Foro / Maternidad

Test de ovulacion negativos.

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 14:15
A
an0N_718818499z
25/8/07 a las 17:59

¡hola chicas¡
Me gustaría saber si algunas de vosotras habeis utilizado los test de ovulación y os han dado negativo. Qué es lo que habeis hecho y si a pesar de este resultado habeis ovulado.
Muchas gracias, necesito ayuda, estoy echa un lío, pués después de 9 meses de busqueda no sé si ovulo o no.

Ver también

A
an0N_718818499z
25/8/07 a las 18:15

Gracias.
Gracias por contestarme. Me preguntas que a qué día del ciclo estoy, pués hoy es el día 16. ME gustaría saber cada cuantos días te haces tú los test, pués yo me los hago cada día, y esto me desespera.
Gracias y un beso.

A
achipmunk_bc6a8cz
25/8/07 a las 18:31

Hola aroji
Hola niña. Yo tb me hago t.o. Me preocupés, como tú, cuando el día 16 seguía diciéndome que no.... si tienes ciclos irregulares, es normal que no ovules el día 14, como las de ciclo de 28 días puntuales... Has de saber que si tienes un ciclo (pongamos) de 40 días, ovularás el 40-14, pq normalmente la duración desde la ovulación hasta el sangrado son 14 días, esas no varían.
Otra cosa, tienes que estar atenta, pq el t.o. te da positivo un día... cuando detecta el incremento de la LH, que precede a la ovulación, pero no se mantiene positivo (no es ocmo el t.e.)
Espero haberte podido ayudar.
Un beso y suerte, que antes o más tarde vendrá!
Maria

A
an0N_718818499z
25/8/07 a las 18:37
En respuesta a achipmunk_bc6a8cz

Hola aroji
Hola niña. Yo tb me hago t.o. Me preocupés, como tú, cuando el día 16 seguía diciéndome que no.... si tienes ciclos irregulares, es normal que no ovules el día 14, como las de ciclo de 28 días puntuales... Has de saber que si tienes un ciclo (pongamos) de 40 días, ovularás el 40-14, pq normalmente la duración desde la ovulación hasta el sangrado son 14 días, esas no varían.
Otra cosa, tienes que estar atenta, pq el t.o. te da positivo un día... cuando detecta el incremento de la LH, que precede a la ovulación, pero no se mantiene positivo (no es ocmo el t.e.)
Espero haberte podido ayudar.
Un beso y suerte, que antes o más tarde vendrá!
Maria

Gracias maria.
¡ HOLA MARÍA¡

Me pongo muy contenta cuando me contestais, la verdad que da muchos ánimos.La información de personas que pasan por lo mismo que tú es muy valiosa y lo agradezco muchisimo.
que tengas mucha suerte.

A
an0N_718818499z
26/8/07 a las :12

Gracias chiqui
¡hola chiqui¡
Agradecerte el que me contestes y seguir tu consejo que es bueno.
suerte y muchas gracias.

A
an0N_875449699z
26/8/07 a las 3:50

To negativos

Hola Aroji, te cuento mi experiencia con los test, me los he hecho 3 meses, los primeros 2 veía un positivo aunque nunca igual que la raya de control, este mes, me lo he hecho el mismo día que anteriormente me marco el positivo y ni rastro, no se si es un mes anovulatorio o si simplemente se retraso, según lo que he leído hay meses en los que no ovulamos o se retrasa es algo normal vamos, también por aquí leí que una chica no consiguió el postivo en el T.O. en todo el mes y salió embarazada precisamente ese mes, también leí de otro caso que el T.O. le salía negativo pero en la ecografía hecha por el médico se veía claramente el crecimiento del óvulo, en fin creo que debes de hacerte varios meses el test acompañado de otros métodos (Tempe basal, ecografías, moco cervical, etc) para saber si realmente óvulas o no, espero haberte ayudado!, saludos

A
an0N_718818499z
26/8/07 a las 12:06
En respuesta a an0N_875449699z

To negativos

Hola Aroji, te cuento mi experiencia con los test, me los he hecho 3 meses, los primeros 2 veía un positivo aunque nunca igual que la raya de control, este mes, me lo he hecho el mismo día que anteriormente me marco el positivo y ni rastro, no se si es un mes anovulatorio o si simplemente se retraso, según lo que he leído hay meses en los que no ovulamos o se retrasa es algo normal vamos, también por aquí leí que una chica no consiguió el postivo en el T.O. en todo el mes y salió embarazada precisamente ese mes, también leí de otro caso que el T.O. le salía negativo pero en la ecografía hecha por el médico se veía claramente el crecimiento del óvulo, en fin creo que debes de hacerte varios meses el test acompañado de otros métodos (Tempe basal, ecografías, moco cervical, etc) para saber si realmente óvulas o no, espero haberte ayudado!, saludos

Me has ayudado.
¡HOLA¡
Me has ayudado. Muchas gracias por tu información.Y si puedes ayudarme con el método del moco cervical tambien te lo agradecería mucho, me hace mucha falta tu ayuda.
Gracias.

A
an0N_718818499z
26/8/07 a las 14:15

no entiendo
¡hola¡
No entiendo tu mensaje.por favor ayudame. qué quieres decir con eso de te he subido dos post.
gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir