Bueno, os cuento, me han dado los resultados de las pruebas que me hicieron tras el segundo aborto y TODO BIEN pero yo le he insistido por si había alguna prueba más o algo más que mirar porque aunque esté todo bien no me quedo muy "conforme" después de haber pasado dos veces por esto. La gine me ha dicho: "bueno hay una prueba que en tu caso no tiene mucho sentido porque se hace si el aborto es de más semanas y no creo que haga falta" yo claro he insistido otra vez y me la ha pedido por si me la quiero hacer, es la famosa histerosalpingografía (vaya tela de nombrecito) y por cierto, me ha dicho que es un poco molesta pero en absoluto peligrosa.
¿Cuál es mi problema? pues que esta prueba solo puede hacerse los 12 primeros días del ciclo pero ya sin la regla, a mí me dura bastante y encima me han dicho que solo hacen dos al día, que si tengo suerte me la harán en el próximo ciclo pero igual no y me toca esperar hasta que coincidamos mi ciclo y el señor radiólogolo.
voy a intentar hacermela en el próximo ciclo, (ya os pediré velitas para que me den cita niñas) pero mi gran duda es ¿SI NO ME DAN CITA QUÉ HAGO? me espero otro ciclo más? yo no quiero esperar porque no creo que esta prueba me vaya a decir nada nuevo porque según mi gine no lo ve ni necesario pero claro, nosotras nos agarramos a un clavo ardiendo como es normal.
Mi chico dice que por él empezaríamos hoy mismo a buscar porque creo que estoy a punto de ovular y nos dejamos de tanto planteamiento pero yo creo que esperar solo una regla es un poco precipitado ¿qué pensáis?
Según la gine puedo intentarlo desde ya, pero me da un poco de miedo no esperar las dos reglas.
Ayyyyyysssss! S.O.S, ¿qué hago mis niñas? tengo un lío mental tremendo.
Me ha mandado también progesterona la segunda mitad del ciclo cuando empiece a intentarlo y otra vez el Adiro 100 aunque las coagulación está perfecta pero bueno, me lo da por si acaso porque no es malo en absoluto.
Según ella estoy bien, los cariotipos bien, todo bien y aunque suene tonto esto ha sido una doble casualidad, muy mala suerte.
Me ha dicho que si quiero que me ponga de baja y haga reposo cuando tenga el positivo pero que tampoco me obsesione, que haga vida totalmente normal y sobre todo que no me preocupe las dos semanas que van desde la fecundación hasta el retraso porque la mayoría de la gente no sabe que está embarazada y no hay problema. Que no me obsesione lo más importante.
Esto me lo ha dicho porque le he comentado que si tenía que hacer reposo o dejar de trabajar o algo cuando tuviera el positivo.
Joer! chicas, perdonad el rollo pero estoy hecha un lío y por qué no decirlo, bastante cansada de este año que llevo a la espalda y que no me sale nada a derechas.
Para colmo tengo una amiga que me acaba de decir que está embarazada y creo que mi hermana está en ello pero no quiere decir nada de momento.
Todo esto me alegra pero ya sabéis vosotras a lo que me refiero verdad?
Muchas gracias niñas, de antemano.
Besos