Foro / Maternidad

Ginecólogo en castellón, recomendadme por favor

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 21:16
P
petya_9429919
24/2/09 a las 17:49

Hola, soy de Asisa y tengo que elegir ginecólogo.

Os paso el listado de profesionales disponibles por si me hacéis el favor de echarle un vistazo.

¿Tenéis experiencia con alguno de estos médicos? ¿Me recomendáis alguno?

Me gustaría que fuera uno/a que en su consulta se puedan hacer análisis y otras pruebas comunes y no te envíe de un lado para otro. Y lo que voy a decir quizá suene una barbaridad de parte de un profesional, pero quisiera que fuera alguien que no fuera ligado a un grupo de fuertes convicciones religiosas, y que si te pregunta por tu "marido" y dices "no, esta persona con la que tengo relaciones y yo no estamos casados" no intente arreglarte españa y le cambie el tono, el trato y el caracter hacia ti.

Gracias!!




ALMELA IGUAL, MIGUEL ANGEL

CALLE GOBERNADOR 65 1
12003 CASTELLON DE LA PLANA/

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964220177




APARICI GALLART, JOSE ANTONIO

AVENIDA REY D.JAIME 98
12001 CASTELLON DE LA PLANA/

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964213786




ARRUFAT NEBOT, ALICIA

CALLE SEVERO OCHOA 9 BAJO
12600 VALL D'UIXO (LA)
CENTRO MEDICO ASISTENCIAL
OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964696161




BATALLA GURREA, ROSER

CALLE ALLOZA 127
12001 CASTELLON DE LA PLANA/

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964253368




BLASCO SANZ, RUTHMARIA

CALLE ALLOZA 127
12001 CASTELLON DE LA PLANA/

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964252888




BURGUETE FENOLLOSA, PATRICIA

CALLE BENIGAFULL 41 BAJO
12600 VALL D'UIXO (LA)
SOLO GINECOLOGIA
OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964692048




DAHER LAKIS, MAHMOUD

CALLE PEDRO VIRUELA 3 BAJO
12600 VALL D'UIXO (LA)

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964667804




FOLCH BELTRAN, ANTONIO

AVENIDA VIRGEN DE LIDON 67 BAJO
12005 CASTELLON DE LA PLANA/
SOLO OBSTETRICIA
OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964223821



GIL FORT, VICENTE

CALLE NAVARRA 118 3-C
12002 CASTELLON DE LA PLANA/

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964200500




GOBERNA BURGUERA, JAVIER

CALLE ENMEDIO 90 1-IZD
12003 CASTELLON DE LA PLANA/
TARDES PREVIA PETICION
OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964231222




GOBERNA VIÑADO, LAURA

CALLE ENMEDIO 90 1 IZQ
12001 CASTELLON DE LA PLANA/

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964231222




MESTRE URPI, JAVIER

AVENIDA CAPUCHINOS 6 ENTLO
12004 CASTELLON DE LA PLANA/

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964223522




MONTAÑES SABATER, JULIA

CALLE POETA GUIMERA 7
12001 CASTELLON DE LA PLANA/

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964253368




MOSCARDO BACETE, NIEVES
PLAZA MAYOR 3 ENTLO
12540 VILLARREAL/VILA-REAL

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964527667




ORTEGA -, SANDRA VIVIANA

CALLE STA.MARIA ROSA MOLAS 25
12004 CASTELLON DE LA PLANA/

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964726021


Ver también

X
xiaole_7454259
24/2/09 a las 19:24

Ginecologos en castellón
Hola maripurita! Yo soy de castellón y tengo adeslas. Estoy embarazada de 30 semanas y mi embarazo lo está llevando Laura Goberna Viñado. La verdad es que estoy muy contenta.Es una chica muy maja y atenta. Javier Goberna es su padre y también es un buen profesional. Él me practicó la amniocentesis y unas cuantas veces me ha visitado él ( cuando Laura ha tenido que asistir algún parto). Eso sí , análisis de sangre y otras pruebas te envían a otros profesionales...
Yo te recomendaría estos dos que son los que conozco. Espero haberte servido de ayuda.

P
petya_9429919
24/2/09 a las 23:49
En respuesta a xiaole_7454259

Ginecologos en castellón
Hola maripurita! Yo soy de castellón y tengo adeslas. Estoy embarazada de 30 semanas y mi embarazo lo está llevando Laura Goberna Viñado. La verdad es que estoy muy contenta.Es una chica muy maja y atenta. Javier Goberna es su padre y también es un buen profesional. Él me practicó la amniocentesis y unas cuantas veces me ha visitado él ( cuando Laura ha tenido que asistir algún parto). Eso sí , análisis de sangre y otras pruebas te envían a otros profesionales...
Yo te recomendaría estos dos que son los que conozco. Espero haberte servido de ayuda.

Ginecólogo en castellón, recomendadme por favor
Hola Lain, muchas gracias.

Pensaba que igual me vendría mejor uno que estuviera en el Jaime I, que es el que pone en calle Rosa Molas, para que esté todo más a mano.

La verdad es que con otras pruebas me refería a citologías, por ejemplo , que es lo que me hago todos los años. Hasta ahora me los hacía en la seguridad social. Estoy más que contenta con mi médico de allí, pero no trabaja en la privada. Y si quieres hacer la revisión anual y esperar 7 meses tu turnos... puesss... es una historia. Y ya que me he hecho el seguro y tengo posibilidad de elegir preferiría que todo lo que pudiera necesitar lo tuviera a mano, porque si me da pereza coger número porque no tengo ganas de esperar, seguro que iría al ginecólogo, me pediría una prueba y al tener que ir a otro médico para coger turno e ir sería una historia. Tengo que coger el coche para ir y me cuesta 20-30 minutos. Y luego pide tiempo en tu trabajo, vete paquí vete pallá... un rollo. Por eso pedía que estuviera todo junto. Pienso que en el Jaime I sería mejor, pero no lo sé seguro, no tengo ninguna referencia de conocidas.

Muchas gracias, si no me contesta nadie más me pensaré lo de los doctores Goberna.

En cuanto a lo del embarazo, igual empiezo a planteármelo a finales de este año, y me gustaría ir a un buen ginecólogo que me lo pudiera atender todo, porque no tengo idea de nada de nada, sólo me he hecho citologías en el ginecólogo y revisiones anuales. No sé qué cosas se necesitan, qué cosas no... En fin, que buscaría un sitio donde me lo arreglaran todo en el mismo sitio.

Gracias!!

Y
yenai_6206230
25/2/09 a las 10:46
En respuesta a petya_9429919

Ginecólogo en castellón, recomendadme por favor
Hola Lain, muchas gracias.

Pensaba que igual me vendría mejor uno que estuviera en el Jaime I, que es el que pone en calle Rosa Molas, para que esté todo más a mano.

La verdad es que con otras pruebas me refería a citologías, por ejemplo , que es lo que me hago todos los años. Hasta ahora me los hacía en la seguridad social. Estoy más que contenta con mi médico de allí, pero no trabaja en la privada. Y si quieres hacer la revisión anual y esperar 7 meses tu turnos... puesss... es una historia. Y ya que me he hecho el seguro y tengo posibilidad de elegir preferiría que todo lo que pudiera necesitar lo tuviera a mano, porque si me da pereza coger número porque no tengo ganas de esperar, seguro que iría al ginecólogo, me pediría una prueba y al tener que ir a otro médico para coger turno e ir sería una historia. Tengo que coger el coche para ir y me cuesta 20-30 minutos. Y luego pide tiempo en tu trabajo, vete paquí vete pallá... un rollo. Por eso pedía que estuviera todo junto. Pienso que en el Jaime I sería mejor, pero no lo sé seguro, no tengo ninguna referencia de conocidas.

Muchas gracias, si no me contesta nadie más me pensaré lo de los doctores Goberna.

En cuanto a lo del embarazo, igual empiezo a planteármelo a finales de este año, y me gustaría ir a un buen ginecólogo que me lo pudiera atender todo, porque no tengo idea de nada de nada, sólo me he hecho citologías en el ginecólogo y revisiones anuales. No sé qué cosas se necesitan, qué cosas no... En fin, que buscaría un sitio donde me lo arreglaran todo en el mismo sitio.

Gracias!!

Nieves moscardo!
Yo mi recomendacion es esta, a mi me está llevando el embarazo y la verdad que muy,muy, muy bien.
Es muy atenta y una excelente profesional al igual que las personas que la rodean y trabajan con ella.

Saludos

Z
zlata_8438475
15/3/09 a las 21:52

Yo te recomiendo estos ginecologos en castellón...
Holaaaaa,

Yo te recomiendo que vayas a...

GOBERNA BURGUERA, JAVIER
CALLE ENMEDIO 90 1-IZD
12003 CASTELLON DE LA PLANA/
TARDES PREVIA PETICION
OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964231222

GOBERNA VIÑADO, LAURA
CALLE ENMEDIO 90 1 IZQ
12001 CASTELLON DE LA PLANA/
OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964231222

Son padre e hija (yo voy a la hija). Son uno de los mejores de Castellón...te lo recomiendo. Laura es un encanto de mujer y tienen los aparatos tecnologicos muy modenos. Yo estoy muy contenta y a mi me asistirá en el parto dentro de pocos meses.
También he leído que las matronas de Castellón dicen que padre e hija son de lo mejor que hay en Castellón.

Espero haberte ayudado,

Saludos

A
ainhoa_5875874
2/9/09 a las 11:34
En respuesta a zlata_8438475

Yo te recomiendo estos ginecologos en castellón...
Holaaaaa,

Yo te recomiendo que vayas a...

GOBERNA BURGUERA, JAVIER
CALLE ENMEDIO 90 1-IZD
12003 CASTELLON DE LA PLANA/
TARDES PREVIA PETICION
OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964231222

GOBERNA VIÑADO, LAURA
CALLE ENMEDIO 90 1 IZQ
12001 CASTELLON DE LA PLANA/
OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
TELEFONO 964231222

Son padre e hija (yo voy a la hija). Son uno de los mejores de Castellón...te lo recomiendo. Laura es un encanto de mujer y tienen los aparatos tecnologicos muy modenos. Yo estoy muy contenta y a mi me asistirá en el parto dentro de pocos meses.
También he leído que las matronas de Castellón dicen que padre e hija son de lo mejor que hay en Castellón.

Espero haberte ayudado,

Saludos

Pues yo los conozco y.....
EL PADRE TIENE MUYYYY MAL GENIO - y la hija no tanto pero son los dos un poco prepotentes. y el padre da un poco de miedo.

P
petya_9429919
13/1/10 a las :25
En respuesta a yenai_6206230

Nieves moscardo!
Yo mi recomendacion es esta, a mi me está llevando el embarazo y la verdad que muy,muy, muy bien.
Es muy atenta y una excelente profesional al igual que las personas que la rodean y trabajan con ella.

Saludos

Al final nieves moscardó
Comentar que al final elegí Nieves Moscardó en Villarreal y ella y las personas que trabajan con ella son fantásticas, amables, respetuosas y no son como otros que si te pueden atender en 4 minutos mejor que 5. Si tienes dudas y les preguntas y preguntas y preguntas, lo que haga falta, tanto en consulta como telefónicamente, y eso es muy de agradecer. Hoy he llamado y preguntado sobre unos temas para que me dieran cita y me han atendido durante ¡25 minutos! por teléfono y me han resuelto mis dudas, sin necesidad de coger cita. Y eso JAMÁS lo he visto en ningún otro sitio sin pasar antes por taquilla, sea a lo que sea que se dedique el profesional que te atienda.

Z
zanib_9723595
13/1/10 a las 9:15

No conozco a ninguno de tu lista
Hola maripurita!!!!
Yo tb soy de Castellón, pero tengo sanitas, yo voy a Ginenova (plaza correos), allí me hacen los analisis y todas las pruebas y la verdad que de momento estoy contenta, sobre los de que intenten arreglarte la vida con sus creencias, yo con eso no he tenido ningun problema y no creo que ninguno se meta en eso, a ellos no les importa. Sobre los gines de tu lista no puedo ayudarte porque no los conozco, no creo que te haya sido de mucha ayuda pero bueno, un saludo

T
tara_6258965
13/1/10 a las 15:54

Ginecólogos en castellón
hola maripurita, pues yo estoy embarazada de 8 semanas y me está visitando el dr. almela igual en la calle gobernador. es un tío práctico que minimiza problemas y va al grano. además tiene mucha experiencoa
lo que ocurre es que a partir de este 2010 no asiste partos en verano, y a mi me toca en agosto, con lo que me quiere derivar al sr. goberna. tengo un poco de miedo porque me han dicho que este último tiene muy mala leche.
ya te contaré
besitos

T
tara_6258965
13/1/10 a las 15:58
En respuesta a ainhoa_5875874

Pues yo los conozco y.....
EL PADRE TIENE MUYYYY MAL GENIO - y la hija no tanto pero son los dos un poco prepotentes. y el padre da un poco de miedo.

Me ha preocupado tu respuesta rosa
jolín, me ha preocupadp mogollón tu respuesta Rosa.
Estoy embarazada de 8 semanas y media. mi Dr. es Almela Igual en la calle Gobernador. como le he dicho a la compañera, estoy contenta con él, no es que sea especialmente carisoño, pero si muy práctico con las cuestiones.
el dr. almela este año nIo atiende partos en verano y me quiere derivar al dr. goberna.
TAN MALA LECHE TIENE
CUEN CUEN

I
isolda_7063472
16/12/10 a las 23:03

Yo te recomendaria laura goberna ....
Yo te recomendaria Laura Goberna .... la consulta es moderna y con aparatos de lo ultimo, tiene 3D y 4D en el ecografo, Laura es muy cariñosa y cercana, si no puede ella siempre esta el padre que tambien me lo recomendaron porque tiene mucha experiencia.
Me llevo el embarazo de mi niña y ha sido una experiencia preciosa, todo fue genial.
Yo soy de adeslas y sin problema, tengo una amiga que va pagando y no es nada caro.
Espero haberos ayudado con mi experiencia, suerte a todas.

M
mimunt_9158209
11/1/11 a las 11:10
En respuesta a isolda_7063472

Yo te recomendaria laura goberna ....
Yo te recomendaria Laura Goberna .... la consulta es moderna y con aparatos de lo ultimo, tiene 3D y 4D en el ecografo, Laura es muy cariñosa y cercana, si no puede ella siempre esta el padre que tambien me lo recomendaron porque tiene mucha experiencia.
Me llevo el embarazo de mi niña y ha sido una experiencia preciosa, todo fue genial.
Yo soy de adeslas y sin problema, tengo una amiga que va pagando y no es nada caro.
Espero haberos ayudado con mi experiencia, suerte a todas.

Holaaaa
Holaaa chicas, aunque este post es antiguo, yo también os dejo mi opinión.
Yo también voy a Laura Goberna, y lo que dice carmenchusa, es un encanto de mujer. Te trata muy bien, es muy detallista en cuanto a cuidado en las exploraciones, etc... De hecho tengo que volver muy pronto, y sinceramente voy con la tranquilidad de que dentro de lo que me va hacer, se que estaré en buenas manos.

Saludos chichas

M
meng_8261088
28/2/11 a las 11:06

Ginecologa
Hola, yo he tratado con bastantes ginecologos/as entre privado y pública, la que más me ha gustado por su profesionalidad, su buen caracter y su sensibilidad, es la Dra. Sandra Ortega, me ayudó a salvar a mi hijo pequeño, me apoyo emocionalmente pues es muy dulce, aparte yo soy muy preguntona y me atendió muy bien todas mis dudas, estuve ingresada más de dos meses pues a los cinco meses se rompió la bolsa y perdí casi todo el líquido, yo estaba totalmente sola, pues mi marido tenía que estar con el mayor y no se quedaba nadie conmigo, aunque me atendian más ginecologas, ella era la habitual, cuando salí tuve claro que seguiría con ella, trabaja con mucha seguridad y te presta una atención individualizada que no es muy común, me encanta su trato y su profesionalidad.

Con otros he dejado de estar, unos porque no atendian mis dudas como yo necesitaba, y con la anterior a Sandra, porque por poco se carga a mi hijo, pues me dijo que no pasaba nada porque estuviera sangrando con cinco meses, no detectó la bolsa rota y el líquido que perdia y en vez de ingresarme , me envió a casa a hacer reposo.

Hay de todo, la mayoria de embarazos son muy sencillos, pero cuando salen complicaciones es cuando demuestran su nivel profesional.

Y
yaoyao_9133824
11/3/11 a las 17:49
En respuesta a petya_9429919

Al final nieves moscardó
Comentar que al final elegí Nieves Moscardó en Villarreal y ella y las personas que trabajan con ella son fantásticas, amables, respetuosas y no son como otros que si te pueden atender en 4 minutos mejor que 5. Si tienes dudas y les preguntas y preguntas y preguntas, lo que haga falta, tanto en consulta como telefónicamente, y eso es muy de agradecer. Hoy he llamado y preguntado sobre unos temas para que me dieran cita y me han atendido durante ¡25 minutos! por teléfono y me han resuelto mis dudas, sin necesidad de coger cita. Y eso JAMÁS lo he visto en ningún otro sitio sin pasar antes por taquilla, sea a lo que sea que se dedique el profesional que te atienda.

Ojo con sandra ortega
me gustaría alertar sobre la doctora Sandra Ortega. Hace escasamente una semana sufrí un aborto. Me atendió el doctor Goberna (gran profesional, tanto él como su hija). Mi ginecóloga hasta ese momento había sido Sandra Ortega, muy cariñosa sí, pero poco profesional, ya que si llega a ser porque pedí a tiempo una segunda opinión (detectaron que el embrión no tenía latido y que yo sufría riesgo de una hemorragia) la Señora Ortega me mandó a mi casa una semana con la incertidumbre de si el bebé estaba bien, porque ella no fue capaz de detectar el peligro a tiempo.

De verdad que pagando un seguro privado, por favor, elegid bien el ginecólogo, por los años de experiencia, por la profesionalidad y por el instrumental que utilizan, no por lo cariñosos que lleguen a ser. Si os sucede algo grave os aseguro que el cariño os lo darán vuestros seres queridos, no la señora Sandra Viviana Ortega.

B
bryan_9079310
30/7/14 a las 20:05

Clínica gynemedics/ dra luisa gómez beltrán
Ojo con esta ginecólogoga, las tarifas desproporcionadas, fui por un problema y me dijo que la solución era colocar el DIU Mirena, que a la larga lo que tenía podía derivar en una enfermedad grave, que costaba 600 y 120 colocación, en ese momento como sí me dice 2000, a los días preguntado e informándome no he encontrado ningún sitio que cueste más de 300, no es un precio desorbitado, el DIU en sí vale de 169-180 y cobra 600!!
Que no os pase lo mismo, mirad otros profesionales

U
usoa_5392222
5/2/15 a las 21:16
En respuesta a isolda_7063472

Yo te recomendaria laura goberna ....
Yo te recomendaria Laura Goberna .... la consulta es moderna y con aparatos de lo ultimo, tiene 3D y 4D en el ecografo, Laura es muy cariñosa y cercana, si no puede ella siempre esta el padre que tambien me lo recomendaron porque tiene mucha experiencia.
Me llevo el embarazo de mi niña y ha sido una experiencia preciosa, todo fue genial.
Yo soy de adeslas y sin problema, tengo una amiga que va pagando y no es nada caro.
Espero haberos ayudado con mi experiencia, suerte a todas.

Doctores goberna
Hola Carmenchusa, ya se que este post es muy antiguo pero si pudieras contestarme te lo agradecería. He pedido cita en el dr goberna porque quiero quedarme embarazada, y soy nueva en esto de Adeslas... Quisiera saber donde atienden los partos el dr y la dra goberna¿ tú puedes elegir tener el bebé en el Rey Don Jaume o tiene q ser dónde ellos te dicen¿ sufro una enfermedad y quiero q me atiendan ellos pero por otro lado me gustaría hacerlo en el Jaume por las instalaciones. Gracias por adelantado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir