positivos para septiembre
Esta semana lo sabre
Hola chicas, he estado unos dias fuera, y no he estado al tanto de vuestros comentarios. Si que es cierto que he estado mas pendiente de lo normal de cualquier sintoma que haya tenido. El hecho es que no han parado de dolerme los ovarios, no de forma fuerte sino a ratos, pequeñas punzadas, mas que punzadas como si me tirasen de la piel. La barriga la tengo inflada, que seguramente seran gases... y los pechos, me duelen, no de forma exagerada pero los pezones no me los puedo tocar, en principio la espero para entre el 9 -12, osea que me queda una semanita, un poco menos... Pero no se porque me da... que este mes no va a ser, porque me ha salido un cacho grano de regla en la cara que evidencia claramente a la warry... yo soy de esas que tienen un grano de esos que hacen tanto daño cuando me va a venir la regla.. asi que seguramente me tendre que apuntar para septiembre...
Suerte a las que le tocan saber esta semana!!!
Ver también
¿como vais
chicas?. A las que os ha bajado la lo siento mucho, pero para la proxima será. Yo sigo igual no me ha bajado todavia pero estoy convencida que entre hoy y mañana lo hará, por lo que me apuntare a la del mes que viene. Sigo con los mismos sintomas con la diferencia que hoy me duela mas intensamente como cuando está a punto de bajar por eso creo que hoy lo hará. Bueno a las que están con retraso y las que quedan mucha mucha suerte.
¿como vais
chicas?. A las que os ha bajado la lo siento mucho, pero para la proxima será. Yo sigo igual no me ha bajado todavia pero estoy convencida que entre hoy y mañana lo hará, por lo que me apuntare a la del mes que viene. Sigo con los mismos sintomas con la diferencia que hoy me duela mas intensamente como cuando está a punto de bajar por eso creo que hoy lo hará. Bueno a las que están con retraso y las que quedan mucha mucha suerte.
Positivo??a uno o dos dias de la falta?
Hola a todas,
hace unos dias escribí por primera vez ya que os empecé a leer a consecuencia de que empezamos a buscar el bebe y aunque era el primer mes me encontraba muy muy rara. Podría ser sugestión, claro. En cualquier caso, mi regla debería venir mañana día 8 o miércoles dia 9. El caso es que este fin de semana he estado de lo más rara. Os cuento: llevo como una semana con los pechos hinchados y con unas venas muy marcadas. Esto para mi no es muy significativo porque me pasa todos los meses. pero si es cierto que tengo más dolor y de más dias antes de lo habitual. No he manchado ni nada, pero si he notado que hace 2 dias tenía un flujo muy espeso y cremoso. y a ahora alterno, con mucho en general. He tenido algún dolorcillo pero nada como para pensar, salvo ayer unos pinchazos fuertes en el lado derecho y lo más significativo para mi, tengo el estomago fatal desde hace días, ardor que se me pasa comiendo. y mucho sueño, después de comer y por la noche caigo rendida.
Asi que hoy lunes 7 ya mosqueada, me he comprado un test y me lo he hecho con la 2 orina de la mañana. y sale un rayita pero muy muy suave! apenas se ve, es rosa muy muy clarito. Esto significa positivo??
Me he quedado que no me lo creo, porque aunque tenía datos para sospechar pensaba que me estaba sugestionando yo sola. y ahora estoy nerviosisima pensando y traspasando el test con la mirada, de un lado y de otro.
Me repetiré el test mañana si es que definitivamente no viene la regla.. y ya os contaré.
Sea lo que sea mi caso, a ver si ponemos muchos positivos muy pronto!!
besos a todas.
Malas noticias chica!!!!
Hola chicas pues yo he empezado a manchar ya asi que pa mañana la tendre aqui. Ayer me agobie mucho y me arte de llorar. hoy ya estoy mas animada. Este mes creia estarlo ya que se a retrasado 2 dias.Tenia que haber empezado a manchar el 2 y empeze ayer asi que creia que lo habia conseguido ademas me dolia mucho el lado derecho del cual habia ovulado segun el gine. Pero bueno que se le va hacer otro mes mas a por el 6 mes. Haber las demas si tienen mas suerte.Me apuntare para octubre 2 o 3 de octubre.
Todas somos futuras mamis sin excepcion
Haber xicas, q m teneis , esq no hay alguna con POSITIVAZO?
Porfa, las q lo llevais al día, informadme q dsd q he vuelto d vacas stoy superperdida.
Por dsgracia m he enterado de las futuras mamis q ste mes no han tenio suerte xq he leido un post de positivos para octubre y tengo q añadir q ste mes me creo q tampoco es el mio, xq esta siendo un poco
Empece mi dia 12 del ciclo con un dolor d pexos increible, asi q nos pusimos a hacer los deberes y dsd dos dias dspues, nada d nada. Vamos q m encuentro como una rosa. Anoxe volvio el dolor d pecho pero no tan exagerado y estoy venga a mirarlos con lupa xro no veo na sospechoso (nada q no me haya pasado otros meses con la ovulacion = un poco inflamados y sensibleros) xro no noto nada mas, de ahi q no escriba mucho, porque ste mes no tengo muxo q contar.
Decdec, como va lo tuyo, esq no t ha llegao aun MI POSITIVO DE REGALO? JEJEJE
Todas somos futuras mamis sin excepcion
Haber xicas, q m teneis , esq no hay alguna con POSITIVAZO?
Porfa, las q lo llevais al día, informadme q dsd q he vuelto d vacas stoy superperdida.
Por dsgracia m he enterado de las futuras mamis q ste mes no han tenio suerte xq he leido un post de positivos para octubre y tengo q añadir q ste mes me creo q tampoco es el mio, xq esta siendo un poco
Empece mi dia 12 del ciclo con un dolor d pexos increible, asi q nos pusimos a hacer los deberes y dsd dos dias dspues, nada d nada. Vamos q m encuentro como una rosa. Anoxe volvio el dolor d pecho pero no tan exagerado y estoy venga a mirarlos con lupa xro no veo na sospechoso (nada q no me haya pasado otros meses con la ovulacion = un poco inflamados y sensibleros) xro no noto nada mas, de ahi q no escriba mucho, porque ste mes no tengo muxo q contar.
Decdec, como va lo tuyo, esq no t ha llegao aun MI POSITIVO DE REGALO? JEJEJE
Pues...
el positivo ese que enviaste se quedó en el camino.. se ve que estamos muy lejos! Yo tuve un inmenso retraso de ovulación. Resulta que he descubierto que se produjo el 26 de agosto en lugar del 18 que era el día que yo creía, así que estoy esperando el día de mi warry para el miércoles, con lo ilusionada que estaba yo! El problema es que esos días en que realmente se produjo la ovulación pues yo estaba ya de relax y las relaciones eran un poco menos frecuentes, por tanto la más cercana 2 días antes y... supongo que eso reducirá las posibilidades un montón. Además no tengo síntomas de nada, por más que me aprieto los pezones no me molestan para nada, así que otro mes será. Tú no te desanimes que aún te quedan muchos días para tu NW y puede que después vayas teniendo síntomas.
UN BESAZO
Hola chicas
Hola chicas, ¿cómo lo llevais? ¿Alguna novedad? Yo esperaba la regla para hoy pero de momento no hay ni rastro de ella aunque los dolores que tengo son 100% pre warry. Después del bajón que me dió el otro día al ver el test negativo ahora sólo espero que me baje la muy y esperar al mes siguiente.
Un besazo para todas.
Ha sido un ++++++++++++++
Hola a todas!!!!!
Al final mis sintomas eran fundados, hoy a las 5 me he hecho un test de Clear Blue (2 días antes de la falta) y me ha dado positivo, estaba con mi pareja y primero ha salido la palabra embarazada y luego los numeros 1-2, ha sido muy emocionante!!!!
Así que hoy iré a mí medico a darle la buena noticia y a resolver dudas.
Estoy contentísima, de hecho no hemos podido pegar ojo desde las 5 por la emoción.
Ahora esperemos que todo salga bien.
Besossssssss
Hola a todas!!!!!
Al final mis sintomas eran fundados, hoy a las 5 me he hecho un test de Clear Blue (2 días antes de la falta) y me ha dado positivo, estaba con mi pareja y primero ha salido la palabra embarazada y luego los numeros 1-2, ha sido muy emocionante!!!!
Estoy contentísima, de hecho no hemos podido pegar ojo desde las 5 por la emoción.
Besossssssss
Enhorabuena
Muchas felicidades por tu super +++++++++++++++++. Me alegra mucho tu positivo y encima que no haya tardado mucho en aparecer. Bueno pues a disfrutar de tu nuevo estado y ya nos iras contando como te encuentras.
Lo dicho, que todas nos alegramos mucho.
Yo sigo igual desde el dia 5 que no aparece pero tengo todos los sintomas de la , estoy tan segura que no me planteo ni siquiera hacerme la prueba, creo que voy a esperar al finde y si no me viene me la haré. El resto ¿Como vais?
Enhorabuena
Muchas felicidades por tu super +++++++++++++++++. Me alegra mucho tu positivo y encima que no haya tardado mucho en aparecer. Bueno pues a disfrutar de tu nuevo estado y ya nos iras contando como te encuentras.
Lo dicho, que todas nos alegramos mucho.
Yo sigo igual desde el dia 5 que no aparece pero tengo todos los sintomas de la , estoy tan segura que no me planteo ni siquiera hacerme la prueba, creo que voy a esperar al finde y si no me viene me la haré. El resto ¿Como vais?
Gracias!!!!
Por que no te haces la prueba y sales de dudas?
Mis síntomas, por si te sirve de algo son iguales que cuando va a bajar la regla, sólo he notado 2 diferencias, los pechos que se me han hinchado como nunca y que yo antes de que me venga simpre mancho un poco, y esta vez ni rastro.
Luego ya me metí en el foro y ví lo de la temperatura basal y todo eso y tengo 37.1, pero eso antes de consultar este foro no lo sabía.
Besossssssssss
Gracias!!!!
Por que no te haces la prueba y sales de dudas?
Mis síntomas, por si te sirve de algo son iguales que cuando va a bajar la regla, sólo he notado 2 diferencias, los pechos que se me han hinchado como nunca y que yo antes de que me venga simpre mancho un poco, y esta vez ni rastro.
Luego ya me metí en el foro y ví lo de la temperatura basal y todo eso y tengo 37.1, pero eso antes de consultar este foro no lo sabía.
Besossssssssss
Por creo que este no es el mes
No se, tengo una corazonada de que me viene la . Tengo los mismos sintomas que todos los meses tampoco he notado nada muy diferente. Hoy me duele bastante mas los ovarios, y la temperatura hoy la tengo muy bajita, creo que hoy es el dia que me vendrá. Bueno si es así, esperemos que tenga suerte el mes que viene. bueno si al final aparece ya os lo contaré. Bueno ya nos iras contando que tal llevas tu embarazo
Hola....
Muchos síntomas y esperanzas por aquí.... me alegro muchísimo....!!!
yo empiezo con mi tratamiento de FIV este mes de septiembre, espero conseguirlo también, aunque de ser así será para octubre...
os deseo mucha suerte a todas y que vuestros sueños se vean por fin cumplidos...!!!
http://paranosotras.forointernet.es
Hola a todas!!!!!
Besossssssss
Enhorabuena novatilla75!!!!!
Que lo disfruteis y q todo salga bien.
Besos energeticos wapa
Felicidades!!!!
Novatilla enhorabuena, seguro que estáis como locos! que ilusión, espero que poco a poco todas vayamos viendo esos positivos que andamos buscando. Disfrutadlo muchíiisimo y a cuidarse!
UN BESAZO GUAPA!
Hola a todas!!!!!
Besossssssss
Felicidades guapaaaa!!!
Ahora a disfrutar y a cuidarse muchoooo
Animo chicassssssssss!!!
Mientras no haya warry hay esperanzaa!!!! Tened mucha suerte todas, que no OS QUIERO VER EN OCTUBRE EHHH jajajajajaj
un besote
Hola a todas!!!!!
Besossssssss
Felicidades!!!!! yo también lo tengoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!
Pues para hoy ya somos 2.. me acabo de hacer el test y POSITIVOOOOOOOOOOO
¡¡¡¡QUÉ ILUSIÓN MÁS GRANDE!!!!
La verdad es que no me puedo quejar, en 2 meses de búsqueda ya tengo mi +.
¡¡¡DESEO QUE A LAS QUE COMO NOSOTRAS NOS VAYA TODO SÚPER BIEN!!!!!!
FELICIDADES Y BESOS
Hola a todas!!!!!
Besossssssss
Positivo!!
Hola chicas, aunque como ya escribí hace un par de dias el test me dio una suave linea rosita, hoy con un dia de falta me ha vuelto a dar positivo!! Es muy emocionante, y ya tras 3 test dando positivo cada vez más rosita oscuro, me lo he creído!!
Como dije, yo he tenido sintomas muy extraños en mi que habitualmente no he tenido, de decir " este cuerpo no es mio".. pero como era el primer mes y creia que me estaba sugestionando, deje de pensar en ello. y los ultimos dos dias antes de la regla, no he tenido ningún sintoma. solo mucho flujo transparante y sin olor, ni rastro de ningún manchado y eso si, mucho pis. y hoy.. mareo y naúseas por la mañana y muy muy cansada..
A todas las que estais por venir, a las que os tocará en octubre ( veréis como si!! ), yo intentaría que siga su curso con normalidad y dejar que os sorprenda. El estrés que nos causamos es muy malo.. A deberear por placer y a esperar sin desesperar..
besitos a todas, os seguiré leyendo...
Daniela
Felicidades!!!!! yo también lo tengoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!
Pues para hoy ya somos 2.. me acabo de hacer el test y POSITIVOOOOOOOOOOO
¡¡¡¡QUÉ ILUSIÓN MÁS GRANDE!!!!
La verdad es que no me puedo quejar, en 2 meses de búsqueda ya tengo mi +.
¡¡¡DESEO QUE A LAS QUE COMO NOSOTRAS NOS VAYA TODO SÚPER BIEN!!!!!!
FELICIDADES Y BESOS
Positivo y....
Ah, Enhorabuena a todas las que tocan!!!!!!!!
besos
Mis sintomas
Hola a todas!!
Os cuento mis sintomas porque de verdad que no se que pensar ya... se que lo mejor es que me espere a tener retraso, pero ya sabemos todas que es casi imposible aguantarse... se hacen los dias super largos!!
En mi caso me tengo que esperar a mañana para saber si "tenemos posibilidades", a partir de mañana empezarian los retrasos...Durante toda la semana pasada he tenido dolores pero ayer estaba malisima, no tenia mucha temperatura, 37 o 36,9, pero tenia escalofrios, mucho sueño, cansancio y dolor de ojos... como si no hubiera dormido nada y estuviera que me caia de sueño...Descarte la gripe porque no tenia fiebre. Esta mañana me he tomado la tempe, y 36,8, pero los dolores se me han ido, los pechos me siguen doliendo, pero los ovarios nada de nada, alguna molestia muy leve, pero ya esta. Lo que si me noto es como si me hubiera venido la W, me siento humeda, sabeis que quiero decir no?? esa obsesion por ir al baño porque sientes que te ha venido... tiene mala pinta verdad????Yo creo que me bajara mañana ...
Menudo rollo he pegado, que opinais????
Besos y enhorabuena a las que ya saben +++
Daniela2830 + leysan....y decdec
ENHORABUENA a vosotras tmb!!!!
Uffffff, q alegria ver tantos POSITIVOS colgados de golpe, no creeis? Parece q ste va a ser un buen mes chicas.
Mucha suerte de aki al proximo finde a las q corresponda, os deseo q NO os visite la INOPORTUNA.
A las del positivo.... idnos contando q tal eh? Q no keremos echaros d menos.
Besos energeticos a todas.
PD. Decdec, no dicen q los espermatozoides continuan vivos hasta 72 horas? Si tus relaciones + cercanas fueron 2dias antes ( o 2 dspues?) eso son 48horas y te qdan 24 de margen, perdona si me equivoco q soy de letras, jejeje. No pierdas toda la esperanza, tus posibilidades se han reducido xro siguen ahi.
Mis sintomas
Hola a todas!!
Os cuento mis sintomas porque de verdad que no se que pensar ya... se que lo mejor es que me espere a tener retraso, pero ya sabemos todas que es casi imposible aguantarse... se hacen los dias super largos!!
En mi caso me tengo que esperar a mañana para saber si "tenemos posibilidades", a partir de mañana empezarian los retrasos...Durante toda la semana pasada he tenido dolores pero ayer estaba malisima, no tenia mucha temperatura, 37 o 36,9, pero tenia escalofrios, mucho sueño, cansancio y dolor de ojos... como si no hubiera dormido nada y estuviera que me caia de sueño...Descarte la gripe porque no tenia fiebre. Esta mañana me he tomado la tempe, y 36,8, pero los dolores se me han ido, los pechos me siguen doliendo, pero los ovarios nada de nada, alguna molestia muy leve, pero ya esta. Lo que si me noto es como si me hubiera venido la W, me siento humeda, sabeis que quiero decir no?? esa obsesion por ir al baño porque sientes que te ha venido... tiene mala pinta verdad????Yo creo que me bajara mañana ...
Menudo rollo he pegado, que opinais????
Besos y enhorabuena a las que ya saben +++
Gracias x compartir tus sintomas
wapeta, parece q van por buen camino siempre q no sean sugestionados, (ya m entiendes) y como de eso no nos damos cuenta hasta q vemos a la warry, te aconsejo q mantengas la mente en frio hasta q no lleves al menos unos dias de retraso ok?
Te dire q he leido x aki q precisamente ir al baño con la seguridad de q al final t ha bajado x tener esa sensacion tambien puede ser un sintoma y espero de todo corazon que en tu caso lo sea, porq, q leches! TE LO MERECES. jeje
Besos energeticos.
Ponnos al corriente si no t aguantas y te haces el test, ok?
Hola chicas
Bueno chicas les cuento que estoy a la expectativa de mi warry y pienso que esta por venir y ojala y no. Este mes he tratado de relajarme lo mas que pude y estar alejada del tema para no obsecionarme, por eso casi no me han visto por aqui. Felicidades a las chicas que han conseguido su positivo, disfrutenlo !
Subo la lista para que vaya actualizandola, por favor.
decdec------------------------ 2 mb---------------------------- --1 septiembre
Sarahi........................ ..........5 mb............................ ..............2 septiembre
beni162----------------------- 1mb--------------------------- -----2 septiembre
buldochito-------------------- 1 mb---------------------------- -- 3 septiembre
Nuca2009-------------------- 1 ab ------------------------------ -- 3 septiembre
gbl79------------------------- - -2mb-------------------------- ----- 5 septiembre
laurita83valencia-----------3m b- ------------------------------ 5 septiembre
lala2814---------------------- --2mb------------------------- ------5 septiembre
paula3501--------------------5 mb---------------------------- ---5 o 6 septiembre
alfarje----------------------- ---3mb------------------------ -- -----5 OCTUBRE
morgana--------------------- 6mb--------------------------- -- 7 septiembre (aprox.)
ibarcia----------------------- ---2mb------------------------ -- --- 8 septiembre
linda200910-----------------3 mb---------------------------- --9 septiembre.
abril------------------------- ----1mb----------------------- ---------9 septiembre
Frutilupis28___________2mb____ _______________ 9 septiembre
Danneggia--------------------- 11 mb---------------------------- ---10 septiembre
Mola131113-------------------2 0mb--------------------------- -----10-13 septiembre
blckqueen--------------------- - 1mb ------------------------------ 11 septiembre
Carina27---------------------- ---1mb------------------------ --------11-12 septiembre
Ponteguapa-----------------14m b----------------------------- 12 septiembre
gilsha ------ ----------- ------ 1 mb ----------------------------12 septiembre
menfe------------------------- 1mb--------------------------- -17 septiembre
rohigo------------------------ -3 mb---------------------------- -----17 septiembre
punxito----------------------- 2mb--------------------------- ---17 septiembre
peque2188------------------ 2mb --------------------------- 19 septiembre
pajarita---------------------- -- 4mb--------------------------- ---20 septiembre
sandramallorca ------------- 2mb -----------------------------2 1 septiempre
raquelnb---------------------- -18mb------------------------- -----23 septiembre
ruranita_______________3mb____ _______________25septiembre
lila 1828-------------------------6 mb---------------------------- ----26septiembre
tibaliz----------------------- ----- 3 mb ------------------------------ 27 septiembre
nitidia----------------------- ------3 mb---------------------------- ----27 septiembre
anitapower79-----------------3 mb ------------------------------ -30 septiembre
Suerte a todas.
Hola chicas!!!!
Pues ya esta aqui la asi que me voy pa primeros de octubre suerte a todas!!!!
Muchas felicidades por esos positivosssssssssssss y que siga la racha chicasssssssssssssss
Afortunada de septiembre +
Creo que soy una de esas afortunadas de septiembre....me dio positivo el dia 5, estoy muy feliz pero con mucho miedo, es el primero ...y ya tuve un disgusto hace 8 meses...no pudo ser...espero ahora tener mas suerte y que todo salga bien!
Mis sintomas!
Que bien!!!! Muchas felicidades, si que llevamos +++ en septiembre si!!! jejeje, eso es que en agosto estamos mas relajados y tenemos mas tiempo de hacer los deberes..
Esta tarde me he sentido un poco como ayer... me subio la tempe otra vez a 37, y tenia como sudores, mi marido esta convencido que tendremos un ++ pero yo sigo obsesionada en que a lo mejor estoy incubando un costipado...
Gracias por la respuesta menfer (creo que era asi), durante la tarde he tenido el flujo bastante cremoso y ni rastro de W, intentare esperarme por lo menos al sabado que es la fecha que puse en la lista, pero por regularidad tendria que ser mañana... pero del intento al hecho... aiss..
Besos a todas.
enhorabuena!!!!!
Voy a tener que dejar de mirar el foro durante el día porque vaya alegría encontrarme hoy con tantos ++++++++++++.
ENHORABUENA chicas!!!
Yo de momento sigo sin warry, aunque tengo los dolores típicos de ella excepto el dolor de pechos. Imagino que estará al caer, ni me planteo estar embarazada
Un besazo chicas y mucha suerte a las que todavía no tienen el deseado +.
Xicas...!!!!!
ola a todas os felicito por vuestros++++++++++++++++++++++
yo estoy en espera d la warry y deseo k no baje durante los proximos 9 meses.jejeje
tengo una duda llevo 3 dias tomandome la tempes y fue esta:
día 7 : 37,1
dia 8 : 37.1
dia 9: 37,7
como lo ven??' esk yo no entiendo esto d la tempe ya estoy en la cuenta atras xk oydia 9 tendria k bajarme la warry estoy ya en mi dia 32 del ciclo,pero soy algo irregular el ciclo mas largo fue de 36 dias.ay!!!!!!!! k nervios aber k pasa
gracias x contestarme y muxa suerte para todas
Hola
chicas ¿Que tal?. Yo os cuento, llevo desde ayer manchando solo un poco el papel cuando me limpio al ir al baño pero no llega a pareceder del todo, pero vamos que venir viene. Quiero desearos a las que ya teneis vuestro ++++++++ muchisima suerte durante todas las semanas que os queda por disfrutar y a las que aun no sabeis nada tambien os deseo que canteis todas vuestros positivos. Yo me apuntare a la lista de octubre. Muchas suerte a todas y muchisimos besos a todas
Yo también espero positivo en septiembre
Estoy esperando para el 12 de este mes, y ya falta menos. LA verdad es que estoy muy intranquila. LA semana pasada fui a la pelu a cortarme el pelo. Ella al verme el pelo y mi cara, me preguntó: ¿estás embarazada? Yo le dije que no lo sabía. Ella me contestó que el pelo me había cambiado y que también tenía la cara diferente. Me tenía que hacer mechas y ella dijo que mejor me ponía un color vegetal, que era mejor al estar embarazadas. LA verdad que me fuí de allí muy intranquila, y le dije: Ojalá tus intuiciones sean verdad! Esperaré este finde a ver que pasa porque tengo los ciclos cortos de 24 días y soy muy regular. Por cieto, 3 meses buscando!
Afortunada de septiembre +
Creo que soy una de esas afortunadas de septiembre....me dio positivo el dia 5, estoy muy feliz pero con mucho miedo, es el primero ...y ya tuve un disgusto hace 8 meses...no pudo ser...espero ahora tener mas suerte y que todo salga bien!
Enhorabuena pillina!!
q callado te lo tenias, eh¿?
Piensa q todo va a salir bien y si te ties q preocupar x algo q sea x cuidarte mucho, ok¿?
Disfrutad de vuestro embarazo.
Besos energeticos
Xicas...!!!!!
ola a todas os felicito por vuestros++++++++++++++++++++++
yo estoy en espera d la warry y deseo k no baje durante los proximos 9 meses.jejeje
tengo una duda llevo 3 dias tomandome la tempes y fue esta:
día 7 : 37,1
dia 8 : 37.1
dia 9: 37,7
como lo ven??' esk yo no entiendo esto d la tempe ya estoy en la cuenta atras xk oydia 9 tendria k bajarme la warry estoy ya en mi dia 32 del ciclo,pero soy algo irregular el ciclo mas largo fue de 36 dias.ay!!!!!!!! k nervios aber k pasa
gracias x contestarme y muxa suerte para todas
q se mantenga
la ostili q subida, no¿?
Parece buena señal. Si se mantiene asi en los proximos dias ... pronto te dare mi enhorabuena wapa.
Mucha suerte y ANIMO!
Besos energeticos
Hola chicas!
Bueno qué alegre encuentro el post, esto de escuchar positivos nos anima! Mucha suerte para las que lo habéis conseguido y ojalá vayan saliendo muchos más.
Yo, después de mi desfase de regla, hoy es el día que tendría que tenerla (puesto que finalmente ovulé el 26) así que espero que ni se le ocurra aparecer. Ayer tenía dolor de ovarios y de riñones así que no sé si aparecerá pronto. En fin, ya os contaré.
UN BESAZO PARA TODAS.
Uscula
Hola, yo la espero para el dia 25 de este mes, esta es mi semana de deberes!!!
Muchas felecidades a las que tienen su positivo , espero que se nos contagien, sino nos vemos en octubre!
Buenos dias
chicas. Bueno como lo estaba esperando esta mañana ha aparecido la warry. Bueno pues nada me apunto en octubre. Solo quiero deciros a las que estais esperando que no os quiero ver en octubre así que mucha suerte a todas. MUCHOS BESOS Y CANTAR MUCHOS ++++++++++++++++, OS MANDO ENERGIA POSITIVA A TODAS
Muchas gracias!!
Gracias a todas, chicas para las que este mes no ha podido ser no os preocupeis, yo llevaba 8 meses haciendo los deberes como si no hubiese otra cosa en la vida, llego a convertirse en una obsesion y eso no es bueno, hacerme caso, ha sido durante las vacaciones cuando me he tranquilizado y he disfrutado de mi marido y no he pensado en nada cuando ha salido el positivo, asi que mucho animo, disfrutar de vuestras relaciones sin estar pensando en otras cosas ya vereis como el mes que viene triunfamos!!
Me uno chicas!!!!
primero quiero felicitar a todas las amigas que han obtenido su positivo este mes!!! enhorabuena chicas os deseo a todas mis mas sinceras felicitaciones y que todo vaya bien.
yo voy a esperar unos dias para hacerme una prueba tengo 4 dias de retraso asi que espero que el lunes pueda colgar mi +++++++++++.
suerte a todas y a por nuestros positivos
Yo me tengo que apuntar para octubre... ya no debo estar en la lista de espera. me ha bajado hace unos minutos...
Saludos
Hola punxito, una duda...
yo estoy en la lista para el mismo dia q tu.
Te importaria decirme como lo llevas? Ties algun sintoma fuera de lo comun?
Es para contrastar con lo mío.
Mi ultima regla fue el 21 de agosto e hice mis deberes el 1, el 3, 4, y 5 de septiembre. No sé si habre acertado con mis dias fértiles, pero NO tengo sintomas claros q no sean d ovulación.
Lo único q el dolor d pechos viene y va y normalmente en otros ciclos, cuando empieza no se va hasta mi primer dia de regla. Pero no creo q este sea mi mes.
Cntxtam cuando puedas, ok?
Gracias anticipadas hermosa!
Besos energéticos
Me uno a vosotras!!
Chicas me quedan 3 dias para mi no warry, estoy algo nerviosa, hicimos los deberes a consciencia, les cuento...mi ultima regla fue el 17 de agosto y tengo periodos de 28,29 o 30 dias lo mas, mi dia de ovulacion,por mis sintomas, dolor menstrual en ovarios,pecho y flujo clara de huevo fue entre el dia 31y 1, mis deberes fueron el dia 28,29,30,2,3,4 ,6 asi que no se si habra sido suficiente!! espero poder colgar mi positivo, porque si no hasta diciembre lo voy a tener dificil, mi marido marcha x temas laborales...!! Sintomas no noto mucho, solo algo de dolor de vez en cuando en ovarios, el pecho algo hinchado y malestar en estomago. Os contare a ver que pasa, como lo veis???
Por cierto mis tempes estan, 36,8 y 36,9 y tengo flujo blanco algo pastoso..
Un besazo a todas wapas!!!!!
Me uno a vosotras!!
Chicas me quedan 3 dias para mi no warry, estoy algo nerviosa, hicimos los deberes a consciencia, les cuento...mi ultima regla fue el 17 de agosto y tengo periodos de 28,29 o 30 dias lo mas, mi dia de ovulacion,por mis sintomas, dolor menstrual en ovarios,pecho y flujo clara de huevo fue entre el dia 31y 1, mis deberes fueron el dia 28,29,30,2,3,4 ,6 asi que no se si habra sido suficiente!! espero poder colgar mi positivo, porque si no hasta diciembre lo voy a tener dificil, mi marido marcha x temas laborales...!! Sintomas no noto mucho, solo algo de dolor de vez en cuando en ovarios, el pecho algo hinchado y malestar en estomago. Os contare a ver que pasa, como lo veis???
Por cierto mis tempes estan, 36,8 y 36,9 y tengo flujo blanco algo pastoso..
Un besazo a todas wapas!!!!!
Una mas en la lista
blckqueen--------------------- - 1mb ------------------------------ 11 septiembre
Carina27---------------------- ---1mb------------------------ --------11-12 septiembre
jess2955---------------------1 mb---------------------------- --14 o 15 septiembre
rohigo------------------------ -3 mb---------------------------- -----17 septiembre
pajarita---------------------- -- 4mb--------------------------- ---20 septiembre
raquelnb---------------------- -18mb------------------------- -----23 septiembre
lila 1828-------------------------6 mb---------------------------- ----26septiembre
tibaliz----------------------- ----- 3 mb ------------------------------ 27 septiembre
nitidia----------------------- ------3 mb---------------------------- ----27 septiembre
Actualizo lista
Hola chicas, pues les cuento que aun no me ha llegado mi warry, pero pero...no canto victoria porque ultimante no he estado puntual y he tenido desordenes hormonales, ojala y Dios quiera que este si sea mi mes pues lo deseo con toda el alma. Aunque les confieso que no tengo muchos animos, pues presiento que en cualquier momento me va a bajar. Suerte a las demas.
linda200910------------------- --3mb------------------------- -------09 septiembre.
jess2955---------------------1 mb---------------------------- --14 o 15 septiembre
No te preocupes cielo
ya veras que en octubre cuelgas tu +++++++++++++. un besito y ya nos contaras
Actualizo lista
Hola chicas, pues les cuento que aun no me ha llegado mi warry, pero pero...no canto victoria porque ultimante no he estado puntual y he tenido desordenes hormonales, ojala y Dios quiera que este si sea mi mes pues lo deseo con toda el alma. Aunque les confieso que no tengo muchos animos, pues presiento que en cualquier momento me va a bajar. Suerte a las demas.
linda200910------------------- --3mb------------------------- -------09 septiembre.
Me apunto!
yo la No espero para el 20 aunqeu como soy irregular, hasta el 24 no voy a empezar a contar retraso
a ver que pasa!
la verdad me noto rara, pero creo q ya es cosa de mi mente...
A ver si a la tercera va la vencida!
Animo a todas!
Actualizo lista
Faltaba yo
He visto que has actualizado la lista pero yo no estoy me apunto de nuevo!!!
mayka0876----------------1a10m b----------------------------- -18 Septiembre
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
si si si es positivo!!!!! esta mañana me he levantado y como todas las mañana me he tomado la tempe y 37,03 increible!! asi que eso me ha decidido a volver hacerme la prueba y taaa channnn!!!! positivo mas clarito que el de control pero positivo al fin y al cabo. despues de la histerosalpingografia ha llegado mi mas deseado +++. he llorado y mi novio esta loco de contento y quiere decirselo a todo el mundo. estoy muy feliz y ahora solo pido que todo salga bien.
chicas si quereis preguntarme sobre sintomas o algo aki estoy para lo que querais.
muchas gracias a todas porque vosotras me habeis acompañado en todo esto y con vuestras experiencias me he consolado muchas veces, ahora os deseo a todas que pronto tengais tambien vuestro +++++++++.
un beso a todas, suerte y gracias.
si si si es positivo!!!!! esta mañana me he levantado y como todas las mañana me he tomado la tempe y 37,03 increible!! asi que eso me ha decidido a volver hacerme la prueba y taaa channnn!!!! positivo mas clarito que el de control pero positivo al fin y al cabo. despues de la histerosalpingografia ha llegado mi mas deseado +++. he llorado y mi novio esta loco de contento y quiere decirselo a todo el mundo. estoy muy feliz y ahora solo pido que todo salga bien.
chicas si quereis preguntarme sobre sintomas o algo aki estoy para lo que querais.
muchas gracias a todas porque vosotras me habeis acompañado en todo esto y con vuestras experiencias me he consolado muchas veces, ahora os deseo a todas que pronto tengais tambien vuestro +++++++++.
Felicidades danneggia !!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti. Yo estoy apuntada para final de mes y tambien me han hecho un histero en julio. Espero tener la misma suerte que tu.
Felicidades a los dos y que vaya todo muy bien.
Besos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenten como les va...
Hola pues pase por aqui a ver que hay de New...chicas pasen y digannos como les esta llendo. Yo por el momento aun no warry pero no quiero hacerme ilusiones aunque claro es inebitable. Suerte
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu positivo!!!! Ahora a disfrutar, el embararazo es lo más bonito que hay. Yo tengo una peque de dos añitos y ahora busco mi segundo embarazo y he leido en tu mensaje lo de la histerosal.... Que es eso??? Explicamelo por favor, pro si me puede ayudar, soy muy irregular por lo que me es muy dificil saber cuando ovulo, mi primer embarazo me costo bastante por lo que no me gustaría tardar tanto.
gracias por tu ayuda.
Besos