Yo uso farmatest y mi experiencia es buena
Este es mi tercer ciclo usándolos.
El primer mes me agobié pues pasaron los días que en teoría era fértil y nada, y al día siguiente a media tarde ( como digo estaba agobiada y me hacia más de un test al día ) ¡zas! positivazo al canto.
El mes siguiente saltó la liebre más o menos dentro de lo previsto y este mes, el primer test que usé ya me dió positivo .
Yo creo que sí funcionan, en mi caso es pronto para ver un patrón de ovulación, pero de momento lo que se ha producido matemáticamente es la fecha de la innombrable a partir de la ovulación: cabalmente 15 días después del positivo.
O sea, que las oscilaciones en la duración del ciclo (24 días el de menos y 29 el de más) se producen por la fecha de ovulación, porque desde ahí parece que soy matemáticamente regular. Pero bueno, es muy pronto para establecer un patrón, ya veremos este mes...
En fin, volviendo a los pipitest, que me lío . Veo que el clearblue gana por goleada pero es muy caro. Los de farmatest se compran por internet y son muuuuucho más baratos. Por lo que he leído la marca Unitest funciona de forma similar, y también es económica.
Ocurre que lo que nos sirve a unas no les sirve a otras, es lo malo. Igual a otra mujer no le van bien. Al menos doy fé de que que la farmacia que los vende por internet es honesta y tiene un servicio rápido, económico y 100% discreto, nadie sabe lo que hay dentro del envoltorio.
También es cierto que hasta ahora...no han servido para que me embarace , sólo para confirmar que ovulo.
Ayyys, es verdad, otra cosa más: el test me "pitó" el mes pasado un viernes, con lo que ovularía el sábado o el domingo. El lunes tuve revisión de gine que incluía ecografía vaginal (tengo 40 , me hacen todo tipo de pruebas por mi edad) y la gine me dijo que había ovulado, y que era muy reciente. Vamos, que a mi en principio me funcionan bien .
Besos gordos para todas y ¡¡¡suerteeee!!!