Foro / Maternidad

mamás gallegas !!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:34
A
amia_6871448
7/12/06 a las 11:14

Bienvenida nivevi
Yo tb soy de Ourense, tengo un niño de 4 años y otro que el lunes hace 11 meses, de k parte de orense eres? yo del puente.

Ver también

N
naryis_8683342
9/12/06 a las 1:47

Una gallega mas
hola chicas tambien soy gallega y mama. tengo un niño de 6 meses y medio se llamo hugo.soy de xinzo de limia que pertenece a ourense y vivo en el pais vasco

Y
ye_9495245
14/12/06 a las 14:01

Casi viernes!
¿ Qué tal va todo? Parece que mejora el tiempo de cara a navidad, ojala aguante, aunque haga frío, pero que no llueva!
La peque está encantada con la decoración navideña; he puesto más cosas que nunca, jajajaa, con luces y que se mueven, y está como loca queriendo tocarlo todo. Ah! Ha aprendido a decir adiós, está graciosísima, moviendo la manita así como este muñeco.
VANE, ¿qué tal por Ribeira? Aver si salen ya esos dientes que la pobre debe estar bastante molesta. Con la alimentación PACIENCIA.
IDAZANVID, que vaya todo bien mañana en el médico.
RUSPI,¿qué tal va esa felicitación navideña, ya la habéis hecho? He visto a Alicia en tu perfil,muy guapa,
¿quién sale con ella, eres tú?
ADHALA,espero que Alexia esté mejor. Nos tienes que poner una foto más actual en el perfil, porque la que tienes, que estáis las dos guapísimas, Alexia es muy peque y ya estará grandota.
ANABELAF, ¿estáis durmiendo mejor, o seguimos con la mamitis? jajaja, yo lo que tengo es hijitis, jajajaa, que es muy mala de curar.
MAMICAMBADOS, no pidas nada, como mucho quedarte como estás, jeje; la verdad es que es una suerte cuando los peques están sanotes y los ves felices.
NIVEVI y NURIHU, bienvenidas a las dos, espero que participéis mucho y nos contéis muchas cosas.
Bueno, por hoy ya está. Animáos a participar que estamos a mediados de mes y este mes también hay regalito para la ganadora. Un besazo para todas.

A
amia_6871448
14/12/06 a las 21:32

Hola chicas
bueno hoy he ido con Izan a la revision y me han dicho k esta dodo perfectamente y le han dado el atla definitiva, solo lo tendra que mirar su pediatra una vez al año nada mas.
Ahora esta con catarrito pero es lo normal con este tiempo.
NIVEVI fuy yo la que te pregunte de donde eras, yo tb soy de Ourense, del puente, pero he vivido toda mi vida en Mariñamansa y el pediatra a los niños se lo tengo alli.
MIIRIA era hoy cd iba al medico no mañana, pero gracias por preocuparte, k tal va Iria?
Un besito para tod@s
Marian, Izan y David

A
amia_6871448
14/12/06 a las 21:48

Hola ruspi
no te has confundido en nada, primero lo supervisan para ver lo que has puesto y cd todo esta bien ya te dejan k se vea
un beso
Marian, Izan y David

Y
ye_9495245
20/12/06 a las 14:03

Cuenta atras navideña
Ya quedan sólo 4 días para Nochebuena, aunque para mí, las navidades empiezan oficialmente el día 22, con la lotería.
¿Qué tal estáis? Iria tiene moquitos y fiebre, respira fatal, la pobre, así que de dormir nada.
RUSPI, ¡qué envidia, ya tienes hecha la limpieza general! Es cierto que con los peques no da tiempo a nada, no tengo aún ningún regalo comprado! Por cierto, ya se ve tu álbum?
MARIAN, que me alegro muchísimo de que el peque esté estupendo; nada, a hacer vida normal y a disfrutar de la navidad.
VANE, ¿Así que te estás animando a trabajar de nuevo? No puedo decirte nada, esa es una decisión muy personal, ya sabes, ganas unas cosas y pierdes otras...¡es terrible ser mujer moderna! Vane, Vane, que me ha llegado hoy lo tuyo, te mando un messenger y hablamos, vale?.
Bueno, bueno, pues que os organicéis bien y saquéis tiempo de dónde no lo hay para comprar los regalos, adornar la casa, invitar a amigos, aceptar invitaciones, ir a cenas, buscar la ropa de los peques para las fiestas, ¡y la vuestra!, llamar a todo el mundo para felicitarles la navidad, trabajar, atender a vuestros "deberes conyugales"...¡y además estar estupendas, guapísimas y radiantes!. Ay, que me encanta la navidad, pero estoy un poco agobiada! ¿no se nota?. Un beso.

A
amia_6871448
20/12/06 a las 14:06

Ups
Por donde andais chicas?????
bueno yo aki haciendo liempieza de jueguetes, y de la casa, pk como ahora vienen las fiestas y voy a tener a toda la familia en mi casa... pues hay k tenerla ordenada dentro de lo posible claro.
Mañana tengo el festival de Navidad de David en el cole, a ver k tal lo hace, y bueno Izan esta hecho un campeon, y ahora k ya nos han dado el alta definitiva pues yo tb estoy un pokito mas aliviada.
bueno besitos para todas y para eses bebes tb
Marian, Izan y David (mañana a cantar en el cole)

Y
ye_9495245
21/12/06 a las 13:17

¡gracias, vane!
Estoy esperando para colgar alguna foto.
Ah! la dirección es sin guiones bajos y sin la "w-" del final.

Y
ye_9495245
22/12/06 a las 11:57

Vanhe
Que hoy te ha salido eso, ya contarás a ver que tal. Si te gusta, pones aquí un post para que las demás se animen a ganar la mami del mes, ¡pero no digas lo que es! para que sea sorpresa.
Yo voy al Dr. Rivas, lo cubre Sanitas, atiende en las consultas pediátricas del belén; mi cuñada, que trabaja en el modelo, me recomendó éste y otro, ahora no recuerdo el nombre, pero un amiga me dijo que se había cambiado del otro, del que no recuerdo el nombre,(qué lío!, jejee) porque era muy desagradable de trato, y yo es que no puedo con la gente desagradable, al final acabo teniendo bronca, así que me decidí por Rivas y estoy encantada. Es un encanto con la niña, de trato es encantador, se para mucho( no te atiende a toda prisa) y tiene fama de ser muy bueno. Si tú quieres preguntar por algún pediatra en concreto yo le pregunto a mi cuñada.
Un beso.

Y
ye_9495245
22/12/06 a las 13:31

Sanitas
No sé lo que cuesta ni si tiene consulta privada, aunque no creo, porque también cubre urgencias pediátricas en el Modelo, y no creo que le dé tiempo a más.

Y
ye_9495245
22/12/06 a las 17:57

feliz navidad
Un mensajito corto para desearos feliz navidad a todas, que Papá Noel traiga el saco cargado de salud, dinerito y amor, FELIZ NAVIDAD.

A
amia_6871448
24/12/06 a las 18:38

Hola
me conecto solo un momento para desearos FELIZ NAVIDAD a todas y k PAPA NOEL venga cargadito de regalos para vosotras y los peques.
Besitos
Marian, Izan y David

Y
ye_9495245
29/12/06 a las 12:21

feliz 2007
:Pues eso que feliz 2007, que tengáis un año estupendo cargado de todas las cosas que deseéis. Un beso muy fuerte a todas y un achuchón enorme a los peques.

A
amia_6871448
29/12/06 a las 21:08

Feliz año nuevo a todas
K el año nuevo venga cargadito de felicidad para todas vosotros.
Besitos
Marian, Izan y David

Y
ye_9495245
2/1/07 a las 17:22

ganadora diciembre
Pues otra vez es Vaneyalia la ganadora de este mes, pronto te llegará el regalito de este mes. Vane, si te ha gustado el del mes pasado puedes decirlo (sin decir lo que es para que sea sorpresa, jeje) para que las demás se animen a participar.
Este año es año de buena suerte, ya veréis, ya, nos va a ir a todas estupendamente, un beso.

A
amia_6871448
2/1/07 a las 17:44

Hola
a todas, k tal os va en el nuevo año, yo la verdad muy cansadita, tengo a izan super roñoso pk le estan saliendo las muelas ya tiene un pikito de una y David esta super aburrido tiene ganas ya de que empieze el cole.
Bueno besitos para todas
Marian, Izan y David

A
amia_6871448
3/1/07 a las 12:29

Up
Arriba, venga chicas animaros a escribir...

A
amia_6871448
6/1/07 a las 21:39

Up
Por donde andais, estabamos ya en la pagina 5, no dejeis k se pierda.
besitos

Y
ye_9495245
11/1/07 a las 9:22

Se pierde!!!!!
Luego entro, con más calma, y os cuento cositas.

A
amia_6871448
17/1/07 a las 19:09

Hola a todas
Habia escrito un mensaje super largo y se me ha borrado, bueno en otro momento k pueda vulvo a escribir
Gracias vane por tu triple felicitacion
Marian, Izan Y David

A
amia_6871448
19/1/07 a las 20:15

Up
k nos perdemos

A
amia_6871448
19/1/07 a las 20:29

Gracias paula
Pues niveve tenia ffp para el dia 11 asi k yo creo k ya sera mama, con respecto a la enciclpedia que le preguntava a vane pues si tienes k dar a luz en un hospital de la SS y son ellos los que se ponen en contacto contigo, por lo menos en mi caso fue asi, a mi me vinieron a casa y a mi hermana la llamaron por telefono.
Bueno un besito.
Marian, Izan y David

A
amia_6871448
22/1/07 a las 15:05

Up
...

Y
ye_9495245
1/2/07 a las 16:34

ganadora enero
Pues este mes parece que ha sido muy poco movido en la página, supongo que será porque hemos tenido mucho lío. Yo he tenido mucho curro y además Iria me ha dado el primer "susto", la hemos llevado el martes a urgencias con mucha fiebre que no le bajaba. Nos han dicho que era la garganta y nos han dado un antibiótico, ahora está mejor, ya no tiene fiebre y duerme mucho. Las cacas las hace un poco sueltas, sabéis si puede ser un efecto del antibiótico?.
Ya voy directa al tema, la ganadora de este mes es Idazanvid, enhorabuena, guapa!!, me pongo en contacto contigo para el regalito.
Me despido ya, espero que estéis todos bien. No dejéis de escribir, un bico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest