Foro / Maternidad

mamás y bebés mayo 04

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 18:01
A
an0N_563060299z
26/10/05 a las 13:47

Acabo de mandarle un privi a mire
sobre el mismo tema...
jajajajaja

Ver también

I
iusra_9483449
26/10/05 a las 13:49

A martina no le gustan todos
los baby einstein...y el hijo de una maiga, pasa absolutamente de todos! No le hace caso a ninguno..y ya tiene más de 2 años! Sobre bajarlos, ni idea!

A
an0N_563060299z
26/10/05 a las 13:53

Pa las catalanas
a vé:
mi mario es paisano vuestro. le habla a laura en catalán. PERO,no se sabe apenas canciones populares...
y está harto de que yo me sepa el repertorio completo (jajajaja) y que además encuentro mogollón de discos de canciones de guardería, de las típicas vamos, de las de toda la vida. Y me paso todo el día canturreando con laura.

Pues todo envidioso él (jajajajaja) ha comprado varios discos que creía de canciones en catalan, pero son nuevas, vamos el no las conoce de na... y se aburre cuándo se las pone porque no puede cantar con ella jajajaja.

LA PREGUNTA: saben de algun disco, grupo o lo que sea que canten canciones populares catalanas para decirselo al celoso de mi mariooooooooo???

Gracias, voy a colgarle el post a las julieras que se que allí hay tb muchas catalanas a ve si saben de algo...
bsts,

A
an0N_563060299z
26/10/05 a las 14:08

Vale, vale
si tienes los de la lista de la compra, mejor!!! ¿los tienes?

bieeeeeen!!!

gracias,

A
amadea_5381379
26/10/05 a las 15:02

Sobre ventolín, humidificadores y demás...
Hola, yo también he estado con gastroenteritis. Menos mal que Elisa se ha salvado esta vez. Debe ser un virus...

Sylvia, yo a Elisa, en cuanto veo que los mocos le empiezan a bajar al pecho, le doy palmaditas en la espalda para que no se le acumulen en los pulmones. Y desde bien pequeña la enseñé a toser, para que los expulsara. La verdad es que desde que tose cuando se lo digo, no se le han vuelto a complicar con bronquitis. Pero aún así, hay veces que también le tengo que dar ventolín, sobre todo cuando empiezo a oirle pitidos en el pecho, pero es que si lo dejas, al final se le hace bronquiolitis.
Respecto a los corticoides inhalados con los aerosoles, estate tranquila, porque no son tan agresivos como los tomados por boca. No pasa nada por que se los des. Es más, si te lo ha dicho el pediatra, yo se los daría, porque estos medicamentos son más efectivos en profilaxis que como mediamento en sí. Es decir, por evitar darle ahora 1 ó 2 dosis, a lo mejor luego te toca aplicarle 5 ó 6.

En cuanto al humidificador, yo tenía uno de aire frío, que en invierno me daba la sensación de que enfriaba el ambiente de la habitación, y no me gustaba mucho. Pero dejé de ponérselo, porque el alergólogo me comentó que muchos niños desarrollaban alergias a los hongos que se crean en el humidificador (por el agua), y al final era peor el remedio que la enfermedad, porque la alergia les puede provocar rinitis, tos...

Churru, siento mucho lo de tu amiga. Seguro que dentro de un tiempo volverá a tener su barriguita, y volverá a estar ilusionada. Estas cosas pasan con más frecuencia de lo que parece.

Besos

N
nery_10035786
26/10/05 a las 16:13

Hola chicas
Q tal como estan?, yo un poco triste o no se con ganas de estrellar a mi marido, es q HOMBRESSSSSSSSSS...grrrrrrrrr.
Sylvia, de veras q si es listo Markel, jejeje, estos chiquitos se las saben todas.
Evita ¿como te qdo el ojo?...¿vienes?, para ir alistando la casa, jejeje, un besote a Martina.
Evange, me dejaste con la duda, finalmente que le paso a la piernita de Xavi ¿dejo de cojear?, un besote a él.
Eva ¿Que tal el facial?, que envidia, yo ando con una piel q da verguenza, en fin a ver si me doy tiempito uno de estos dias y tambien me doy ese gustazo, cuentanos q te dijo Fernando sobre la piernita inflamada de Laurita, besitos a la nena y vamos mujer q nos tienes en ascuas con el nombre ¿eh?
Maria joooooooo, vuelve mujer, queremos noticas de Sheyla.
Mic, como estas amiguchin?, espero que bien y la reynita?, dale besitos a mi qrida Pam, andresin y saluditos a los mayores.
chicas please a mi tambien tienen que indicarme como bajo lo del emule pues me he metido a softonic y no se que mas hacer, si si ya lo se NO PUEDO CON LA TECNOLOGIA...no se riannnnnnnnnnnnnn.
otra preguntita
¿cuantos biberones o tazas de leche toman sus niñitos durante el día?
ahora si las dejo, me voy por un super cafe, con justa razón, pues me he metido a la cama como a las 10.45, me he despertado a las 12 (dos veces) a las 3 am (4 veces) y a las 5.10 para alistarme para ir a nadar, y mis ojeras llegan mas o menos hasta el cuello, jeje...mejor me rio por no llorar.
Besos a mis chiquitines: Sheyla, Lucia, Paula 1, Paula 2; pam, Andres, Xavi, Markel, Iván, Laura, Martina creo q me olvido de alguno, sorry si...esta mente fragil...(culpemos a la edad)

N
nery_10035786
27/10/05 a las 4:58

No puede ser
QUE HAYA TENIDO Q RECOGER EL POST DE LA PAG 2, MAL EH?
BUENO ACABO DE ESCUCHAR LLORAR SIN LOGRAR CALMAR A LUISFE FACIL COMO 30 MINUTOS, COMO LO IMAGINARAN ESTA CON LOS OJOS HINCHADITOS EL POBRECILLO, TERMINE LLAMANDO A MI MADRE, Y A ENTRADO MI AMADO PERO ES Q CUANDO EL ME DICE ALGO AL RESPECTO SIENTO QUE LO HACE JUZGANDOME, DE VERAS SIENTO QUE NO AYUDA MUCHO, YO SOLO TRATABA QUE SE CALMARA UN POCO PARA PODER INTERACTUAR CON ÉL PERO NO FUE ASI, PARECIA QUE SE CALMABA Y AL RATO LO MISMO, GRITOS DESESPERADOS, LLANTOS MOCOS, DIOS, CASI PIERDO LA PACIENCIA, LO LEVANTABA, LE DABA MASAJITOS EN LA ESPALDA POR SI ERAN GASES Y NADA, BUENO TOTAL Q MI ESPOSO SE LO LLEVO Y PLUM ...GAS, LO HA METIDO AL DORMITORIO Y LO MISMO OTRO MAS, A VECES ME SIENTO TORPE, YA DEBERIA SABER DE ESTAS COSAS...
YA ESTA CALMADITO ...POR CIERTO HACE RATO DEBERIA ESTAR FRITO, PERO ESTA VIENDO PIGLEY WINKS Y TOMANDO SU LECHE, BUENO CHICAS, BESOS A TODAS Y A MIS ENGREIDOS TAMBIEN.

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 9:41

como pasan de mi...
solo sister, ¡¡y eso que no es catalana!! me ha contestado mi

HELP MUSICAL!!!

GRACIAS SISTER!!!

¡¡¡y eso que son 12 las que hay por aquí!!!!

AGUNIOSAS.... lo quieren to pa ustedes...
snif, snif, me he quedado muy triste...

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 10:05

Jajajajja
Las letras con partitura! jajajjajaj!!!!! Que bueno! A mi me mandas eso y se me queda esta cara jajjajaj Eres la releche Julieta! y en tu guarde también! Te lo dan para que en casa, te pongas la piano y le toques a Oriolet? jajajjjajaja
Es triste reir las propias gracias, verdad?

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 10:12

Cançons catalanes...
Pues yo grupo musical...la verdad tampoco sé, pero es que los Cds que le compro a Martina, pues son los típicos de musical infantil popular, cantados por coros, p.ej. Compré varios en la Fnac...pero yo tengo una duda y sin ánimo de polémica lingüística...En Valencia no encontrais los típicos cds de música popular catalana? O Valenciana, llamemosle como querais...jejejejje Yo creo que en la Fnac podeis encontrar...sino, te digo canciones y miras si las encuentras...
El Joan petit quan balla
Sol solet
El gegant del Pi
La Massovera sen va al mercat
Cargol treu banya
Tinc un avi amb la barba blanca
Lelefant del Parc
El pare de la pepa és mariner
Les nenes maques
Londres crema

Bueno, y en último extremo...pues supongo que te podríamos gravar algunos CD y mandartelos por correo.
Petonets!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 10:15
En respuesta a iusra_9483449

Cançons catalanes...
Pues yo grupo musical...la verdad tampoco sé, pero es que los Cds que le compro a Martina, pues son los típicos de musical infantil popular, cantados por coros, p.ej. Compré varios en la Fnac...pero yo tengo una duda y sin ánimo de polémica lingüística...En Valencia no encontrais los típicos cds de música popular catalana? O Valenciana, llamemosle como querais...jejejejje Yo creo que en la Fnac podeis encontrar...sino, te digo canciones y miras si las encuentras...
El Joan petit quan balla
Sol solet
El gegant del Pi
La Massovera sen va al mercat
Cargol treu banya
Tinc un avi amb la barba blanca
Lelefant del Parc
El pare de la pepa és mariner
Les nenes maques
Londres crema

Bueno, y en último extremo...pues supongo que te podríamos gravar algunos CD y mandartelos por correo.
Petonets!

No deja apostrofar?
estoy probando...
l elefant
se n

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 10:17
En respuesta a iusra_9483449

No deja apostrofar?
estoy probando...
l elefant
se n

Pues no, no deja....
este foro nos boicotea el idioma! (català) jajajjaja

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 10:18

Menudo regalazo
le puedo hacer a mi marío si me pasas las canciones en catalán y además con partitura (si es para piano, o guitarra, si no no me valen... jajajaja)

SI, si, si, PORFAPLIS, ME LAS MANDAS???? SE PUEDE MANDAR ESO POR MAIL???? NO SON MUCHAS???

A TODAS: Puedo pedirles un favor, si pasan por algún sitio de música ¿se pueden fijar si hay algún disco de niños que cante esas canciones que dice Julia??? yo cuándo me pases los títulos, tb lo haré, porque ahora es que no se qué buscar. Igual aquí en valencia tb encuentro... cuándo sepa que buscar

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 10:20
En respuesta a iusra_9483449

Cançons catalanes...
Pues yo grupo musical...la verdad tampoco sé, pero es que los Cds que le compro a Martina, pues son los típicos de musical infantil popular, cantados por coros, p.ej. Compré varios en la Fnac...pero yo tengo una duda y sin ánimo de polémica lingüística...En Valencia no encontrais los típicos cds de música popular catalana? O Valenciana, llamemosle como querais...jejejejje Yo creo que en la Fnac podeis encontrar...sino, te digo canciones y miras si las encuentras...
El Joan petit quan balla
Sol solet
El gegant del Pi
La Massovera sen va al mercat
Cargol treu banya
Tinc un avi amb la barba blanca
Lelefant del Parc
El pare de la pepa és mariner
Les nenes maques
Londres crema

Bueno, y en último extremo...pues supongo que te podríamos gravar algunos CD y mandartelos por correo.
Petonets!

Titulos esto es lo que me faltaba a mi
porque seguro que aquí encuentro, pero mi problema y el de mi marío es que no sabíamos qué buscar... yo tengo un pase, pero él.... no tiene perdón!!!

Esta misma tarde me paso por la fnac y busco todos estos títulos.

Muchas gracias Eva, y Júlia

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 10:22
En respuesta a an0N_563060299z

Titulos esto es lo que me faltaba a mi
porque seguro que aquí encuentro, pero mi problema y el de mi marío es que no sabíamos qué buscar... yo tengo un pase, pero él.... no tiene perdón!!!

Esta misma tarde me paso por la fnac y busco todos estos títulos.

Muchas gracias Eva, y Júlia

Jajajjaj
Pues no tiene perdon, no...porque si no se acuerda de títulos...la letra ya ni te cuento, no? jajajjaj

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 10:25

Eva, que le pasa a l'elefant?
como acaba este título???

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 10:28
En respuesta a iusra_9483449

Jajajjaj
Pues no tiene perdon, no...porque si no se acuerda de títulos...la letra ya ni te cuento, no? jajajjaj

Jajajaja ¿¿¿la letra???
si se va a su madre para que se las vuelva a cantar todas y tienes que verlo intentando memorizarlas jajajaja

le dice, "ves mès a poc a poc, mama, que no s'em kedan...." jajajaja

es la pera limonera.... y yo venga a cantar el patio de mi casa... jajaja una casa de locos, eso es lo que somos, haciendo competiciones por ver quién canta más.... jajajaja

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 10:37
En respuesta a an0N_563060299z

Jajajaja ¿¿¿la letra???
si se va a su madre para que se las vuelva a cantar todas y tienes que verlo intentando memorizarlas jajajaja

le dice, "ves mès a poc a poc, mama, que no s'em kedan...." jajajaja

es la pera limonera.... y yo venga a cantar el patio de mi casa... jajaja una casa de locos, eso es lo que somos, haciendo competiciones por ver quién canta más.... jajajaja

A ti te ha dejado poner el apóstrofe!
pq a mí no? Más pruebas:
lelefant
l elefant
l'elefant

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 10:41
En respuesta a an0N_563060299z

Eva, que le pasa a l'elefant?
como acaba este título???

Jajajja, no le pasa nada
es que no me dejaba poner los apóstrofes! jajajaj
una cosa, esa canción, no estoy muy segura si se titula así...(l'elefant del parc, pero es la preferida de Martina!)creo que sí...si no acabas de encontrarlas, el miercoles me traigo los cds y te digo los títulos exactos, aunque vaya, más o menos...
Dile a tu marido, que en internet, hay páginas con la letra de las canciones! jajajajja

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 10:43

Yo no soy mala
pq siempre me decís que soy mala? no lo entiendo

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 11:02

Y la marieta cistellera??
Eh!!!!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 11:08
En respuesta a an0N_563060299z

Y la marieta cistellera??
Eh!!!!

???
la marieta que?
y de las que ha dicho julieta no conozco ni una!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 11:13

Tú si que eres mala, julieta!
Bagumba y tú, teneis ración triple de alcaparras en Julio, junto con Sister, que ayer me puso una delicatessen trampa!

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 11:16
En respuesta a iusra_9483449

Tú si que eres mala, julieta!
Bagumba y tú, teneis ración triple de alcaparras en Julio, junto con Sister, que ayer me puso una delicatessen trampa!

Ah no!!!
a mi sister me va a poner algo especial por no haberme contestado ni una...

ah!!! se siente!!! y a tí alcaparras fritas!!! que tb lo leí...

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 11:58

Estoy de mala leche! grrrr
es que mandaría a la m.... a todo el mundo! no hay cosa que me fastidie más que hacer el mismo trabajo varias veces, porque la gente va cambiando de opinión! Ahora resulta que encima es culpa mía, por hacer el trabajo rápido y cuando me lo piden! Serán gili....!!!! wzghwzzgwhgeh!!!!!! De verdad, eh? Que es que he de tener más paciencia que un Santo!!!!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 11:59

Eso, eso!
que le cante el himno del Valencia! jajajjaj Con lo rat penat y tó! jajjajaja

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 12:11
En respuesta a iusra_9483449

Estoy de mala leche! grrrr
es que mandaría a la m.... a todo el mundo! no hay cosa que me fastidie más que hacer el mismo trabajo varias veces, porque la gente va cambiando de opinión! Ahora resulta que encima es culpa mía, por hacer el trabajo rápido y cuando me lo piden! Serán gili....!!!! wzghwzzgwhgeh!!!!!! De verdad, eh? Que es que he de tener más paciencia que un Santo!!!!

Veo que estás rodeada
de cagadubtes, eh mafalda!!! no te libras!!! Así tendrás un poco de compresión con los semejantes...

ánimo y paciencia!!!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 12:26
En respuesta a an0N_563060299z

Veo que estás rodeada
de cagadubtes, eh mafalda!!! no te libras!!! Así tendrás un poco de compresión con los semejantes...

ánimo y paciencia!!!

Lo dicho!
Cria cuervos!
Desde luego! lo que hay que oir! una viene aquí buscando un poco de comprensión y te encuentras con esto!
Yo dudo, pero dudar es de sabios...pero no hago trabajar en balde! Hombre! un poquito de comprensión, no? Mira que me enfado de verdad, eh? jajjajaj Eres mala, malísima Eva!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 12:32

Maitechu!
y los resultados del análisis de orina?

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 12:39

Prueba de cena alternativa
ayer le dí semola con verduras y la primera y segunda cucharada colaron, pero luego me dijo que para mí, así que volvió a cenar leche con cereales. No le gustó la textura.
Mi madre me ha dicho que le dé Maizena que a mí me gustaba mucho, pero yo pensaba que eso era para espesar salsas alguien le ha dado Maizena????

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 12:42

No hay que ser negativo!
no estaban en huelga los auxiliares de laboratorio? Quizá sea por eso que tardan!
Besetes!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 12:52

Tapioca?
que es la tapioca? Como queda? tipo cremita o con cositas como la sémola...no tiene que quedar nada, sino, no le gusta.
Si que la pasé por el turmix, pero quedó muy raro y no se lo dí, me daba asco a mi! jajjaja

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 12:57


a Martina se lo dí sin triturar, como no le gustaba, pensé en triturarlo, pero entonces quedó muy raro y ya no se lo dí! jajajjaja, que tan mala no soy!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 13:01

Y que es la tapioca?
queda cremoso, pero que es exactamente?
Jo, que "incultura" la mía!

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 13:16

Tapioca, yuca, mandioca = tubérculo
La tapioca es un tubérculo como la papa, el ñame, incluso la chufa!
segun la RAE: Fécula blanca y granulada que se extrae de la raíz de la mandioca, y se usa para sopa.

se utiliza mucho en america latina

La yuca o mandioca. Un tubérculo parecido a la patata, muy rico en hidratos de carbono

Nombre científico: Manihot Esculenta, Manihot Utilissima.

Familia: pertenece a la familia de las Euforbiáceas que comprende más de 7000 especies distribuidas por regiones cálidas de todo el mundo. Las variedades más importantes son la manihot utilissima (mandioca dulce) y la manihot esculenta, a partir de la cual se obtiene la tapioca.

Origen y zonas de cultivo: la mandioca o yuca es un tubérculo que procede de un arbusto que se cultiva en los países tropicales de América, Africa y Asia. Presenta una carne de color blanco, recubierta por una corteza de color pardo o marrón oscuro y de aspecto leñoso.

Valor nutricional: es muy rica en hidratos de carbono complejos, pobre en proteínas y grasas, y muy buena fuente de vitaminas del grupo B (B2, B6), vitamina C, magnesio, potasio, calcio y hierro. La tapioca es una harina que se obtiene de la variedad manihot esculenta. Contiene mayor cantidad de hidratos de carbono, en torno al 88% y aporta, al igual que la yuca, muy pocas proteínas y grasas.

Ventajas e inconvenientes de su consumo:
La mandioca es un alimento rico en hidratos de carbono complejos (almidón) y otras sustancias nutritivas, de gran importancia en nuestra alimentación cotidiana. Es un alimento muy adecuado para todas las edades y en especial, para situaciones que requieren de un gran desgaste físico y para los deportistas.
Sin embargo, dado su elevado contenido de potasio, aquellas personas que padecen del riñón y que requieren de dietas bajas en dicho mineral, deberán tener en cuenta que antes de su consumo, se ha de dejar en remojo durante unas 10 h (cambiando el agua cuantas veces sea posible) para que el potasio pase al agua, la cual se deberá desechar siempre.
La tapioca es un alimento fácil de digerir, rico en hidratos de carbono y energía. Por ello, su consumo es muy adecuado en situaciones de convalencencia y en personas que sufren de afecciones digestivas (acidez, gastritis, úlcera y colitis de todo tipo). Además, tanto la mandioca como la tapioca no son fuente de gluten, motivo por el cual las pueden consumir sin problemas las personas que tienen celiaquia o intolerancia al gluten.


Conservación: debe guardarse en la nevera o bien, una vez pelada y troceada, se puede congelar para aumentar su periodo de conservación.

Cómo prepararlo:
Mandioca. Tanto el tubérculo como las hojas crudas resultan tóxicas por liberar ácido cianhídrico y otros compuestos nocivos. Por este motivo, siempre se han de cocinar antes de su consumo, ya que los compuestos tóxicos desparecen por acción del calor (cocción, asado, estofado). Se consume cocinada como las patatas, y constituye un alimento básico para muchos países del tercer mundo.

Tapioca. Se puede cocinar con leche o con caldo de verduras, freirse, asarse o hacer purés.

La toxicidad:
Toda yuca es tóxica recien cosechada. La \"dulce\", que es la que se usa para comer como tuberculo, pierde la toxicidade al poco tiempo y por lo tanto es segura cocinarla y comerla. Por otro lado la yuca \"amarga\" es una variedad que no pierde su toxicidad aún despues de hervida y su ingesta es mortal. Solo sirve para la eñaboracion del casabe porque en su proceso se le extraen todos los jugos o almidon que contiene la toxina y solo se aprovecha el bagazo o residuo que se transforma en una especie de galleta indigena con un altisimo contenido de fibra vegetal. La yuca cruda es extremadamente dura y por ende imposible de comer, solo se ablanda pelada y hervida en agua. Decir que la yuca \"amarga\" o la variedad tóxica pierde su toxicidad después de hervida o cocida no es correcto.


BESITOS, seguro que CHORRO nos cuenta más cosas de ella esta tarde.

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 13:17

He encontrado esto...
La tapioca, está elaborada a base de fécula de mandioca, yuca u otra fécula.
Con la tapioca podemos hacer "farinetes" para niños i para gente mayor.
Las personas con intolerancia al gluten pueden comer tapioca.
La tapioca se recomienda en caso de gastritis i otros problemas del aparato digestivo.
Comer tapioca es adecuado en situaciones de desgaste físico o en convalecencias.
La tapioca es un alimento fácil de digerir que nos aporta mucha energia.
STOP!!! La tapioca no se puede comer cruda: es tóxica.

He puesto "farinetes" pq no sé traducirlo bien...sería papilla más o menos...

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 13:20

Mayo tiene un master en tapioca!
JAJAJJAJAJ
Gracias chicas, esto si que es eficiencia! jajajjaja

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 13:23

Me han dicho en julio
que queda muy gelatinoso. jajajja, esto es muy divertido, no?
me encanta!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 13:27

Jajajajaja
Que bueno!!!!
Cuando se me pone algo en la sesera, soy pesada, eh? jajajjaja
Pues tanto dar la tabarra con la gelatina y la verdad, fue un rollo, pq entera no la quiere, y triturada...pues queda muy rara la verdad...una vez se la trituré mezclada con queso fresco...pero vaya, que no fue la merienda de su vida! jajajajjajaja
Ahora te contesto lo del potito buenas noches, pero antes voy a mirar el hotmail

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 13:36

No.
directamente purés de verduras enteras y cocidas, y trituradas.

No por nada, por costumbre.

En todo caso puedo utilizar un día la yuca o la mandioca (el tubérculo de dónde se saca la tapioca)como otra verdura más..

De la misma manera que no le pongo en su puré ni harinas, ni maicenas...

bsts, ¿y tú?

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 14:06

Sylvia!
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
De verdad! Que bueno! jajajjaajaaj
Eres la repera!
Me ha hecho muchísma gracia! De verdad!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 14:10

Mjo!
que alegría leerte!
Sheila es toda una campeona! Menos mal que han cesado los vómitos, pq vaya, sólo tú sabes lo mal que lo has tenido que pasar.
Tiene que estar preciosa, morenita con rizos y con esos ojazos! Es blanquita de piel o morena? No me acuerdo!
Martina tampoco come sólidos, cómo mucho galletas y parece que se anima con el pan...pero nada más, ni siquiera jamón
Leche, seguimos con la 2
Y bueno, que espero que pronto vayas menos liada y puedas pasarte a charlar con nosotras, aunque no sea a diario...
Muchos besos, abrazos y achuchones para Sheila!
Y para tí tambien guapa!!!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 14:14

A ver julieta, que me tienes loca...
si es gelatinoso...me temo que no! jajajja
Lo que miraré es lo de la Maizena, que aunque nadie me ha dicho que es la maizena, como en casa tengo, esta noche lo miraré...jajajaj, lo que pasa, es que tú me dijiste que sólo había que darles pollo/ternera/pescado en una de las comidas, no? Entonces si la maizena esta es tan sosa como me temo, y no le puedo añadir nada, pues será un rollo de cena!
Ale, a ver si me aclaras todas estas dudas que creaste en mí, pobre ignorante de la cocina!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 14:47

He encontrado este enlace!
http://www.maizena.com.mx/recetas/recetas.html
Alguna recetita seguro que hago...aunque con caldo casero, claro!
Petonets

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 14:48

Siiiiii, ya he pensado en el loro!
jajajjajaj

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 14:52

Zizi!
Yo no tengo vacaciones hasta el mes de agosto! Porqué me pones los dientes así de largos? jajjaja Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me temo que de momento no es posible, aunque me encantaría, por supuesto..

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 14:53

Voy a comer
y luego te pregunto!
jajajaj
Oye, que ya me he ido a vacunar y me pica el brazo!
mecachis...

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 15:04

pues es verdad!
yo sólo he leido la de crema con jamón! jajaja y me ha parecido fácil!
Ni idea, pero yo creo que esta tarde, Chorro nos lo explica!

I
iusra_9483449
27/10/05 a las 15:32

Julieta
es que soy muy torpe...si que entendí que pueden tomar maizena, tapioca, verduras...pero como soy tan cortita, no se me ocurrió pensar que la maizena no era necesario mezclarla con pollo, sino que también le podía poner p.ej patata, zanahoría, calabaza...Sóc una mica curta de gambals!

N
nery_10035786
27/10/05 a las 15:37
En respuesta a iusra_9483449

Prueba de cena alternativa
ayer le dí semola con verduras y la primera y segunda cucharada colaron, pero luego me dijo que para mí, así que volvió a cenar leche con cereales. No le gustó la textura.
Mi madre me ha dicho que le dé Maizena que a mí me gustaba mucho, pero yo pensaba que eso era para espesar salsas alguien le ha dado Maizena????

mazamorra de maicena
PONER A HERVIR UNA TZA DE AGUA, SE LE COLOCA UN POQUITO DE CANELA Y UN CLAVO DE OLOR, SE DISUELVE UNA O DOS CUCHARADAS DE MAICENA EN AGUA, YO DIRIA 1/4 DE TZA, COLOCAR AZUCAR AL AGUA QUE ESTAN HACIENDO HERVIR Y LECHE EVAPORADA, VERTER LA MAICENA DISUELTA Y MOVER HASTA QUE ESPECE, SI QUIEREN PUEDEN AGREGAR VAINILLA UN CHORRITO Y UN POQUITITO DE MANTEQUILLA, LISTO CALIXTO ...ESTE ES UNO DE LOS USOS QUE DAMOS A LA MAICENA.
DISFRUTENLO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest