Foro / Maternidad

mini foro betaesperantes

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 9:18
S
shahin_5149447
9/9/09 a las 15:25

Hola chicas, hoy me han hecho la transfer de 1 embrioncito. El día 21 me harán Beta.

Es mi 5 vez y espero que la última. Os animo a todas las que querais a charlar aqui, así que ya sabeis escribir y nos explicamos nuestras dudas, sintomas y todo eso...

Muchisima suerte a todas,

Ver también

S
shahin_5149447
9/9/09 a las 22:20

Hola wapa
Que va me lo han puesto hoy y no noto nada de nada, pero igualmente imagino que es muy pronto para notar el más minimo sintoma.
Y tanto que anunciaremos nuestro positivo, es la primera vez que lo haces?
Un besazo,

M
mailyn_8665362
10/9/09 a las 9:27

Hola chicas
Yo tambien tengo la beta el dia 21, de 2 congelados. En mi caso es la 3 trasnfe, y como dicen, a la tercera va la vencida, no???
Esta vez va a ser la nuestra, ya lo vereis!!!
Saludos

E
eira_7987480
12/9/09 a las 2:48

Tremenda betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, el 18 tengo mi betaespera, es mi segunda fiv. Fue la semana mas larga de mi vida tengo sintomas como que me va a venir, me duelen muchos los pechos pero me dijeron que es normal.
Mantengamonos en contacto entonces el lunes podemos festejar todas colgando un positivo, MUCHA FEEEEEEEE.
besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!
lorena
Cordoba Argentina

M
mirela_8321303
12/9/09 a las 3:31

La espera meenloquece!!!!!!
Hola lindas!!! el 2 de sept. me transf. 2 embriones, es mi tercer in vitro. tengo la sub beta para el lunes 21 de sept... NO AGUANTO MAS !!!!!!
besos a todas y mucha suerte!!!!
el lunes veremos que pasa.......

S
shahin_5149447
12/9/09 a las 11:21


Nenitas, que tal va la larga espera?
Ya nos queda menos para nuestros positivazos, aunque a veces perdamos un pelin la esperanza con algún molesto sintoma (hablo en especial de mi), no hay que desanimarse, nadie dijo que fuese fácil, pero hay que luchar hasta el final.
ANIMOS a todas.

S
shahin_5149447
12/9/09 a las 11:22


Ya verás que todo te va genial, tu piensa positivamente y para adelante...
Ya nos dirás que tal la punción, a ver si son muchos y de buena calidad. Te deseo mucha suerte.

E
eira_7987480
12/9/09 a las 19:03

Otro dia más!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!
Como va con ese ánimo? Espero que bien. Muchos besos
Lorena

A
aruna_8286424
14/9/09 a las 15:41

Beta el 17 de septiembre
Hola Beta esperantes;
DÍA BETA; Estoy a la espera de la beta del próximo jueves, 17 de septiembre, de un embrión congelado que me transferireron el día 3 de septiembre.
HISTORIAL; Es mi segunda transferencia, la primera fue el 3 de julio, de dos embriones y fue negativa.
SINTOMAS de las dos transferencias; Dolor e inflamación de pechos, herpes labial , inflamación abdominal y de vez en cuando pinchazos el los ovarios.
¡Suerte a todas!

S
shahin_5149447
14/9/09 a las 21:23

holaaaaaaaaaaaaa
Bueno niñas, ya falta un día menos. Yo hoy un pelo ralladita, pues esta noche tenia dolores de regla, me he levantado 2 veces casi segura de que me habia venido y al final por suerte no ha sido asi. Me he pasado el día observandome o sea muy divertido y una de las veces he manchado muy poquito color rosa. Mis compis me animan diciendo que ellas en sus embarazos tuvieron dolores como de regla y luego estaban embarazadas, una incluso me ha dicho que después de saber que estaba seguia teniendo dolores de ovarios, pero cada persona es un mundo...
A ver si no manchamos y conseguimos colgar todos nuestros positivos. Animo a todas.

A
aruna_8286424
15/9/09 a las 9:18

Pipi test
Creo que mañana me haré el pipi test, un día antes de la beta, así sabré a que atenerme, será el 13 día post tranferencia por lo que creo que será bastante fiable

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir