En respuesta a an0N_875449699z
To negativos
Hola Aroji, te cuento mi experiencia con los test, me los he hecho 3 meses, los primeros 2 veía un positivo aunque nunca igual que la raya de control, este mes, me lo he hecho el mismo día que anteriormente me marco el positivo y ni rastro, no se si es un mes anovulatorio o si simplemente se retraso, según lo que he leído hay meses en los que no ovulamos o se retrasa es algo normal vamos, también por aquí leí que una chica no consiguió el postivo en el T.O. en todo el mes y salió embarazada precisamente ese mes, también leí de otro caso que el T.O. le salía negativo pero en la ecografía hecha por el médico se veía claramente el crecimiento del óvulo, en fin creo que debes de hacerte varios meses el test acompañado de otros métodos (Tempe basal, ecografías, moco cervical, etc) para saber si realmente óvulas o no, espero haberte ayudado!, saludos
Me has ayudado.
¡HOLA¡
Me has ayudado. Muchas gracias por tu información.Y si puedes ayudarme con el método del moco cervical tambien te lo agradecería mucho, me hace mucha falta tu ayuda.
Gracias.