Foro / Maternidad

Alguien con regurgitacion tricuspidea en eco 12 semanas?

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 20:57
N
neetu_8744529
25/4/14 a las 12:07

Hola.

Me han diagnosticado "insuficiencia tricuspidea significativa" en la eco de las 12 semanas. No me han dado mucha más info, voy por la SS y hasta la semana 20 no me hacen otra eco. Me han dicho que lo tienen el 3% de los fetos y que a veces se arregla solo. Me preocupa que cea una malformación importante.

Aguien que haya pasado por lo mismo me puede informar??

Gracias.

Ver también

N
neetu_8744529
27/5/14 a las 12:16

Buenas noticias
Hola. Nadie me ha contestado a este post, pero por si alguien con el mismo problema lo lee en el futuro quiero que sepais que me han dado buenas noticias. Encontré poca info sobre este tema en internet y lo poco que encontré era muy negativo.
Me repitieron la eco en la semana 17 para ver como iba el tema de la regurgitación y ya no aparece, así que estoy muy contenta y con una preocupación menos.
Así que es cierto que en la mayoría de los casos se arregla solo y suele ser por una inmadurez del feto.
Saludos a todas!

S
shi_9024577
2/5/15 a las 22:50

Mismo diagnostico
veo que ha pasado tiempo, peor me gustaria saber como desencadeno todo al nacimiento, por que es verdad no hay información muy especifica. Saludos

A
anmol_9158175
21/6/16 a las 6:29

Tranquilidad ante todo
Mira creo que soy el único hombre de este grupo pero me acabo de inscribir solo para presentar nuestro caso. Con mi mujer en la eco de 12 semanas nos apareció ese parámetro de la regurgitación tricúspidea alterado, en el momento que nos dijeron se nos derrumbo el mundo y te dan esas doloras probabilidades que te preocupan mas, junto con el diagnostico el doctor nos recomendó el test Origen o Harmony, le sacaron sangre a mi mujer y se la enviaron a EEUU donde separan la sangre del bebe y la analizan a nivel de cromosomas, gracias a dios nuestro Tomás venia sin problema. ya que tiene un 99,9% de certeza. Por lo tanto te recomiendo tener tranquilidad y sobre todo fe, lo mas probable es que se trate de inmadurez fetal ya que son muy pequeñitos y a esa edad su corazón es del porte de un grano de arroz. Esperamos que tu bebe venga muy bien un abrazo de la familia Candia desde Chile bendiciones.

S
soriba_8543411
2/10/16 a las 20:57

Hola, me encuentro en la misma situación. Alguien que pueda decir como termino todo por favor??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook