Foro / Maternidad

Test ovulacion negativo y flujo

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 10:19
N
noha_9495437
24/10/12 a las 8:31

Hola!!!!
Éste es nuestro segundo mes de búsqueda y el otro dia me compré los t.o. de clearblue.
Soy muy regular, y empecé a hacerme el test el lunes q era mi día 10 del ciclo. Hoy siendo el 12 me ha salido negativo y ya desde ayer estoy empezando a tener flujo...puede ser q no lo detecte bien? O q te lo detecte el dia de la ovulacion? PUede fallar?
Gracias.

Ver también

S
saul_8453355
26/10/12 a las 23:55

Siii
Me a pasado exactamente lo mismooo que a ti. Flujo clara huevo y test ov. Negativo.haber si alguien nos puede ayudar. Cuanto tiempo se tarda en ovular deedde que se ve ese flujo?

N
noha_9495437
27/10/12 a las 10:19
En respuesta a saul_8453355

Siii
Me a pasado exactamente lo mismooo que a ti. Flujo clara huevo y test ov. Negativo.haber si alguien nos puede ayudar. Cuanto tiempo se tarda en ovular deedde que se ve ese flujo?

Lunada!!!!
justo al día siguiente me volví a hacer el t.o. y me salio positivo, en mi 13 día de ciclo. Lo que ya no estoy segura si la ovulación se produce a las 24 o 48 horas....
En qué día del clico estás? yo a pesar de que los t.o me salían negativos y al ver que tenía flujo, esos días también mantenía relaciones sexuales por si acaso...
Ya me contarás!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram