Hola chicas espero q alguien me pueda ayudar Estoy embarazada de 23 semanas y hace dos semanas mis niñas mas grandes se enfermaron de la garganta y como era de esperarse me contagiaron ;( aguante unos dias porq se q una no tiene muchas opciones de medicamentos pero no pude mas me sentía fatal, la doctora me mando amoxicilina cada 8 horas y paracetamol pero me dijo q los sintomas de la gripe me los debía aguantar porq para eso no me podía mandar nada, eso fue el viernes pero ya es lunes y creo me siento peor, la amoxicilina no ha hecho nada, la garganta me arde horrible y los sintomas de la gripe son cada vez peores, no se q hacer?? Me da miedo por la tos y estornudos hago esfuerzo y se me pone la panza dura...... Q me recomiendan hacer?? Algún remedio casero efectivo q sepan me pueda ayudar?? Ojalá alguien me responda y disculpen tan larga historia
Ver también
A
awallaby_2b3b6cz
10/3/14 a las 17:52
Muchas gracias lo probare Pero estoy tomando amoxicilina desde el viernes y no noto ninguna mejoría solo espeo q mi bb este bien
G
ganka_9087722
11/3/14 a las 12:42
Te caliente Mi marido se enferma mucho dnla garganta (se destapa de noche y listo... dolor degarganta). Asi que le hago tecito caliente antes de dormir, con limon y miel. Lo toma con el paracetamol y al otro dia esta mucho mejor. Proba con cosas calientes y dulces si te pica la garganta, y vitamina c para que pase mas rapido. No dejes el antibiotico porque sino la infeccion se puede empeorar. Un dolor de garganta no deberia durar mucho, pero embarazadas todosse.nos compica.
Ya mejor!! Hola a todas y gracias por sus remedios probé con el paracetamol para el dolor tan fuerte y comí dulces de miel y lo q me quito todo el ardor insoportable de la garganta fue hacer gargaras de agua con vinagre, se los recomiendo a todas es una maravilla