positivos para septiembre
Me siento rara
Hola chicas!
buf, yo no he manchado ni nada de momento. Estoy a 5 dias de mi regla pero estoy hecha un lio porque no he manchado nada pero si tengo el pecho muy grande, hinchado y con unas venas marcadísimas. alguna molestia que no se identificar si son los ovarios o gases, y hoy un flujo espeso.tampoco tengo el estomago muy allá. ASi que no se, esperando al dia 9 como agua de mayo y el clear blue en el cajón..
a ver si ponemos positivos este mes! aunque yo no contaba con ello tan pronto.. y ahora no he podido dejar de hacerme ilusiones!!!
Ver también
actualizo
bueno chicas actualizo con mi nueva fecha este mes no ha podido ser haver si para el q viene hay mas suerte estoy de bajona besitos
decdec------------------------ 2 mb---------------------------- --1 septiembre
Sarahi........................ ..........5 mb............................ ..............2 septiembre
beni162----------------------- 1mb--------------------------- -----2 septiembre
buldochito-------------------- 1 mb---------------------------- -- 3 septiembre
Nuca2009-------------------- 1 ab ------------------------------ -- 3 septiembre
gbl79------------------------- - -2mb-------------------------- ----- 5 septiembre
laurita83valencia-----------3m b- ------------------------------ 5 septiembre
paula3501--------------------5 mb---------------------------- ---5 o 6 septiembre
alfarje----------------------- ---3mb------------------------ -- -----5 septiembre
morgana--------------------- 6mb--------------------------- -- 7 septiembre (aprox.)
ibarcia----------------------- ---2mb------------------------ -- --- 8 septiembre
linda200910-----------------3 mb---------------------------- --9 septiembre.
abril------------------------- ----1mb----------------------- ---------9 septiembre
Mola131113-------------------2 0mb--------------------------- -----10-13 septiembre
blckqueen--------------------- - 1mb ------------------------------ 11 septiembre
Carina27---------------------- ---1mb------------------------ --------11-12 septiembre
Ponteguapa-----------------14m b----------------------------- 12 septiembre
gilsha ------ ----------- ------ 1 mb ----------------------------12 septiembre
menfe------------------------- 1mb--------------------------- -17 septiembre
rohigo------------------------ -3 mb---------------------------- -----17 septiembre
peque2188------------------ 2mb --------------------------- 19 septiembre
pajarita---------------------- -- 4mb--------------------------- ---20 septiembre
sandramallorca ------------- 2mb -----------------------------2 1 septiempre
raquelnb---------------------- -18mb------------------------- -----23 septiembre
ruranita_______________3mb____ _______________25septiembre
lila 1828-------------------------6 mb---------------------------- ----26septiembre
tibaliz----------------------- ----- 3 mb ------------------------------ 27 septiembre
nitidia----------------------- ------3 mb---------------------------- ----27 septiembre
anitapower79-----------------3 mb ------------------------------ -30 septiembre
haver si van saliendo algunossssssssssssssssssssss
perdon me equivoq de mes
bueno chicas actualizo con mi nueva fecha este mes no ha podido ser haver si para el q viene hay mas suerte estoy de bajona besitos
Sarahi........................ ..........5 mb............................ ..............2 septiembre
Nuca2009-------------------- 1 ab ------------------------------ -- 3 septiembre
gbl79------------------------- - -2mb-------------------------- ----- 5 septiembre
paula3501--------------------5 mb---------------------------- ---5 o 6 septiembre
alfarje----------------------- ---3mb------------------------ -- -----5 OCTUBRE
morgana--------------------- 6mb--------------------------- -- 7 septiembre (aprox.)
ibarcia----------------------- ---2mb------------------------ -- --- 8 septiembre
abril------------------------- ----1mb----------------------- ---------9 septiembre
Mola131113-------------------2 0mb--------------------------- -----10-13 septiembre
blckqueen--------------------- - 1mb ------------------------------ 11 septiembre
Carina27---------------------- ---1mb------------------------ --------11-12 septiembre
rohigo------------------------ -3 mb---------------------------- -----17 septiembre
pajarita---------------------- -- 4mb--------------------------- ---20 septiembre
raquelnb---------------------- -18mb------------------------- -----23 septiembre
lila 1828-------------------------6 mb---------------------------- ----26septiembre
tibaliz----------------------- ----- 3 mb ------------------------------ 27 septiembre
nitidia----------------------- ------3 mb---------------------------- ----27 septiembre
Yo tb me apunto
Hace días q os leo pero hasta el otro día no me decidí a escribir. Yo espero la warry para el 5 sep y llevo 2 mb. Estoy hinchada como un globo pecho y barriga... y he tenido dolores de ovarios a lo largo de las últimas semanas cada día...
Perdón
No he actualizado... se me ha ido
Ahora sí...suerte a todas!!!
lala2814---------------------- --2mb------------------------- ------5 septiembre
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Algun positivo ya le tocan algunas no? yo la espero para el 5 deseo que no venga jjajjajjajaja
chicas
chicasssss sigo sin novedadessssssssssssssssss
alfarje
que tristeza que haya aparecido la no te desanimes el proximo mes va a ser el tuyo..
chicas cuenten como van..mucha suerte
chicas
chicasssss sigo sin novedadessssssssssssssssss
Me uno a la lista
Hola Chicas
Que bueno tener un lugar como este para compartir nuestras experiencias y sentimientos, me uno a la lista
lala2814---------------------- --2mb------------------------- ------5 septiembre
Frutilupis28___________2mb____ _______________ 9 septiembre
Frutilupis28
alfarje
que tristeza que haya aparecido la no te desanimes el proximo mes va a ser el tuyo..
chicas cuenten como van..mucha suerte
Mucho animo guapa
alfarje este mes achucha mucho a tu churri...veras como prontito nos das la noticia.
no te rindas!!!
Alfarje
Lo siento mucho wapa, pero no te desilusiones, todavía no llevas mucho buscando así que no desesperes
¿que tal vais?
Bueno chicas estamos a 4 y aun no sabemos mucho. Yo sigo igual con mis dolores de ovarios y poco mas. Bueno esperemos que mañana no aparezca la guarri de las guarris.
Un beso a todas
Hola!
buenas chicas, pues yo de momento sigo igual, ayer al final no me bajó ni tuve síntomas de nada, ni de warry ni de embarazo ni nada. Y hoy al despertar la tempe sigue alta (cada día un poco más alta) así que no sé, ojalá tampoco aparezca aunque ya veremos. Ayer estaba un poco desanimada, sobre todo por la mañana, cada vez que iba al baño no quería mirar! pero estuvo blanquito. Por la tarde ya estuve más tranquila pq no tenía dolor de regla sólo como una presión en la tripa pero al ir a la cama... sólo dándole vueltas, cuándo me hago test?, y si sale posistivo?, y si sale negativo?, y si tengo un retraso largo? No sé chicas, qué incerditumbre!!! Yo no suelo tener retrasos pero con los nervios de ver qué día ovulo y esas cosas pues es posible que este mes sí, así que esperaré a ver qué tal hoy el día y luego.. ya veremos. UN BESAZO!!!
Hola chicas
A mi me tenia q no venir ayer y por ahora nada de nada. Soy bastante puntual, pero ni tengo dolores ni na..solo me he dado cuenta que estoy yendo al baño mas a menudo a hacer pipi y tengo los pechos que parecen melonessss y me duelen un poco-bastante.
Yo por ahora no me hare el test, esperare a pasar el finde a ver que tal
El rsto como vais???
Hola chicas
A mi me tenia q no venir ayer y por ahora nada de nada. Soy bastante puntual, pero ni tengo dolores ni na..solo me he dado cuenta que estoy yendo al baño mas a menudo a hacer pipi y tengo los pechos que parecen melonessss y me duelen un poco-bastante.
Yo por ahora no me hare el test, esperare a pasar el finde a ver que tal
El rsto como vais???
Yo esperando a mi no warry para mañ...pero con los miismos síntomas de siempre. Barriga y pechos infladísimos...nunca me había visto así la verdad y la barriga muy dura. Por lo demás bien, nada nuevo. Yo esperaré a hacerme el test al lunes ( me hice uno hace tres días y negativo, pero no me quedé muy convencida...jejeje me noto muy rara . Ya veremos...y las demás??' Cómo lo lleváis? Suerte a todas con los +++++++++++ de septiembre.
muchas gracias
muchas garcias a todas por vuestro apoyo gracias de verdad muchas gracias besitos
Hola!!
Qué tal chicas? Cómo va nuestro mes? Yo sigo con mi retraso, hoy hemos pensado en ir a comprar un test (o mejor dos) y no sé cuándo lo haré si esta tarde o aguantar hasta mañana. La verdad es que leo por aquí un montón de síntomas que tenéis todas, con y sin retraso y yo tenía antes (hace como una semana) bastante dolor de ovarios pero según pasaban los días cada vez menos. También mucha sensibilidad en los pezones pero desde el martes (día de mi falta) ya tampoco, sólo tengo granitos en los pezones desde el sábado y como presión en el vientre y en algunos momentos dolores como de regla, pero son muy cortos y pasan en seguida, por lo demás nada, así que no sé si podrá ser embarazo y estar así sin nada extraño o será un retraso. En cuanto me haga el test os cuento resultado.
hola mis niñas
como vais?
Hay q ver como ha crecido la charlaaaaa. Aqui estoy d vuelta dspues de unas "duras" vacaciones, jeje.
Lo primero MUCHA SUERTE a las primeras de la lista, os deseo lo mejor y como stoy un poco perdida dspues de 15 dias sin entrar aki, a las q sorprendio la warry y estan empezando d nuevo, MUCHO ANIMO, hemos perdido una batalla, xro no la guerra ya m entendeis.
Por mi parte, empezando con sintomas d ovulacion, aunq este mes solo alguna q otra molestia x debajo del ecuador y sensibilidad x encima asi q stoy haciendo mis deberes "copiosamente" y disfrutando, jeje
Besos a todas
Aah, decdec4...
aki t mando un +++ POSITIVO +++ xra ti
MUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK KKKK
Hola!!!!!!
Como están?....siempre entro y leo es este foro!, espero poder colgar mi positivo en septiembre!
Les cuento, me tenia que venir ayer a mas tardar, o sea el 3, siempre se me adelanta,,,,y nada............... así que imagínense mi ansiedad.............voy a esperar hasta mañana y si seguimos así el domingo me haré el test........que ojala sea +++++++!
Síntomas...........mmmmmmmmm,, ,,,siento alguna que otra molestia como si fuera a bajar pero nada...........lo raro es que a mi jamas de me atraso, al contrario, siempre se adelanta!. estoy haciendo bastante pis,,,,,,,,,pero tampoco puedo decirles que lo noto como una diferencia........y el miércoles estuve todo el día con dolor de cabeza! puf! insoportable!
Bueno!, espero poder colgar mi ++++ pronto acá...las mantengo al tanto,,,,,,,,estoy tratando de no pensar...........
Negativo
pues eso chicas, que me he hecho el test hace 10 minutos y sólo una rallita y yo busco y rebusco pero nada, que sólo hay una sniff. Mi chico no pierde la esperanza y dice que es que tenía poca sensibilidad... yo mientras no haya regla pues sigo sin perder del todo la ilusión. La temperatura me subió hace 14 días (y yo creo que ovulé 2 días antes), así que si la tempe se mantiene alta un par de días más será buena señal. Ayyyyynnnsssss qué rollooooo!!! sigo con la duda aunque ya me he llevado el primer batacazo.
Ánimo decdec
Mucho ánimo guapa, mientras no haya hay esperanzas.
A mi ya me queda menos para la fecha clave, pero bueno sin síntomas de warry ni de nada. Ni el pecho hinchado ni nada, solo una pequeñísima molestia en los ovarios que puede ser sugestión de estar todo el día pensando en ello.
Mucha suerte a todas, a ver si empezais a cantar positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas seguimos sin novedad al frente, solo pechos hinchados y meando tol santo dia...
Nos haremos el test a principios de la semana que viene si la sigue sin venir
Os ire informando!!!
chicas
les pongo muchas velitas para que en la proxima semana haya muchos positivos..
Decded no te desanimes quiza es muy pronto para que salgan las dos rayitas, si sigue sin llegar aun hay esperanzas,.
Nuca, agus por lo que leo tambien ya tienen retraso ojala que tampoco llegue hasta en nueve mese mucha suerte.
Me uno pajarita115
aunque todavia me faltan 5 dias mas o menos este mes estoy muy optimista ya que me hice una histerosalpingografia el mes pasado y no he dejado de deberear desde entonces y he leido a muchas amigas que se han quedado embarazadas con esta prueba, asi que pruebo suerte en este bonito mes de septiembre despues de 1 año de busqueda y dos abortos. estoy ya con pruebas de fertilidad, asi que a ver si hay suerte y no tengo que seguir con ellas .....
que tal las chicas de primero de mes??? os deseo mucha suerte y pondre muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.
Danneggia--------------------- 11 mb---------------------------- ---10 septiembre
punxito----------------------- 2mb--------------------------- ---17 septiembre
Aún sin novedades
Hola chicas!!!! Cómo vais con vuestros síntomas?? glb79 tienes noticias?, hoy la no esperas, a ver qué pasa. Yo después de mi de ayer me he levantado de nuevo con la temperatura alta (uf, menos mal) aunque con dolores sospechos en la zona cero, claro que como todos los días de esta semana, sobre todo por la mañana... En fin, que volveré a pasar un día de intranquilidad y con miedo a mirar cada vez que hago pisssss.
Hoy he soñado que me decía mi jefe y el jefe de mi jefe que ahora no me podía quedar embarazada, que contaba con que no lo hiciese y yo decía.... mmmm... y si quizás ya lo estuviese?? Menos mal que era un sueño!!!
Hay varias para el 5 así que os deseo muchiiiiissiima suerte para todas.
Un besazo para Menfe, que hace muchos días que no te leía por aquí y gracias por enviarme ese positivo, aunque llegó un poco deteriorado...
Contad cosas y síntomas!!! Yo entraré esta tarde y os contaré si hay novedades.
BESOS
Hola a todas
Bueno llevo bastante tiempo leyenndoos pero no me he atrevido a escribir hasta ahora pero viendoos a vosotras pues me he animado mucho.Este es mi primer mes de busqueda para mi ya sera mi 3 hijo espero la no warry para el 10 de septiembre haber qie pasa os deseo mucha suerte a todas y gracias por leerme me siento muy acompañada por todas en este foro tan bonito.suerte...
chicas
Aqui sigoooo sin warryyyyyyyyyyy y ya son 3 dias ...nunca habia tenido mas de un dia de retraso...aun asi esperaremos para la proxima semana que siempre me pasa igual...me hago el test..sale negativo y a la hora esta la warry saliendo x la puerta grande!!!
Que askito me daaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suerte a todas las chicassssssssssssss
Hola chicas
Yo la espero para hoy y de momento nada de nada... no hay señales a la vista . A ver si no aparece en todo el fin de semana y el lunes a 1 hora me hago el test . Ojalá este sea el mes!!!!!!Síntomas los de siempre...vientre y pechos inflados pero nada más...ni dolor de ovarios ni nada... os mantendré informadas...Suerte para todas las que hoy es su día de warry y para las que ya tienen retraso q ni se le ocurra aparecer!!!!! Mucha suerte a todas y contad como andáis...
Besitos y suerte!!!!!!!
Jo tambien espero un positivo para septiembre
hola a todas, soy nueva en le foro, xo os he leido mucho, yo tambien espero un positivo para finales de sept, el 20 mas o menos xq la verdad es que soy muy irregular. estoy en mi segundo mes de busqueda y la verdad es que bien, el primer mes me obsesione un poco y tuve un retraso de 1 semana y yo tenia todos los sintomas posibles, xo cuando m hice el tets; na de na, asi q ahora m lo tomare con mas calma y cuando tenga q ser, sera. veo q estais todas muy puestas en temas de ovulacion, etc.. alguien me podria explicar lo de la temperatura? eso que decis q no os baja de 37 y es buena señal? gracias, espero volver a entrar x aqui pronto y con un ++++++++++++++++ para mi y para todas claro!!!!!!!! SUERTE
Llevo desde despues de comer con dolores de regla...como se le ocurra aparecer la mato!!!!!
Hola
subo la tabla, para controlarnos más cerquita. hay muchas para hoy, espero que os haya llegado... y también hay gente nueva así que apuntaros a la lista!!
Para nuca2009, qué bien el retraso, eso es esperanza! has pensado cuándo hacerte un test? Yo hoy sigo sin regla y la esperaba para el 1!! Aquí en mi pueblo es feria y esta noche a ver cómo me explico yo para no beber ni un sorbito de alcohol (no es que beba mucho pero al menos una copilla los sábados...). Hoy he pasado la mañana como con mal cuerpo y tengo ganas de saber algo ya!!!!!!!!! De momento no he contado a nadie (excepto a mi maridito) que estamos buscando (dije que empezaríamos en septiembre jiji) así que intentaré seguir callada. Esta mañana he ido a tomar algo con unas amigas (3) y una de ellas con su niña de 7 meses, otra embarazada de 4 meses y la otra no busca todavía y yo... pufff, deseaba poder saber si estoy embarazada o no, pero según el test de ayer así que me toca esperar.
Bueno ya no os meto más rollo, MUCHA SUERTE A TODAS
Danneggia--------------------- 11 mb---------------------------- ---10 septiembre
punxito----------------------- 2mb--------------------------- ---17 septiembre
Pues este no es mi mes chicas.
Despues de 3 dias de retraso cosa q nunca en mi vida me habia pasado, la warry aparecio hace 20 min x la puerta grande..me muero del dolor...
Os deseo mucha suerte para todassss!!y os seguire para ver esos positivossssss
Nuca
Lo siento mucho wapa, seguía tu caso con especial interés. Está claro que nosotras mismas nos ponemos nerviosas y se nos retrasa la indeseable haciéndonos falsas ilusiones.
Bueno un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para el mes que viene, el próximo mes será.
Hola chicas
Ayer no me puede meter en todo el día y acabo de leer todo desde el viernes por la tarde. Lo siento nuca, pero debes pensar que será el mes que viene. Decdec ¿que tal? ¿se sabe algo nuevo? ¿Y al resto que tocaba en estos dias?. A mi me tenia que haber bajado ayer y de momento no ha aparecido la , pero tampoco me quiero ilusionar mucho ya que yo soy bastante irregular y esto en mi puede ser normal. Yo sigo con dolores de ovarios exactamente igual que otros meses, tengo alguna nausea pero yo no se si es sugestión, lo unico que he notado que en mi no es normal esque tengo mas sueño, por ejemplo ayer me eche 3 horas de siesta, cosas que en la vida lo he hecho ni cuando dormia poco por salir de marcha, pero bueno tampoco quiero buscar sintomas donde no los hay porque la caida será mas dura. Bueno la verdad es que sinceramente yo creo que este no va a ser mi mes, no se es una corazonada aunque espero equivocarme.
CHICAS MUCHISIMO ANIMO Y ESPEREMOS QUE ESTOS DIAS COLGUEMOS MUCHOS
Hola chicas!
bueno pues yo aquí sigo sin regla y ya preocupándome porque son muchos días de tempe alta y esta mañana hice test y negativo entonces ya no sé si es que realmente en caso de que estuviera embarazada no detecte aún la hormona o que no lo esté y los cálculos de tempe los haya hecho mal y haya ovulado después de lo que creo. Si por aquí alguien tiene idea de tempes se la mando y que me heche un cable pq yo ando ya un poco desesperada!! Esta mañana al tomarla seguía alta y yo tan ilusionada me he hecho el test pero ya sabeis el final. En fin, mientras no venga la warry seguiré esperanzada pero necesito saber algo!!!! Porfi que me conteste alguien si quiere ver la tabla de temperatura y se la mando ok?
glb79 un díita de retraso eh? bueno ojalá fuese por un buen motivo...
nuca2009 vaya rabia!! espero que tengas buenos ánimos para comenzar con ilusión en cuanto se vaya...
UN BESAZO PARA TODAS.
A un día de la falta te -
Ya sé que debería haberme esperado más pero no podía aguantarme y como ya tenía el test en casa, hoy al levantarme me he hecho el clearblue y "No Embarazada"...
Ahora a esperar a ver cuando se presenta la muy indeseable y a calcular para el mes que viene.
Un abrazo chicas y mucha suerte a todas.
Hadamorgana
bueno no te desanimes tan rápido puede que mañana no baje. Yo me lo hice también esta mañana y de nuevo negativo y ya son 5 días desde la falta... Bueno guapa, mañana nos cuentas pero espero que te llegue.
UN BESO Y ÁNIMO.
Muchas gracias chicasss!!!!
He pasado una noche de perros con mucho dolor, me tardo casi 3 horas en hacer efecto la pastilla pero bueno..ya despues del primer dia del resto ni mentero...a ver si hacemos una lista para octubre con todas las que no hemos tenido suerte este mes!!!!
Os seguire para ver como cantais esos positivos!!!
A las que os habeis hecho el test y ha dado negativo, hasta que no venga la warry hay esperanza!!Que la hormona no siempre sale al mismo ritmo que deberia salir!!!
Un besote para todas
Mi primera intervención en el foro. necesito vuestra opinión.
Hola a todasssssssss
Este es el segundo mes que mi pareja y yo buscamos el baby. Y este mes la verdad, es que tengo síntomas diferentes a otras veces, así que me gustaría que me diéseis vuestra opinión.
MI ovulación empezaba a partir del dia 25/08, normalmente los síntomas en mi caso son exactamente iguales que cuando me va a venir la regla, se me hinchan los pechos, me pongo mas sensible, tengo más calor....Lo curioso de este més ha sido que los pechos no se me han deshinchado, sigo desde la ovulación con ellos cada vez mas grandes, la verdad es que nunca los he tenido así y tanto mi pareja como yo estamos flipados, hasta me ha salido una vena en el derecho y los pezones están a flor de piel. En general me duelen bastante, es como si me tirasen.....
Otra cosa que noté ayer fue un pequeñísimo sangrado, apenas impercetible en una de las "mil veces" que fui al baño a hacer pis, pero fueron nada unos puntitos rojos y el resto de veces ya no me pasó.
Por otro lado, como he leido por aquí que la temperatura es importante, me la tomé ayer y esta mañana y estoy en 36.9 y 37.1 respectivamente, pero no tengo ma datos para comparar.
Respecto a los gases, la verdad es que tb tengo, pero yo normalmente tengo bastantes, así que no puede decir que sea algo fuera de lo normal.
Me toca la regla el jueves, espero poderos dar buenas noticias.
¿Que os parecen mís sintomas?
chicas empiezo octubre
SI NO OS IMPORTA CREO Q SOY LA PRIMERA DE OCTUBRE: Alfarje----------35años------- -----3MB------------------5 octubrePW
Alfarje
te parece bien q abramos un nuevo hilo para octubre??yo tb estare en esa lista.!!!
Hola wapas
ojala que a las que no les ha llegado, no les llegue hasta en 9 meses , mientras no aparezca la aun hay esperanzas asi que animo!!
Nuca que mal que te haya bajado, pero ya veras que para el proximo mes tendras mas suerte.
Novatilla ojala que tengas suerte para el jueves, respecto al sangrado puede ser el de implantacion.
Decdec te noto muy ansiosa, no te desesperes y si quieres salir de dudas ya, te aconsejo que te hagas una prueba de sangre son 99% mas seguras.
Un saludo a todas.
Duda sobre ovulacion sin flujo,me ayudais?!!!
ola wapisimas!a ver...tengo una dudilla...la expongo y a ver si me podeis exar un cable ok?
soy bastante regular,tengo ciclos de 28-29 dias y siempre ovulo entre los dias 13-14 del ciclo....el caso esq SIEMPRE noto la ovulacion por molestias,como si m fuera a venir la regla,xo mas flojitas....y sobretodo x el flujo,pq unos dias antes tengo mas flujo de lo normal,y el dia d la ovulacion ese flujo se convierte en la tipica clara d huevo....
este mes no he tenido nada d flujo,NADA DE NADA,ni clara de huevo ni nada...cuando yo SIEMPRE lo he tenido,y además bastante abundante lo q si q estoy teniendo son molestias como si fuera a bajarme la regla YA,sin embargo estoy en el día 16 del ciclo....y la regla hasta dentro de 2 semanas no me toca....
alguien q haya pasado x algo similar????
Duda sobre ovulacion sin flujo,me ayudais?!!!
ola wapisimas!a ver...tengo una dudilla...la expongo y a ver si me podeis exar un cable ok?
soy bastante regular,tengo ciclos de 28-29 dias y siempre ovulo entre los dias 13-14 del ciclo....el caso esq SIEMPRE noto la ovulacion por molestias,como si m fuera a venir la regla,xo mas flojitas....y sobretodo x el flujo,pq unos dias antes tengo mas flujo de lo normal,y el dia d la ovulacion ese flujo se convierte en la tipica clara d huevo....
este mes no he tenido nada d flujo,NADA DE NADA,ni clara de huevo ni nada...cuando yo SIEMPRE lo he tenido,y además bastante abundante lo q si q estoy teniendo son molestias como si fuera a bajarme la regla YA,sin embargo estoy en el día 16 del ciclo....y la regla hasta dentro de 2 semanas no me toca....
alguien q haya pasado x algo similar????
Peque2188
probablemente tu ovulacion este mes se retraso, y es ahora cuando estas ovulando(por los dolores). Normalmente pueden haber cambios hormonales que hagan que la ovulacion se adelante o retrase.
saludos
Peque2188
probablemente tu ovulacion este mes se retraso, y es ahora cuando estas ovulando(por los dolores). Normalmente pueden haber cambios hormonales que hagan que la ovulacion se adelante o retrase.
saludos
vale nuca
Me parece bien habrelo q te sigo besitos y q sepas q el mes q viene es el nuestro .
Alfarje
te parece bien q abramos un nuevo hilo para octubre??yo tb estare en esa lista.!!!
ayer llegó la indeseable
Me apunto para OCTUBRE...Apareció ayer la . POca cantidad pero regla al fin y al cabo...aSÍ Q EL PRÓXIMO MES SERÁ... Ahora a pensar en otra cosa y a deberear mucho... un beso a todas y espero que tengáis más suerte las demás... Un beso y suerte
ayer llegó la indeseable
Me apunto para OCTUBRE...Apareció ayer la . POca cantidad pero regla al fin y al cabo...aSÍ Q EL PRÓXIMO MES SERÁ... Ahora a pensar en otra cosa y a deberear mucho... un beso a todas y espero que tengáis más suerte las demás... Un beso y suerte
animo lala
No te desanimes wuapa a mi este mes tambien me a pasado lo mismo poca cantidad y pocos dias pero la sea como sea el mes q viene sera el nuestro besitos y animate
Ya sé que me ha pasado
bueno chicas pues esta mañana he pasado los datos de mis temperaturas a la página fertilityfriend.com, que analiza la gráfica y te dice el día de la ovulación, las posibilidades de concepción... la verdad está fenomenal. Me ha puesto que mi ovulación ha sido el día 26 de agosto y no el 20 como yo pensaba, así que ahora estoy en mi día 11 del ciclo. Con razón no me bajaba la regla!!! La verdad es que no se me suele retrasar, por nada, pero este mes he estado muy ansiosa con los síntomas de ovulación, la tempe y esas cosillas, esa semana estaba muy pendiente y claro, pues hizo que se me retrasase una semanilla, cuando yo pensé que ya había pasado y me relajé fue cuando ovulé, así que las posibilidades son menos puesto que esa semana ya practicamos con menos frecuencia. La relación más cercana fue 2 días antes de ovular y no sé si será suficiente. Por tanto la fecha de mi próxima warry en lugar del 1 de septiembre pasa a +- el 9 (vaya cambio) así entiendo que no tuviese síntomas de nada, ni de warry ni de embarazo ni nada. Así que espero que esto me sirva para los próximos meses entender un poquito mejor el funcionamiento de mi cuerpecito y tranquilizarme para que no me den estos retrasos tan enormes!!
Para todas muchísima suerte y estaré pendiente. A ver si hay algún positivo!!!
animo lala
No te desanimes wuapa a mi este mes tambien me a pasado lo mismo poca cantidad y pocos dias pero la sea como sea el mes q viene sera el nuestro besitos y animate
Gracias alfarje
La verdad es q este mes estaba segura que sí...vaya chasco. Pero bueno habrá que esperar al mes que viene. ASí que yo me apunto tb.
lala2814...................... ........3mb................... ...........PW 1-2 OCTUBRE
sUERTE A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS.
uN BESO