Foro / Maternidad

mini foro- partos para agosto 2010!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 18:24
R
rosana_8324162
10/3/10 a las 12:07

hola chicas pues yo estoy de 16 semanas justas y me dieron dos fechas para el 17 de agosto o para el 27 de agosto?? y vosotras ke me decis?? kiero abrir este foro para compartir las ecos y las experiencias ke nos apetezcan besos a todas yo soi mari.

Ver también

A
arlena_6912654
10/3/10 a las 12:09

Pues yo hago las 16 semanas el viernes y me dijeron que naceria para el 27-28 de agosto, asi que supongo que si tu estas ya de 16 la fecha seria para el 25-26.

Un saludo.

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 12:14

Ok gracias!
gracias.... tengo muchas ganas y estoy muy impaciente todos los dias estoy ya deseando de ke llegue agosto.
se ke hay ke sifrutar el embarazo pero se me hace eterno al pensar ke puedo tener a mi bebe en brazos en agosto tengo muchas ganas.. besss

A
arlena_6912654
10/3/10 a las 12:25

Yo tambien estoy deseando que llegue agosto y poder tenerlo en mis brazos. Supongo que ahora estamos mas impacientes porque como aun no se nota mucho la barriguita y no notamos los movimientos, igual cuando ya lo notemos empezamos a disfrutar mas el embarazo ya que lo sentiremos. Tiene que ser emocionante.
Sabes ya si es niño o niña?

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 18:10
En respuesta a arlena_6912654

Yo tambien estoy deseando que llegue agosto y poder tenerlo en mis brazos. Supongo que ahora estamos mas impacientes porque como aun no se nota mucho la barriguita y no notamos los movimientos, igual cuando ya lo notemos empezamos a disfrutar mas el embarazo ya que lo sentiremos. Tiene que ser emocionante.
Sabes ya si es niño o niña?

ola
pues sabemos ke esta perfecto pero no sabemos si es nene o nena jejje pero bueno... lo mas importante es ke este bien asike....
pues yo ya lo siento siento como golpecitos a veces han sido muy seguidos mi chico los llego a notar un dia jejeje cuando vino a casa llego y el bebe se puso a dar golpecitos. besos guapa

S
sakina_8154588
10/3/10 a las 18:24

Yo el 17 de agosto!!!
Hola chicas,
Yo estoy de 17+1 y me dijeron que para el 17 de agosto!!! Así que creo más bien, que será entre medio, entre el 17 y el 27, jejejeje.
Yo también tengo muuuuchas ganas de tener a mi bebit@ entre mis brazos, pero que aún falta mucho. Lo que por ahora me tranquiliza un poco es ir escuchándolo y viéndolo. Mañana tengo hora con la comadrona, haber si se deja que le escuchemos el corazón (la semana pasada fuí a la comadrona y casi no se dejó escuchar, por eso voy mañana, ESPERO QUE ESTE TODO BIEN) y el 30 de Marzo, tengo la tan deseada ECO de las 20 semanas.
Bueno chicas, ya nos iremos contando...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir