Foro / Maternidad

Dando el pecho con anemia

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 14:03
I
iza_6319010
4/8/06 a las 22:11

mi bebe tiene 26 dias y le estoy dando el pecho a pesar de tener una anemia que no veas, pero la cuestion es que se lo dije al pediatra y no me ha dicho que le quite el pecho cosa que esta contraindicada segun otros, el problema es que mi niña se vuelve como loca con el pecho y el bibi le da muchisimos gases y dolor de barriguita asi que yo no me recupero y estoy sin fuerzas a pesar de tomar tres cosas para la anemia, a alguna le pasó algo parecido? no se que hacer si quitarle el pecho o no....

Ver también

A
an0N_989895999z
4/8/06 a las 22:17

Pero te han dado suplemento?
yo creo que la mayoria de nosotras ha tenido anemia al principio. Sobre todo las qu etuvimos cesarea. pero para nada dejé de darle el pecho. Ni loca,vamos. Suplementos y controles. Que la leche materna es lo mejor que le puedes dar. Cuidate mucho, come mucho y mira lo de el suplemento y lo de hacerte analiticas de vez en cuando.

Saludos,

mar

I
iza_6319010
4/8/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_989895999z

Pero te han dado suplemento?
yo creo que la mayoria de nosotras ha tenido anemia al principio. Sobre todo las qu etuvimos cesarea. pero para nada dejé de darle el pecho. Ni loca,vamos. Suplementos y controles. Que la leche materna es lo mejor que le puedes dar. Cuidate mucho, come mucho y mira lo de el suplemento y lo de hacerte analiticas de vez en cuando.

Saludos,

mar

La verdad es que no como mucha carne
no es santo de mi devoción pero intentare comer mas carne, lo de los berberechos y demas si que los como, lo de la anemia viene por el desgarro que tuve, ademas de ponerme dos tranfusiones sigo bastante devil, en fin espero que pase pronto, gracias a las dos, besos

A
an0N_989895999z
5/8/06 a las 14:03

Se me olvidó ayer
preguntarte si tomabas café o te. Por si acaso no lo sabias:

Los inhibidores de la absorción de hierro no hémico son: el té, café, la leche bovina, la clara del huevo, el salvado de trigo y los productos de soya.

- El no hémico, proviene del reino vegetal, es absorbido entre un 3% y un 8% y se encuentra en las legumbres, hortalizas de hojas verdes, salvado de trigo, los frutos secos, las vísceras y la yema del huevo.

saludos,

mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest