Le conozco
Hola, he descubierto hace poco este post sobre este doctor.
A mí me llevó mi segundo embarazo y tengo que decir que estoy ENCANTADA tanto con el trato personal y humano de este señor como de la atención médica, tanto del hospital como de este señor en concreto.
Mi primera cesárea fue un horror y un calvario, yo sufro de anemia muy fuerte y en mi primer embarazo la verdad que no me cuidé nada y el ginecologo que tenía se dio cuenta de mi estado anémico grave cuando me hicieron los análisis de sangre ya para bajarme a quirofano en unas horas, de modo que estaba tan mal que no me pudieron hacer la cesárea y me tuvieron que poner sangre un dia entero, y ya al dia siguiente me bajaron y me operaron.
La experiencia de esa cesarea fue super desagradable, me dolía muchísimo, la recuperación fue lentisima, estuve ingresada 9 días en el hospital y no tenia fuerzas para encargarme de mi hija recién nacida, las enfermeras no me recomendaron darle el pecho por lo que me dieron unas pastillas para cortarme la leche..y le di biberón. Me puse malísima y casi que no tenía ganas de repetir el tener más bebés de lo mal que lo pasé, aunque la enfermera que me curaba era una señora mayor que era un encanto y me trataba con mucho cariño.
En cambio con el Doctor Felipe García Artuñedo fue todo lo contrario, fue cesárea también pero porque en mi caso es que no tengo contracciones ni nada, vamos que jamás me puse de parto que tenían que sacarme el bebé porque no me ponía de parto ni provocándolo.
García Artuñedo estaba muy pendiente de mi salud y del bebé, me dijo que él no esperaria a que mi embarazo finalizase para abrirme, sino que en cuanto viera que el bebé ya estaba bien y podía vivir fuera de la tripa que no esperaría a que mi cuerpo estuviera con mucha anemia. Pero tuve muchisima menos gracias a que me mediqué antes de llegar al final del embarazo.
No me hizo sentir nunca incómoda y tanto en la habitación como en el quirofano se ha portado fenomenal. Asi que no quiero otros ginecologos, la cesarea fue muchisimo mejor, vamos ni comparación, apenas me dolió, estuve solo 4 días ingresada y noté que tenía muchas mas fuerzas que en la primera y pude tener a mi hija en brazos desde el primer día, cosa que en la anterior no pude hacer y para mí fue peor que los dolores de después. En esta cesarea sí que le di el pecho a mi hija y fue una experiencia maravillosa aunque también algo tortuosa ya que no conseguia sacar la leche y se me dormía..y me hacía mucho daño.
Tener un hijo tiene que ser maravilloso y nada traumatico pero claro depende de con quien te topes y depende también del cuerpo de cada una y de las dificultades que se presenten.
Yo estoy super contenta con este señor y si tengo mas hijos desde luego que él me llevará el embarazo.
saludos