quiero mi positivo para abril
Bichitoooooooooooooooooooooo
MICHISIMAS FELICIDADES BICHITO.. DE TODO CORAZON AMIGA SABES DEJE DE VISITAR EL SITIO PORQUE CREO QUE ME ESTOY OBSESIONANDO MUCHO.... ESPERO TENER LA MISMA SUERTE EL PROX MES YA QUE ESTE PUES NO HUBO SUERTE Y ME BAJO EL DIA 31 MARZO LLORE MUCHO! PERO YA ESTOY BIEN TENGO UNA NUEVA ESPERANZA DE QUE ESTE MES DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE CONCEBIR UN BEBE SE LO PIDO DE TODO CORAZON, Y ATI QUE DIOS TE BENDIGA Y DISFRUTES TU EMBARAZO AL MAXIMO CUIDATE MUCHO Y MUCHISIMAS FELICIDADES....
QUE DIA SE SUPONE QUE OVULASTE BICHITO??????
Ver también
Bichitoooooooooooooooooooooo
MICHISIMAS FELICIDADES BICHITO.. DE TODO CORAZON AMIGA SABES DEJE DE VISITAR EL SITIO PORQUE CREO QUE ME ESTOY OBSESIONANDO MUCHO.... ESPERO TENER LA MISMA SUERTE EL PROX MES YA QUE ESTE PUES NO HUBO SUERTE Y ME BAJO EL DIA 31 MARZO LLORE MUCHO! PERO YA ESTOY BIEN TENGO UNA NUEVA ESPERANZA DE QUE ESTE MES DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE CONCEBIR UN BEBE SE LO PIDO DE TODO CORAZON, Y ATI QUE DIOS TE BENDIGA Y DISFRUTES TU EMBARAZO AL MAXIMO CUIDATE MUCHO Y MUCHISIMAS FELICIDADES....
QUE DIA SE SUPONE QUE OVULASTE BICHITO??????
Hola guapa,
muchas gracias, si no me extraña que te obsesiones yo he estado 2 meses y es inevitable pensar en ello todo el rato.
yo este mes intente no leer tan frecuente porque aun piensas mas, hay que intentar pensar bueno pues si no es este mes, sera el siguiente y en pensar algo de bueno de si no es este mes, por ejemplo pues vas a estar a tu aire en verano, o algo asi, no se si me explico.
Yo tambien pense que lo iba a intentar sin ninguna ayuda y que si tardaba mucho pues en un par de meses mas, compraria el to de clearblue.
Bueno, os sigo leyendo como vais las que os toca para estos dias?'''''''''''''''
un beso
Felicidades bichito y lucre!!!
Me alegro mucho por vosotras!!! Es una alegria conectarse y poder ver estos dos positivos
Pues chicas, yo estoy un pokito de bajón porque hace dos dias que estoy como "hinchada" (si, si, como el anuncio del yogur...). No se a qué se debe, pero me noto la parte baja hinchada... Sera porque estoy ovulando??? En teoria tendría que haber ovulado el dia 01/04/10 (según calendarios de ovulación), pero ahora ya no se qué pensar... Además, el otro mes que me vino la regla, justo dos días antes de tenerla, tenia la clara de huevo, es posible esto o no es posible tenerlo dos días antes de la regla???
Pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde, no? Pues ánimos a todas las que faltan cantar su positivo
Otro negativo más
Si chicas anoche la hizo acto de presencia. Se me ha adelantado 3 días y no tenía ningún síntoma de dolores en la tripa, excepto que tenía los pechos más hinchados y tenía tb flujo como tu Ithaka, un montón, pero me hice el último test que me kdaba del to clearblue y me salió negativo.
Pensaba tomarmelo mejor, por que yo ya no notaba ningún síntoma y estaba convencida de que este mes tampoco lo estaba, pero el pensar que mi chico se va y no le voy a ver hasta dentro de 2 meses pues me ha quitado las ganas y la ilusión. Así que búsqueda suspendida temporalmente. No voy a seguir escribiendo al menos hasta que vuelva a intentarlo en el verano, pero os leeré y seguiré la pista a ver cómo vais. Mucha suerte y mucho animo. Cuidaros 1 beso.
Pero donde estais???
Aniki, Pamhead, Janic....no dáis noticias. Este foro está muy parado. Vale que éste mes a mí ya se me hayan acabado las posibilidades pero me esperaba almenos alguna respuesta vuestra, no sé un hasta luego.... k te vaya bien.... vamos que gracias por los ánimos.
Olaa
buenos dias chica soy nueva en esta página y la verdad es que no se aun como va....
tengo una duda que quisiera que me ayudarais .
os cuento: manteni relaciones sexuales con mi pareja sin medios es dia 4 de este mismo mes pero ayer me note como ovulava ¿ eso es signo de que no estoy embarazada?
muchas gracias por ayudarme
mi nombre es veronica
Nikichatan
corazon la verdad que se ha bajado mucho las conversaciones en el foro, creo que los animos bajan y bueno que dejan de entrar pero bueno aqui me tienes a mi para lo q te haga falta, espero que tu animo no decaiga pues te entiendo mucho que te quedas desconcertada cuando crees que todo lo has hecho bien y como leo te hacias hasta los t.o pero bueno reina animo mucho animo y que sepas que aunque en la distancia aqui tienes una amiga para contarme lo que necesites, que como sabes te puedo entender, te mando muchooooooooooooooooooooooooss ssssssssssssssssss besosssssssssssssssss
a las demas que no se desanimen y que desde este foro nos podemos apoyar a las unas a las otras, no olviden como dice nikichatan que algunas necesitan mas animo que otras y que bueno entran aqui para recibir un poco de apoyo, no olvideis darlo que algun dia lo necesitareis tambien vosotras y lo daremos sin pedir nada a cambio
muchos besos a cada unaaaaaaa sin dejar a nadie
Olaa
buenos dias chica soy nueva en esta página y la verdad es que no se aun como va....
tengo una duda que quisiera que me ayudarais .
os cuento: manteni relaciones sexuales con mi pareja sin medios es dia 4 de este mismo mes pero ayer me note como ovulava ¿ eso es signo de que no estoy embarazada?
muchas gracias por ayudarme
mi nombre es veronica
Vero
veronica bienvenida al foro si quieres estar en la lista solo tienes que copiar la lista y agregarte tu con tus datos como hacemos nosotras y mucho animo y a la pregunta que haces pues tienes muchas posibilidades de embarazo pues si lo hiciste sin proteccion y encima notabas como ovulabas pues reina animo y nos iras contando que tal todo
Gracias!!!!! jejje
Sabia que mi Merche no me iba a defraudar, chica eres de las pokitas que está pendiente de las demas, si es k es más maja que un cielo, k un potosí.
Y me entiendes perfectamente... como cuesta volver a renovar las ilusiones todos los mese verdad? Bueno yo entiendo que a las demás les pasa lo mismo y a veces no hay ninguna gana de escribir, pero yo creo k hay k hacerlo, k anima un montón leer nuestras cosas, ademas yo creo k precisamente ayuda un poco a no obsesionarse, por que si una se lo toma un poco a broma, con humor, de manera natural....pues desestresa y todo. 1 beso muy grande.
Hola a todas
Hola chicas como estan??????se lo pregunto a Todas jajajaja
Pues si, este foro esta muy paradito pero animo escriban.....escriban, cuenten sus cosas, como les va????, como estan?????
Nikitachan, animo el proximo mes sera, y no te sientas sola.....aqui hay muchas que te acompañamos a la distancia y aunque no nos veas............
Merche espero que estes bien...y tu como vas?
Jacnic pues cuando tiene que venir tu ?
Y a todas Por fa escriban???????????'?????
Besos y abrazos para todas
Actualizo
nikitachan cuando te toca el otro mes?
Vero, Bienvenida adjunta tus datos en la lista
aniki33, pamhead, donde estan ??????????????????
mariaasabinaa...............24 años......................6mb. .........................19/04
aniki33....................... ......28años.................. ...18mb...................... .03/04
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
jacnic........................ .......31 años......................1 mb........................05/04
Sarita0040.................... ..40 anos.....................20mb ......................09/04
merche3341..................35 años.......................2 mb.......................09/04
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ...24 años.......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... .....29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3 mb .......................14/04
Silvi7728..................... .....32 años......................3 mb........................15/04
isabeluchi .......................35 años......................3 mb .......................16/04
Angelcuore.................... . 37 años......................6 mb........................20/04 aprox
carla(andaluza1984)......26 años......................0mb. ......................23/04
POSITIVOS:++++++++++++
lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03
Hoy ya me encuentro bien
Bueno, parece que hoy ya se ha ido mi "hinchazón" de ayer... No se por qué me levanté con ese dolor en el bajo vientre... Supongo que estaba ovulando, pero si es así, ahora no entiendo nada... Si mis ciclos son de 30 dias (a veces 29), la calculadora de ovulación tendria que ser bastante precisa, no?? La verdad es que no me he comprado ningun test ovulación por la simple razón que no quiero que mi búsqueda sea unos deberes obligados el día que me sale la cara feliz... Nosotros lo estamos probando (en la semana más fertil), día sí, dia no, y las otras semanas, cada tres días aprox. (era lo normal en nuestra relación). No quiero obsesionarme con mis días fertiles, pero parece que sí me estoy obsesionando en que no noto ningún síntoma que pueda alegrarme y darme ilusiones de que este mes sea el mío... Todavia queda una semana para empezar a ilusionarme, pero es que esta espera es horrible..
.
Des de aquí hago una reclamación a los laboratorios: keremos una prueba de embarazo de 24 horas!!! Para pedir que no quede...
La verdad es que los otros meses sí notaba cuando ovulaba, tenía unos dolores muy leves al lado izquierdo, cosa que este mes no he notado ¿? Además, el dolor que sentía ayer no era de ovulación, lo notaba des de un poquito más arriba del ombligo hasta el final del vientre... Qué cosa más rara no?
Nikitachan: siento que este mes no haya sido el tuyo, todas esperábamos tu +, pero no te desanimes, ya vendrá tu momento, y aunque tu marido esté fuera estos dos meses y tu búsqueda haya quedado parada, puede ser que cuando volváis a intentarlo, te quedes a la primera
Yacnic: a ver si puedes cantar tu positivo... Dos dias de atraso??? Es normal en ti?
Animos a todas!!!
Hola ithaka
Pues te entiendo porque es muy dificil no pensar en el tema......yo llevo ya 6 meses buscando y nada de nada hasta el momento.
A mi no me tiene que venir para el dia 13 pero hasta el momento no tengo ningun sintoma mas que el pecho un poco hinchado pero de ahi nada mas...
Y tu cuenta como va tu experiencia? Como estas?
Para cuando la esperas?
Hola yoya
Pues yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y lo que más me desespera es que mis dos mejores amigas lo consiguieron el primer mes... Ya se que tenemos que tener paciencia, que ya llegará el momento, pero la espera para El Momento es muy larga, nunca pensé que los meses serian tan largos...
Pues yo no la espero para el dia 14/04... No tengo ningún síntoma, tampoco tengo los pechos hinchados ni me duelen, pero todavía es pronto ya que a mi me empiezan a doler tres días antes de que me baje (tampoco se si tener los pechos hinchados es síntoma de que puedes estar embarazada )
Pues a ver si para esta última semana que nos queda antes de la notamos algun sintoma que nos ilusione!!!
Hola chicas
como estais, nikitachan no te desanimes qeu tu eres muy positiva, me gusta leerte, y piensa que a veces la gente no escribe porque parece como que te obsesionas mas.
Bueno pues yo me encuentro muy bien, ahora estoy de 5 semanas y 2 dias, jejejje.
tengo medico para la eco el dia 21 porque es muy pronto para que se vea algo aun, solo noto el pecho mas hinchado y dolores de ovarios de vez en cuando, y quizas un poco de sueño, pero nada exagerado, bueno los ovarios si me duelen bastante, supongo que el utero se esta ensanchando.
Chicas no os desespereis que os quedareis seguro, yo estoy contenta porque he tardado poco y la verdad pensaba que me iba a costar mas, pero tomaroslo con tranquilidad y pensar que si os quedais el mes que viene a vuestros mariditos les dan 1 mes entero de permiso porque el mio se va a tener que conformar con 15 dias ya que me toca para diciembre, osea que mirarlo por el lado bueno.
Un besito muy grande a todas,
Merche como esta tu padre y para cuando te toca
Hola chicas!!
perdón por desaparecer... es que he cambiado de trabajo, y ahora trabajo mas que nunca, y llego a casa y sigo..y no paro!! me ha venido la maldita en fecha asi que nada!! igual ahora con lo del trabajo nuevo es todo un lio!! trabajo muchas horas y bueno no es que me queje porque me viene bien pero menos tiempo para pensar en babys, igual seguire en la lucha!!
felicidades a los positivos!!! y a las demás animos!!! seguiré cada tanto entrando para ver como van creciendo las esperanzas!! que no se pierdan!!! besos!!
Ánimos!!!
Qué lástima jacnic que te haya bajado y más si tuviste retraso ya que cada día de retraso, tu ilusión aumenta, y cuando baja, el bajón es terrible... Pero bueno, otro mes será, y como dice , si para el mes que viene te quedas embarazada, tu marido podrá gozar un mes de baja por paternidad. Tiene razón, tenemos que ver las cosas por el lado positivo.
Pamhead: también lo siento por ti, pero bueno, puede ser que ahora como que estas tan agobiada con el trabajo, no te obsesiones tanto y te quedes embarazada. Hay que ver como juega en contra, a veces, nuestro cerebro... Es tan difícil no obsesionarse, sobretodo la semana anterior a que te baje... Es la peor, las otras semanas se pasan bastante bien
Animo a todas!!!
me vino anoche
bichito corazon me vino anoche un dia adelantada
que le vamos a hacer ya me paso al mes de mayo
hay un post abierto alla pero seguire por aqui tambien con vosotras ya que no queiro perder el contacto
pamhead estamos igual reina
nikitachan arriba animos ya ves que seguimos la busqueda
un beso a todas las chicas y animo que como dice bichito hay que mirar el lado bueno de las cosas
y aactulaizo la lista
Actualizo
mariaasabinaa...............24 años......................6mb. .........................19/04
aniki33....................... ......28años.................. ...18mb...................... .03/04
pamhead....................... 28 años......................3 mb........................03/04
jacnic........................ .......31 años......................3 mb........................03/05
Sarita0040.................... ..40 anos.....................20mb ......................09/04
merche3341..................35 años.......................3mb .......................05/05
nikitachan.................... ..34 años.......................5 mb.......................09/04
Yoya529....................... ...24 años.......................6 mb.......................13/04
Ithaka23...................... .....29 años .................... 2 mb ......................14/04
diana0405..................... ..30 años......................3 mb .......................14/04
Silvi7728..................... .....32 años......................3 mb........................15/04
isabeluchi .......................35 años......................3 mb .......................16/04
Angelcuore.................... . 37 años......................6 mb........................20/04 aprox
carla(andaluza1984)......26 años......................0mb. ......................23/04
lucre1985..................... ..25 años...................... 1 mb .....................20/03
bichito....................... ......29 años......................2mb. ......................29/03
Hooola
Muchas gracias por los ánimos Merche, Ithaka, Bichito, Yoya.... si no fuera por ellos no sé lo que haría, bueno sí llorar por las esquinas.
Lo siento un montón Merche, Pamhead, Ithaka.. vamos a todas las que entre ayer y hoy habeis comentado que os ha bajado la indeseable, pensad que en realidad teneis suerte, por que el mes k viene lo vais a poder seguir intentando y yo hasta julio o así no vuelva a tener la oportunidad. Pero no me desanimo por que el trabajo es lo que tiene y según están las cosas ahora aki en este querido pais nuestro pues el tener trabajo ya es una suerte en sí, así que Pamhead como suelo decir a veces a currar mucho para ganar mucho dinerin para mi bebe, jeje.
Una duda?
Se me olvidó comentaroslo antes.
Ayer fui a mi gine, para recoger los resultados que me hice en febrero de la citología, por cierto todo bien, pero cuando me iba a ir me dijo "cuando vayas a cumplir 6 meses si no te has quedado embarazada vienes que te mando a infertilidad" y yo dije vale y me fui.
Pero pensando luego no sé cuando es, me explico, es ahora cuando haga los 6 meses que me manda ya a infertilidad o es a partir de ahora que pasen otros 6 meses, cuando pase 1 año. Se entiende?
Sé que parece una perogrullada, pero es k me parecio pronto que me mande a infertilidad cuando solo llevo 6 meses buscando, no? lo lógico es k te manden ya cuando llevas el año?
Y claro me direis pues vuelve y sales de dudas, pero es k es la seguridad social y tardan un siglo en darte cita, bueno un siglo no, pero algo más de un mes sí.
A vosotras cuando os parece lógico que me mandase a infertilidad, a los 6 mese o al año???
Gracias!
Una duda?
Ayer fui a mi gine, para recoger los resultados que me hice en febrero de la citología, por cierto todo bien, pero cuando me iba a ir me dijo "cuando vayas a cumplir 6 meses si no te has quedado embarazada vienes que te mando a infertilidad" y yo dije vale y me fui.
Pero pensando luego no sé cuando es, me explico, es ahora cuando haga los 6 meses que me manda ya a infertilidad o es a partir de ahora que pasen otros 6 meses, cuando pase 1 año. Se entiende?
Sé que parece una perogrullada, pero es k me parecio pronto que me mande a infertilidad cuando solo llevo 6 meses buscando, no? lo lógico es k te manden ya cuando llevas el año?
Y claro me direis pues vuelve y sales de dudas, pero es k es la seguridad social y tardan un siglo en darte cita, bueno un siglo no, pero algo más de un mes sí.
A vosotras cuando os parece lógico que me mandase a infertilidad, a los 6 mese o al año???
Gracias!
Nikitachan
si te ha dicho a los 6 meses es desde que lleves buscando yo creo que lo hacen porque como tardan en darte cita pues que en ese periodo se acumule al año que es lo logico cari
pero tuuuuuuu antes de esos 6 meses estaras con barriguita corazon ya veras que no te hara falta
no entendi el porque de esperar a julio por el trabajo??
ainssssssss dile a tu pareja que te venga al curro ajjajaj y alli mmmmmm
bueno reina un besooooooooooooooooooo
Una duda?
Gracias!
Aaaaahhh
Claro Merche, tu lo has entendido igual que yo, cuando lleve 6 meses sin más... es k son de estas cosas que te quedas pensando y le das vueltas y te dices lo habré entendido bien? y ya has salido de consulta y no puedes preguntarlo. Muchas gracias cielo.
Con respecto a que no lo puedo intentar hasta julio sí es por que mi chico trabaja fuera de España, bastante lejos y yo de momento no puedo ir con él. Así que con 15000 km de distancia se nos va a hacer un poco complicado el quedarnos embarazados. jeje. Nos veremos cada mes y medio, 2 meses, pero la verdad que se hace muy duro separarse cuando ya llevas un monton de años con tu pareja y encima kieres kdarte embarazada. Pero no kiero ponerme triste, k voy a estar muy bien.
Hola a todas
Pues lo siento mucho a las que ya les llego la , pero no se desanimen hay que seguir adelante, pues creo que yo tambien me voy a unir con ustedes para mayo por que ya he empezado a manchar marron
Nickitachan animo que cuando tiene que pasar pasa.........no te desanimes cari.....
ahhhhhh te cuento...... a mi mi gine me dijo que a partir de este mes cuente 5 meses mas y si no he quedado para entonces vamos a empezar con los analisis a ver que es lo que esta pasando
Y chicas PARA TODAS hay que seguir adelante.......besos y muchos saludos no dejen de escribir
Nooooooooooooooooooo
Chicas no se que me pasa, hoy e manchado marron en la mañana y para la tarde me ha bajado , creo porque no me baja abundante.......y a mi nunca se me adelanta y si hoy es la me ha llegado antes???????????
siempre mi periodo ha sido de 28,29 o 30??????
que pasa????????, que opinan ustedes???????????
Hola chicas!!
Yo también ando de cólera porq segurito me viene la maldita.. ya se me acabo la ilusion..... el mes pasado lo hice toda la semana y na!!!!!
asi q estoy preparada para q me venga la warry y claro seguir intentando pero calmadamente porq tampoco me veo imposible.........es solo q llega cuando tiene q llegar ok...asi q nadie tiene q desanimarse......ni estar tristes........las q tienen a sus esposos todas las noches,pues disfrutenlo .....y sigan haciendo el Amor!!!!
por mi lado mi esposo llega la primera semana de junio ,ni modo.... ese es su trabajo, seis semanas en casa y seis fuera de casa..... por eso q tampoco tengo mucho chance ....pero ya! todos sigamos probando, total es cada 4 semanitas mas ok......
Un Besote a todass,
Bendiciones para todas !!
Pues yo no tengo ningún síntoma
Qué lástima yoya!!! No te desanimes, si este mes no es, pues será el siguiente...
Angelcuore: yo tambien ando "mosca" porque no tengo ningún síntoma que pueda alegrarme y pensar que estoy embarazada. Me tiene que venir el 14/04 y no tengo ni los pechos hinchados, no tengo ninguna molestia, ni mareos, ni nada de nada... O sea, tengo los mismo síntomas de cada mes que me baja la : no me duele nada (porque tengo la suerte que ni la noto casi), hasta el mismo día que me viene, que suelo tener un dolor muy leve...
Ay, qué nervios y qué desesperación... Empiezo ya a tener bajón... Por lo menos este fin de semana tengo bastantes cosas que hacer y tendré mi mente ocupada en otras cosas, que o si no, me volveré loca!!!
Pues yo...........
Los sintomas que tengo son de vez en cuando algun pichacito y dolor en los ovarios y dolor que viene y se va en los pezones, por cierto, me tendria que venir la indeseable para el 15. Bsos y mucha suerte para todas
Pues yo no tengo ningún síntoma
Qué lástima yoya!!! No te desanimes, si este mes no es, pues será el siguiente...
Angelcuore: yo tambien ando "mosca" porque no tengo ningún síntoma que pueda alegrarme y pensar que estoy embarazada. Me tiene que venir el 14/04 y no tengo ni los pechos hinchados, no tengo ninguna molestia, ni mareos, ni nada de nada... O sea, tengo los mismo síntomas de cada mes que me baja la : no me duele nada (porque tengo la suerte que ni la noto casi), hasta el mismo día que me viene, que suelo tener un dolor muy leve...
Ay, qué nervios y qué desesperación... Empiezo ya a tener bajón... Por lo menos este fin de semana tengo bastantes cosas que hacer y tendré mi mente ocupada en otras cosas, que o si no, me volveré loca!!!
Holaaa ithaka 23!!!
Pues tenemos q esperar a que nos venga la warry...... todos los cuerpos son diferentes..... asi q nadie sabe hasta el día q no llegue......
Por mi parte eh empezado a conocer mi cuerpo, eh leido mucho sobre el metodo de billings y la temperatura basal..... un tema muy interesante q lo empezé a conocer hace un mes..... y con el metodo de billings y la temp basal empezé hacer mis deberes ahora en este tiempo paso ... te recomenria q leas ,te va gustar y quiza puedas hacer un gráfico.... entra a 28dias.es ,
como soy nueva con esto para la prox vez volvere hacer los mismos metodos hasta q resulte.......
Carinhos,
como estais?
Que pasa con esa lista que no contais nada , sintomas, positivos, os habeis ido de finde?
Hola chicas!!
Bueno a mi el cuerpo me engana cuando tengo síntomas, el mes pasado me paso lo mismo ..por eso q ahora ni caso hago......
tengo dolor de ovarios desde q ovule....pero suaves, vienen y se van, pero eso siempre me pasa jajajaja ......luego nada extranho.... quiza mi temperatura basal esta muy alta...
pero aun necesito esperar hasta el 20.... luego no voy a poderactualizar mi lista hasta junio...
besoss
Uyyy
Nose q pasará pero realmente hace 10 anho q no sentía esto, aunque la ente es tan fuerte q cuando uno anhela , lo siente......
anoche no podia dormir ,por mas q me ponia de costado, o de barriguita sent;ia mucha presión en mi barriga como q me jalaran mis tripas jaja..
mi temperatura basal subio un grado mas 37....asi q veremos....aun tengo q esperar exacto hasta el 17 ..pero pongo 20 por seguridad jajajaj
Besos a todas.......
y el test me lo hare el 17
Abril no fue mi mes
Pues chicas, al final me vino hoy, dos días antes de lo esperado... Qué decepción y bajón que tengo ahora mismo... Además de ser lunes que ya son difíciles para levantarse una, me bajó la
Qué desastre día!!!
Actualizo
jacnic........................ .......31 años......................3 mb........................03/05
merche3341..................35 años.......................3mb .......................05/05
Ithaka23...................... .....29 años .................... 3 mb ......................11/05 aprox
Ithaka!!!!!
No te desanimes!! Vamos amiga, no desesperes. Hoy tendrás mal día y mañana posiblemente también, pero a medida que se te vaya la irás viendo las cosas de otro color, seguro.
Piensa que tienes unos meses de primavera maravillosos para quedarte embarazada y qué época más bonita puede haber para concebir un bebé más que la primavera, no te parece? Además seguro que te va a apetecer deberear mucho más con buen tiempo, sol, los arboles floreciendo!! Bueno la verdad que se nota un poco que yo nací en Abril, je je.... pero no es cierto que es una gozada empezar ya a salir de este frío invierno??
Gracias nikitachan
Gracias por tus ánimos... Tienes razón, ahora estoy muy ofuscada, ya se me pasará, pero además de la desilusión de que no estoy embarazada, ahora tengo mis dudas de cuando puede ser que ovule, ya que pensaba que mis ciclos eran de 30 dias (media entre tres meses de 30 días y un mes de 29 días), y este mes mi ciclo fue de 27... Tengo miedo a que empieze a ser irregular y que todavía sea más difícil quedarme embarazada...
Vosotras habéis probado esto del Test de Ovulaciónd el Clearblue? Funciona? Cómo va? Se compra un test de ovulación que vale por una vez o tiene varios usos?
Yo lo he utilizado estos 2 últimos meses
Creo que todas vamos teniendo las mismas dudas, es curioso. A mí me pasaba igual, pensaba que podía ovular en cualquier momento pero por eso me compré el de Clearblue por que una amiga utilizaba el de tiras y me contó que tenía bastantes dudas por que nunca sabia con seguridad si ovulaba por que la rayita no le salía marcada del todo.
Y la verdad que me ha ayudado bastante el de Clearblue, por que me ha acertado cuando ovulo exactamente, ya que mis ciclos son muy cortos, varian entre 19 días y 24 y me ha salido que ovulo entre el día 8 y el 10.
Lo que sí te diré es que es caro, cuesta 36 euros y sólo trae 7 test, que yo he gastado en 2 meses por que sólo lo empecé a hacer desde el día 6 ó 7, hasta que me salió positivo. Así que si necesitas hacer más por que te tarda en salir el positivo pues los gastarás rápido.
Pues
Creo que seguiré probando sin hacerme ningún test de ovulación ya que parece que cuando te sale que estás ovulando sea una obligación mantener relaciones, y la verdad es que no quiero que sea así, quiero disfrutar de mis relaciones como he hecho hasta ahora, además sólo llevamos dos meses intentándolo (este próximo mes sera el tercero), así que tampoco debo preocuparme demasiado si no me he quedado embarazada todavía...
Mi chico es un chico sano y yo también así que creo que ya llegará el momento... El mes de diciembre no practicamos casi nada porque yo estaba bastante depre (perdí a un familiar muy cercano) y el pobrecito se quedó "a dos velas" todo el mes de diciembre, así que pudiera ser que sus bichitos no estén al 100% todavía, ya que leí que el semen expulsado está fabricado 90 días antes, y que una falta de sexo disminuye la calidad de los bichitos... Así que a esperar, a disfrutar y pasará lo que tenga que pasar
P.D.: A ver quien abrirá el nuevo post para Mayo
Hay alguien por ahiiiii
Q pasa con esa lista que esto esta muy parado, como vemos las que nos llega el dia de la indeseable, escribir y no abandoneis el foro para saber un poquito mas de cada una.
Yo con mucho dolor de tetis y esta noche un dolor de ovarios que me ha despertado, esperemos tener suerte
Hola chicas!!
Quien anda por ahi. bueno les cuento q manana es mi fin de ciclo........
estos dos ultimos meses tuve ciclos de 26 , 27 dias...,,,, asi q hoy me compre mi clear blue digtal ...ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ........(ese laboratorio se ah hecho millonario con nosotras) jajajajajaja.
pero no teng nada de nauseas...jajajajaja solo siento q me apretan las tripas o me las jalan ...... de ahi un dolorcillo q va y viene..... y extrano mucho a mi familia qvive en perú....lloro mucho!!!!
solo les digo algo, mi esposo no viene hasta la segunda semana de junio...y suspenderé la búsqueda....pero nunca dejaré de luchar!!!!!!
Besos a todassssss......
Hola chicas!!
Quien anda por ahi. bueno les cuento q manana es mi fin de ciclo........
estos dos ultimos meses tuve ciclos de 26 , 27 dias...,,,, asi q hoy me compre mi clear blue digtal ...ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ........(ese laboratorio se ah hecho millonario con nosotras) jajajajajaja.
pero no teng nada de nauseas...jajajajaja solo siento q me apretan las tripas o me las jalan ...... de ahi un dolorcillo q va y viene..... y extrano mucho a mi familia qvive en perú....lloro mucho!!!!
solo les digo algo, mi esposo no viene hasta la segunda semana de junio...y suspenderé la búsqueda....pero nunca dejaré de luchar!!!!!!
Besos a todassssss......
El mio el dia15
Espero que nos podamos contar buenas noticias y podamos vivir lo mas bonito de la vida. Un Fuerte beso
Hola a todas
pues chicas abril no fue mi mes pero bueno a seguir intentando
ACTUALIZO
Yoya529....................... ...24 años.......................7 mb.......................09/05
Ithaka23...................... .....29 años .................... 3 mb ......................11/05 aprox
Hola chicas!!!
Dios Bendiga a todas y q pronto canten el positivo......
Hoy me hize mi test de clear blue digital y me salio positivo ++++++++ tengo dos semanas......
Besos a todas........y recuerden , Dios Nos escucha.!!!... , solo q él sabe cuando llegara......
Actualizando
Hola a todas
ACTUALIZO
Yoya529....................... ...24 años.......................7 mb.......................09/05
Angelcuore.................... .37........................... .....6m....................... 14/04 (3+4)sem de embarazo
Actualizando
Hola a todas
ACTUALIZO
Angelcuore.................... .37........................... .....6m....................... 14/04 (3+4)sem de embarazo
Enhorabuena angelcuore
muchas felicidades, me alegro un monton, yo estoy en le dia de antes y estoy muy nerviosa, que sintoma has tenido, cuentame
Un saludo y que todo vaya bien
Enhorabuena angelcuore
muchas felicidades, me alegro un monton, yo estoy en le dia de antes y estoy muy nerviosa, que sintoma has tenido, cuentame
Un saludo y que todo vaya bien
Hola!!
Hola Silvi,, bueno de mi te cuento q antes de saber q estaba embarazada me acertó mucho mi temperatura basal , q estaba en 37.2 ......ayer fue mi fin de ciclo(26 dias) que podía facilmente hacerme un test.....
siento presion en el estómago y mucho suenho....luego nada de nauseas ,el apetito es normal...y los pezones el dolor es poquito, más me duele cuando ovulo......
un dolorcillo leve en los ovarios....y nada mas...
y lo mas importante es q le pedi a Dios con todas mis fuerzas y una de las chicas puso un santito aqui y contó la historia San Martin Nonato, le pedía q rezemos juntos....justo aqui tengo su hoja impresa......
eso es todo....solo fe!!!!
Besitossss
Actualizandoooo
ACTUALIZO
Me acaba de bajar
Hola chicas!!!
Hace un montón que no entraba pero es que hemos tenido algunos problemillas. A mi marido le han detectado un varicocele en un testículo (una Variz) y hemos estado con varias pruebas. EL resultado............. solo el 8% de sus espermatozoides son válidos. Así que entre las pocas posibilidades que tiene él y lo que a mi me cuesta quedarme me parece a mi que va a ser n poco milagroso el conseguir un embarazo . Por supuesto nosotros lo vamos a seguir intentando pq solo necesito un bichito espabilao, y espero q se encuentre en ese 8% . De momento a el le han dado una medicación para ver si se puede mejorar un poco el riego sanguíneo y así mejorar la producción espermática, pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
Hoy me ha bajado la que parece que va a ser mi inseparable amiga y aunque se que apenas tenemos posibilidades me deprimo y me quedo hecha polvo otra vez, como todos los meses.
En fin, habrá que conformarse con lo que hay, pq por mucho q lo desees, si no se produce tu milagro interior, no te quedas embarazada.................... ........ Habrá q empezar a asumirlo.
Muchas felicidades a las que lo han conseguido y suerte a las que lo seguís intentando.
isabeluchi .......................35 años......................4 mb .......................12/05
Hola chicas
Hola como ya dije abril no ha sido mi mes...........pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Este mes estoy intentando tranquilizarme, no fijarme en temperaturas, ni en dias fertiles ni en nada por eso no he entredo mucho al foro pero de vez en cuando lo intentare.......
en primer lugar FELICIDADESsssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss Angelcoure que tengas un lindo embarazo y que todo este bien.........pues cuentame como hiciste????, cual fue tu secreto??? a ver si lo pongo en practica tambien jajajajajaja
Isabeluchi pues lo siento mucho por lo de la a mi tambien me pasa porque cada mes hay esperanza y derrepente te baja......pero no hay que desanimarnos por que como tu dices solo es cuestion de un bichito jajaja, que ironia no?????.....PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO
A las demas que tengan una linda semana.........les deseo de corazon
Angelcuore, felicidades chica!!! Me alegro mucho por ti
Isabeluchi: No te desanimes, aciencia y seguir intentandolo!!! Que sólo necesitas un bichito!!!
yoya: pues yo estoy intentando no obsesionarme, como tu... He tomado la decisión que no me obsesionaré con mis días fertiles (temperatura no porque nunca me la tomé)... Me estoy haciendo a la idea que si tiene que ser, será, y por más que me obsesione, no por eso llegarà antes... Así que a disfrutar de la pareja y, lo demás, ya vendrá... Es por esto que ya no me conecto cada día, porque me obsesiono y sólo pienso en lo mismo, y creo que mi obsesión paraliza todo mi aparato reproductor jejejeje
Animos a todas