En respuesta a susan_7260435
Si la he visto
y me encanto pero dudo un poco xq no se q tan altos sean los hinchables y si le sera facil salirse.... pero me parece linda... q tal tu experiencia con ella??
Tienen 20 cm...
de altura los hinchables y no son capaces de salirse, mi hijo aún ahora que tiene 15 meses y ya no anda, corre, cuando está dentro no es capaz de salirse, para poder salirse apoya la barriga e intenta deslizarse para adelante y aún así le cuesta... cuando son bebés no son capaces de salirse, mi hijo lo intentaba de la misma manera con la barriga apoyada pero era imposible, así se quedaba y eso que yo nunca los tuve hinchados del todo estaban mas bien flojitos, porque los hinché yo sola y casi me quedo deshinchada yo y luego nunca los volvía repasar....
La verdad es que a mi me ha gustado mucho, el se volvía loco allí dentro porque además le caben un montón de juguetes y tenía mucho espacio, y como está mullidito.... Cuando empezó a quedarse ya sentado solo, yo lo ponía en un rincón y como queda un hinchable de cada lado no se caía...
ah! y lo mejor es que yo me metía con el a jugar.... cabíamos los dos sentaditos dentro y nos lo pasábamos genial.... en el parque no hubiera podido jugar con el .