Foro / Maternidad

Cuando baja la regla dando el pecho

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 17:41
D
dace_9095225
2/5/08 a las 17:08

TENGO UNA NIÑA DE CASI 6 MESES Y LA ESTOY DANDO EL PECHO DESDE QUE NACIO, Y DESDE LA CUARENTENA QUE SOLO ME DURO 25 DIAS Y NO REGULARES NO ME HA BAJADO LA REGLA AUN ESTO ES NORMAL ?

Ver también

A
an0N_567383899z
2/5/08 a las 22:17

Si hija si
segun me dijo mi ginecologo las mujeres que alimentan a sus hijos con teta no tienen la regla, escepto el 5% que son obsequiadas con ella, únete al club de las "desgraciadas", mira que tenemos mala suerte, yo la tengo desde que pase la cuarentena.

O
orla_8554909
3/5/08 a las 1:19

Hasta que te saltes tomas...
Lo normal es que no te baje mientras le des todas las tomas. En cuanto empieces a saltarte tomas (por ejemplo, si le das puré para comer y no pecho), te bajará.

I
isha_8471960
3/5/08 a las 19:22

Mi bb 5 meses
yo no dure la cuarentena y regle y todo iba bien mes a mes hasta este k me tocaba el 27 y nada de nada puede pasasr esto? dando pecho

A
an0N_699118999z
4/5/08 a las 19:08

Ahora, a los 10 meses y una semana
me llego mi "amiga" hace dos días, reconosco que no la extrañaba para nada, pero de todas maneras algún día debería volver no?, a algunas les vuelve enseguida y a otra casi despues de los dos años... tu tranquila y disfruta tu libertad mientras te dure, a mi ya no me queda nada mas que resignarme ji ji

muchos besos y cariños


janybella

L
lesly_8439233
6/5/08 a las 17:41

Pues claro
Cuando tuve a mi niña nada mas acabar la cuarentena me llegó la regla; incluso fui a la primera revisión postparto con ella porque noté la diferencia con la cuarentena. Di le pecho sin problemas durante 5 meses y mi regla vino como un reloj. Cada mamá es un mundo y tu cuerpo sabe lo que hace. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir