Foro / Maternidad

Dadme solucion a la regurgitacion y vomitos!!!! x favor

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 23:32
L
luyao_8693902
17/4/11 a las :19

Estoy desesperada.mi bebe d mes y medio lo vomita todo.le he cambiado la leche x una a.r y d momento na d na.decidme algo q ya
No se q hacer.justo despues d comer lo echa tooodo,hasta le sale x la nariz.me da mucha pena.

Ver también

L
luyao_8693902
17/4/11 a las :46

Gracias amores,tendre muuuucha paciencia ya pase x algo peor.mi segundo hijo es celiaco.besosss

M
monika_8516932
17/4/11 a las 11:14

Tema regurgitacion

Hola Marina,

a mi bebe ( 2 meses y medio ) tambien le pasa, como te dicen el tema postural es muy importante, mantenerlo al menos 20 m despues de las tomas erguido ( creo que son 30 grados, en la hamaquita, y poner la cama un poco alzada...

si solo vomita, no pasa nada, pero a veces tienen acidez y eso si es mas peligroso ( lloran mucho, se encorban hacia atras, o echan sangre marron digerida(como la mia) entonces dan tratamiento antiacido ( la mia le doy y esta super meorada

otro problema seria que no aumentara de peso

si tiene esos sintomas ( por lo que dices no ) consulta al pediatra...

si solo es vomito, paciencia, hasta que madure la valvula, ponlo siempre de lado, que no se atragante, la verdad es que se pasa mal cuando sacan hasta por la nariz...

hay un post de refluo donde son superamables y te asesoran muy bien

besos y animos , qualquier cosita, pregunta

N
naima_6254419
17/4/11 a las 21:53

Mi experiencia
es que se puede paliar con cambios posturales y/o medicación. Pero lo único eficaz al 100 % para el reflujo y regurgitación es algo tan sencillo y a la vez tan complicado como el simple paso del tiempo. El reflujo lo normal es que sea una simple falta de madurez del aparato digestivo, sin más.

Suerte

L
luyao_8693902
17/4/11 a las 23:32

Hracias
Gracias gracias y gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook