectamente, a mí me gusta más el pan q los pasteles
Animo, eso es lo más importante, q no te dejes ir; ya verás, en cuanto adelgaces algo tendrás más ánimos para seguir. Un beso.

Y
ye_9495245
24/10/06 a las 13:34
En respuesta a meryam_7287411

Hola!!
tenemos que escribir mas!
hola miiria!! acabo de venir de contestarte, y por eso he buscado este post!
el diente, ya salió una esquinita. Como me he emocionado!! que monos son, por Dios!
Lo de la dieta de que habláis...buff, yo ni me animo. Lo necesitaría como el aire ,pero que poquitas ganas!!
Oye!! si somos varias que nos lo planteamos, podíamos usar este post para "darnos el parte", igual eso nos anima a no comer porcalladas, solo para poder decirnos que aunque seamos mamás, volvemos a ser "visibles"!!
se apunta alguien? yo solo si os apuntais mas, que si no, no me vienen las ganas...

besos gordos!
Ana

Anika!
ya he leído tu mensaje. Iria está bien, aunque esta noche ha respirado regular, espero q no sea catarro. Me alegro mucho de lo del diente de Lucas, sí q hace mucha ilusión verlos crecer.
Yo no me apunto a la dieta, pero me apunto a lo de los ánimos, eso nunca viene mal, cada una para lo suyo, pero los ánimos vienen bien siempre.
Anika, me pasa una cosa muy curiosa con tus mensajes, creo q sólo con los tuyos, me llegan abiertos, como si ya los hubiera leído, por eso a veces se me pasa alguno. Mándame uno y a ver si viene tb abierto. Un beso.

M
meryam_7287411
30/10/06 a las 14:42

Hola!
vaneialia, me pasa igual, que no hay manera de bajar peso, ¡si he subido un kilo! merda...

Lucas ya tiene ese dientito, y va asomando el de al lado. Que mal lo pasa el pobrecito! ¿sirve lo de ponerle apiretal en la encia?¿Alguien lo sabe?

besito

R
radya_9455277
30/10/06 a las 19:42

Ola mozas!!!
tamen son unha futura mama galaica... anque vivo en Barna... espero a miña primeira filla para primeiros de decembro.......
Unha forte aperta a todas

M
meryam_7287411
30/10/06 a las 21:48

Gracias!
pues muchas gracias por molestarte, ruspi!
a ver si sirve de algo, que el pobre lo pasa fatal.
un beso!
Ana

A
aminta_8763586
30/10/06 a las 22:45

Ayuda!!
A las viguesas: conoceis alguna guarderia "asequible" donde pueda dejar a mi peke durante 2 / 3 horas de a partir de las 19:00? A poder ser q este por la zona de Teis, Calvario o Centro. O algna chica responsable para el mismo horario de martes a viernes? Cuanto podria ofrecerle por 3 horas 4 dias a la semana?
Puede q el jueves empiece a trabajar y m pongan turno hasta las 21:30, hasta las 19:00 me las arreglo pero despues...

M
meryam_7287411
30/10/06 a las 22:52
En respuesta a aminta_8763586

Ayuda!!
A las viguesas: conoceis alguna guarderia "asequible" donde pueda dejar a mi peke durante 2 / 3 horas de a partir de las 19:00? A poder ser q este por la zona de Teis, Calvario o Centro. O algna chica responsable para el mismo horario de martes a viernes? Cuanto podria ofrecerle por 3 horas 4 dias a la semana?
Puede q el jueves empiece a trabajar y m pongan turno hasta las 21:30, hasta las 19:00 me las arreglo pero despues...

Hola!
hay una "ludoteca" privada por horas que creo que es por urzáiz o por cerca de la plaza independencia, la verdad es que no recuerdo, se llama trasnos, y viene en la guia.
A mi no me convenció del todo, pero para los primeros dias si no encuentras otra cosa...cuidados están, aunque encontrarás cosas mejores.
suerte!

Y
ye_9495245
31/10/06 a las 10:47

Bos díassss
Q tal chicas? todo bien? Nosotras muy bien, aprovechando este tiempo tan veraniego en pleno noviembre, este tiempo está loco
Vane y Anika, q tal va esa dieta?
Anika, ya le ha dejado de doler la boca a Lucas?. Lo del rotavirus, yo se lo pregunté a mi pediatra, es privado, en la revisión de los 6 meses y me dijo q no se la diese. La verdad es q sale en todas las revistas, voy a volver a insistir en la revisión de los 7. ¿Tú ya se la has dado?
No sé quien me preguntó por la foto de Iria, tengo una en mi perfil.
Bueno, pues un besiño a todas.
Sonia e Iria

M
meryam_7287411
6/11/06 a las :13

Holaaa!
HOLA CHICAS! HOLA MIIRIA!

que tal todaS?
MIIRIA,lo de los dientes de Lucas parece que mejor, aunque hoy está algo raro...en fin, pobrecito! ya tiene dos dientitos.
Lo de la vacuna la devolví, pues resulta que debe darseles antes de los seis meses, asi que nada. Como estais tu y tu peque, miiria?
y el resto, como estáis?
un beso gordo
Ana

Y
ye_9495245
8/11/06 a las 13:27

Uy,uy,uy
como no nos apliquemos perdemos el post. ¿Qué tal esas dietas? ¿y esos dientes?. El viernes me toca pediatra, ya os contaré. Prometo entrar con más tiempo y contaros más cosas. Bicos.
Sonia e Iria.

Y
ye_9495245
10/11/06 a las 17:19

Vengo a instalar la máquina de fichar
Bueno, esto se pone serio, a partir del lunes habrá que fichar, al menos, una vez a la semana, no pido mucho, ¿no?. La que no cumpla con sus obligaciones laborales recibirá una sanción que, en principio, consistirá en una reducción, substanciosa, del sueldo.

Y
ye_9495245
10/11/06 a las 17:23

¡hola, vane!
Se me olvidó decir que la que más fiche tendrá algún incentivo. ¿Qué te parece? Hay que pensar en el incentivo.

Y
ye_9495245
10/11/06 a las 17:45


Aquí de tridietas nada, no estábamos a plan?

Y
ye_9495245
10/11/06 a las 17:48

Tengo foto nueva
de Iria en mi perfil. Con sus mejores deseos anticipados.

Y
ye_9495245
10/11/06 a las 18:09

Pues
a Izan tuvieron que estirparle el bazo. Pero por lo que me cuenta ahora ya está en casa y se encuentran todos un poco mejor.

A
amia_6871448
11/11/06 a las 11:25
En respuesta a ye_9495245

Tengo foto nueva
de Iria en mi perfil. Con sus mejores deseos anticipados.

Aki estoy
Sonia, Iria esta para comersela, tiene unos mofletitos... La kiero como nuera para Izan ja ja
Bueno gracias por preguntar por mi y por mi nene, como dice Sonia lo tubieron k operar pero ahora ya estamos en casita y ya esta bien, el dia 16 vamos a una revision pero esta muuuuuy bien, asi k ahora solo voy a contar cosas alegres.
El lunes aki es festivo, por los magostos y nosotros nos vamos a Vigo a hacer unas compritas.
Sabeis lo k me dijo mi hijo David el otro dia "mama eres la mas maravillosa del mundo" se me cayo la baba, es tan bueno.
Bueno a ver si movemos un pokito mas esto.
un bikiño a todas.
Marian, Izan (hoy 10 meses) David (4 años)

Y
ye_9495245
13/11/06 a las 12:25

Clingggg
¿Pero soy la primera en fichar???.Venga, venga, que ya tengo medio pensado el regalo para la que más constante.

Y
ye_9495245
14/11/06 a las 9:58

Clingggg
buenos días! ¿Qué tal todo, chicas? Hay que aprovechar hoy el día, que dan tormenta para mañana. El viernes llevé a Iria al pediatra y todo muy bien (8,800 y 71,5). Ya empezamos a diversificar la alimentación y puedo hacer los purés de más cositas. Luego, en otro descansito, entro y os cuento más cosas. Bicos.

Y
ye_9495245
17/11/06 a las 17:48

Clingggg!
Hola, guapas! Espero que vosotras y vuestros peques estéis bien, a ver si esos dientes les despuntan ya, que los pobres lo pasan muy mal.¿Qué tal esas dietas? Ánimo, que la navidad está ahí y luego es más difícil.
Iria tiene fiebre y no sabemos de qué es, porque no tiene ningún otro síntoma, no sé si estará incubando algo o será una reacción de la vacuna de hace 5 días, el caso es que lleva dos días así, aunque de ánimo está bien y contenta, aunque come un poquito menos y duerme un poquito más. Dice el pediatra que la vigile así que aquí estoy, en la "operación vigilancia". Ya os contaré.
Vane, creo que el regalo del mes te lo vas a llevar tú y las reducciones de sueldo este mes van a ser numerosas. Venga, animaos que perdemos el post. Un besiño.

M
meryam_7287411
17/11/06 a las 23:12

Hola chicas!
miiria, aqui estoy!
vaneyalia, te he visto en el post sobre la vida después...que agobio, pero en fin...bueno, que no quiero ahora hablar de eso.
Espero que tu iria, miiria, esté mejor, o que sea una fiebre sin importancia.
Lucas está que me lo como. Además de engancharse de nuevo al pecho, que habia hecho una huelga, pues ya hace las palmitas...que gracioso está!y como gatea, el tío!!

bueno, que sepáis que después de estos días de sol que hicieron, justo mañana celebro el cumple de mi niña y paff:mal tiempoooo....................merda!!

besiños, besetes, besitos gordos a las dos, y a las que se asomen por ahí!!cuidaros muchísimo
Ana

Y
ye_9495245
23/11/06 a las 13:48

Fichando!
Buenos, y lluviosos, días. ¿Qué tal todo, chicas?¿Esos peques? Iria, ya está muy bien, le duró la fiebre 2 días, era una reacción a la vacuna.
Anika, me alegro de que Lucas tome pecho otra vez. ¿Qué tal de cumple? ¿Así que ya gatea?Cuéntanos.
Vane, cuéntanos qué tal vas con las papilllas, ¿Le gustan?
Ruspi, ¿Alicia ya está bien? Iria también tuvo un exantema vírico de esos, pobres, que pena dan. Esta vez, por suerte, sólo era una reacción a la vacuna. Gracias por interesarte.
Bueno, que sepáis que a día 23 sólo han fichado:
- Idazanvid
- Anabelaf
- Vaneyalia
- Ruspi
- Anika
- Miiria

R
rhita_8695343
23/11/06 a las 13:56
En respuesta a ye_9495245

Fichando!
Buenos, y lluviosos, días. ¿Qué tal todo, chicas?¿Esos peques? Iria, ya está muy bien, le duró la fiebre 2 días, era una reacción a la vacuna.
Anika, me alegro de que Lucas tome pecho otra vez. ¿Qué tal de cumple? ¿Así que ya gatea?Cuéntanos.
Vane, cuéntanos qué tal vas con las papilllas, ¿Le gustan?
Ruspi, ¿Alicia ya está bien? Iria también tuvo un exantema vírico de esos, pobres, que pena dan. Esta vez, por suerte, sólo era una reacción a la vacuna. Gracias por interesarte.
Bueno, que sepáis que a día 23 sólo han fichado:
- Idazanvid
- Anabelaf
- Vaneyalia
- Ruspi
- Anika
- Miiria

Yo vivo en a coruña
fui mama hace 16 dias. vivo en a coruña.
mi niño se llama anxo.
me gustaria que me incluyerais .
olalla+anxo 16 dias juntos.

Y
ye_9495245
27/11/06 a las 12:33

¡8 meses!
¡Holaaa! Mi peque cumple hoy 8 meses! ¡Cómo pasa el tiempo! Tenemos que aprovechar el tiempo a tope, chicas, y disfrutar de nuestros peques que se nos escapan de las manos. ¿Qué tal todo? ¡Ya tenemos las navidades aquí! Me apetece muchísimo, me hace ilusión todo, los adornos, las reuniones, los Reyes, vestirla de Papá Noel, todotodo,
OLALLANO, bienvenida y enhorabuena por ese angelito (qué bien le queda el nombre) que acabas de tener. Escríbenos siempre que el peque te deje.
VANE, empezaste dándole el puré en el bibe, ¿verdad?, yo no, a mí el pediatra me dijo que plato y cuchara. Tu sistema no parece malo, porque así se acostumbra primero al sabor y luego a la textura.
ANABELAF, Mi peque como el tuyo, nada de gatear, parece que lo que le va es lo de caminar, ya quiere echar los pies.
RUSPI, lo de los dientes les da bastante lata, si lo llevan bien, sin fiebre ni nada, como poco tendrán dolor, y se ponen muy ronchiñas. Ánimo, guapa.
El jueves es el último día para fichar y llevarse el regalito. ¡Venga, animaos!

A
amia_6871448
28/11/06 a las 8:33
En respuesta a ye_9495245

¡8 meses!
¡Holaaa! Mi peque cumple hoy 8 meses! ¡Cómo pasa el tiempo! Tenemos que aprovechar el tiempo a tope, chicas, y disfrutar de nuestros peques que se nos escapan de las manos. ¿Qué tal todo? ¡Ya tenemos las navidades aquí! Me apetece muchísimo, me hace ilusión todo, los adornos, las reuniones, los Reyes, vestirla de Papá Noel, todotodo,
OLALLANO, bienvenida y enhorabuena por ese angelito (qué bien le queda el nombre) que acabas de tener. Escríbenos siempre que el peque te deje.
VANE, empezaste dándole el puré en el bibe, ¿verdad?, yo no, a mí el pediatra me dijo que plato y cuchara. Tu sistema no parece malo, porque así se acostumbra primero al sabor y luego a la textura.
ANABELAF, Mi peque como el tuyo, nada de gatear, parece que lo que le va es lo de caminar, ya quiere echar los pies.
RUSPI, lo de los dientes les da bastante lata, si lo llevan bien, sin fiebre ni nada, como poco tendrán dolor, y se ponen muy ronchiñas. Ánimo, guapa.
El jueves es el último día para fichar y llevarse el regalito. ¡Venga, animaos!

Hola sonia
ayer no entre en el foro asi k no vi tu post, pero aunk sea retrasada hay va mi felicitacion, felizcumplemes iria.
Ah bienvenida Olallano.
un besito a todas
Marian, Izan y David

M
meryam_7287411
28/11/06 a las 8:57
En respuesta a ye_9495245

¡8 meses!
¡Holaaa! Mi peque cumple hoy 8 meses! ¡Cómo pasa el tiempo! Tenemos que aprovechar el tiempo a tope, chicas, y disfrutar de nuestros peques que se nos escapan de las manos. ¿Qué tal todo? ¡Ya tenemos las navidades aquí! Me apetece muchísimo, me hace ilusión todo, los adornos, las reuniones, los Reyes, vestirla de Papá Noel, todotodo,
OLALLANO, bienvenida y enhorabuena por ese angelito (qué bien le queda el nombre) que acabas de tener. Escríbenos siempre que el peque te deje.
VANE, empezaste dándole el puré en el bibe, ¿verdad?, yo no, a mí el pediatra me dijo que plato y cuchara. Tu sistema no parece malo, porque así se acostumbra primero al sabor y luego a la textura.
ANABELAF, Mi peque como el tuyo, nada de gatear, parece que lo que le va es lo de caminar, ya quiere echar los pies.
RUSPI, lo de los dientes les da bastante lata, si lo llevan bien, sin fiebre ni nada, como poco tendrán dolor, y se ponen muy ronchiñas. Ánimo, guapa.
El jueves es el último día para fichar y llevarse el regalito. ¡Venga, animaos!

¡felicidades!
¡felicidades!¡felicidades!¡felicidades!¡felicidade-s!¡felicidades!
¡que guay!
bueno, lo primero hola a todas! me conecto poquísimo últimamente, asi que solo deciros que me alegro que esteis todas y los bebis bien! miiria, que bien que tu nena sea tan mayor y tan linda! es verdad lo de la ilusión navideña, es una pasada, no tiene nada que ver con cuando no había hijos, verdad?
suerte con los dientes a ruspi y a todas, son una verdadera lata. Lucas está con el tercero, e, igual que con los otros, es un rollo, duerme fatal, ...pobrecitos.

bueno, pues que un beso a todas y bienvenida a olallano!
Ana

M
meryam_7287411
28/11/06 a las 8:59

Por cierto
¿a que os referis con eso de fichar antes del jueves?

M
meryam_7287411
29/11/06 a las 14:51

Holaaaaa

Hola!
esta vez ficho varias seguidas, para compensar mis ausencias!
Solo contaros que tenemos el tercer diente, y que Lucas ya dice papá y mamá (no sé si os lo había dicho), pero dice mucho más papá....jo...


VANEYALIA, solo decirte que eres fantástica. Yo sé por qué lo digo!! ()

besos a todas!!
Ana

L
lizhu_6986253
29/11/06 a las 14:56

Hola chicas
hola hola
alguna de vosotras es de Orense?
nunca había visto este post, pero ahora lo descubro y no sé si alguna es de allí. La familia de mi madre es de allí y yo en verano estuve allí dos meses conmi nena que tenía 2 meses. Se puso malita y la tuve que llevar al pediatra. Fui a uno que se llama Fernando Dieguez, creo, en la calle Saenz Diez. El caso es que la niña no cogía peso y al llegar a Madrid (donde vivo) mi pediatra puso verde al de Orense por no haberle hecho pruebas y eso... pero a mi el de Orense me cayó muy bien, alguna lleva a su nene ahí? qué os parece? es que ahora tengo problemas con mi niña y como en navidad voy a ir a Orense estoy planteándome llevársela a ver qué opina.
Gracias chicas.

Y
ye_9495245
29/11/06 a las 18:13

listado
¿Qué os parece un listado de las que somos a día de hoy?
- ADHALA
Nombre:Paula
Bebé:Alexia
Edad:17 meses
Ciudadurense

- AITANATOMICHELLE
Nombre: (33 años)
Bebé:
Edad:15 meses
Ciudad:Vigo

- ANABELAF
Nombre:Ana(32 años)
Bebé:
Edad:8 meses(29/3/06)
Ciudadurense

- ANIKA323
Nombre:Ana(33 años)
Bebé:Lucas
Edad:9 meses(28/2/06)
Bebé:Laura
Edad:4 años
Ciudad:Vigo

- BELENSU
Nombre:
Bebéiego
Edad:3 meses
Bebé:Irene
Edad:24 meses
Ciudad:Coruña(Bertamirans)

- FARGOPATT
Nombre30 años)
Bebé:
Edad:14 meses
Ciudad:Vigo

- IDAZANVID
Nombre:Marian(27 años)
Bebé:Izan
Edad:10 meses
Bebéavid
Edad:4 años
Ciudadurense

- INMAM1
Nombre:
Bebé:
Edad:13 meses
Ciudad:A Coruña

- MAMAUXIA
Nombre:
Bebé:
Edad:
Ciudad:A Coruña

- MAMAVACA
Nombre30 años)
Bebé:
Edad:4 meses
Ciudad:Coruña(Culleredo)

- MAMICAMBADOS
Nombre:María
Bebé:Naia
Edad:5 meses
Ciudad:Cambados

- MAMIDEDIEGO
Nombre:Ana
Bebéiego
Edad:14 meses
Ciudadurense

- MAYA130491
Nombre:María
Bebé:Alejandro
Edad:6 meses(15/5/06)
Ciudad:A Coruña

- MDRCV
Nombre:Miriam
Bebé:Tiago
Edad:15 meses
Ciudad:Vigo

- MONPI1
Nombre:
Bebé:Unai
Edad:3 meses
Ciudad:Santiago

- MIIRIA
Nombre:Sonia(34 años)
Bebé:Iria
Edad:8 meses(27/3/06)
Ciudad:A Coruña

- NOAGAL
Nombre:
Bebé:Zaira
Edad:7 meses
Ciudad:Pontevedra

- OLALLANO
Nombrelalla
Bebé:Anxo
Edad:1 mes
Ciudad:A Coruña

- ROMPEOLAS2
Nombre:
Bebé:Pablo
Edad:7 meses
Ciudad:A Coruña

- RUSPI
Nombre:María
Bebé:Alicia
Edad:7 meses
Ciudad:Narón

- STARELA22
Nombre:
Embarazada:Espera niña para primeros de diciembre
Ciudad:

- SUSUITA
Nombre27 años)
Bebé:
Edad:7 meses
Ciudad:Vigo

- TERESAD1
Nombre:Elena
Bebé:Esteban
Edad:17 meses
Ciudad:Vigo

- VANEYALIA
Nombre:Vanesa
Bebé:Alia
Edad:4 meses
Ciudad:A Coruña

- VEGAORION
Nombre:Patricia(23 años)
Bebé:Eva
Edad:7 meses
Ciudad:Vigo

Bueno, ¿Qué os parece si lo actualizamos todos los primeros de mes?. Si me he equivocado en algún dato perdonadme. Besiños.

Y
ye_9495245
29/11/06 a las 18:16
En respuesta a ye_9495245

listado
¿Qué os parece un listado de las que somos a día de hoy?
- ADHALA
Nombre:Paula
Bebé:Alexia
Edad:17 meses
Ciudadurense

- AITANATOMICHELLE
Nombre: (33 años)
Bebé:
Edad:15 meses
Ciudad:Vigo

- ANABELAF
Nombre:Ana(32 años)
Bebé:
Edad:8 meses(29/3/06)
Ciudadurense

- ANIKA323
Nombre:Ana(33 años)
Bebé:Lucas
Edad:9 meses(28/2/06)
Bebé:Laura
Edad:4 años
Ciudad:Vigo

- BELENSU
Nombre:
Bebéiego
Edad:3 meses
Bebé:Irene
Edad:24 meses
Ciudad:Coruña(Bertamirans)

- FARGOPATT
Nombre30 años)
Bebé:
Edad:14 meses
Ciudad:Vigo

- IDAZANVID
Nombre:Marian(27 años)
Bebé:Izan
Edad:10 meses
Bebéavid
Edad:4 años
Ciudadurense

- INMAM1
Nombre:
Bebé:
Edad:13 meses
Ciudad:A Coruña

- MAMAUXIA
Nombre:
Bebé:
Edad:
Ciudad:A Coruña

- MAMAVACA
Nombre30 años)
Bebé:
Edad:4 meses
Ciudad:Coruña(Culleredo)

- MAMICAMBADOS
Nombre:María
Bebé:Naia
Edad:5 meses
Ciudad:Cambados

- MAMIDEDIEGO
Nombre:Ana
Bebéiego
Edad:14 meses
Ciudadurense

- MAYA130491
Nombre:María
Bebé:Alejandro
Edad:6 meses(15/5/06)
Ciudad:A Coruña

- MDRCV
Nombre:Miriam
Bebé:Tiago
Edad:15 meses
Ciudad:Vigo

- MONPI1
Nombre:
Bebé:Unai
Edad:3 meses
Ciudad:Santiago

- MIIRIA
Nombre:Sonia(34 años)
Bebé:Iria
Edad:8 meses(27/3/06)
Ciudad:A Coruña

- NOAGAL
Nombre:
Bebé:Zaira
Edad:7 meses
Ciudad:Pontevedra

- OLALLANO
Nombrelalla
Bebé:Anxo
Edad:1 mes
Ciudad:A Coruña

- ROMPEOLAS2
Nombre:
Bebé:Pablo
Edad:7 meses
Ciudad:A Coruña

- RUSPI
Nombre:María
Bebé:Alicia
Edad:7 meses
Ciudad:Narón

- STARELA22
Nombre:
Embarazada:Espera niña para primeros de diciembre
Ciudad:

- SUSUITA
Nombre27 años)
Bebé:
Edad:7 meses
Ciudad:Vigo

- TERESAD1
Nombre:Elena
Bebé:Esteban
Edad:17 meses
Ciudad:Vigo

- VANEYALIA
Nombre:Vanesa
Bebé:Alia
Edad:4 meses
Ciudad:A Coruña

- VEGAORION
Nombre:Patricia(23 años)
Bebé:Eva
Edad:7 meses
Ciudad:Vigo

Bueno, ¿Qué os parece si lo actualizamos todos los primeros de mes?. Si me he equivocado en algún dato perdonadme. Besiños.

Buenooooo
¿pero ca pasaoooo? ¿Por qué me han salido todas esas caritas en vez de letras?????

A
amia_6871448
30/11/06 a las 10:40
En respuesta a lizhu_6986253

Hola chicas
hola hola
alguna de vosotras es de Orense?
nunca había visto este post, pero ahora lo descubro y no sé si alguna es de allí. La familia de mi madre es de allí y yo en verano estuve allí dos meses conmi nena que tenía 2 meses. Se puso malita y la tuve que llevar al pediatra. Fui a uno que se llama Fernando Dieguez, creo, en la calle Saenz Diez. El caso es que la niña no cogía peso y al llegar a Madrid (donde vivo) mi pediatra puso verde al de Orense por no haberle hecho pruebas y eso... pero a mi el de Orense me cayó muy bien, alguna lleva a su nene ahí? qué os parece? es que ahora tengo problemas con mi niña y como en navidad voy a ir a Orense estoy planteándome llevársela a ver qué opina.
Gracias chicas.

Hola
Yo tb soy de ourense ciudad pero no me suena ese pediatra de todas formas ahora voy a ir a la peluqueria y preguntare a ver si alguien lo conoce y desues te digo algo vale? Por cierto a que parte de orense vienes yo vivo en el puente y mis padres son de mariñamansa, donde estoy casi todos los fines de semana.
Un besito
Marian, Izan y David

Y
ye_9495245
1/12/06 a las 11:01

¡ganadora!
Bueno, pues ya tenemos a la mami del mes de noviembre, la que más días se ha conectado y, por lo tanto, ha sido la más constante del mes. Y su nombre es trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(redoble de tambor)rrrrrrrrrrrrrrrrrrr VANEYALIA
Enhorabuena, Vane, te mando un privi y me dices cómo te hago llegar el regalito del mes.
A las demás os digo que hoy empieza un nuevo mes, animáos, ¿quién será la mami de diciembre?. Un besiñooooo.

A
amia_6871448
1/12/06 a las 20:06
En respuesta a lizhu_6986253

Hola chicas
hola hola
alguna de vosotras es de Orense?
nunca había visto este post, pero ahora lo descubro y no sé si alguna es de allí. La familia de mi madre es de allí y yo en verano estuve allí dos meses conmi nena que tenía 2 meses. Se puso malita y la tuve que llevar al pediatra. Fui a uno que se llama Fernando Dieguez, creo, en la calle Saenz Diez. El caso es que la niña no cogía peso y al llegar a Madrid (donde vivo) mi pediatra puso verde al de Orense por no haberle hecho pruebas y eso... pero a mi el de Orense me cayó muy bien, alguna lleva a su nene ahí? qué os parece? es que ahora tengo problemas con mi niña y como en navidad voy a ir a Orense estoy planteándome llevársela a ver qué opina.
Gracias chicas.

Hola janajames
te he preguntado lo del pediatra, me han dicho dos mamas k llevan a sus niñas alli k es muy bueno sobre todo en el tema de alergias, lo malo es k suele tener mucha lista de espera...
un besito.
Marian, Izan y David

L
lizhu_6986253
3/12/06 a las 19:45
En respuesta a amia_6871448

Hola janajames
te he preguntado lo del pediatra, me han dicho dos mamas k llevan a sus niñas alli k es muy bueno sobre todo en el tema de alergias, lo malo es k suele tener mucha lista de espera...
un besito.
Marian, Izan y David

Hola!
Muchas gracias, Marian, él es alergólogo infantil, eso lo sabía. Lo que quería saber era qué tal es como médico, porque como la pediatra de aquí puso a parir todo lo que había dicho el otro... y lo de la lista de espera.. .yo voy por Asisa y siempre me atendía sin cita... la verdad, eso era lo que más me gustaba, llamaba a las 12 de la mañana y me decía que fuese sobre las 4 que me atendía. Vamos, eso una gozada.. pero si esas dos mamis llevan a sus nenas ahí y dicen que es bueno... igual llevo a la mía allí en Navidades...
muchas gracias otra vez y un besito

M
meryam_7287411
4/12/06 a las 11:32

Hola!
tengo sueñooooooooooo!
ahora casi no me conecto por eso, porque me acuesto con los nenes...para levantarme doce o quince veces después, y no morir en el intento. menudas noches mas horribles, entre dientes del peque y pesadillas de la nena!y resto: agua, que si estoy incomoda, que si el nene llora porque se le cae chupe...para que contaros mas, ya sabéis!

estoy tan dormida, que no se ni que contaros.
Solo quiero mandar un beso fuerte fuerte a vaneyalia, a miiria y a anabelaf, y que siga todo tan bien como os merecéis, y dar la bienvenida a las nuevas!!
un beso gordísimo!
Ana

Y
ye_9495245
5/12/06 a las 13:57

¡disfrutad del super puente!
¿Qué tal chicas, cómo va todo? Ya tenemos aquí el super puente. Nosotros vamos a hacer la primera excursión larga con Iria, vamos a Castrillo de los Polvazares, muy cerquita de Astorga; para las que no lo conozcáis es un pueblo muy muy bonito que merece la pena visitar, y en invierno se come cocido maragato muy recomendable tb, sobre todo para la dieta, jejeje
RUSPI, me alegro de que Alicia ya esté mejor. Iria tb ha pasado etapas con la comida, pero son eso, etapas.
ANIKA, y todas las que estáis en su situación, mucho ánimo, no sé que decirte, a mí no me ha pasado. Paciencia y un beso, guapas.
A TODAS que paséis un buen puente. Bicos.
Sonia e Iria.

A
amia_6871448
5/12/06 a las 14:31

Que envidia
de las que hacen puente, yo no puedo irme a ningun lado pk mi marido trabaja, bueno trabaja todo el año, no tiene festivos ni nada (al ser negocio propio) asi k nos kedaremos a ver llover.
Bueno a los pekes k estan malitos k espero k se recuperen pronto, yo de momento toco madera k kitando los mokitos k no se van ni pa tiros, estan los dos bien.
un besito a tod@s
Marian, Izan y David

A
amia_6871448
5/12/06 a las 14:31

Que envidia
de las que hacen puente, yo no puedo irme a ningun lado pk mi marido trabaja, bueno trabaja todo el año, no tiene festivos ni nada (al ser negocio propio) asi k nos kedaremos a ver llover.
Bueno a los pekes k estan malitos k espero k se recuperen pronto, yo de momento toco madera k kitando los mokitos k no se van ni pa tiros, estan los dos bien.
un besito a tod@s
Marian, Izan y David

A
amia_6871448
5/12/06 a las 14:32

Perdon
no se como he hecho pero he mandado el mismo mensaje dos veces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest