Foro / Maternidad

Alguien conoce al dtor felipe garcia artuñedo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 18:14
A
aroma_8683019
8/2/06 a las 14:30

hola estoy interesada en dar a luz en la clinica el Rosario y me han dado de referencia este doctor.
Alguien le conoce ? Soy de Sanitas y no tengo ginecologo, estoy de poquitas semanas pero despues de la clinica de fertilidad en 15 dias mas o menos tengo q buscar ginecologo.
gracias y un beso todas , es genial el foro

Ver también

A
aroma_8683019
9/2/06 a las 18:19

Hola ¡¡¡
gracias por contestarme, he visto la web.
por favor si llegas a pedir cita comentame algo, yo estoy a la espera de recibir el alta de la clinica de fertilidad por la q me he quedado embarazada con tratamiento de FIV .
Imagino que dentro de 15 dias aprox tambien le llamare para pedir cita, a mi t me comentaron q era bastante agradable y muy cercano, es lo que busco.
muchas gracias y suerte con tu deseo de quedarte embarazada.besos

A
aroma_8683019
11/2/06 a las 14:19
En respuesta a aroma_8683019

Hola ¡¡¡
gracias por contestarme, he visto la web.
por favor si llegas a pedir cita comentame algo, yo estoy a la espera de recibir el alta de la clinica de fertilidad por la q me he quedado embarazada con tratamiento de FIV .
Imagino que dentro de 15 dias aprox tambien le llamare para pedir cita, a mi t me comentaron q era bastante agradable y muy cercano, es lo que busco.
muchas gracias y suerte con tu deseo de quedarte embarazada.besos

Alguien mas ...
up

B
bin_8451453
31/3/08 a las 22:33

Yo conozco a el doctor garcia artuñedo
HOLA ESPERO QUE LEAS MI MENSAJE, YO CONOZCO A EL Dr. GARCIA ARTUÑEDO Y ES UN GINECOLOGO ESTUPENDO, TENGO UNA NIÑA DE DOS MESES Y MEDIO Y LLEVE EL EMBARAZO CON EL,YO TE ACONSEJO QUE TE LLEVE EL EMBARAZO Y EL PARTO.
A MI ME FUE TODO DIVINO ADEMAS ES UN DOCTOR SUPER ATENTO CUANDO DES A LUZ TE IRA A VER TODOS LOS DIAS INCLUIDO, YA HE PROBADO CON OTROS GINECOLOGOS Y NO ME HAN GUSTADO GENTE MUY SERIA QUE TE HACE SENTIR INCOMODA, Y EL ES UNA PERSONA SUPER LLANA QUE TE HACE SENTIR MUY AGUSTO.

B
bin_8451453
31/3/08 a las 22:40

Yo conozco a el doctor garcia artuñedo
ESTE DOCTOR ME HA LLEVADO MI EMBARAZO Y MI PARTO Y ES ESTUPENDISIMO, YA HABIA PROBADO ANTERIORMENTE CON OTROS GINECOLOGOS PERO ERAN GENTE MUY SERIA QUE TE HACIAN ENCONTRAR INCOMODA, EL ES UN PERSONA SUPER LLANA Y SIEMPRE ESTA DE BUEN HUMOR, ADEMAS ES UN GRAN PROFESIONAL.

LA CLINICA ESTA MUY BIEN, LAS ENFERMERAS SON MUY CARIÑOSAS.

A
an0N_957166699z
2/4/08 a las 12:45
En respuesta a bin_8451453

Yo conozco a el doctor garcia artuñedo
ESTE DOCTOR ME HA LLEVADO MI EMBARAZO Y MI PARTO Y ES ESTUPENDISIMO, YA HABIA PROBADO ANTERIORMENTE CON OTROS GINECOLOGOS PERO ERAN GENTE MUY SERIA QUE TE HACIAN ENCONTRAR INCOMODA, EL ES UN PERSONA SUPER LLANA Y SIEMPRE ESTA DE BUEN HUMOR, ADEMAS ES UN GRAN PROFESIONAL.

LA CLINICA ESTA MUY BIEN, LAS ENFERMERAS SON MUY CARIÑOSAS.

Mi médico de toda la vida
Es un doctor estupendo. Me lleva desde que tenía 16 años (tengo 35). Tuve un accidente de coche en mi anterior embarazo y se prestó a hacerme una eco cuando a mi me viniera bien (incluso fuera de horario). Se desvive por las pacientes y siempre tiene un minuto para irte a ver al sanatorio cuando has tenido al niño. Se preocupa de verdad por las pacientes y te explica todo al dedillo. Cada vez que mando a alguien se queda de por vida y mandan a más amigas. Es muy agradable y buena persona

O
oulaya_7855916
30/4/08 a las 10:53

Garcia artuñedo
Hola a todas..el dia 13 de febrero di a luz a una preciosa niña ( GALA ). Mi ginecólogo es García Artuñedo, y a pesar de que era primeriza y tenia un miedo espantoso, di a luz en el Rosario con un trato estupendo. El médico es un profesional con sentido del humor y se preocupa mucho por tí. El trato recibido en el hospital no pudo ser mejor, así que animo a todas las indecisas.

B
bistra_735143
3/11/08 a las 18:14

Le conozco
Hola, he descubierto hace poco este post sobre este doctor.

A mí me llevó mi segundo embarazo y tengo que decir que estoy ENCANTADA tanto con el trato personal y humano de este señor como de la atención médica, tanto del hospital como de este señor en concreto.

Mi primera cesárea fue un horror y un calvario, yo sufro de anemia muy fuerte y en mi primer embarazo la verdad que no me cuidé nada y el ginecologo que tenía se dio cuenta de mi estado anémico grave cuando me hicieron los análisis de sangre ya para bajarme a quirofano en unas horas, de modo que estaba tan mal que no me pudieron hacer la cesárea y me tuvieron que poner sangre un dia entero, y ya al dia siguiente me bajaron y me operaron.

La experiencia de esa cesarea fue super desagradable, me dolía muchísimo, la recuperación fue lentisima, estuve ingresada 9 días en el hospital y no tenia fuerzas para encargarme de mi hija recién nacida, las enfermeras no me recomendaron darle el pecho por lo que me dieron unas pastillas para cortarme la leche..y le di biberón. Me puse malísima y casi que no tenía ganas de repetir el tener más bebés de lo mal que lo pasé, aunque la enfermera que me curaba era una señora mayor que era un encanto y me trataba con mucho cariño.

En cambio con el Doctor Felipe García Artuñedo fue todo lo contrario, fue cesárea también pero porque en mi caso es que no tengo contracciones ni nada, vamos que jamás me puse de parto que tenían que sacarme el bebé porque no me ponía de parto ni provocándolo.

García Artuñedo estaba muy pendiente de mi salud y del bebé, me dijo que él no esperaria a que mi embarazo finalizase para abrirme, sino que en cuanto viera que el bebé ya estaba bien y podía vivir fuera de la tripa que no esperaría a que mi cuerpo estuviera con mucha anemia. Pero tuve muchisima menos gracias a que me mediqué antes de llegar al final del embarazo.

No me hizo sentir nunca incómoda y tanto en la habitación como en el quirofano se ha portado fenomenal. Asi que no quiero otros ginecologos, la cesarea fue muchisimo mejor, vamos ni comparación, apenas me dolió, estuve solo 4 días ingresada y noté que tenía muchas mas fuerzas que en la primera y pude tener a mi hija en brazos desde el primer día, cosa que en la anterior no pude hacer y para mí fue peor que los dolores de después. En esta cesarea sí que le di el pecho a mi hija y fue una experiencia maravillosa aunque también algo tortuosa ya que no conseguia sacar la leche y se me dormía..y me hacía mucho daño.

Tener un hijo tiene que ser maravilloso y nada traumatico pero claro depende de con quien te topes y depende también del cuerpo de cada una y de las dificultades que se presenten.

Yo estoy super contenta con este señor y si tengo mas hijos desde luego que él me llevará el embarazo.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook