Foro / Maternidad

Embarazada y con infección de garganta

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 5:07
A
awallaby_2b3b6cz
10/3/14 a las 16:44

Hola chicas espero q alguien me pueda ayudar
Estoy embarazada de 23 semanas y hace dos semanas mis niñas mas grandes se enfermaron de la garganta y como era de esperarse me contagiaron ;( aguante unos dias porq se q una no tiene muchas opciones de medicamentos pero no pude mas me sentía fatal, la doctora me mando amoxicilina cada 8 horas y paracetamol pero me dijo q los sintomas de la gripe me los debía aguantar porq para eso no me podía mandar nada, eso fue el viernes pero ya es lunes y creo me siento peor, la amoxicilina no ha hecho nada, la garganta me arde horrible y los sintomas de la gripe son cada vez peores, no se q hacer?? Me da miedo por la tos y estornudos hago esfuerzo y se me pone la panza dura...... Q me recomiendan hacer?? Algún remedio casero efectivo q sepan me pueda ayudar?? Ojalá alguien me responda y disculpen tan larga historia

Ver también

A
awallaby_2b3b6cz
10/3/14 a las 17:52

Muchas gracias lo probare
Pero estoy tomando amoxicilina desde el viernes y no noto ninguna mejoría solo espeo q mi bb este bien

G
ganka_9087722
11/3/14 a las 12:42

Te caliente
Mi marido se enferma mucho dnla garganta (se destapa de noche y listo... dolor degarganta). Asi que le hago tecito caliente antes de dormir, con limon y miel. Lo toma con el paracetamol y al otro dia esta mucho mejor.
Proba con cosas calientes y dulces si te pica la garganta, y vitamina c para que pase mas rapido.
No dejes el antibiotico porque sino la infeccion se puede empeorar. Un dolor de garganta no deberia durar mucho, pero embarazadas todosse.nos compica.

Cuidate mucho!!

A
awallaby_2b3b6cz
18/3/14 a las 5:07

Ya mejor!!
Hola a todas y gracias por sus remedios probé con el paracetamol para el dolor tan fuerte y comí dulces de miel y lo q me quito todo el ardor insoportable de la garganta fue hacer gargaras de agua con vinagre, se los recomiendo a todas es una maravilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir