Foro / Maternidad

quiero mi positivo para abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 17:33
X
xiaoli_696098
8/3/10 a las 16:18

hola chicas, pues otro mes de búsqueda, pero no me rendiré y espero mi positivo para el tres de abril, espero se unan al foro para comentar síntomas y dudas ya que así es más facíl la espera.
ayer me a venido la cosa que ya imaginaba ya que no tuve ningún síntoma.
besos para todas y a buscar el++++++ que sera nuestro esa vez

Ver también

R
renu_9073126
9/3/10 a las 11:46

pamheadddddddddddd
yo me uno a tiiiiiiii que somos del otro post wapaaa a ver si en abril tengo cantado mi positivooooooooooooo ++++++++++++++++++++++++++

ofuuu que ganas tengooooooo pambeh wapa tu como lo llevas???

X
xiaoli_696098
9/3/10 a las 17:57

Hola merche
que bueno que te unas
a ver si abril viene con nuestros positivos por fin
pues yo estoy en mi 3er dia recién, con la warry en todo su explendor, espero que se valla pronto, y a empezar con lo mejor del mes, jaja.
estre es mi 3er mes luego de un aborto espontaneo de 12 semanas, y aunque tengo muchos miedos, quiero quedarme con locura
bueno, espero que compartamos síntomas y todo que así se hace más facíl.
que te parece si empezamos a hacer la lista? ya somos 2 jaja. besos

X
xiaoli_696098
9/3/10 a las 17:59

La lista de la suerte
pamhead-----------------28 años------------------3 mb-----------------03-04

R
renu_9073126
10/3/10 a las 10:32

Claroooooooooooooooooooooooooo
pamhead-----------------28 años------------------3 mb-----------------03-04
merche3341................35añ os..........................2m b.......................17.03

R
renu_9073126
10/3/10 a las 10:33
En respuesta a renu_9073126

Claroooooooooooooooooooooooooo
pamhead-----------------28 años------------------3 mb-----------------03-04
merche3341................35añ os..........................2m b.......................17.03

Pamhead estoy casi en tu misma situacion
te cuento yo tambien estoy saliendo de una perdida, la tuve empezando el año el dia uno por la noche empece a manchar y la perdida fue el dia 4 de enero cielo, ahora tengo la luz verde y como tu tengo miedo pero muchas ilucionesssssssssssssssssss nos daremos suerte

X
xiaoli_696098
11/3/10 a las 1:46

Hola merche
que suerte que tienes luz verde, ya verás como te quedas pronto . pero si da miedo, yo el ultimo lo perdí en noviembre, pero en el 2008 también tuve una pérdida de 6 semanas, así que más miedo aún, ademas los dres me han hecho de todo y por ahora no encuentran nada malo así que no se porque será. te cuento que tengo una hija de 9 años y con ella estuvo todo bien, pero bueno fue con mi primer marido, ahora tengo uno nuevo y aunque ya somos una familia con él y mi hija, nos encantaría un bebé. espero llegue pronto, tengo muchas esperanzas.
cuentame que método piensas usar, yo el mes anterior hice los deberes en mis dias fertiles del dia 10 al 20 aprox. dia si dia no. y nada pues no me he quedado, pero los anteriores fueron así, algunas chicas recomiendan todos los dias, trataré pero no se si mi maridin aguantara jaja, bueno te iré contando, espero noticias, besos

X
xiaoli_696098
11/3/10 a las 22:38


up

R
renu_9073126
12/3/10 a las 10:46

Hola guapa
bueno con pasiencia se empezara a llenar de chicas que tienen sus ilcuiones puestas en abril un besooo

S
sergia_10025475
15/3/10 a las 21:50
En respuesta a renu_9073126

Hola guapa
bueno con pasiencia se empezara a llenar de chicas que tienen sus ilcuiones puestas en abril un besooo

Me unoooo
hola chicas, Yo la espero para Abril, animos a todas, seguro que este es nuestro mes. No la espero para el día 28. Besos

X
xiaoli_696098
15/3/10 a las 23:28

Bienvenida yure
veo que nos vamos sumando, bueno espero que empiezen a contar como van. un besito y arriba animos!!!

J
jasna_9594303
15/3/10 a las 23:49

Hola
Hola a todas, me quiero unir a su post.......claro no se si me acepten espero que si...........................
Me presento..soy yoya, soy de ecuador, tengo 24 años y muchas ilusiones de tener un bebe y espero compartir muchas cosas con ustedes...Gracias,me apunto a la lista
pamhead-----------------28 años------------------3 mb-----------------03-04
merche3341................35añ os..........................2m b.......................17.03
Yoya529....................... ..24 años.........................6 mb.......................13/04

N
nelia_7839869
16/3/10 a las 11:41

Yo también me uno
Otro mes de búsqueda y espero que este mes de abril tenga mi +++++ deseado!!! (si es este mes de abril mi mes, Papa Noel me traerá un peke para navidades )

pamhead-----------------28 años------------------3 mb-----------------03-04
merche3341................35añ os..........................2m b.......................17.03
Yoya529....................... ..24 años.........................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años ......................... 2 mb .....................14/04

S
sergia_10025475
16/3/10 a las 19:21
En respuesta a xiaoli_696098

La lista de la suerte
pamhead-----------------28 años------------------3 mb-----------------03-04

Y yoooooooo!!!!
yure--------------32años------ ----------3 mb---------------------28/03

A
aia_8111361
16/3/10 a las 20:33

El jueves vamos a las pruebas
Ojalá también pueda en abril. El jueves se hace mi marido el espermiograma ese, aunque el tiene una hija de 15 años y yo tuve un aborto voluntario, pero en fin..... a ver qué tal nos va todo. Ya os contaré. Por cierto, voy a la gutemberg de Málaga. Va alguien por estas fechas?

C
circe_5165480
16/3/10 a las 20:42

Otra más para la lista
Hola chicas, ya estoy por aki, a ver si para abril hay más suerte. Me he tomado la libertad de arreglar un poquito la lista para que se vea más claro, espero que no moleste, jeje. Mirad que no haya cambiado algún dato:

pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................17/03
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04

Ya vamos formando un grupillo importante no? Kieras que no...cuantas más seamos más somos para animarnos a nosotras mismas.

X
xiaoli_696098
16/3/10 a las 23:49

Bienvenidas todas
que suerte que ya somos más así juntamos fuerzas parea el positivo de abril
ya estoy en mi dia 10 del ciclo así que comienza mi semana feliz .
pues no creo que pueda todos los dias, así que intentaré un dia si, un dia no a ver que pasa...
besos para todas y cuenten como van. saludos desde uruguay. pamela.

R
renu_9073126
17/3/10 a las 10:41

Hola nena voy a rectificar en la lista mi proxima regla
bueno chicas me vino el dia 13 la muyyyyyyyyy ... y eso que me sentia como si estuviera pero nada
pero bueno a ver si ahora con la primavera la sangre se altera y a verrrr
ppamhead aqui estoy corazon que llevaba unos dias sin entrar porque estaba enfadada pero ya se me kito

un beso a las que llegan

R
renu_9073126
17/3/10 a las 10:44

Me actualizo en la lista
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................3 mb.......................14/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04

T
tomoko_6526051
17/3/10 a las 11:14

Vuestros deseos son órdenes para mi!
Y aquí me tenéis también en el post de abril!
Muchísimos ánimos a Ithaka, merche y nikitachan que han sido las últimas en tener la visita de la muy

Por mi parte contaros que llamé ayer a mi gine, por el tema de la fase lútea corta y me ha dicho que si que son muy poco días y me ha dado hora para el próximo jueves para que le lleve las tempes, a ver que me dice, ya os contaré!

Bueno, chicas, al final en marzo hemos tenido 3 positivos (no recuerdo si falta alguien todavía que no la espere para marzo), no está nada mal, a 3 por mes, en 6 meses estamos todas preñadetis, je je...

Me uno a la lista y aprovecho para ordenarla

pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
merche3341..................35 años......................3 mb.......................14/04
diana0405..................... .30 años......................3mb. ........................14/04

J
jasna_9594303
17/3/10 a las 15:02


Hola chicas pues a mi me vino la ultimamente pero ya no importa porque abril sera un buen mes;
Pamela ahora que empiezas tu semana de deberes cada vez que terminen levanta un poco las piernas y pon unas almoadas debajo de tus caderas y por lo menos quedate asi unos 15 minutos.......
y para todas las demas que tengan un dia muy bueno......

T
taous_5988988
17/3/10 a las 15:43

Hola guapas
Como estais todas?

Merche que pena que te haya bajado, pero mira piensa que la muy no te hace sufrir porque se te adelanta, no?

Bueno chicas pues yo realmente la espero para el dia 29 de marzo, pero como os habeis pasado aqui pues me añado, ok?
yo estoy con los deberes aun, osea que sin novedad, lo unico que como ya os dije como estoy muy liada pues tampoco lo pienso mucho, y estoy mas tranquila que en febrero.

Un besito


bichito....................... .......29 años......................2mb. ........................29/03
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
merche3341..................35 años......................3 mb.......................14/04
diana0405..................... .30 años......................3mb. ........................14/04

R
renu_9073126
17/3/10 a las 18:18

Chicasssssss gracias por venir
que lindo tenerlas aqui y asi apoyamos a la compañera pamhead os dejo un beso mis niñas y bueno a ver si en abril lo celebramos un beso muakkkkkkkkkkkk me encanta q esteis aquiiiii bichitoooooooooooo dianaaaaaa muchosssss besotessssss

C
circe_5165480
18/3/10 a las 10:53

Con los ánimos bajos
Tengo que confesar que me encuentro bastante desanimada, por que este mes de abril va a ser la única oportunidad que tengo de quedarme embarazada hasta el verano. Mi pareja tiene que viajar por temas de trabajo y hasta julio probablemente no le vuelva a ver. Ademas luego también se irá hasta navidad, así que si ya era dificil el quedarme embarazada de por sí, disminuyendo sólo a otros 2 intentos más que nos queden en todo el año... pues imaginaros. Siempre he sido bastante positiva para todo,y suelo tener un montón de paciencia para todo, pero nunca pude imaginar que me iba a sentir tan mal por el hecho de no quedarme embarazada, y ahora más todavia. Seguro que me entendeis. Sólo espero que abril sea mi mes de verdad y el de todas.

R
renu_9073126
18/3/10 a las 11:23
En respuesta a circe_5165480

Con los ánimos bajos
Tengo que confesar que me encuentro bastante desanimada, por que este mes de abril va a ser la única oportunidad que tengo de quedarme embarazada hasta el verano. Mi pareja tiene que viajar por temas de trabajo y hasta julio probablemente no le vuelva a ver. Ademas luego también se irá hasta navidad, así que si ya era dificil el quedarme embarazada de por sí, disminuyendo sólo a otros 2 intentos más que nos queden en todo el año... pues imaginaros. Siempre he sido bastante positiva para todo,y suelo tener un montón de paciencia para todo, pero nunca pude imaginar que me iba a sentir tan mal por el hecho de no quedarme embarazada, y ahora más todavia. Seguro que me entendeis. Sólo espero que abril sea mi mes de verdad y el de todas.

Nikitachan arriba animosssssss
cielo en abril POSITIVOS millllll o sea que ya veras como en este mes cantas tu positivooooooo nunca pierdas el animo que eso nos hace estar mas fuertes para llevar las barriguitasss

bueno mis chicas aqui os dejo unas palabrasss para que todas estemos positivas

hoy me levante y escucho a las golondrinass y es preciosooo el porque??? pues porque soy de canarias y la verdad que alli no veo golondrinas asi como asi, yo vivia en el sur de la isla o sea lleno de extranjeros y muchas playas pero lo que vivo ahora en andaliucia es muuyyyyyyyy especial, que me vuele una cigueña como me volo hace unas semanas con una ramita en el pico y que a mi chico que le volara otra por encima de la suya tras la hembra, diossssss que bonitooooo para las que esteis acostumbradas a verlo es una cosa mas de un dia normal pero para miiiii es increhible que bonita es la naturaleza dios mio

bueno como veis estoy muy sencible jejej pero es que la vida es preciosaaaaaaaa arriba animos chicassss

X
xiaoli_696098
18/3/10 a las 16:12

Hola chicas!!
bueno veo que somos muchas ya!!
les cuento que estoy en mi dia 12 del ciclo. ya he empezado con los deberes el dia 10
YOYA: tienes razón con lo de las piernas arriba, pues lo he hecho pero es que estoy tan cansada luego, que me he que dado dormida con la almohada abajo de las caderas y cuando desperté no me podía mover de las contracturas jaja. tendré que tomar esa precaución la próxima vez. gracias por el consejo.
MANMEFI: como fueron las pruebas de tu chico? cuentanos como vas.
NIKITACHAN: ánimos amiga verás como este mes nos trae suerte!!!
MERCHE: que bueno que hayas vuelto a escribir y si...te entiendo no siempre se está de buen humor, pero arriba los animos que este mes tiene que ser!!
ALOPEZMARTIN: aveces los sueños se hacen realidad, porque no va a ser tu caso?
BICHITO: serás la primera en cantar positivo así que no nos dejes sin contar como vas.
DIANA E ITHAKA ; bienvenidas!!!
espero no olvidarme de ninguna y mucha fuerza para este mes, a hacer los deberes bien hechos que estaremos todas con nuestros bebitos para navidad!!!!! besos!!!!

J
jasna_9594303
18/3/10 a las 17:38
En respuesta a xiaoli_696098

Hola chicas!!
bueno veo que somos muchas ya!!
les cuento que estoy en mi dia 12 del ciclo. ya he empezado con los deberes el dia 10
YOYA: tienes razón con lo de las piernas arriba, pues lo he hecho pero es que estoy tan cansada luego, que me he que dado dormida con la almohada abajo de las caderas y cuando desperté no me podía mover de las contracturas jaja. tendré que tomar esa precaución la próxima vez. gracias por el consejo.
MANMEFI: como fueron las pruebas de tu chico? cuentanos como vas.
NIKITACHAN: ánimos amiga verás como este mes nos trae suerte!!!
MERCHE: que bueno que hayas vuelto a escribir y si...te entiendo no siempre se está de buen humor, pero arriba los animos que este mes tiene que ser!!
ALOPEZMARTIN: aveces los sueños se hacen realidad, porque no va a ser tu caso?
BICHITO: serás la primera en cantar positivo así que no nos dejes sin contar como vas.
DIANA E ITHAKA ; bienvenidas!!!
espero no olvidarme de ninguna y mucha fuerza para este mes, a hacer los deberes bien hechos que estaremos todas con nuestros bebitos para navidad!!!!! besos!!!!


Hola a todas...espero que todas esten bien y con mucho animo para hacer los deberes
Pam pues te recomiendo tambien la precaucion jajaja .......
Pues a mi mi semana fantastica es desde el 22 ya que mi doctor me dijo que empezara desde el dia 9 de mi ciclo hasta el dia 15 por que en el cuerpo nada esta dicho y asi como se puede ovular el dia 14 tambien se puede ovular el 9, 10, 11.......etc. haber si ese consejo me da suerte.....
Para todas que tengan mucho animo y no se dejen derrotar por las cosas pequeñas de nuestro dia a dia...ANIMO

T
tomoko_6526051
18/3/10 a las 20:44

Hola chicas!!
Como van esos ánimos??? Y los deberes las que estéis en vuestra semana fantástica y alrededores? je je...

nichikatan, no te desanimes mujer, verás como este mes tienes suerte!!! y tendrás a tu bebe para hacerte compañía en la barriguilla mientras tu marido esté fuera.

un besazo a todas

Y
yanfen_8712465
18/3/10 a las 22:22

Me uno al club de las de abril
hola chicas!!!
Tras dos maravillosos años de matrimonio, mi marido y yo hemos decidido tener un bebé en cuanto acabe la regla (me tiene que venir el 25 de marzo) asi que espero ser una de las afortunadas embarazadas de Abril. Estoy muy ilusionada y esperando colgar mi positvo pronto.
Saludos y suerte a todas!

Y
yanfen_8712465
18/3/10 a las 22:31

Me apunto


pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................17/03
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
carla......................... ........26 años......................0mb. .......................19/04 (aprox)

C
circe_5165480
19/3/10 a las 11:33

Muchas gracias por vuestras palabras de animo
En serio, me han venido fenomenal. Gracias Merche, Pamhead, Diana me ha encantao lo que me has dicho, ojalá me deje la barriguita hecha.
A mí se me está retirando la maldita, asi k cuando se me termine me voy a poner tooooodos los dias durante toooooda la semana, kiero aprovechar la unica oportunidad k tengo hasta el verano al máximo. Cuando le he dicho a mi chico k hay k aprovechar y k más nos vale hacerlo los 8 o 9 dias seguidos se ha kdao el pobre asi jeje, pero al menos vamos a probar este mes a hacerlo asi, a ver si tenemos mas suerte.

R
renu_9073126
19/3/10 a las 12:38

Feliz dia de san jose a todasssss
bueno chicas hoy que es el dia del padre quiero mandar un gran beso a todos los padres del mundo y como no a los jose, pepe ect es un dia muy significativo y nosdará suerte a las que buscamos darle una felicitacion en el proximo dia a nuestras parejas

L
luci_6946810
20/3/10 a las 13:34

Hola pamhead!!!!
A mi he venido hoy 20 de Marzo asi q lo inntentaremos en Abril, me toca la no warry el 16 de Abril. A ver si este mes hay más suerte. Hoy la verdad es que tengo el ánimo muy flojo, pero supongo q es normal, me había hecho demasiadas esperanzas.

Besos y animo a todas

L
luci_6946810
20/3/10 a las 13:39

Con vuestro permiso me uno también
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................17/03
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
carla......................... ........26 años......................0mb. .......................19/04 (aprox)
isabeluchi ........................35 años.....................3 mb ........................16/04

Y
yanfen_8712465
20/3/10 a las 13:56
En respuesta a luci_6946810

Hola pamhead!!!!
A mi he venido hoy 20 de Marzo asi q lo inntentaremos en Abril, me toca la no warry el 16 de Abril. A ver si este mes hay más suerte. Hoy la verdad es que tengo el ánimo muy flojo, pero supongo q es normal, me había hecho demasiadas esperanzas.

Besos y animo a todas

ánimoo
ya verás como el mes que viene es el tuyo (y el mío espero) y cantams juntas el positivo. llevas mucho buscando??

A
askoa_9433623
20/3/10 a las 16:06

Yo tambien lo quiero para abril
tambien me vino ayer y casi pensaba que estaba pero nada, llevamos dos meses y me resulta extraño . Con el primero a la segunda .Ya nos iremos contando

L
luci_6946810
20/3/10 a las 17:04
En respuesta a yanfen_8712465

ánimoo
ya verás como el mes que viene es el tuyo (y el mío espero) y cantams juntas el positivo. llevas mucho buscando??

Hola andaluzca 1984
Llevo 3 meses pero como la 1 vez me costo tanto (6 meses) me da miedo q sea igual o peor. Quiero intentar relajarme pero me cuesta muchisimo pq soy muy ansiosa y eso me perjudica más. Y tú cuanto tiempo llevas buscando????

F
fdila_8875218
21/3/10 a las 13:41

Hola chicas
Hola chicas, aqui me vine a este nuevo foro de abril, porq ayer me vino la maldita ...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como la odio......
pero seguire intentando, voy a poner todo de mi parte y no usar lubricantes q dicen q eso mata los espermatozoides....de la manera mas sana........
para todas suerte, y Dios nunca nos abandona, ya veran q cuando seamos mamás por primera o segunda vez, en mi caso segunda.... vamos a sentirnos muy felices.... no nos desanimemos nunca chicas....y rezen Dios es grande.......
besos

F
fdila_8875218
21/3/10 a las 13:45

Yo también me apunto!!
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................17/03
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
carla......................... ........26 años......................0mb. .......................19/04 (aprox)
isabeluchi ........................35 años.....................3 mb ........................16/04
Angelcuore.................... 37 anhos.......................6m b....................20/4(aprox)

F
fdila_8875218
21/3/10 a las 14:42
En respuesta a renu_9073126

Nikitachan arriba animosssssss
cielo en abril POSITIVOS millllll o sea que ya veras como en este mes cantas tu positivooooooo nunca pierdas el animo que eso nos hace estar mas fuertes para llevar las barriguitasss

bueno mis chicas aqui os dejo unas palabrasss para que todas estemos positivas

hoy me levante y escucho a las golondrinass y es preciosooo el porque??? pues porque soy de canarias y la verdad que alli no veo golondrinas asi como asi, yo vivia en el sur de la isla o sea lleno de extranjeros y muchas playas pero lo que vivo ahora en andaliucia es muuyyyyyyyy especial, que me vuele una cigueña como me volo hace unas semanas con una ramita en el pico y que a mi chico que le volara otra por encima de la suya tras la hembra, diossssss que bonitooooo para las que esteis acostumbradas a verlo es una cosa mas de un dia normal pero para miiiii es increhible que bonita es la naturaleza dios mio

bueno como veis estoy muy sencible jejej pero es que la vida es preciosaaaaaaaa arriba animos chicassss

Holaaa
Yo tamb ien, este mes sera el unico hasta el verano...... mi esposo se va por trabajo a Africa llega la quincena de mayo....y bueno ese es su trabajo , 6 semanas en casa y 6 de trabajo ....por eso q al anho solo tengo 6 chances para salir embarazada no 12 jajaja....
pero estoy algo feliz porq se va despues de mi ovulación eso me hace fel;íz....yeeeeeeeeeeeeee
este tiene q ser mi mes...
no perderé la Fé ... Dios mío tu eres grande y poderoso ,ayudadme!!!

C
circe_5165480
22/3/10 a las 15:26

Ya es primavera en el corte ingles...
Por fin ha llegado el buen tiempo, que ganas de salir a la calle con sol y dar un paseo, de quedarse en la calle tomando algo, de sacar la tumbona en mi terraza y tostarme la barriga al sol, jeje. Con el añadido de que ademas ha empezado la Semana Fantástica en mi casa. Lo dicho Corte Inglés total...menuda publicidad que estoy haciendo gratis.
A ver si se va animando el foro, y salen más comentarios por ahí, que cuando entro a ver si alguien ha escrito algo y veo que el link del foro esta abajo del todo me deprimo. Aunque sea solo para escribir chorradas como esta, por lo menos algo animan, no?
Yo ayer me hice el TO clearblue y de momento nada, pero ya he empezado esta mañana los deberes por si acaso me sale hoy o mañana el positivo, como dicen que los bichitos sobreviven hasta 72 horas, pues k ya estén ahí, a ver si este mes hacen algo. Puff como se entere mi chico de lo k he dicho se mosquea, jeje. Pero con lo despistado que es él como los bichitos sean iguales me parece a mi que les voy a tener que hacer un plano y dar indicaciones, jajaj.
Bueno chicas espero contestaciones. Un beso a todas.

N
nelia_7839869
22/3/10 a las 17:50

Si, es primavera... pero en mi pueblo parece invierno!!!
Hola nikitachan!!! Me alegro que estés más animada y que además empieces tu semana fantàstica!!! A disfrutar, relajación e ilusión, y lo demás ya vendrá solo. Si, si, ya es primavera, pero donde vivo yo... no lo parece: nubes, lluvia, niebla.... Vaya, que dia primaveral no hace... Pero sí que da más ánimos pensar que el buen tiempo está al caer... Vaya chicas lo que influye el sol: alegria, ganas de salir, ves las cosas más positivas (se va el pesimismo normal del invierno), ropa más bonita y fresquita (a disfrutar de las faldas, vestidos, zapatitos... Qué alegria ser mujer!!!)

Angelcuore: a ver si este mes es el tuyo y les regalas a tu familia un bebé precioso para Navidad!!!

Silvi2877: hola, también es mi segundo mes de búsqueda... La verdad que lo encontraba raro que una no pudiera quedarse embarazada al primer mes de búsqueda... Pero la naturaleza es así, y así tenemos que aceptarla... Mirémoslo del lado positivo: cada mes es una ilusión y esperanza de embarazo y, además, disfrutamos mucho más de nuestras parejas (me encantan los deberes!!!)

Isabeluchi: hola!!! A mi también me desanimo cuando veo aparecer la muy , pero esto les pasa a todas, después del primer dia de la , ya te levantas con otro ánimo, y se te va el "disgusto"...

Bueno chicas, a ver si se anima este foro!!!

A
askoa_9433623
22/3/10 a las 19:01
En respuesta a nelia_7839869

Si, es primavera... pero en mi pueblo parece invierno!!!
Hola nikitachan!!! Me alegro que estés más animada y que además empieces tu semana fantàstica!!! A disfrutar, relajación e ilusión, y lo demás ya vendrá solo. Si, si, ya es primavera, pero donde vivo yo... no lo parece: nubes, lluvia, niebla.... Vaya, que dia primaveral no hace... Pero sí que da más ánimos pensar que el buen tiempo está al caer... Vaya chicas lo que influye el sol: alegria, ganas de salir, ves las cosas más positivas (se va el pesimismo normal del invierno), ropa más bonita y fresquita (a disfrutar de las faldas, vestidos, zapatitos... Qué alegria ser mujer!!!)

Angelcuore: a ver si este mes es el tuyo y les regalas a tu familia un bebé precioso para Navidad!!!

Silvi2877: hola, también es mi segundo mes de búsqueda... La verdad que lo encontraba raro que una no pudiera quedarse embarazada al primer mes de búsqueda... Pero la naturaleza es así, y así tenemos que aceptarla... Mirémoslo del lado positivo: cada mes es una ilusión y esperanza de embarazo y, además, disfrutamos mucho más de nuestras parejas (me encantan los deberes!!!)

Isabeluchi: hola!!! A mi también me desanimo cuando veo aparecer la muy , pero esto les pasa a todas, después del primer dia de la , ya te levantas con otro ánimo, y se te va el "disgusto"...

Bueno chicas, a ver si se anima este foro!!!

Me apunto a la lista y suerteeeeee
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................17/03
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
carla......................... ........26 años......................0mb. .......................19/04 (aprox)
isabeluchi ........................35 años.....................3 mb ........................16/04
Angelcuore.................... 37 anhos.......................6m b....................20/4(aprox)

Silvi7728..................... ......32 años........................3m b.......................15/04

A
an0N_541247899z
22/3/10 a las 19:06

Hola chicassssssssssss
aki estoy, y aunque este me no busco + por q paso del tema, estoy aki por si cae la breva y para animaros.
yo desde q no me como la cabeza y paso de los dias de deberes, estoy mucho mas feliz, y lo mas importante...disfruto infinitamente mas de mi relacion(sobretodo de la intima jajaj)bueno ya vendre por aki, y deciros que este mes he ovulado muuu raro(lo explico en el post de marzo) si me podeis ayudar...
animo a todas y suerte en este nuevo mes!!!

J
jasna_9594303
22/3/10 a las 20:58

Hola a todas
Hola chicas como estan todas espero que muy bien
Pues les cuentos que yo tambien estoy en mi semana fantastica esperando que este mes pueda ser...................para en las navidades recibir el mejor regalo+++++++++, bueno pues ojala nos toque a todas o por lo menos a la mayoria.......
Bueno pues niñas a deberear para que se haga nuestro deseo realidad.............

A
an0N_541247899z
23/3/10 a las 19:50

Lo subooo

como andais???

T
tomoko_6526051
23/3/10 a las 20:21

Como os va chicas?!
Yo he estaod unos días fuera visitando a la familia de mi marido, pero ya estamos de vuelta.
El jueves tengo hroa en el gine a ver que me dice de mis tempes y mi fase lutea corta, ya os contaré!
Lo que pasa es que estoy un poco desconcertada, pq ayer (día 12 de mi ciclo) me noté los pezones como más grandes y una de las veces que me limpié me salió el flujo rosado y como ya levaba notando 2 días dolor de ovarios, ya me escamó... Me extrañaría mucho que fuera que estaba o estoy ovulando normalmente ovulo del día 20 del cliclo en adelante, pero tenía toda la pinta. en fin...

me apunto a la lista y aprovecho para ordenarla.

pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
merche3341..................35 años......................2 mb.......................17/03
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ..24 años......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... ...29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3mb .......................14/04
Silvi7728..................... ......32 años........................3m b.......................15/04
isabeluchi ........................35 años.....................3 mb ........................16/04
carla......................... ........26 años......................0mb. .......................19/04 (aprox)
Angelcuore.................... 37 anhos.......................6m b....................20/4(aprox)

Meche tu fecha es correcta??? 17/3?

J
jasna_9594303
23/3/10 a las 22:46

Hola
Hola a todas
a lucre y a sarita bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues poco a poco se suman mas, con la ilusion de este mes poder conseguirlos que bien
ojala que Dios nos escuche a todas para en abril poder cantar nuestro ++++++++++++

C
circe_5165480
24/3/10 a las 23:48

Tengo la carita sonriente del t.o.
Así que esta noche vuelve a haber jornadas festivas, jeje. Ayer no pude deberear por problemas tecnicos, vamos k me faltó mi pareja, así que hoy y lo que queda de ésta semana a aprovechar y a seguir. Una duda: cuando os ha salido el positivo del T.O ¿habeis seguido debereando muchos dias despues? Es decir si a mí me ha salido hoy en principio deberia deberear hasta 24 horas despues como mucho no? Es que me parece que voy a seguir debereando despues no sea que yo tarde en ovular mas lento. Bueno ya os contare.

L
luci_6946810
25/3/10 a las 11:29
En respuesta a circe_5165480

Tengo la carita sonriente del t.o.
Así que esta noche vuelve a haber jornadas festivas, jeje. Ayer no pude deberear por problemas tecnicos, vamos k me faltó mi pareja, así que hoy y lo que queda de ésta semana a aprovechar y a seguir. Una duda: cuando os ha salido el positivo del T.O ¿habeis seguido debereando muchos dias despues? Es decir si a mí me ha salido hoy en principio deberia deberear hasta 24 horas despues como mucho no? Es que me parece que voy a seguir debereando despues no sea que yo tarde en ovular mas lento. Bueno ya os contare.

Hola nikitachan
El test de ovulación detecta la subida de la hormona LH q se pruduce de 24 a 48 horas antes de la ovulación. Una vez has ovulado el óvulo esta disponible entre 12 y 24 horas para ser fecundado. Eso te da 3 días fértiles como mucho, por lo que a tope los días 24, 25 y 26. Pero como nunca se sabe que puede pasar por ahí dentro, hazlo todo lo que puedas q siempre tendras más posibilidades.

Besos y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir