Foro / Maternidad

mamis una ayuditaa!!!! recomendadme un parque para mi bebe

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 11:09
S
susan_7260435
3/6/10 a las :17

Os cuento que tengo un bebe de casi 5 meses y aunq no soy muy partidaria de los parques creo que voy a tener q comprar uno.. asi que cual teneis vosotras y que tal os fue????
Mi bebe se mueve muchisimo y en la cuna no tiene espacio... no quiere hamaca ni q lo ponga un ratito en el carro nada,,, peor con el calor... pero cdo lo pongo en su cuna se queda de lo mas contento lo malo es q ahi no tiene espacio para moverse mucho y se queda atracado en las esquinas. saca los pies por entre los barrotes y yo me la paso de un lado para el otro todo el dia y no puedo hacer mucho...
asi q escucho sugerencias
gracias por sus respuesas

Ver también

A
aifang_7092743
3/6/10 a las :23

El que yo tengo
es el Brevi Parque Soft & Play Green Farm, a mi me gusta mucho, es muy acolchadito, aunque he leido que a varias niñas se les ha enganchado los pendientes... no se, yo como tengo niño no he tenido ese problema.

Yo ni estaba a favor ni en contra de los parques, pero ahora que lo utiliza desde hace 4 o 5 meses estoy a favor, no te imaginas la de cosas que he podido hacer mientras el estaba ahi super entretenido, bueno, estaba y esta, que tiene 14 meses y todavia le gusta , besos

S
susan_7260435
3/6/10 a las 10:09

Gracias por sus respuestas
y lo subo porq quiero saber mas opiniones....

besos

Z
zhe_9782028
3/6/10 a las 10:47

Yo no usé...
parque, yo le he tenido una manta que venden en imaginarium que es estupenda, es grandota mide creo que 1.50 x 1.50 y los cuatro lados van con cilindros hinchables de 20 cm de altura, no sé como explicarte.
TE dejo el enlace de la página donde aparece es el primero: Bbcosmos playbaby spazio. tiene ventanitas que el puede abrir y cerrar y muñecos, no se pueden salir y tienen espacio para jugar y parece que no se agobian porque no se ven encerrados como en un parque...

http://www.imaginarium.es/juguetes/Estimulación_infantil/ecommerce_2/21

S
susan_7260435
3/6/10 a las 10:48
En respuesta a zhe_9782028

Yo no usé...
parque, yo le he tenido una manta que venden en imaginarium que es estupenda, es grandota mide creo que 1.50 x 1.50 y los cuatro lados van con cilindros hinchables de 20 cm de altura, no sé como explicarte.
TE dejo el enlace de la página donde aparece es el primero: Bbcosmos playbaby spazio. tiene ventanitas que el puede abrir y cerrar y muñecos, no se pueden salir y tienen espacio para jugar y parece que no se agobian porque no se ven encerrados como en un parque...

http://www.imaginarium.es/juguetes/Estimulación_infantil/ecommerce_2/21

Si la he visto
y me encanto pero dudo un poco xq no se q tan altos sean los hinchables y si le sera facil salirse.... pero me parece linda... q tal tu experiencia con ella??

Z
zhe_9782028
3/6/10 a las 10:57
En respuesta a susan_7260435

Si la he visto
y me encanto pero dudo un poco xq no se q tan altos sean los hinchables y si le sera facil salirse.... pero me parece linda... q tal tu experiencia con ella??

Tienen 20 cm...
de altura los hinchables y no son capaces de salirse, mi hijo aún ahora que tiene 15 meses y ya no anda, corre, cuando está dentro no es capaz de salirse, para poder salirse apoya la barriga e intenta deslizarse para adelante y aún así le cuesta... cuando son bebés no son capaces de salirse, mi hijo lo intentaba de la misma manera con la barriga apoyada pero era imposible, así se quedaba y eso que yo nunca los tuve hinchados del todo estaban mas bien flojitos, porque los hinché yo sola y casi me quedo deshinchada yo y luego nunca los volvía repasar....
La verdad es que a mi me ha gustado mucho, el se volvía loco allí dentro porque además le caben un montón de juguetes y tenía mucho espacio, y como está mullidito.... Cuando empezó a quedarse ya sentado solo, yo lo ponía en un rincón y como queda un hinchable de cada lado no se caía...

ah! y lo mejor es que yo me metía con el a jugar.... cabíamos los dos sentaditos dentro y nos lo pasábamos genial.... en el parque no hubiera podido jugar con el .

S
susan_7260435
3/6/10 a las 10:59
En respuesta a zhe_9782028

Tienen 20 cm...
de altura los hinchables y no son capaces de salirse, mi hijo aún ahora que tiene 15 meses y ya no anda, corre, cuando está dentro no es capaz de salirse, para poder salirse apoya la barriga e intenta deslizarse para adelante y aún así le cuesta... cuando son bebés no son capaces de salirse, mi hijo lo intentaba de la misma manera con la barriga apoyada pero era imposible, así se quedaba y eso que yo nunca los tuve hinchados del todo estaban mas bien flojitos, porque los hinché yo sola y casi me quedo deshinchada yo y luego nunca los volvía repasar....
La verdad es que a mi me ha gustado mucho, el se volvía loco allí dentro porque además le caben un montón de juguetes y tenía mucho espacio, y como está mullidito.... Cuando empezó a quedarse ya sentado solo, yo lo ponía en un rincón y como queda un hinchable de cada lado no se caía...

ah! y lo mejor es que yo me metía con el a jugar.... cabíamos los dos sentaditos dentro y nos lo pasábamos genial.... en el parque no hubiera podido jugar con el .

Me convenciste
graciassssssssssss!! estaba dudando un poco sobre esa compra.. pro si te ha ido tan bien... yo tb lo quiero


gracias wapa
besos

Z
zhe_9782028
3/6/10 a las 11:09
En respuesta a susan_7260435

Me convenciste
graciassssssssssss!! estaba dudando un poco sobre esa compra.. pro si te ha ido tan bien... yo tb lo quiero


gracias wapa
besos

Me alegro que te guste...
Y otra cosa que tiene buenísima, para mi gusto, bueno mas bien para mi espacio, es que una vez que no esté jugando dentro lo puedes recoger, se quedan los 4 cilindros juntos y lo puedes guardar o poner en algún rincón de la habitación ocupando muchísimo menos espacio que un parque.
Además te lo puedes llevar a cualquier sitio, yo me lo he llevado al campo, cuando hemos ido a pasar el día con amigos y allí metíamos a los niños y tan felices, luegos lo pliegas y al coche sin desinflarlo ni nada....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir