Foro / Maternidad

quiero mi positivo para abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 17:33
N
nelia_7839869
26/3/10 a las 11:06

la primavera ya está aki
Solo desearos un buen fin de semana y a deberear como locas las que estamos en nuestra semana fantástica.

Aqui ya tenemos una temperatura muy agradable (17 a las 09:00 de la mañana!!!), supongo que ahora estaremos a más pero como estoy en la oficina, pues no me entero. Este fin de semana toca hacer los primeros paseos primaverales y pasear a la orilla del mar...

Buen fin de semana!!!

Ver también

A
an0N_541247899z
26/3/10 a las 12:46

Rapidito paso
hola chicas!, os escribo poco por q no me da tiempo a mas , solo desearos una feliz semana santa, aprovechad para deberear mucho y a las que no les tenga q venir pa primeros de abril, mucha suerte!!!!
un besazo a todas

T
taous_5988988
26/3/10 a las 14:17

Hola a todas
Sarita0040.................... ...40 anos......................20mb ...................09/03
lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
Hola chicas, como estais,

ultimamente no me meto mucho porque no tengo tiempo pero si os leo, yyyyyyyyyyyyyy me habeis borrado de la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jajjajajjjajjajaj bueno me añado otra vez, por lo que veo soy la primera o la ultma del mes segun se mire.
Ya os contare porque de momento lo unico que noto es en algun momento del dia desde ayer dolor de ovarios pero muy leve y se va pronto.
Lo hemos intentado los dias 10, 12, 15 y 17, 20 del ciclo asi que ya os contare.

UN beso a todasssssssssss


bichito....................... .......29 años......................2mb. .......................29/03
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................17/03
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3mb .......................14/04
Silvi7728..................... ......32 años........................3m b.......................15/04
isabeluchi ........................35 años.....................3 mb ........................16/04
carla......................... ........26 años......................0mb. .......................19/04 (aprox)
Angelcuore.................... 37 anhos.......................6m b....................20/4(aprox
jacnic........................ ........31 años.........................1 mb......................5/4

R
renu_9073126
26/3/10 a las 17:53

Hola chicas
hola chicas un beso a cada unaaaaaaaaaa
estoy contenta sabeis porque???
bueno os cuento despues de mi legrado el dia 4 de enero , mis reglas no se regulaban y nunca vi la clara de huevo es mas me venian a los 21,23,o 24 dias y eso no era un control, ademas pienso que no ovulaba, peroooooooooooooooooooooo ayer vi mi primera clara de huevo!!!!!!!!!!! y ufffff que ilcuionnnnn pues chicas tenia los bichines dentro del martes o sea que estaban ahi jugando el miercoles y ayer jueves y hoyyyyyyyyy!!!!!! hicimos el AMOR jajajaj para no decir los deberes que me suena un tanto obligatorio, ohhhhh si algun bichin de los millones que van en una sola gota fuera lo suficiente valiente de entrar en el ovulinnnnn seriaaaaa la mujer mas feliz del mundoooooooo

porque solo pedimos chicas como le digo a veces a otra amiga un deseo super BONITO!!!!! que es dar una nueva vida al cual querremos, mimaremos, cuidaremos, adoraremos, señorrrr jesucristo que es lo mas bonito que te puedan pedir un BEBE

Y YO LO PIDO A GRITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno chicas que estoy contenta por eso ya veis que me conformo con poco VEO una luz despues del tunel que atravecé......

ANIMO A TODAS Y MUCHOSSSSSSSSS BESOSSSSSSS

FELIZ FINDE A TODASSSSS

R
renu_9073126
26/3/10 a las 17:57

Rectifico mi fecha en la lista chicas
Sarita0040.................... ...40 anos......................20mb ...................09/03
lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... .......29 años......................2mb. .......................29/03
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3mb .......................14/04
Silvi7728..................... ......32 años........................3m b.......................15/04
isabeluchi ........................35 años.....................3 mb ........................16/04
carla......................... ........26 años......................0mb. .......................19/04 (aprox)
Angelcuore.................... 37 anhos.......................6m b....................20/4(aprox
jacnic........................ ........31 años.........................1 mb......................5/4

A
an0N_541247899z
26/3/10 a las 18:30

Me uno
Sarita0040.................... ...40 anos......................20mb ...................09/03
aniki33....................... .......28años................. ......18mb.................... .03/03
lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... .......29 años......................2mb. .......................29/03
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3mb .......................14/04
Silvi7728..................... ......32 años........................3m b.......................15/04
isabeluchi ........................35 años.....................3 mb ........................16/04
carla......................... ........26 años......................0mb. .......................19/04 (aprox)
Angelcuore.................... 37 anhos.......................6m b....................20/4(aprox
jacnic........................ ........31 años.........................1 mb......................5/4

no creo q este mes sea el mio la verdad, pero bueno, por si las moscas me unoooo!jajja
buen findeeee a todas wapas

I
isbel_7272023
26/3/10 a las 23:15
En respuesta a circe_5165480

Ya es primavera en el corte ingles...
Por fin ha llegado el buen tiempo, que ganas de salir a la calle con sol y dar un paseo, de quedarse en la calle tomando algo, de sacar la tumbona en mi terraza y tostarme la barriga al sol, jeje. Con el añadido de que ademas ha empezado la Semana Fantástica en mi casa. Lo dicho Corte Inglés total...menuda publicidad que estoy haciendo gratis.
A ver si se va animando el foro, y salen más comentarios por ahí, que cuando entro a ver si alguien ha escrito algo y veo que el link del foro esta abajo del todo me deprimo. Aunque sea solo para escribir chorradas como esta, por lo menos algo animan, no?
Yo ayer me hice el TO clearblue y de momento nada, pero ya he empezado esta mañana los deberes por si acaso me sale hoy o mañana el positivo, como dicen que los bichitos sobreviven hasta 72 horas, pues k ya estén ahí, a ver si este mes hacen algo. Puff como se entere mi chico de lo k he dicho se mosquea, jeje. Pero con lo despistado que es él como los bichitos sean iguales me parece a mi que les voy a tener que hacer un plano y dar indicaciones, jajaj.
Bueno chicas espero contestaciones. Un beso a todas.

Hola me quiero unir a su listaaa
hola me llamo diana tengo 26 años cumplo los 27 el 31 de marzo saludoossss ando en busqueda de bebe espero y se logree ya tengo un niño de 6 años haber que pasa saludossssssssss

Y
yanfen_8712465
27/3/10 a las 14:30

Rectifico mi fecha de no wuarry
Sarita0040.................... ...40 anos......................20mb ...................09/03
aniki33....................... .......28años................. ......18mb.................... .03/03
lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... .......29 años......................2mb. .......................29/03
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3mb .......................14/04
Silvi7728..................... ......32 años........................3m b.......................15/04
isabeluchi ........................35 años.....................3 mb ........................16/04
carla(andaluza1984).....26 años......................0mb. .......................23/04
Angelcuore.................... 37 anhos.......................6m b....................20/4(aprox
jacnic........................ ........31 años.........................1 mb......................5/4

T
tomoko_6526051
28/3/10 a las 17:18

Estoy contenta, chicas!
He estado unos días sin entrar por falta de tiempo y pq estaba un poco desanimada después de mi visita al gine. Ya que le comenté lo de mi fase lútea corta, le llevé mis tempes y pasó de ellas olímpicamente, incluso me dijo que creía que no había ovulado y como debía tomarme la tempe.
Ni se molestó en preguntarme como lo hacía, ni en mirar mi subida de tempe que aunque tardía se ha producido los dos meses que me la llevo tomando... en fin que salí cabreada y de bajón, pero mi chico consiguió animarme un poco, pero ya me quedó la duda de si realmente ovulaba o no...
pero como me quedaron 4 tiras del test de ovulación de clearblue del mes pasado, me lo he hecho estos tres días y hoy me ha salido la carita sonriente Así que estoy feliz pq veo que si ovulo, ya confirmado! Ahora falta ver cuanto dura mi fase lútea este mes...

Mucha suerte a todas!!!

F
fdila_8875218
28/3/10 a las 19:26

Hola chicas!!
Hola Chicas, espero q este sea nuestro mes......... y si no es, pues será el próximo.... pero nunca desanimarnos .......mucha Fé y recuerden que el de arriba nunca nos falla......
Hoy empiezo a hacer mis deberes...vamos a ver q pasa pero chicas , aprendan a conocer su cuerpo..... y cuando se noten q estan empezando a tener el moco cervical..... es el comienzo de los deberes.....
lean y aprendan a conocer su cuerpo....aqui encontre mucho q leer...ok.
cuidense mucho y espero tener noticias de todas..
Dios las bendiga.....
Yo!!!!

A
an0N_541247899z
29/3/10 a las 17:18

Hola jacnic2
hola a todas tb!!!
q tal andais? yo como siempre cuando estoy en la semana de la wrry..pecho hinchado y dolorido y de momento poco mas, ninguna novedad, hasta el viernes q no empiece a doler la barriga para hacer aparicion el sabado...jajja.pos eso chicas, q yo he ovulado mucho este mes por lo que me ha parecido(clara de huevo)pero los deberes no los hice muy alla(solo cuando apetecia y pudimos), asi q este mes tampoco es el mio.ojala me equivoque, pero bueno, ya estoy resignada y al menos vivo mas feliz ahora q comiendome la cabez. jjjjajajajaja. un besito a todas y a cantar vuestros +++++

A
an0N_644141299z
29/3/10 a las 19:33

Espero mi positivo para abrilllllllllllllll
Hola a todas les contare, pues me bajo el 4 de marzo hice mis deberes los días 8, 10,12,14,15,17,20,23 y ayer 28 según yo creo que hice bien mis deberes, espero a warry para 31 o 01 de abril mis periodos son de 28 29 días, la verdad creo que traigo síntomas de warry ya estamos a 29 y lo más seguro que si llegara. Aunque dicen que aun así puede ser un positivo.. Bueno eso e leído en otras páginas de chicas que tienen los síntomas de warry y están embarazadas.

Suerte a todas y espero tengamos un positivo muy pronto!!!!!!!!!!!!!!

Y
yahui_8447775
29/3/10 a las 19:48

Me uno a vosotras
hOLA chicas yo la espero para el 6 de abril y espero que no llegue nunca, os deseo lo mismo, mucha suerte para todasssssssssssssssssssssssss

F
fdila_8875218
29/3/10 a las 19:53

Hola chicas...
Mucha suerte a todas , y espero escuchar muchos positivos....
de todo corazón.!!
Un besote

F
fdila_8875218
29/3/10 a las 19:57

Alguna otra chica se quiere incluír, ?edad,mes de busqueda,y cuando debería de venir la warry
Sarita0040.................... ...40 anos......................20mb ...................09/03
aniki33....................... .......28años................. ......18mb.................... .03/03
lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... .......29 años......................2mb. .......................29/03
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3mb .......................14/04
Silvi7728..................... ......32 años........................3m b.......................15/04
isabeluchi ........................35 años.....................3 mb ........................16/04
carla(andaluza1984).....26 años......................0mb. .......................23/04
Angelcuore.................... 37 anhos.......................6m b....................20/4(aprox
jacnic........................ ........31 años.........................1 mb......................5/4

C
circe_5165480
29/3/10 a las 20:35

Ya estoy de vuelta
Hola,
he estado unos dias de vacaciones, adelantandome a la semana santa... pero ya estoy aki y como está esto de movido no? vamos k me voy 4 dias y a la vuelta me encuentro que somos ya para abril casi 16, como en el post de marzo. Mejor! cuantas más seamos.. más animos nos damos y mejor se comparten las penas. Pues yo ya he acabado de deberear y ahora empieza la dulce espera. La llamo "dulce" por que paso ya de agobiarme. Ya le he dicho a mi chico k yo creo k no me voy a kdar este mes... por que asi cuando venga la warry no me desanimo, si luego resulta que me quedo pues mejor, pero hasta entonces a disfrutar de mi chico y punto, sin presiones, sin planes, sólo a disfrutar del momento.
Animo a todas las k estais a punto de saber si estais o no.

J
jasna_9594303
30/3/10 a las :21

Felicidades lucre
Pues muchas felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssss
que estes muy bien y a cuidarte...y que tengas un feliz embarazo.

Pues cuentanos cuales fueron tus sintomas? como te sentias? y todas esas cosas anda que la curiosidad es grande jajajajaja

Y esperamos que nos sigas contando como va todo...no nos olvides

F
fdila_8875218
30/3/10 a las 22:47

Felicidades lucre!~!!
Felicidades Lucre!!
Dios bendiga a tu familia,

C
circe_5165480
31/3/10 a las 14:47

Enhorabuena lucre y que tal estais las demas?
Hola a todas, supongo que estareis en este momento viajando a ese destino de las tan merecidas vacaciones. Yo por desgracia estoy en la cama con un trancazo del 7, vamos que me duele todo el cuerpo, la cabeza me va a estallar y tengo las amigdalas como dos airbags. Lo peor es que como existe una pequeña posibilidad de estar embarazada pues no estoy tomando nada de nada para curarme, excepto zumos, agua, etc, asi que más vale que el esfuerzo merezca la pena y al final me salga el tan ansiado positivo.
Espero que alguna os conecteis estos dias para que no se me haga tan pesado, ya sabeis que cuando una se pone mala las horas parecen días en la cama.

Por otro lado me gustaria dar mi opinion con respecto a la historia del Santo que habeis colgado, no kiero ofender a nadie pero con respecto a manifestaciones religiosas creo que hay k respetar a todo el mundo y sinceramente yo soy atea y para mí no tiene ningun sentido. No veo necesario poner una historia biblica en un foro donde el tema es otro. Respeto que se haga si ayuda a alguien que es creyente pero me gustaria que se hiciese a titulo personal,y de manera privada, ya que otras personas como yo puede que no compartamos esa forma de pensar. Espero que no se malinterprete lo que quiero decir, me considero una persona tolerante y repito que respeto a todas las creencias, pero quiero que se entienda que no todo el mundo tenga la obligacion de leerlas cuando solo tiene sentido para 2 ó 3 personas. Gracias por vuestra comprension.

J
jasna_9594303
31/3/10 a las 18:07

Hola a todas
hola chicas como les va? estan bien? estan tranquilas? como les ha ido estos dias? cuenten.......cuenten

Pues a lucre, una muy linda historia y como estas? a los cuantos dias de la falta te enteraste de tu embarazo?

A nikitachan, te deseo que te mejores de tu salud pronto? y para cuando la esperas? pues creo que estamos iguales......

Yo la espero para el 11, 12 o 13 de abril ya que con exactitud mis ciclos son de 28, 29 o 30......y mi semana fantastica fue del 22 al 28 de marzo a ver que pasa ojala tenga suerte

Pues chicas animense escriban al foro........compartan sus experiencias

F
fdila_8875218
31/3/10 a las 21:25

Hola chicas!!
Hola chicas , espero q estén muy bién... bueno , ayer estuve en brusellas y hoy en Alemania...asi me despejo un poco ....pero claro siempre en las nochesitas estoy con mi esposito......
sobre ese santito quiero q sepan q voy a imprimir su foto quiza tengo suerte...gracias por el dato lucre...soy muy católica...y ayer leí toda la historia....
y claro a los q son ateos , pués lean esos temas y listo ...y nos respetamos todos aqui..
besotess

F
fdila_8875218
31/3/10 a las 21:28
En respuesta a fdila_8875218

Hola chicas!!
Hola chicas , espero q estén muy bién... bueno , ayer estuve en brusellas y hoy en Alemania...asi me despejo un poco ....pero claro siempre en las nochesitas estoy con mi esposito......
sobre ese santito quiero q sepan q voy a imprimir su foto quiza tengo suerte...gracias por el dato lucre...soy muy católica...y ayer leí toda la historia....
y claro a los q son ateos , pués lean esos temas y listo ...y nos respetamos todos aqui..
besotess

Hola chicas!
Hola chicas , espero q estén muy bién... bueno , ayer estuve en brusellas y hoy en Alemania...asi me despejo un poco ....pero claro siempre en las nochesitas estoy con mi esposito......
sobre ese santito quiero q sepan q voy a imprimir su foto quiza tengo suerte...gracias por el dato lucre...soy muy católica...y ayer leí toda la historia....
y claro a los q son ateos , pués No lean esos temas y listo ...y nos respetamos todos aqui..
Besosss

M
manar_8471905
1/4/10 a las 10:33
En respuesta a fdila_8875218

Alguna otra chica se quiere incluír, ?edad,mes de busqueda,y cuando debería de venir la warry
Sarita0040.................... ...40 anos......................20mb ...................09/03
aniki33....................... .......28años................. ......18mb.................... .03/03
lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... .......29 años......................2mb. .......................29/03
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3mb .......................14/04
Silvi7728..................... ......32 años........................3m b.......................15/04
isabeluchi ........................35 años.....................3 mb ........................16/04
carla(andaluza1984).....26 años......................0mb. .......................23/04
Angelcuore.................... 37 anhos.......................6m b....................20/4(aprox
jacnic........................ ........31 años.........................1 mb......................5/4

Me uno!!!
Buenas chicas me uno:

mivampira--------------------- ------------29 anos----------------4mb------- ----------------16/06

supuestamente debería estar ovulando ya, ya que mis ciclos son regulares 28-29 o 30 días, pero estoy haciéndome test de ovulación y siempre salen negativos....ya llevo 4 test, es el primer mes que me hago test de ovulación, mi pregunta es, puede ser que no ovule y tenga warrys regulares? nunca creí que tendría problemas para quedarme embarazada, todas mis hermanas se han quedado embarazadas a la primera, y yo ya llevo 4 meses buscando y nada de nada, la verdad que empiezo a preocuparme-agobiarme un poco, me ha alegrado encontrar este foro donde puedo compartir mi experiencia y leer otras que me ayudan a ver que es algo más común de lo que creía.

Gracias a todas.

C
circe_5165480
1/4/10 a las 12:33

Lista ordenada!
Hola a todas, como he visto que habia un par de fechas que no estaban bien he vuelto a ordenar la lista:

Sarita he supuesto que tu fecha en realidad es el 09 de Abril, y Aniki tu igual, supongo que sera el 03 de Abril, por favor corregidme si me equivoco.

a Yoya, como verás estoy para el 9, y tu eres la siguiente, jeje. A ver si tenemos suerte!

bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03
aniki33....................... ......28años.................. ...18mb...................... .03/04
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
jacnic........................ .......31 años......................1 mb........................05/04
Sarita0040.................... ..40 anos.....................20mb ......................09/04
merche3341..................35 años.......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ...24 años.......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... .....29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3 mb .......................14/04
Silvi7728..................... .....32 años......................3 mb........................15/04
isabeluchi .......................35 años......................3 mb .......................16/04
Angelcuore.................... . 37 años......................6 mb........................20/04 aprox
carla(andaluza1984)......26 años......................0mb. ......................23/04

POSITIVOS:++++++++++++

lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03

T
tomoko_6526051
1/4/10 a las 13:01
En respuesta a circe_5165480

Enhorabuena lucre y que tal estais las demas?
Hola a todas, supongo que estareis en este momento viajando a ese destino de las tan merecidas vacaciones. Yo por desgracia estoy en la cama con un trancazo del 7, vamos que me duele todo el cuerpo, la cabeza me va a estallar y tengo las amigdalas como dos airbags. Lo peor es que como existe una pequeña posibilidad de estar embarazada pues no estoy tomando nada de nada para curarme, excepto zumos, agua, etc, asi que más vale que el esfuerzo merezca la pena y al final me salga el tan ansiado positivo.
Espero que alguna os conecteis estos dias para que no se me haga tan pesado, ya sabeis que cuando una se pone mala las horas parecen días en la cama.

Por otro lado me gustaria dar mi opinion con respecto a la historia del Santo que habeis colgado, no kiero ofender a nadie pero con respecto a manifestaciones religiosas creo que hay k respetar a todo el mundo y sinceramente yo soy atea y para mí no tiene ningun sentido. No veo necesario poner una historia biblica en un foro donde el tema es otro. Respeto que se haga si ayuda a alguien que es creyente pero me gustaria que se hiciese a titulo personal,y de manera privada, ya que otras personas como yo puede que no compartamos esa forma de pensar. Espero que no se malinterprete lo que quiero decir, me considero una persona tolerante y repito que respeto a todas las creencias, pero quiero que se entienda que no todo el mundo tenga la obligacion de leerlas cuando solo tiene sentido para 2 ó 3 personas. Gracias por vuestra comprension.

Totalmente de acuerdo contigo...

J
jasna_9594303
1/4/10 a las 18:28

Hola lucre
Pues yo tambien le tengo mucho miedo a las agujas pero animo ya que es por dar la vida a alguien especial......por eso se aguanta todo

Pues tenias sintomas, cuales?; es cierto que se pone un poco duro el abdomen?, y se te oscurece los pezones y la linea del ombligo? y las tetis te duelen hasta ya no poder??????????

Tengo mucha curiosidad ya que a mi me falta una semana para que me llegue , pero no ciento nada de nada, un poco de dolor en las tetis pero nada fuera de lo normal y nada mas.............

Pues cuidate mucho por ti y por tu bebit@;

UNAS BUENAS VACASIONES A TODAS

Un beso lucre.........cuidate

C
circe_5165480
1/4/10 a las 20:44

Gracias
Ante todo queria agradecerte tu respuesta y también perdirte disculpas por que creo que mi texto fue un poco duro. Verás estoy un poco sensible con el tema por que hay gente a la que quiero que ha sufrido de abusos y maltrato por parte de religiosos catolicos. Eso no quita que comprenda la ilusión que teneis muchas de vosotras de vivir la vida con fe catolica; de hecho yo he ido a todas y cada una de las bodas por la iglesia de mis mejores amigas e incluso mi mejor amiga es muy creyente y cuando yo tengo un problema siempre la digo "ya puedes rezar por mí".
En cualquier caso no quise ponerme seria y dar mal rollo al foro. Por eso quiero dejarlo ya cerrado y por favor no os ofendais, sois un gran apoyo para levantar el ánimo en la misión de"tener un bebé"
Un beso

T
taous_5988988
1/4/10 a las 21:13

Hola chicas que tal las vacaciones?????
yo sigo no esperandola.

llevo 3 dias de retraso si contamos que mi ciclo es de 28 dias, pero a veces es de 29, osea que si es asi 2.

De todas maneras si mañana no llega, es la vez que mas se me habria retrasado.

os cuento que sintomas, pues el pecho mas grande y como mas terso, el vientre mas duro tambien y la tempe esta mañana 36.9, pero no me la he tomado el resto del mes, era solo por comprobar si estaba alta. Estoy un poco cansada, pero no se si achacarlo a esto o a que como he estado unos dias fuera pues lo hubiera estado igual.

Bueno pues nada mas, os seguire informando ya que de momento no me voy a hacer el test hasta dentro de unos dias si es que no me baja antes.

un beisto a todas

T
taous_5988988
2/4/10 a las 10:04

Hola chicas
soy yo otra vez, jejeje
sigo igual, no aparece y ya van 4 dias de retraso, la tempe en 37.0 y se me olvido comentaros que a veces tengo dolor de riñones, igual que en la regla y una cosa que no me habia ocurrido hasta ahora, dolor bastante fuerte de regla en 3 ocasiones, una de ellas hasta me puse una compresa pq era de noche y nada de nada.


Tengo ganas de hacerme el test de embarazo pero me da miedo no vaya a ser que si este y aun salga negativo, osea que me esperare al domingo o lunes y si no ha bajado pues me la hare pq casi hara una semana de retraso.

uN besito y pasarlo muy bien estos dias

Y
yanfen_8712465
2/4/10 a las 12:31
En respuesta a taous_5988988

Hola chicas
soy yo otra vez, jejeje
sigo igual, no aparece y ya van 4 dias de retraso, la tempe en 37.0 y se me olvido comentaros que a veces tengo dolor de riñones, igual que en la regla y una cosa que no me habia ocurrido hasta ahora, dolor bastante fuerte de regla en 3 ocasiones, una de ellas hasta me puse una compresa pq era de noche y nada de nada.


Tengo ganas de hacerme el test de embarazo pero me da miedo no vaya a ser que si este y aun salga negativo, osea que me esperare al domingo o lunes y si no ha bajado pues me la hare pq casi hara una semana de retraso.

uN besito y pasarlo muy bien estos dias

Hazte el test
bichito por dios!!hazte el test e inagura los postivos de abril!!!!!!!!!! mucha suerte, besos

A
askoa_9433623
2/4/10 a las 15:33
En respuesta a taous_5988988

Hola chicas
soy yo otra vez, jejeje
sigo igual, no aparece y ya van 4 dias de retraso, la tempe en 37.0 y se me olvido comentaros que a veces tengo dolor de riñones, igual que en la regla y una cosa que no me habia ocurrido hasta ahora, dolor bastante fuerte de regla en 3 ocasiones, una de ellas hasta me puse una compresa pq era de noche y nada de nada.


Tengo ganas de hacerme el test de embarazo pero me da miedo no vaya a ser que si este y aun salga negativo, osea que me esperare al domingo o lunes y si no ha bajado pues me la hare pq casi hara una semana de retraso.

uN besito y pasarlo muy bien estos dias

Opinar por favor
Lo primero buenas tardes a todas
Estoy a mitad del ciclo y hace un par de dias tengo dolor en los ovarios pero no como los de regla sino como presion y hoy he manchado un poco, esta semana estamos haciendo deberes dia si y dia no, ¿que puede ser este dolor ?. Estoy muy mosqueada, por cierto hoy tengo medio grado mas de temperatura que ayer y anteayer
Gracias y mucha suerte a todas para este mes

C
circe_5165480
2/4/10 a las 18:36
En respuesta a askoa_9433623

Opinar por favor
Lo primero buenas tardes a todas
Estoy a mitad del ciclo y hace un par de dias tengo dolor en los ovarios pero no como los de regla sino como presion y hoy he manchado un poco, esta semana estamos haciendo deberes dia si y dia no, ¿que puede ser este dolor ?. Estoy muy mosqueada, por cierto hoy tengo medio grado mas de temperatura que ayer y anteayer
Gracias y mucha suerte a todas para este mes

A ver...a ver...
Silvi:
lo primero no te alarmes de haber manchado un poco a mitad de ciclo, pasa a un monton de mujeres. Si me dices k estas ya manchando muchísimo ó que tienes dolores insoportables, pues entonces me iria al médico inmediatamente. Yo tengo un amiga que desde los veintitantos empezó a manchar a mitad de los periodos y estuvo así años, se alarmó bastante y fue al médico y le dijo que no se preocupase ya que manchaba muy poco y que simplemente era que estaba ovulando, al final le dijo que se le quitaria con la pildora, así que estuvo un tiempo sin tomarla y cuando ya tuvo pareja la empezó a tomar y se le quito del todo. Espero que te haya ayudado.

Bichito: estoy totalmente deacuerdo con andaluza, por lo que más kieras Hazte ya el TEST!! ke nos tienes en un sinvivir, mira que te lo mando por certificado aunque sea, jaja.

A
askoa_9433623
2/4/10 a las 20:15
En respuesta a circe_5165480

A ver...a ver...
Silvi:
lo primero no te alarmes de haber manchado un poco a mitad de ciclo, pasa a un monton de mujeres. Si me dices k estas ya manchando muchísimo ó que tienes dolores insoportables, pues entonces me iria al médico inmediatamente. Yo tengo un amiga que desde los veintitantos empezó a manchar a mitad de los periodos y estuvo así años, se alarmó bastante y fue al médico y le dijo que no se preocupase ya que manchaba muy poco y que simplemente era que estaba ovulando, al final le dijo que se le quitaria con la pildora, así que estuvo un tiempo sin tomarla y cuando ya tuvo pareja la empezó a tomar y se le quito del todo. Espero que te haya ayudado.

Bichito: estoy totalmente deacuerdo con andaluza, por lo que más kieras Hazte ya el TEST!! ke nos tienes en un sinvivir, mira que te lo mando por certificado aunque sea, jaja.

Gracias
gracias nikitachan, con tus palabras me he quedado mas tranquila, ya contare a ver si es verdad que estoy ovulando y hay suerte.
Bichito suerte y cuentanos prontoooo

T
taous_5988988
2/4/10 a las 21:15

Chicassssssssssss
me estais poniendo nerviosaaaaaaaaaa, jajajjaja mas de lo que yo ya estoy.
He hecho un pacto con mi marido y hemos decidido que hasta el domingo no me hare un test.
es que ya me he hecho uno el dia 27 del ciclo y salio negativo, ya se que era pronto, y otro mes se me retraso 3 dias y en fin qeu hemos decidido esperar una semana.

Y es que a veces me vienen dolores como de regla y digo ya esta aqui! y nada de nada.

Yo creo que tb puede ser que lo este, pero esperare, os aseguro que en cuanto lo sepa lo sabreis, un beso a todasssssssss

F
fdila_8875218
2/4/10 a las 22:45

Hola chicas!!
Hola Chicas, pués todas mis noches de placer y de busqueda serán hasta el martes , vamos a ver q pasa a fin de mes......
el martes se va mi esposo por trabajo dos meses ..... entonces si no salgo embarazada este fin de mes, seguire intentando despues de dos meses...oja Dios me escuche esta vez y me regale un bb.... DIOS MIO ESCUCHADME!!!
Les deseo a todas mucha suerte en su búsqueda de su bebito y recuerden si no es en esta sera la próx......
Saludos,.

R
renu_9073126
3/4/10 a las 21:22

Bichitoooooooooooooooooooooooo ooooo...
hola nena linda bichitooooooo aissssssss que me vas a dar la alegria de abril amiga
espero que todo te salga bien y que sigamos en contactooo porfiiii ainssss
yo pues vengo de viaje pero no de placer pues mi padre se puso muy malito y esta ingresado en una clinica de tenerife tenia pronostico grave aunque ahora esta estable, por lo que me vine y estoy en espera de noticias chicas, me senti malita alla no se si de los nervios, me dolian los ovarios y los pechos, la verdad que si este mes hubo diana, pobre de mi con la de nervios que cogi.

estoy en mi dia 21 del ciclo la verdad que llevo 6 dias los que llevo de viaje que nada de nada, pero si en los dias fertiles hubo diana pues os ire contando.

la no warry no deberia de venir el dia 9 asi que estoy a 6 dias

un beso a cada unaaaaaa de vosotrassssss

Y
yanfen_8712465
4/4/10 a las 9:13


bichito te has hecho el test???

T
taous_5988988
4/4/10 a las 10:22

Hola chicas ya tengo el resultado
Es positivo++++++++++++++++++++

jajjajjjajajja, estoy que alucino al final al segundo mes de intentarlo.
me lo he hecho a las 9 de la mañana el dia 6 de retraso y la raya ha salido clara y fuerte, no se si os acordais de que el dia antes de que me tocara la regla, osea hoy hace una semana me hice otro test y me dio negativo, con lo cual chicas se confirma que hay que esperarse un poco porque si te lo haces muy pronto aunque estes puede dar negativo.


Bueno pues un besito muy grande a todas, y luego os explico los sintomas porque a mi me gustaba que las chicas con positivo lo explicaran.

muchas gracias a todas por vuestro interes, hasta luego chicassssssssss

Y
yanfen_8712465
4/4/10 a las 11:52

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

q bien!!!!!muchas felicidadessssssssssssssssssss ssss espero ansiosa que cuentes los síntomas que tienes. Ahora a disfrutar de tu embarazo, aprovecho pa' actualizar la lista , besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss




bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03++++++++++++++++++
aniki33....................... ......28años.................. ...18mb...................... .03/04
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
jacnic........................ .......31 años......................1 mb........................05/04
Sarita0040.................... ..40 anos.....................20mb ......................09/04
merche3341..................35 años.......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ...24 años.......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... .....29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3 mb .......................14/04
Silvi7728..................... .....32 años......................3 mb........................15/04
isabeluchi .......................35 años......................3 mb .......................16/04
Angelcuore.................... . 37 años......................6 mb........................20/04 aprox
carla(andaluza1984)......26 años......................0mb. ......................23/04

POSITIVOS:++++++++++++

lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03

Y
yanfen_8712465
4/4/10 a las 11:53
En respuesta a yanfen_8712465

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

q bien!!!!!muchas felicidadessssssssssssssssssss ssss espero ansiosa que cuentes los síntomas que tienes. Ahora a disfrutar de tu embarazo, aprovecho pa' actualizar la lista , besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss




bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03++++++++++++++++++
aniki33....................... ......28años.................. ...18mb...................... .03/04
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
jacnic........................ .......31 años......................1 mb........................05/04
Sarita0040.................... ..40 anos.....................20mb ......................09/04
merche3341..................35 años.......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ...24 años.......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... .....29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3 mb .......................14/04
Silvi7728..................... .....32 años......................3 mb........................15/04
isabeluchi .......................35 años......................3 mb .......................16/04
Angelcuore.................... . 37 años......................6 mb........................20/04 aprox
carla(andaluza1984)......26 años......................0mb. ......................23/04

POSITIVOS:++++++++++++

lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03

...
como van las del dia 3??

C
circe_5165480
4/4/10 a las 12:05

Enhorabuena bichito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Muchas felicidades a tí y a tu chico, que nunca les decimos nada a ellos y también contribuyen no? Pues eso. Ahora solo falta que salgan muchos mas +++++++++++++++ para abril. Ya nos cuentas lo de los síntomas.
Merche: yo tengo también a mi mamá delicada de salud y sé lo que habras pasado. Mucha fuerza y ánimo. Nuestros papis y mamis son lo mejor.

F
fdila_8875218
4/4/10 a las 14:52

Felicidades bichito!!
Felicidades bichito,
muchas Bendiciones para vos....

C
circe_5165480
4/4/10 a las 18:59

Bienvenida susita
Claro que te puedes añadir al grupo!
Sólo tienes que copiar la lista que está mas abajo y poner tu nick, tu edad, los meses de busqueda que llevas y la fecha para cuando esperas la proxima warry de abril.
Cuantas más mejor, ademas a ver si se contagia tu positivo a la primera a las que llevamos ya unos meses buscando, no estaría mal.

R
renu_9073126
4/4/10 a las 19:45

Oleeeee por bichitoo
bichito guapa felicidadessssssssssssssssssss ss jo a ver si por ser amigas del otro post jajaj se me pega algo
disfruta mnucho reinaaaaa

ahhhhhh y cuentame como lo hiciste jajajajajajaj muakissssssssssss

T
taous_5988988
5/4/10 a las :15

Holaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias a todas
os cuento los sintomas, realmente hasta 2 dias despues de la falta no empeze a notar los pechos mas hinchados, cuando a mi con la regla ni me entero, ni me crecen ni na.
Dolor de regla los primeros dias de despues de la falta y el 5 y 6 dia que es hoy dolor casi continuo, como tirantez.

Hubo un par de veces que pensaba que me venia y me levantaba para ir a por un tampax y na.

Por lo demas, la tempe alta entre 36.8 y 37 y nada mas, chicas yo creo que lo de los sintomas hasta despues de la falta no son reales y que nos sugestionamos un monton.
Yo el mes pasado me lie con lo de la temperatura y creo que me obsesione un poco, lo del clearblue tambien pienso que hace que estemos mas pendientes, pero bueno ya se que ahora desde mi posicion se ve todo de otra manera.

Pues os comento que tuve relaciones los dias 10,12,15,17 y 20 del ciclo, por ejemplo lo queria hacer el 14 pero no surgio y fue el 15 osea que hay que dejarse llevar mas.

Chicas yo me seguire metiendo en el foro asi que preguntarme lo que querais.

Un besito a todas, y muchas gracias, Merche un besito gupa

F
fdila_8875218
5/4/10 a las :16

Actualizando!!
bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03++++++++++++++++++
aniki33....................... ......28años.................. ...18mb...................... .03/04
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
jacnic........................ .......31 años......................1 mb........................05/04
Sarita0040.................... ..40 anos.....................20mb ......................09/04
merche3341..................35 años.......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ...24 años.......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... .....29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3 mb .......................14/04
Silvi7728..................... .....32 años......................3 mb........................15/04
isabeluchi .......................35 años......................3 mb .......................16/04
Angelcuore.................... . 37 años......................6 mb........................20/04 aprox
carla(andaluza1984)......26 años......................0mb. ......................23/04
Susita50...................... ....38 anhos...................0mb... .....................15/04


POSITIVOS:++++++++++++

lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03

M
mette_5145278
5/4/10 a las 8:26

Hola espero mi positivo yo tambien jejejeje
hola ke tal pues aki yo tambien buscando mi positivooo para abril ojala si se puedaaa deseenme suerteee

mariaasabinaa...............24 años......................6mb. .........................19/04
bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03++++++++++++++++++
aniki33....................... ......28años.................. ...18mb...................... .03/04
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
jacnic........................ .......31 años......................1 mb........................05/04
Sarita0040.................... ..40 anos.....................20mb ......................09/04
merche3341..................35 años.......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ...24 años.......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... .....29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3 mb .......................14/04
Silvi7728..................... .....32 años......................3 mb........................15/04
isabeluchi .......................35 años......................3 mb .......................16/04
Angelcuore.................... . 37 años......................6 mb........................20/04 aprox
carla(andaluza1984)......26 años......................0mb. ......................23/04

POSITIVOS:++++++++++++

lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03


F
fdila_8875218
5/4/10 a las 13:07

Actualizando!!
Si hay mas chicas q aún no saben actualizarse aqui, escriban su edad ,su tiempo de busqueda y cuando debería de venir la warry....
besosss

Actualizando!!
bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03++++++++++++++++++
aniki33....................... ......28años.................. ...18mb...................... .03/04
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
jacnic........................ .......31 años......................1 mb........................05/04
Sarita0040.................... ..40 anos.....................20mb ......................09/04
merche3341..................35 años.......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ...24 años.......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... .....29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3 mb .......................14/04
Silvi7728..................... .....32 años......................3 mb........................15/04
isabeluchi .......................35 años......................3 mb .......................16/04
Angelcuore.................... . 37 años......................6 mb........................20/04 aprox
carla(andaluza1984)......26 años......................0mb. ......................23/04
Susita50...................... ....38 anhos...................0mb... .....................15/04


A
askoa_9433623
5/4/10 a las 16:15

Enhorabuena bichito
Muchas felicidades bonita, quien podria estar en tu lugar, me alegro un monton y a ver si las que te seguimos tenemos la misma suerte. Besos y suerte a todas

J
jasna_9594303
5/4/10 a las 16:52

Hola a todas
Pues despues de unas largas vacasiones todo esta mas tranquilo y vaya con un monton de sorpresas..............
Pues a susita y a mariaasabinaa BIENVENIDAS ya veran que en este post las cosas son mas llevaderas..

A BICHITO muchas felicidadessssssssssssssssssss sssssssss ojala que nos contagie a las demas

A lucre Gracias por contarme tus sintomas pues a ver como me va el mes

A todas un saludo y un beso les deseo que todo les salga bien

PD. a las del 3 y 5 de abril, cuenten que tal???????????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir