Foro / Maternidad

Que carrito comprar teniendo un mini???????????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 10:13
J
jannet_8107074
19/5/08 a las 19:02

Hola a todas!!!
Tengo que ir decidiendo la comrpa de un cochecito para mi futuro beb,pero....tengo el problema del coche!!Tengo un mini!!!y necesito que entre claro!!!
Me gusta mucho el QUINNY!!Pero me han dicho que no cabe!!

Os ha pasado algo parecido???que me aconsejais????
Excepto vender el mini claro!!!jejejej...........

Ver también

K
kaixin_9728050
20/5/08 a las 12:16

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo miraría,antes de nada,las medidas del maletero para asegurarte de que no cabe el Quinny;yo no estoy tan segura de que no quepa pero,vamos,tampoco recuerdo haber visto el maletero de ese coche.Y tendrías que mirar el hueco interior y el espacio de lo que es la boca del maletero porque le ha pasado a gente que el hueco es de un tamaño pero luego la entrada es algo más pequeña y ahí la hemos liado.
Como plegados pequeños,yo miraría el Streety de BebéConfort (no tiene nada que ver con el Quinny pero,bueno,igual te gusta) y el Maxi Taxi Citi de maxi-Cosi también queda muy pequeñito.

G
genova_720866
20/5/08 a las 16:39

Yo lo probé en la tienda
y así miré como quedaba el Quinny en mi coche. Puedes pedirles que te dejen probar a ver si te cabe de alguna manera. A mi vertical sacando las ruedas (que es un segundo) me cabe, sino vertical y quitando la bandeja.
Suerte.
Un beso!

K
karol_8685300
27/5/08 a las 14:58

Mini y carrito bugaboo
hola, yo tengo un mini cooper, y el carrito que tengo es el bugaboo, y la verdad es que me entra bien en el maletero solo que le quito las ruedas traseras pero se quitan y ponen facilmente, espero haberte servido de ayuda

D
dorys_5457489
27/5/08 a las 17:37

Resonder
no se pero mira la neo de concord

D
darlin_9030063
29/5/08 a las 15:33

Mini + quinny
te aseguro que si no le quitas las ruedas de detras no cabe, a mi mi cuñada me lo dio porque su nene ya esta grande y era un coñazo, cada vez quitarle las ruedas.... al principio bien pero despues... y encima la silla la tienes que quitar cada vez..... yo no lo compraria.

M
melek_8516898
30/5/08 a las 8:31

Loola
Hola, yo tenía un fiat punto y cogí el loola porque es de los carros que pliegan más pequeños siendo "un gran carro". A mi me cogía perfectamente el chasis y el capazo windoo, y por supuesto con la silla tambien. Además no tienes que quitar la silla para plegar ni ruedas.

Lo mejor es que te lo dejen probar o les tomes medidas al maletero.

Un saludo.

L
lula_7969074
3/6/08 a las 10:06

Yo cojeria el loola
se pliega nuy facil y no ocupa casi nada es super practico y a mi personalmente me encanta aun hoy lo sigo usando
lo mejor es probarlo(coje medidas del maletero ancho largo y alto) pero si las chicas dicen que a ellas el loola les entra pues ya sabes
Bea + Izhan.........2añs + 5mss

C
candy_5926295
4/6/08 a las 17:36

Sin duda el streety
mira pliega mas pequeño que paraguas, la silla puede ir cara a la madre o a la marcha, y el asiento se tumba entero, es bastante menos trasto que el loola. visita la pagina de www.todomamis.com en el apartado de carroceria, y te lo describen al completo.

A
an0N_812079599z
7/6/08 a las 21:50

Yo tengo mini y me cabe
Pues yo tengo un mini y el Quinny me cabe.
le quitas la bandeja del maletero y con la rueda delatera arriba cabe niquelado.
Con el maxi cossi llevaba a mi nene en el maxicosi bajar y montar,
y con la silla pues meto la silla dentro del mini,
Si una quiere puede, Y EL QUINNY ES UN GRAN CARRITO ME ENCANTA.

B
bakar_8542855
15/12/14 a las 10:13

Bebeconfort streety
Cabe perfecto para el mini cooper con sillita y todo y aun sobra sitio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir