Foro / Maternidad

Daniela o carlota

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 14:16
A
agathe_9100032
15/1/10 a las 14:32

Bueno yo he pasado por un largo viaje en busca de nombre para mi prince, tras descartar Nerea y Candela mis preferidos pero que no le gustan al contrario, Adriana por repetición familiar, Jimena por el apellido (Jimenez) y descartar lucía por ser precioso pero el más puesto de 2002 en España... en este punto estoy entre Carlota y Daniela. Daniela me suena más dulce pero Carlota me parece que imprime más personalidad... no se, me podéis ayudar???

Gracias!

Ver también

E
enrica_8423857
15/1/10 a las 15:51

Mi opinión...
Carlota tiene mucha fuerza y caracter, es un nombre que encanta u horroriza y a mi me encanta . Es el primero de mi lista.
Daniela, me parece un nombre retro muy dulce y empalagoso, por eso gusta tanto y está tan de moda. A mi tb me gusta.
Jimena, es una pena, porque tb es un nombre con mucha fuerza y Lucía si te gusta tanto no lo descartes porque sea uno de los más usados. Lo importante es que te llene.

Suerte!

A
an0N_971992599z
15/1/10 a las 16:39

Hola!
estos nombres ultimamente se están poniendo mucho, ls tengos más vistos q un tbo...m qdaria con carlota aunq no es un nmbre q m haga mucha gracia...

A
an0N_933845699z
15/1/10 a las 18:47

Yo me quedo con...
DANIELA!! es uno de mis nombres preferidos. Para mi gusto el que un nombre sea dulce no le resta personalidad.

De todas formas Carlota tambien me parece bonito, aunque me suena un poco basto.

En cuanto a Nerea y Candela no me parecen un horror pero no son santo de mi devocion.

Jimena es chulo pero es cierto que con el apellido yo tampoco lo pondria.

Y Lucia a mi personalmente no me gusta, no me dice nada ese nombre pese a la aceptacion popular que tiene...aunque como bien te han dicho por ahi abajo lo importante tambien es que te guste de verdad y que al decirlo te llene...
Pero yo te digo bajo mi experiencia personal que yo me llamo Maria y siempre en el cole tenia otra Maria en clase y no me gustaba ni me gusta nada de nada tener un nombre tan tan comun pese a que el nombre en si no me disgusta como suena y no me parece feo.

Ya nos diras, un saludo!!

A
arsela_5694064
15/1/10 a las 21:00

Carlota
Mi niña se llama así y cada día me gusta más. No es un nombre muy usado porque como bien decía otra chica es un nombre que encanta u horroriza. DANIELA también me gusta mucho, lo única pega que le veo es que ahora hay muchísimas aunque si es el nombre que más te llena no dudes en ponerselo, yo a mi segunda hija la voy a llamar SARA y mira que hay SARAS ja ja ja.

A
an0N_629275099z
15/1/10 a las 22:05

Carlota
Mi niña también se llama así y me parece un nombre precioso! Estoy de acuerdo con alguna mami que decía por ahí abajo que es un nombre que te horroriza o que te encanta. Cuando nosotros dijimos que la íbamos a llamar Carlota a pocas personas de la familia le gustó pero ahora ya están más que acostumbrados y a mi marido al principio no le acababa de convencer pero como era mi nombre favorito, de tanto oirme al final le acabó convenciendo del todo jajaja.
Daniela también me parece un nombre precioso. Lo único que le encuentro de malo es el diminutivo, una de mis sobrinas se llama Daniela y mucha gente la llama Dani.
Candela también me encanta, Lucía ni me va ni me viene y Jimena me gusta mucho también.
Te decidas por cual te decidas va a ser un nombre precioso!
Un beso!

A
an0N_990874699z
16/1/10 a las 4:34

Hola
A mi Carlota no me gusta nada, me suena a la forma "basta" de Carla, Carla-Carlota y no me gusta
Daniela en cambio me gusta mucho, el problema, que se esta poniendo muy muy de moda y al final va a star repetidisimo!

K
kenia_6932743
16/1/10 a las 21:35

Daniela
Sin dudarlo!!!!

M
miyuki_5477030
17/1/10 a las 20:52

Sin duda..........daniela!!!
DANIELA ME PARECE SUPER FEMENINO Y DULCE, PERO CON PERSONALIDAD.

HASTA PRONTO,

noornoor

A
anette_6376586
17/1/10 a las 23:24

Daniela
Yo elegiria Daniela

M
mishal_9694024
18/1/10 a las 14:08

Carlota!
Sin duda me quedo con carlota! suena fuerte, pero da sensacion de mujer con personalidad y caracter. a mi personalmente daniela no me gusta...

I
ivie_6448060
19/1/10 a las 12:28

Yo he elegido daniela
Es el nombre que yo le voy a poner a mi peque si es niña. Al igual que tú mi primera opción fue Candela que me encanta, pero mi madre me pidió que no se lo pusiera porque la perra de mi tía se llama así. Es curioso, pero Lucía también era una opción hace tiempo, pero hay muuuuuuuchas.Así que mi segunda opción es Daniela que también me encanta, me ha gustado desde muy pequeña.
El nombre de Carlota debe estar muy de moda porque conozco ya a varias niñas que se llaman así y mucha gente me pregunta por qué no pongo ese nombre si tengo una niña.
Otro nombre que me parece muy bonito y que no he escuchado mucho es Noa, pero como ya estoy tan convencida de llamarla Daniela no me imagino poniéndole otro nombre.

A
agathe_9100032
21/1/10 a las 12:16

Daniela
Gracias chicas, Nerea lo descartó mi contrario y menudo cabezota es... en fin a mi me encanta.
Pero finalmente esta mñana he decidio que mi niña se llamará Daniela, así que gracias a todas por vuestra opinión, a mi lo que me hubiera gustado es preguntarle a mi pequeña, qué nombre le va a gustar a ella más pero eso no puede ser así que espero no decepcionarla, después de tantos nombres que hemos estado barajando... pero ya no me como más el coco!!

C
caiqin_5528193
21/1/10 a las 14:16

Daniela!!!
Es un nombre precioso!!!!!

ya contarás tu decisión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook