Foro / Maternidad

mini foro- partos para agosto 2010!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 18:24
R
rosana_8324162
10/3/10 a las 12:07

hola chicas pues yo estoy de 16 semanas justas y me dieron dos fechas para el 17 de agosto o para el 27 de agosto?? y vosotras ke me decis?? kiero abrir este foro para compartir las ecos y las experiencias ke nos apetezcan besos a todas yo soi mari.

Ver también

A
arlena_6912654
10/3/10 a las 12:09


Pues yo hago las 16 semanas el viernes y me dijeron que naceria para el 27-28 de agosto, asi que supongo que si tu estas ya de 16 la fecha seria para el 25-26.

Un saludo.

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 12:14

Ok gracias!
gracias.... tengo muchas ganas y estoy muy impaciente todos los dias estoy ya deseando de ke llegue agosto.
se ke hay ke sifrutar el embarazo pero se me hace eterno al pensar ke puedo tener a mi bebe en brazos en agosto tengo muchas ganas.. besss

A
arlena_6912654
10/3/10 a las 12:25


Yo tambien estoy deseando que llegue agosto y poder tenerlo en mis brazos. Supongo que ahora estamos mas impacientes porque como aun no se nota mucho la barriguita y no notamos los movimientos, igual cuando ya lo notemos empezamos a disfrutar mas el embarazo ya que lo sentiremos. Tiene que ser emocionante.
Sabes ya si es niño o niña?

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 18:10
En respuesta a arlena_6912654


Yo tambien estoy deseando que llegue agosto y poder tenerlo en mis brazos. Supongo que ahora estamos mas impacientes porque como aun no se nota mucho la barriguita y no notamos los movimientos, igual cuando ya lo notemos empezamos a disfrutar mas el embarazo ya que lo sentiremos. Tiene que ser emocionante.
Sabes ya si es niño o niña?

ola
pues sabemos ke esta perfecto pero no sabemos si es nene o nena jejje pero bueno... lo mas importante es ke este bien asike....
pues yo ya lo siento siento como golpecitos a veces han sido muy seguidos mi chico los llego a notar un dia jejeje cuando vino a casa llego y el bebe se puso a dar golpecitos. besos guapa

S
sakina_8154588
10/3/10 a las 18:24

Yo el 17 de agosto!!!
Hola chicas,
Yo estoy de 17+1 y me dijeron que para el 17 de agosto!!! Así que creo más bien, que será entre medio, entre el 17 y el 27, jejejeje.
Yo también tengo muuuuchas ganas de tener a mi bebit@ entre mis brazos, pero que aún falta mucho. Lo que por ahora me tranquiliza un poco es ir escuchándolo y viéndolo. Mañana tengo hora con la comadrona, haber si se deja que le escuchemos el corazón (la semana pasada fuí a la comadrona y casi no se dejó escuchar, por eso voy mañana, ESPERO QUE ESTE TODO BIEN) y el 30 de Marzo, tengo la tan deseada ECO de las 20 semanas.
Bueno chicas, ya nos iremos contando...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir