Foro / Maternidad

positivos para septiembre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 18:27
K
kaddy_9728330
15/9/09 a las 10:30

Hola!!!!
hola nenas!! este mes os tengo descuidadas pero es que paso de obsesionarme ya son 4 meses... estoy a 6 dias de mi no warry!!! tengo ganas de saber que pasa seguramente me aga un clear blue el viernes puesto que tengo cita para hacerme la depilacion laser y como son 3 dias antes de la no warry dara un resultado casi certero!! ademas tb lo quiero hacer por que este finde son las fiestas de mi pueblo y si me apetece una copilla... no le voy a hacer ascos (aunque es raro en mi..)
hoy estoy un poco fastidia xq ayer estube en el fisio y me dio una paliza... ademas hoy tengo muchas nauseas no se que sera pero lo estoy pasando... un poco jodiamente..

bueno nenas seguid escribiendo besazos!!!!

Ver también

N
natia_9496050
16/9/09 a las 15:10

Me toca mañana
seguro, llevo toda sta mañana con dolorcillo en el bajo vientre y sensacion de q ya esta ahi pero nada. Hago vida en el wc.
Además, tengo unos gases de vertigo y suelo tenerlos cuando me viene y durante la warry, asi q... al - ya no me molestan tanto las tetis.
Como lo llevais las de+?
Besos

S
sofie_9733769
16/9/09 a las 18:46

Necesito sus opiniones
Chicas les cuento que esperaba mi warry para el 9 de sept. Aun nada.
Siempre he sido regular, pero desde que deje el metodo anticonceptivo los 1eros. 3 meses tenia hasta 2 reglas en el mismo mes, despues tuve como 2 meses regla normal, pero que pasa en el mes de julio no me llego, fui al gine y me receto unas pastillas para que me bajen pues despues de tomarme las pastilla en agosto me bajo normal. El punto es ahora no se si este mes que tengo retraso es el descontrol hormomal o si es que la pegue en mi busqueda.

Que piensa a los cuantos dias debo hacerme un test?
Y si creen que no sea un descontrol nuevamente?

N
natia_9496050
17/9/09 a las 15:20

En fin, me despido de ste post
pero me presento candidata para el mes de octubre.
Me vino la warry ste mediodía. Al - ha sido puntual la muy puñetera!!! jejeje

Muxa suerte a las q kedan en la lista y enhorabuena x adelantado a sus POSITIVOS.

Besos energeticos

S
sofie_9733769
18/9/09 a las 15:19

Test negativo
Hola chicas solo paso a informar que como saben esperaba mi warry para el 09/sept. ella aun no llega. Pero me acabo de hacer un test y dio como resultado lo que me suponia - Neg. Aparentemente sigo con la irregularidad. Solo quiero que me llegue mi warry para poder seguir intentando.

Por el momento estoy en calma y confiada en que Dios hara su voluntad en mi.

Las demas que nos pongan al tanto de como van.

Saluditos.

E
emmy_7024603
18/9/09 a las 15:34

me paso a octubre
me vino la asi que mis ilusiones al traste, que le vamos a hacer...

A las demas ya ireis contando a ver que tal va todo ok?? aun puede salir algun positivo chicas, mucho animo y suerte a todas, a por nuesrtos++++++++++++++++++++++ ++

K
khadi_6306547
18/9/09 a las 19:18
En respuesta a natia_9496050

En fin, me despido de ste post
pero me presento candidata para el mes de octubre.
Me vino la warry ste mediodía. Al - ha sido puntual la muy puñetera!!! jejeje

Muxa suerte a las q kedan en la lista y enhorabuena x adelantado a sus POSITIVOS.

Besos energeticos

Tranquila guapa
que otro mes sera!!!!!
a mi aun me quedan 10 dias de esperar pero mañana me voy de vacaciones y me olvidare de estar todo el dia tan pendiente.
Cuidate y coge fuerzas para octubre
besos

N
natia_9496050
19/9/09 a las 11:31
En respuesta a khadi_6306547

Tranquila guapa
que otro mes sera!!!!!
a mi aun me quedan 10 dias de esperar pero mañana me voy de vacaciones y me olvidare de estar todo el dia tan pendiente.
Cuidate y coge fuerzas para octubre
besos

Gracias tibaliz
la verdad esq stos 2 dias he stao 1poco fastidiada pero no x no tener mi +, sino xq la warry a venido guerrera y me ha dado una jaquecas...
Besos y suerte para ti

G
guofen_8348153
19/9/09 a las 18:16

Ya llegó

Bueno chicas ya ha llegado y además puntual como siempre, así que me apunto para octubre

Suerte a las demás

I
iraya_6934058
19/9/09 a las 21:00
En respuesta a sulami_6188036

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu positivo!!!! Ahora a disfrutar, el embararazo es lo más bonito que hay. Yo tengo una peque de dos añitos y ahora busco mi segundo embarazo y he leido en tu mensaje lo de la histerosal.... Que es eso??? Explicamelo por favor, pro si me puede ayudar, soy muy irregular por lo que me es muy dificil saber cuando ovulo, mi primer embarazo me costo bastante por lo que no me gustaría tardar tanto.
gracias por tu ayuda.
Besos

Hola!!
que tal, No soy la chica de la prueba pero te contesto porque hace unos años me la hicieron
Esa prueba te la hacen por si tienes obstrucción en las trompas ya que si ocurre sabes que el ovulo no puede fecundarse. Asi que consiste en meterte un contraste por la vagina abriendote con los forces como cuando te hacen una citología.
A veces el gine la manda si una mujer no se queda embarazada pasado unos meses para descartar esa posibilidad de la obstrucción ya que es una prueba rápida, te la hacen y a casa.

pos eso, espero que te sirva la explicación
saludicos!!

A
an0N_579709599z
21/9/09 a las 9:00

Yo al final tambien la espero para septiembre
Hola Chicas,

yo estaba apuntada en el de Octubre porque mis ciclos son muy largos pero cual fue mi sorpresa que he ovulado el dia 17 de ciclo entonces entro en septiembre!!. Por cierto creo que el aceite de primorosa me ha reguado el ciclo...
mucha suerte a todas!!

linda200910------------------- --3mb------------------------- -------09 septiembre.
blckqueen--------------------- - 1mb ------------------------------ 11 septiembre
Ponteguapa-----------------14m b----------------------------- 12 septiembre
gilsha ------ ----------- ------ 1 mb ----------------------------12 septiembre
jess2955---------------------1 mb---------------------------- --14 o 15 septiembre
menfe------------------------- 1mb--------------------------- -17 septiembre
rohigo------------------------ -3 mb---------------------------- -----17 septiembre
punxito----------------------- 2mb--------------------------- ---17 septiembre
peque2188------------------ 2mb --------------------------- 19 septiembre
pajarita---------------------- -- 4mb--------------------------- ---20 septiembre
sandramallorca ------------- 2mb -----------------------------2 1 septiempre
raquelnb---------------------- -18mb------------------------- -----23 septiembre
ruranita_______________3mb____ _______________25septiembre
lila 1828-------------------------6 mb---------------------------- ----26septiembre
tibaliz----------------------- ----- 3 mb ------------------------------ 27 septiembre
nitidia----------------------- ------3 mb---------------------------- ----27 septiembre
anitapower79-----------------3 mb ------------------------------ -30 septiembre
Luck111----------------------- ---9mb------------------------ ---------29-30 septiembre

S
sofie_9733769
23/9/09 a las 3:49

Ayuda
Hola chicas necesitos sus opiniones, ando buscando bebe desde hace 3 meses, yo esperaba mi warry para el 9 de sept. ella aun no llega, me hice un test a los 9 dias de retraso y me salio negativo.

(Yo era regular, pero desde que deje los anticonceptivos mis periodos han sido muy irregulares.)

Creen ustedes que ?

* Debo descartar embarazo?
* Debo repetir el test ?
* Debo pensar que es un retraso mas e ir al medico?
*Conoce alguna experiencia de algun positivo despues de muchos dias de retraso?

Les agradezco su ayuda de antemano.

K
kaddy_9728330
23/9/09 a las 9:31

Holaaaaaaa!!
hola chicas estoy contentisima despues de 5 meses... tengo un retraso de 3 dias!!!! el viernes 4 dias antes de la no warry me hice un clear blue y dio negativo pero tengo un 55% de posivilidades de que se equivocara!!! asique si para el finde no a llegado me are un test!!! la verdad esque no estoy nerviosa ni nada por el estilo... y como sintomas no tengo ninguno... solo gases flujo y de vez en cuando desde que ovule dolor de cabeza.... ni mas mas ni mas menos no tengo ni dolor de prewarry que tengo siempre!! las tetis normal... no se ya os ire contando... yo antes de tomar la antibay pera super irregular pero desde que la deje ovulaba y a los 14 dias warry! este mes no... a ver que pasa!!!!

un besito nenas!

A
an0N_974702999z
23/9/09 a las 12:04
En respuesta a kaddy_9728330

Holaaaaaaa!!
hola chicas estoy contentisima despues de 5 meses... tengo un retraso de 3 dias!!!! el viernes 4 dias antes de la no warry me hice un clear blue y dio negativo pero tengo un 55% de posivilidades de que se equivocara!!! asique si para el finde no a llegado me are un test!!! la verdad esque no estoy nerviosa ni nada por el estilo... y como sintomas no tengo ninguno... solo gases flujo y de vez en cuando desde que ovule dolor de cabeza.... ni mas mas ni mas menos no tengo ni dolor de prewarry que tengo siempre!! las tetis normal... no se ya os ire contando... yo antes de tomar la antibay pera super irregular pero desde que la deje ovulaba y a los 14 dias warry! este mes no... a ver que pasa!!!!

un besito nenas!

Velitas pa ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mucha suerte preciosa!!!!

A
an0N_579709599z
25/9/09 a las 14:17

Que pasa con las que quedais
Alguna mas no la espera para este fin?

V
viera_6460889
25/9/09 a las 19:56

Suerte!
Desgraciadamente, toooodaaassss tenemos sintomas... yo creo que empieza a ser todo psicologico.. el caso es que siempre tenemos que esperar al dia y rezar para que se retrase, entonces hacer el test.. es muy eficaz la tempe, piensa que un dia antes de la warry la tempe baja entre 0.2 y 0.4. Ojala pudieramos saber si estamos embarazadas nada mas pasar la ovulacion...

K
keltse_9057997
27/9/09 a las 16:25

A la espera!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, yo me apunte para el 23-24, y de momento nada. Soy muy irregular, así que esperaré unos dias para hecerme el test. Ha havido meses que me hacia el test y al dia siguiente me venia la warry !! Así que a esperar un poco. Nos hemos puesto de fecha limite el viernes proximo, el domingo siguiente es mi cumpleaños, seria un grandissimo regalo.
Tengo que decir que este mes es un poco raro, porque aun siendo irregular, siempre una semana antes de la fecha prevista de la warry tengo sintomas, pero este mes nada de nada, solo un dolor terrible en los senos y los pezones. No se si será bueno o no, pero diferente a todos los meses anteriores, si.
Os ire contando. No queremos hacernos ilusiones, pero es inevitable !!!!

Besos y felicidades a los positivos!!!!!!!!!!!!!!!

M
meina_5652190
27/9/09 a las 16:55

yo no la espero para el 30!
bueno habia decidido no ilusionarme mas y llevar las cosas con calma.. pero es casi imposible! ademas me duelen horrible los senos y es JAMASSS me habia pasado.. ni esperando la regla ni nada... es molestisimooo ojala sea un signo... pero bueeeno ya les contare

S
sofie_9733769
29/9/09 a las 18:27

Ya no se que hacer
Chicas como saben yo esperaba mi warry para el 9 de sept. y aun no llega y nada de embarazo ya van 2 test negativo. ASi que no hay esperanza, solo quiero me llegue esta espera me desespera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir