Foro / Maternidad

mamás gallegas !!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:34
M
meryam_7287411
28/9/06 a las 22:38

hola chicas!!
me estaba preguntando, al ver el club de mamás andaluzas, cuántas gallegas seremos...¿y si nos unimos en este post?
a ver si hacemos un grupito bueno!

Ver también

M
meryam_7287411
28/9/06 a las 22:40

Empiezo yo, por supuesto!
me llamo Ana, y tengo dos soles: Lucas, de siete meses, y Laura, de casi cuatro años.
Soy de Vigo, tengo 33 años y intento combinar trabajo y maternidad con harto esfuerzo y muchas ganas de llegar a casa.

seguiré si veo que la cosa va animándose!!
beso

Ana + lucas+laura

T
tona_7871383
28/9/06 a las 22:48

Hola
es la primera vez que escribo, pero me apeteció: os leo hace tiempo y soy de vigo. así que me paunto al club! a ver si funciona.
yo tengo 27, una nena de 6 meses y 10 sias y mucho sueño!!

M
miriam_6186656
28/9/06 a las 23:03

Me llamo elena y soy de vigo
Parece que todas somos de Vigo. Tengo un niño de casi 15 meses y leo el foro desde que me quedé embarazada allá por octubre de 2004. Es una locura y la verdad no sería capaz de arreglarme con dos niños. Mi admiración a las mamás repetidoras.
Estamos en contacto

Elena y Esteban, 15 meses el 30 de septiembre

M
milada_9409762
28/9/06 a las 23:08
En respuesta a meryam_7287411

Empiezo yo, por supuesto!
me llamo Ana, y tengo dos soles: Lucas, de siete meses, y Laura, de casi cuatro años.
Soy de Vigo, tengo 33 años y intento combinar trabajo y maternidad con harto esfuerzo y muchas ganas de llegar a casa.

seguiré si veo que la cosa va animándose!!
beso

Ana + lucas+laura

Yo tambien soy gallega
hola me llamo sheila y aunque vivo en las palmas soy de coruña, tengo una niña preciosa de casi dos meses y solo pensar en la vuelta al trabajo me desanimo un monton, no se como se lo habran montado otras madres pero menudo caos me espera

E
elka_5767171
28/9/06 a las 23:11

Vigo
hola nosotros también de vigo tengo 33 años una peque de 13 meses q no me deja dormir y la mayor de 9 añitos yaaaaaaaaaa q pronto pasa el tiempo disfrutar mucho de vuestros bb q esto no corre sino q vuela jeje. Saludos

T
tazeem_6345042
29/9/06 a las 9:52

Apuntar a otra de vigo........
que parece que la mayoria somos de aquí!
yo tengo 30 años y mi peque cumple mañana un añito!!! tan pronto.......ay, si parece que fue ayer cuando nació! pero no, ya hace un año!
bueno, yo os invito hoy a la fiesta de la empanada que se hace en Bouzas, a la que en realidad no iba nunca, pero el año pasado ,tal día como hoy por la noche, me dieron unas ganas horribles de comer empanada de bacalao con pasas (la cual odio!) y esa misma noche de madrugada me puse de parto! así que supongo que ahora le tengo cierto "cariño".. lo dicho, que si os apetece empanada, ya sabeis dónde hay fiesta.. esperemos que el tiempo acompañe!. un besito a todas

M
meryam_7287411
29/9/06 a las 12:42

Que bien!
parece que sí somos varias! un beso a todas, y bienvenidas!

que penaaaa! fargopad, no podré ir a la empanada, que trabajoooo....pero si que llegado un día que veamos que nos apetece, podemos buscar una fiesta de las de la ciudad y quedar...de hecho, si esto funciona podemos crear un album y vernos unas a otras,...ojalá tire esto para adelante!

elena, claro que se puede, aunque una se vuelve mica para combinar...yo cuando laura tenía dos años, por ejemplo, estaba convencida de que nunca podría y me planteaba no tener mas, pero de repente, un día, sin mas, me nació de nuevo un instinto tan bestial de tener otro, que me tuve que dar un mes para pensarlo, pues me parecía demasiado impetuoso el deseo de tener bebé...pues bien, al cabo de un mes seguía ahí, y nos pusimos con ello. así vino Lucas, lo mejor y mas maravilloso que he decidido conscientemente en mi vida, ...(Laura vino sin una determinación tan consciente..obviamente, es mi otro milagro!)
igual te pasa algo así!!
y sí es verdad que yo no hubiera podido si mantuviera el ritmo de trabajo que llevaba. Pero creo que priorizando, se consigue. Yo tuve que reducir jornada..

1 beso a todas!

M
meryam_7287411
29/9/06 a las 13:24

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye, de rollo nada! que me he reído con tu tema del cebe.
yo, en cambio, tengo a Lucas muy redondillo, y mi madre no para de contar por ahí que es "solo de teta"!! está encantada. buano, ahora ya no es solo teta, claro, pero hasta los seis sí, y de hehco, ahora empieza a "desredondearse", supongo que claro, engorda menos el puré que la leche...!
lo de dormir...¿que es eso?!!!! lucas tiene un mes mas que el tuyo, y yo tampoco sé lo que es dormir seguido, pero lo bueno que tiene el mío es que se despierta a berridos...¡de alegría, eso sí! pero no hay quien duerma!

besos!
Ana

S
sobia_5520575
29/9/06 a las 18:21
En respuesta a milada_9409762

Yo tambien soy gallega
hola me llamo sheila y aunque vivo en las palmas soy de coruña, tengo una niña preciosa de casi dos meses y solo pensar en la vuelta al trabajo me desanimo un monton, no se como se lo habran montado otras madres pero menudo caos me espera

Hola chicas!
Soy una orensana que tiene un bebe de 12 meses, hoy fuimos a la revision, y pesa 12 kilitos y mide 80.5cm
Esta muy bien pero llenoooo de mocos! es que no le dejan ni tomar el bibe asi que he tenido que pasar a la papilla....
Uf que rollo... al caso me gusta este post!
Diego y Ana

A
amia_6871448
29/9/06 a las 20:21

Hola
me llamo Marian y soy de Ourense ciudad, tengo dos niños uno de 4 años k se llama David y otro de 8 meses y medio k se llama Izan. yo tengo 27 años.
un saludo para todas

Y
ye_9495245
29/9/06 a las 20:27

Y parecía q no había!
Cuántas somos! jeje. Bueno, me presento, me llamo Sonia, soy de Coruña y tengo una peque q acaba de cumplir 6 meses y se llama Iria. Bueno chicas, encantada. A ver si mantenemos el post. Un bicooo.

M
meryam_7287411
30/9/06 a las 12:11

Bienvenidas a todas!
que genial!
anabelaf, cómo te comprendo.........! te acompaño en tu morriña, con todo mi cariño..que te sea lo mas llevadero posible!

beso

M
meryam_7287411
30/9/06 a las 12:16

Que por cierto
por cierto, lo de dormir, anabelaf, a mi me pasaba con Laura, y con Lucas he decidido que lo meto en mi cama desde que pide la toma de las...¿12? ¿1:00?...la que sea la primera tras acostarlo, pues se va a mi cama. Ya me gustaría que durmiera seguido como una compa que dice que duerme, con un mes, toda la noche!!
aunque duerma en mi cama, se sigue despertando, pero me doy menos cuenta...
no sé si es bueno en general, pero para mi es mejor y él está mucho mas contento...aunque no sé que voy a hacer cunado quiera "bajarle" de mi cama!

M
meryam_7287411
30/9/06 a las 22:43

Que linda!
he visto tu album. que rica es!! lo que me alucina es que hayas sido capaz de meter bajar las fotos y meterlas en internet, y estar en este foro, y todo...con una niña de tres meses y siendo primeriza!! yo hasta que Laura tuvo un añito +o- ni fui capaz de pintarme las uñas! caía tan rendida en la cama...

un beso

M
meryam_7287411
30/9/06 a las 23:22
En respuesta a meryam_7287411

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye, de rollo nada! que me he reído con tu tema del cebe.
yo, en cambio, tengo a Lucas muy redondillo, y mi madre no para de contar por ahí que es "solo de teta"!! está encantada. buano, ahora ya no es solo teta, claro, pero hasta los seis sí, y de hehco, ahora empieza a "desredondearse", supongo que claro, engorda menos el puré que la leche...!
lo de dormir...¿que es eso?!!!! lucas tiene un mes mas que el tuyo, y yo tampoco sé lo que es dormir seguido, pero lo bueno que tiene el mío es que se despierta a berridos...¡de alegría, eso sí! pero no hay quien duerma!

besos!
Ana

.
.

X
xingyu_8724585
30/9/06 a las 23:24

Somos un monton
una mas que se apunta,soy de a coruña,concretamente del concello de oleiros,tengo unha neniña de 11 meses,bienvenidas a todas,bicos

A
adama_8496545
1/10/06 a las 17:19

Otra más.

Hola me llamo Miriam,soy de vigo y tengo un bebe de 14 meses,Tiago.
Encantada con la maternidad pero esperando encontrar un trabajo compatible con él.
Biquiños...

A
an0N_943807599z
1/10/06 a las 21:48

Hola ruliñas !!!!
hola guapas por fin nos juntamos las mamis gallegas,en realidad soy asturiana pero llevo aqui 16 años ahora tengo 30 y una nenita de 2 meses y medio y que voy a decir es un bombon,por cierto vivo en culleredo por si hay alguna de por aqui que se apunte al paseo besos para todas y a esos niñitas\os lindos

Y
ye_9495245
2/10/06 a las 13:53

Bos días!
Q tal de finde? Aquí estamos otra vez currando. Ya queda un día menos para el viernes.....jeje

N
naheed_8454077
2/10/06 a las 21:13

Otra mami gallega!!
hola chicas!!,otra mami gallega más que se apunta. Vivo en Sigüeiro cerquita de Santiago y tengo un bebé, Unai de 2 meses y 4 días.
Un bikiño a todas!

M
meryam_7287411
3/10/06 a las 9:26

Hola!
uff...los bautizos! es verdad que son un rollo, yo no lo recuerdo con ninguna emoción:un lío para, total, una tardecita como todas...con un montón de dinero menos!!

en fin...
Pues os diré que estoy encantadísima con mi bebito: ya hace los cinco lobitos! sé que no es nada del otro mundo, pero no sabéis la ilusión y la gracia que me hace! y como levanta esos bracitos, tan pequeños, como un campeón!...
ufffff, me tiene comidito el seso!

y la nena, pobrecita, ya empezó el comedor. Lo lleva bien, y no tenemos otra opción, pero me da penita, es tan pequeñita aún...(cumplirá cuatro años en noviembre).Es un amor de niña, aunque...con un pronto que pa qué!!
un beso muy fuerte a todas

Y
ye_9495245
3/10/06 a las 17:54

Holassss
q tal tiempo hace por vuestros barrios? bueno, verdad? jejeje. Ay, pobres peques, con este tiempo no se puede hacer na de na.
Mañana me animo y empiezo con las verduritas; iba a empezar hoy pero se me ha hecho la mañana pequeña. Bueno, ya os contaré. Contadme tb vosotras truquis y experiencias con la verdura. Hasta lueguitooooo.

N
naheed_8454077
3/10/06 a las 19:50

Pues si...
..que asco de tiempo. Así no podemos salir a ningún sitio...¿cómo puede entretenerse un bebé de dos meses?. Unai ahora ya no duerme tanto por el día y se entretiene un poqito en la hamaquita, pero cuando se cansa...¿qué haceis vosotras? ¿vale la pena comprarle ya la mantita de juegos?, es que de momento me parece muy pequeñito...¿qué hicisteis las que teneis los peques un poquito más grandecitos?
veo que alguna de vosotras está con el tema del bautizo, yo tambien tengo que ponerme a preparar algo, todavía no he empezado...uff!! otro gasto más..! ¿invitais a mucha gente?

Bikiños a todas

M
meryam_7287411
4/10/06 a las 9:02

Hola!
miiria, yo el truco que tengo para poner en el puré de verduras cuando queda muy sosaina o cuando no le gusta, es añadir un cuarto de manzana: le da un saborcito mas dulce que incluso a mí me hace gracia! pruebalo si ves que las verduras no le van mucho...
un beso a todas, y a las bautizantes!
Ana

A
amia_6871448
4/10/06 a las 15:07

Hola a todas
vaneyalia tienes una niña preciosa, va a ser toda una mujercita... deciros k tengo a mi nene pequeño pachuchillo, con catarrillo y muchisimos mocos y yo otro tanto de los mismo, pero bueno con este tiempo es normal.
si alguna kiere ver las fotos de mis pekes k me lo diga y le mando un privado con la contraseña vale?
Un besito a todas
Marian, Izan y David

Y
ye_9495245
4/10/06 a las 17:04
En respuesta a amia_6871448

Hola a todas
vaneyalia tienes una niña preciosa, va a ser toda una mujercita... deciros k tengo a mi nene pequeño pachuchillo, con catarrillo y muchisimos mocos y yo otro tanto de los mismo, pero bueno con este tiempo es normal.
si alguna kiere ver las fotos de mis pekes k me lo diga y le mando un privado con la contraseña vale?
Un besito a todas
Marian, Izan y David

Hola,idazanvid!
Tú pequeño es Izan o David? Espero q estéis mejor los dos, aunque cuando leas mi mensaje, a lo peor, tu otro niño ya tiene catarrín. Eso lo he aprendido yo en carnes propias, cogimos uno y nos lo fuimos pasando, jeje, es q somos muy ahorradores, jejeje. Si puedes mandarme la contraseña me haría ilusión ver a tus peques. Yo aún no tengo álbum, pero estoy en ello. Un besazo.
Sonia e Iria ( 6 meses recién cumplidos)

Y
ye_9495245
4/10/06 a las 17:08
En respuesta a meryam_7287411

Hola!
miiria, yo el truco que tengo para poner en el puré de verduras cuando queda muy sosaina o cuando no le gusta, es añadir un cuarto de manzana: le da un saborcito mas dulce que incluso a mí me hace gracia! pruebalo si ves que las verduras no le van mucho...
un beso a todas, y a las bautizantes!
Ana

Gracias,anika
suena muy apetecible,a lo mejor se la echo al mío, jeje. Bicosss.
Sonia e Iria

A
amia_6871448
4/10/06 a las 18:45
En respuesta a ye_9495245

Hola,idazanvid!
Tú pequeño es Izan o David? Espero q estéis mejor los dos, aunque cuando leas mi mensaje, a lo peor, tu otro niño ya tiene catarrín. Eso lo he aprendido yo en carnes propias, cogimos uno y nos lo fuimos pasando, jeje, es q somos muy ahorradores, jejeje. Si puedes mandarme la contraseña me haría ilusión ver a tus peques. Yo aún no tengo álbum, pero estoy en ello. Un besazo.
Sonia e Iria ( 6 meses recién cumplidos)

Hola miiria
el pequeño es Izan y el mayor David te mando un privado con la contraseña vale?
un beso

M
meryam_7287411
5/10/06 a las 9:14
En respuesta a amia_6871448

Hola a todas
vaneyalia tienes una niña preciosa, va a ser toda una mujercita... deciros k tengo a mi nene pequeño pachuchillo, con catarrillo y muchisimos mocos y yo otro tanto de los mismo, pero bueno con este tiempo es normal.
si alguna kiere ver las fotos de mis pekes k me lo diga y le mando un privado con la contraseña vale?
Un besito a todas
Marian, Izan y David

Manda, manda!
mandamela, que me hará mucha ilusión ver a tu peque!
un besito

M
meryam_7287411
5/10/06 a las 9:18

Que susto!
hola chicas!
he leido un post sobre la carne que le ponemos a los purés de los peques, y me han dado un susto, pues parece que no vale la de la carnicería del barrio...no sé, algo si me han convencido de comprar carne biológica, o alguna carne muy muy conocida..de carnicería conocidísima donde no usen hormonas terribles y cosas que no sabemos si usan en las carnes de los super normales.
¿que opináis?
y en todo caso, ¿sabe alguien donde puedo comprar carne biológica o de carnicería de todísima la confianza en Vigo?

millón de gracias de verdad!

Ana+Lucas(7 meses)+Laura(3 años)

A
amia_6871448
6/10/06 a las 21:01

Hola a todas
con este tiempo no hay kien salga de casa, k rollo, y k aburrido para los pekes, pero bueno k se le va a hacer.
espero k todos esten bien.
Bueno anika323 te mando ahora la contraseña de mi album por privado, estoy metiendo fotos nuevos, ya me diras k te parecen.
Marian, Izan y David

M
meryam_7287411
7/10/06 a las 3:02

Por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
porfa, decidme una carnicería de confianza en vigoooooooo...
¿se puede entender de confianza el corte inglés?

así, con la pregunta, aprovecho para volver a subir el post...pero me interesa lo de la carnicería de veras.

1beso

M
meryam_7287411
9/10/06 a las 2:30
En respuesta a meryam_7287411

Por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
porfa, decidme una carnicería de confianza en vigoooooooo...
¿se puede entender de confianza el corte inglés?

así, con la pregunta, aprovecho para volver a subir el post...pero me interesa lo de la carnicería de veras.

1beso

Niñas, este post se va...
está claro: se va. No hay nadie...
Adiooooooooooooooooosssss

T
tazeem_6345042
9/10/06 a las 10:47

Nooooooooooooooooooooooooo no se va este post...
es que el fin de semana nos tomamos vacaciones, que también hay que descansar de vez en cuando del foro, no? y más ahora que casi todos los post son de la dichosa fanny o cómo se llame..
así que no nos preocupemos, que siempre habrá alguien que lo suba.
por ciero anika, yo la carne la compro en el mercado de bouzas, porque vivo aquí, así que para mi es de confianza... pero está claro que en el corte o cualquier gran superficie también será carne controlada y de calidad. esperemos!!!
un bico a todas, y a las de vigo decirles que a ver si hoy el día está tan bonito como el de ayer.. qué calor! así da gusto sacar a los peques al parque.. bicos

M
meryam_7287411
9/10/06 a las 10:52
En respuesta a tazeem_6345042

Nooooooooooooooooooooooooo no se va este post...
es que el fin de semana nos tomamos vacaciones, que también hay que descansar de vez en cuando del foro, no? y más ahora que casi todos los post son de la dichosa fanny o cómo se llame..
así que no nos preocupemos, que siempre habrá alguien que lo suba.
por ciero anika, yo la carne la compro en el mercado de bouzas, porque vivo aquí, así que para mi es de confianza... pero está claro que en el corte o cualquier gran superficie también será carne controlada y de calidad. esperemos!!!
un bico a todas, y a las de vigo decirles que a ver si hoy el día está tan bonito como el de ayer.. qué calor! así da gusto sacar a los peques al parque.. bicos

Bien!
a ver si es verdad y no nos vamos!
pues lo del mercado de bouzas me viene mal...ya no sé que hacer. supongo que compraré en el corte...no sé...
una cosa que he pensado para todas es que cuando haya actividades infantiles en nuestras ciudades -vigo en mi caso- nos lo digamos: teatro infantil, o en cotogrande algo chulo, o actividades y talleres en algun centro comercial...que siempre viene bien saberlo, y podemos hacer de este post un sitio para informarnos de eso, y, tal vez, algun día coincidamos en una actividad...
yo estoy esperando a que llegue vigolandia, que no me acuerdo cuando era, pero es en cotogrande y está GENIAL GENIAL...ya os avisaré!
besos

Ana

T
tazeem_6345042
9/10/06 a las 13:37
En respuesta a meryam_7287411

Bien!
a ver si es verdad y no nos vamos!
pues lo del mercado de bouzas me viene mal...ya no sé que hacer. supongo que compraré en el corte...no sé...
una cosa que he pensado para todas es que cuando haya actividades infantiles en nuestras ciudades -vigo en mi caso- nos lo digamos: teatro infantil, o en cotogrande algo chulo, o actividades y talleres en algun centro comercial...que siempre viene bien saberlo, y podemos hacer de este post un sitio para informarnos de eso, y, tal vez, algun día coincidamos en una actividad...
yo estoy esperando a que llegue vigolandia, que no me acuerdo cuando era, pero es en cotogrande y está GENIAL GENIAL...ya os avisaré!
besos

Ana

Pues me parece bien...
en el centro comercial camelias, tienen actividades para niños, la semana pasada era sobre alicia en el pais de las maravillas, y tenían espejos de esos que te ves flaca y gordísima.... a ver que hay esta semana.. un beso

M
meryam_7287411
9/10/06 a las 23:37

Hola!
¿y a que horas, fargopat? espero que por la tarde! si puedo, iré este fin de semana, aunque igual nos vamos...

Respecto al humidificador, vaneyalia, yo me lo compré e hice el idiota. Porque lo usé una vez y nunca más, hacía ruido, me daba miedo dejarlo encendido,...y no noté nada especial.
Con la niña usé muchas veces agua hirviendo que ponía en su habitación la tartera, pero con el bebito me compré el humidificador y nunca lo usé, no sé si porque nació en mejor época y no hizo falta aún, y la hará después, o porque realmente acabaré con la tartera también, que me parece mas comodo, mas higiénico, y mas seguro!

si tienes esterilizador de agua eléctrico, muchas lo usan para humidificar la habitación, basta encenderlo allí, pues también expulsan vapor.

beso

T
tazeem_6345042
10/10/06 a las 9:56
En respuesta a meryam_7287411

Hola!
¿y a que horas, fargopat? espero que por la tarde! si puedo, iré este fin de semana, aunque igual nos vamos...

Respecto al humidificador, vaneyalia, yo me lo compré e hice el idiota. Porque lo usé una vez y nunca más, hacía ruido, me daba miedo dejarlo encendido,...y no noté nada especial.
Con la niña usé muchas veces agua hirviendo que ponía en su habitación la tartera, pero con el bebito me compré el humidificador y nunca lo usé, no sé si porque nació en mejor época y no hizo falta aún, y la hará después, o porque realmente acabaré con la tartera también, que me parece mas comodo, mas higiénico, y mas seguro!

si tienes esterilizador de agua eléctrico, muchas lo usan para humidificar la habitación, basta encenderlo allí, pues también expulsan vapor.

beso

Hola anika..
yo creo que están todo el día.. pero no sé, una de las chicas me dijo que van cambiando el tema.. a ver si les pregunto, pero no hoy, que me sacan una muelita.. pobre, con lo agusto que está en mi boquita..jeje, pro parece que a la dentista le da igual y dice que no le va a pasar nada que ya conoce tros casos de muelas y se han recuperado! ............. creo que no se ha dado cuenta que la que tiene más miedo soy yo.. jaja.. vaya tontería, se nota que es mu temprano no? mi gordi no me ha dejado dormir y necesito dos horitas de sueño sólo eso...............................................-...
bueno, si no habamos antes, espero que lo paseis bien dónde quiera que decidais ir!! un bico

T
tazeem_6345042
10/10/06 a las 15:29

Arriba arriba...
que ya estábamos en la segunda página... un besín

T
tazeem_6345042
11/10/06 a las 15:20

Hola chicas...
¿qué pasa estábamos en la página 3...?
con tanto rollo de fanny y demás los mensajes importantes se van escapando....
una preguntita... yo pedí la ayuda de hijo a cargo menor de tres años (la de 360), pero aún no me han ingresado nada.. me parece raro porque había oido que suelen hacerlo pronto, sabeis algo? ya lo habeis solicitado y cobrado? un beso, y no dejemos que se pierda este post cooooooooooooooooooooooooooooooooncho!!

T
tazeem_6345042
11/10/06 a las 15:29

Tendrás que solicitarlo
el año que viene... es un mayo o junio, ya avisaremos según nos vayamos enterando de los plazos... así todas podemos enterarnos mejor no? un besín

Y
ye_9495245
11/10/06 a las 17:42

Hola,vane!
puedes solicitar los 100 de la agencia tributaria

Y
ye_9495245
11/10/06 a las 17:47

Hola,hola!
q tal chicas y peques?
Este mes es de mucho curro para mí, así q no estoy entrando, eso quiere decir q me quedo sin puente
Buen puente a todas las q os vayáis, ya contaréis, y un besazo a esos peques, espero q estén todos muy bien. Izandavid, tús peques para comérselos, bueno, te mando un privi y ya te cuento.Bicosss.
Sonia e Iria (6 1/2 meses)

Y
ye_9495245
11/10/06 a las 18:37

En la agencia tributaria
de A Coruña, c/ Comandante Fontanes,10 (al lado del ambulatorio de San José); teléfono 981 201300. Incluso telefónicamente puedes solicitarla. Tú decides entre dos opciones:
- te ingresan 100 al mes
_ no te ingresan 100 al mes, pero en la declaración anual deduces los 1200 todos juntos. Si tus ingresos no llegan al mínimo puedes deducir 1500.

A
aminta_8763586
12/10/06 a las 19:09

Me uno
Hola, aqui otra mami gallega, me presento: me llamo Patricia, tengo 23 años y tengo una nena de 6 meses q se llama Eva. Vivo en Vigo y, aunq no m conecto muy a menudo, intentare pasarme mas por aqui.

A
aminta_8763586
12/10/06 a las 19:11
En respuesta a aminta_8763586

Me uno
Hola, aqui otra mami gallega, me presento: me llamo Patricia, tengo 23 años y tengo una nena de 6 meses q se llama Eva. Vivo en Vigo y, aunq no m conecto muy a menudo, intentare pasarme mas por aqui.

Por cierto
Eva nacio el mismisimo dia de la Reconquista

M
meryam_7287411
12/10/06 a las 22:59

Hola chicas!
hola a todas!!
es verdad que este post a veces se va yendo, pero después reaparece!!

yo el puente no me voy a ningún sitio,bueno, voy el fin de semana a una casita que tenemos en un pueblito, pero...oh, Dios mio! a que no sabéis quien viene esta vez? mis suegros..................brrr...........
si bien con quien tengo mas piques es con ella (aunque me los trago...ya os contaré cuando surja el tema...puff) en este caso lo que se me hace cuesta arriba es pensar en "convivir" con mi suegro,aunque sea una noche...no sé, es el típico suegro que va a su rollo, pero que pretende que los demás estemos a su retortero...de una forma extraña, no sé explicarlo, pero...me produce escalofríos pensar en dormir bajo el mismo techo...............oh.....

miiria, me alegro que te funcionara lo de la manzana, que bien!!. a mi me lo habían soplado y, como te dije, a mi también me funciona.

un beso a todas
Ana

Y
ye_9495245
13/10/06 a las 16:23

Hola, ana!
Q tal? Yo tampoco tengo puente Mi peque tb tiene 6 y medio y mi pediatra igual q el tuyo, pollo o ternera desde el principio. Yo he empezado a dársela así y la tolera muy bien, incluso ahora hace cacas todos los días (antes cada dos). Yo en el foro he leído de todo, así q creo q cada pediatra es un mundo. Bueno, pues eso, q yo como tú, carne desde el principio, bueno, yo ya le daba papilla de fruta. Un beso y espero haberte ayudado.

Y
ye_9495245
13/10/06 a las 18:47

Deberes de fin de semana
jeje . A ver, he pensado q podríamos hacer una lista de sitios interesantes para llevar a los peques en Galicia, como granjas, parques, naturaleza...no sé, lo q se nos ocurra, así tendríamos referencias para ir a distintos sitios. ¿Qué os parece? Intentad ser lo más descriptivas posible(dirección, precio, q se puede ver,horarios, q os ha parecido...)para q las demás nos podamos hacer una idea clara. Venga, pues nada, q me voy a hacer los deberes para poder poner algo la semana q viene. Bicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook