Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo dando el pecho,estoy rayada!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 22:42
M
mey_5797080
20/8/11 a las 22:03

pues es q con el primer embarazo lo tenia claro pero ahora al no tener regla no lo se...solo se que ultimamente tengo mas hambre y lo que mas notorio es que tengo un monton de lecho y el pecho mas hinchado y mi bebe tiene 15 meses la leche se me regula y tenia el pecho mas fofo pero ahora de repente tengo muuuucha mas leche y mas duro y estoy super rayada, el lunes pido hora para el medico pero quisiera saber los sintomas si alguien paso por mi situacion


Ver también

Z
zhi_5886652
23/8/11 a las 2:30

Yo estoy embarazada
yo estoy embarazada y hasta hace 2 dias le estaba dando pecho a mi bebita de 10 meses, claro cuando me entere se lo tuve que quitar porque me han dicho que no es bueno ya que me quita nutrientes importantes para que el otro bebe se desarrolle. la diferencia es que a mi si me llegaba la regla mas o menos desde que mi beba tenia unos 5 meses, bueno los sintomas que senti fueron los tipicos mucho reboltijo de estomago, nauseas terribles, mareos, dolor en los pechos se me ponian duros y se oscurese la aureola del pezon, cero hambre mas que nada como por las nauseas osino no pasan, sueño y cansancio mas de lo normal.... lo primero que senti fue mucho dolor cuando mi hija tomaba la tetita y no sabia porque, bueno ahora lo tengo claro

espero te haya servido mi comentario....saludos desde chile

J
jana_9748368
23/8/11 a las 7:26
En respuesta a zhi_5886652

Yo estoy embarazada
yo estoy embarazada y hasta hace 2 dias le estaba dando pecho a mi bebita de 10 meses, claro cuando me entere se lo tuve que quitar porque me han dicho que no es bueno ya que me quita nutrientes importantes para que el otro bebe se desarrolle. la diferencia es que a mi si me llegaba la regla mas o menos desde que mi beba tenia unos 5 meses, bueno los sintomas que senti fueron los tipicos mucho reboltijo de estomago, nauseas terribles, mareos, dolor en los pechos se me ponian duros y se oscurese la aureola del pezon, cero hambre mas que nada como por las nauseas osino no pasan, sueño y cansancio mas de lo normal.... lo primero que senti fue mucho dolor cuando mi hija tomaba la tetita y no sabia porque, bueno ahora lo tengo claro

espero te haya servido mi comentario....saludos desde chile

Hola clauloca
He leido tu comentario y queria decirte que eso de q no tienes suficientes nutrientes no es asi, puedes seguir dando el pecho a tu peque durante el embarazo perfectamente que el feto va a seguir recibiendo todo lo que necesita, solo se desaconseja en los casos en que hay riesgo de aborto pero si es un embarazo normal no hay problema, si puede que tengas mas sensibilidad en el pecho pero seria lo unico, ademas cuando nace el nuevo bebe se puede practicar la lactancia en tandem, es decir amamantatlos a los dos, puedes informarte en cualquier asociacion de lactancia y decidir entonces pero no destetes a tu hija pq creas q tu nuevo bebe va a estar mal.

Z
zhi_5886652
26/8/11 a las 22:42
En respuesta a jana_9748368

Hola clauloca
He leido tu comentario y queria decirte que eso de q no tienes suficientes nutrientes no es asi, puedes seguir dando el pecho a tu peque durante el embarazo perfectamente que el feto va a seguir recibiendo todo lo que necesita, solo se desaconseja en los casos en que hay riesgo de aborto pero si es un embarazo normal no hay problema, si puede que tengas mas sensibilidad en el pecho pero seria lo unico, ademas cuando nace el nuevo bebe se puede practicar la lactancia en tandem, es decir amamantatlos a los dos, puedes informarte en cualquier asociacion de lactancia y decidir entonces pero no destetes a tu hija pq creas q tu nuevo bebe va a estar mal.

No lo sabia
gracias por tu comentario la verdad es que me deje llevar por lo que me dijeron, pero si es asi me encantaria poder seguir dandole el pecho es una experiencia tan linda... ahora a pesar de que ha pasado solo dias la extraño tanto sobre todo tenerla abrazadita junto a mi y que me mire con sus ojitos tan tiernos, lo bueno es que tengo mucha leche y no se me ha cortado asi que voy pronto a pedir una segunda opinion y que me informen bien.... gracias de nuevo meli besoss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest