Foro / Maternidad

Dando pecho y ungran resfriado y dolor de garganta es malo?

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 9:27
A
anais_7288749
18/7/06 a las 18:33

hola chics a ver tengo un niño de mes y medio yel ha estado resfriado hace 2 dias le quite los medicamnetos,pero desde ayer estoy yo muy resfriada mucho moco y dolor de grarganta no estoy tomando nada porque me da miedo por el pecho vosotras creeis que le puedo pegar el resfriado a traves del pecho ,he notado que no quiere comer casi nada mama ,de un pecho 2 minitos y ya noquiere mas a ver si me sacais de duda graciasss

Ver también

A
abir_9933216
18/7/06 a las 22:42

Yo tuve un gran resfriado...
cuando Vero tenia dos meses, y el pediatra me dijo que no le dejara de dar pecho, solo que como dice la amiga que te pongas una mascarilla para no contagiarle, aunque si ya tenias dias con el virus pero a ti no se te habia desarrollado, puede ser que se lo hayas pasado pero por medio del contacto, no popr la leche.

espero que no le de nada, de todas formas estate alerta y nos avisas, un abarazo.

Yil y Veronica (3 meses y 26 dias)

M
monica_9442744
19/7/06 a las 9:27

A través
del pecho como bien te dicen no le pasas el catarro..de todas formas, para que tú estés mejor ya que no puedes tomar nada fuerte, en caso de tener tos tomas EXPECTO DHU, es un jarabe muy bueno. A mi me lo recomendó la pediatra, es homeopatico, y lo venden en todas las farmacias. Tambien se usa para niños, cuando son más mayorcitos. Cuando estuve embarazada tambien lo tomé una vez que me pillé un catarro que no veas. Tambien compra eucalipto, en un hervolario, y haz vahos, ya sabes como antiguamente. Es lo mejor, te abre todo. Es un remedio casero, pero funciona..

Recuperate!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir