Foro / Maternidad

Siento mucho explicaros esto aquí en el foro pero..

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 22:01
A
asta_9351561
2/4/07 a las 12:00

.. soy Besy78, FPP 22 de Marzo, mamá de Lorena..
El 18 de Marzo dejé de sentir a mi niña y me fui a urgencias, las correas salían bien pero la niña no se movía.. me provocaron contracciones para ver como reaccionaba mi niña y vieron que la cosa no iba del todo bien.. me hicieron una cesárea de urgencia, pasé mucho miedo por ser todo tan inesperado.. la niña nació en parada cardiorespiratoria, con una anemia super grave, no saben a que es debido y lo demás.. bueno, no quiero entrar en detalles, 5 días en la uci viendo como mi pequeña cada día estaba peor hasta que nos dejó.. perdonarme por favor por explicaros esto pero imaginaros por un momento como me siento.. creo que me voy a volver loca.. ahora estamos esperando los resultados de la autopsia por que cómo se puede torcer todo tanto en los últimos días? o quizás ya venía de antes? sólo nos queda tener la tranquilidad de que sucedió, más que nada por si es algo congénito para futuros embarazos..
Esto es horrible y no nos dejamos de preguntar por qué a nosotros? después de un aborto hace un año, después de una operación de ovario, después de tanta lucha.. no puedo dejar de pensar día y noche, no estamos preparados para tanto sufrimiento..
además al ser cesárea tengo que esperar un año para volver a intentarlo.. aunque ahora mismo eso es impensable y no dejo de pensar que no quiero otro niño distinto quiero a mi niña, a mi Lorena preciosa.. que guapa era..

He seguido tantas y tantas historias vuestras, empecé en el foro de positivas2007 que sigo desde hace un año.. Andopa, Amelie, Cristinflower, Ayla, Monipuka, Sixela.. conozco vuestras historias desde antes de que os quedárais embarazadas pero.. nunca participé.. tb en el foro de mamismarzo2007.. ahora he entrado después de 2 semanas y he visto tantos nacimientos que no puedo dejar de llorar y de preguntarme.. POR QUE A MI??
Tb me acuerdo de Nekane, una chica que tb ha sufrido mucho.. no sé si ya habrás dado a luz pero espero y deseo que te vaya todo muy bien guapísima.

Vuelvo a pediros perdón por si hago preocuparse a alguien pero necesitaba contároslo.. lo siento.
Espero que algún día la vida me conceda la alegría de ser madre, aunque madre ya lo soy.. de mi niña preciosa que estará conmigo siempre..

Os quiero.

Ver también

Y
yaima_5483470
2/4/07 a las 12:10

Lo siento de corazón
Siento lo que te ha pasado. La vida nos trae penas que no entendemos. No se que decirte porque lo que estás pasando es muy doloroso. Solo que el tiempo cura heridas y seguro que al final del camino encontrarás tu deseo. Ahora llora todo lo que puedas y más y que el tiempo corra.

Besos

B
bonka_6931968
2/4/07 a las 12:17
En respuesta a yaima_5483470

Lo siento de corazón
Siento lo que te ha pasado. La vida nos trae penas que no entendemos. No se que decirte porque lo que estás pasando es muy doloroso. Solo que el tiempo cura heridas y seguro que al final del camino encontrarás tu deseo. Ahora llora todo lo que puedas y más y que el tiempo corra.

Besos

Lo siento de corazon
Lo siento en el alma de verdad. Solo quería decirte que me ha dolido mucho tu historia y desearte que se pase rapido. Daros a ti y a tu marido un besazo y tirar para adelante.

BESOS

R
raya_9683358
2/4/07 a las 12:25

Te entiendo
porque a mi me ha pasado lo mismo, el día 11 de marzo nació mi pequeño Javi sin vida, yo salía de cuentas el día 22 de marzo, igual que tú.
Es algo tan horrible que no se puede explicar con palabras.
Sólo el tiempo puede atenuar el dolor, hay que tener esperanza en superarlo y para volver a intentarlo.
Un beso muy grande.

Y
yujing_9425647
2/4/07 a las 12:25

Ya verás como todo pasa...
lo siento mucho, de veras...
y no te preocupes por nosotras.. cada cuerpo es un mundo y las cosas suceden porque tienen que pasar! a veces son inexplicables..
a mi madre se le murió su primera niña también después de un aborto porque nació con cancer y a los tres meses falleció... lo pasaron muy mal, y después se volvió a quedar embarazada de mi y luego de mi hermana! ahora somos sus dos hijas del alma, una con 24 y otra con 26 años, que soy yo y que si todo sigue bien, en tres mesecitos la hago abuela...
ningún hijo reemplaza a otro, pero se les quiere igual... así que no te culpabilices por nada ante todo y piensa que conforme pase el tiempo estaréis mejor... y que hubiera sido peor una vida llena de enfermedades y sufrimiento, ningún niño merece vivir sufriendo!
y además mi madre me contó que ella pensaba que sería incapaz de volver a tener hijos... y mira...
lo importante es que os queráis los dos y lucheis juntos...
y a las demás, que nunca dejen de ser positivas... en mi familia están obsesionados de que me pase lo mismo que a mi madre... y me dicen que hasta que nazca que no compre nada... y no puedo hacer caso a todo lo que me dicen ni vivir asustada por ello!
un besazo y animo

E
eduina_7849856
2/4/07 a las 12:26

Lo siento tanto...
De verdad, me has puesto la piel de gallina y he sentido mucha tristeza leyendo lo que ha ocurrido. Lo siento muchisimo, de verdad, solo puedo daros ANIMO, FUERZA, ESPERANZA, desearos lo mejor de ahora en adelante, y apoyo, mucho apoyo por parte de la gente del foro que aki estamos para lo que necesites, sin dudarlo, para escucharte cuando haga falta.

Un besazo enorme

NO ES JUSTO QUE PASEN ESTAS COSAS Y HAYA ASESINOS, VIOLADORES, PEDERASTAS, ETC PASEANDO TRANKILAMENTE POR AHI ... A CADA UNO SU MERECIDO Y NO A UN BEBÉ INOCENTE...

G
galiya_5990935
2/4/07 a las 12:28

Lo siento mucho
pobre sita de la niñita y de hustedes, no me pongo en tu lugar por que tiene que ser muy doloroso, no tengo palabras para esplicarte cuanto lo siento, no tengo palabras para animarte lo siento me has dejado sin palabras hija es muy dura la vida es dura, triste, sufrida , besos espero que te puedas recuperar mi niña.




mila 15+2 y 3 hijos maravillosos que tengo.

M
manel_9590123
2/4/07 a las 12:31

No tengo palabras
se que en este momento no tendrás consuelo y lo que podamos decirte no te servirá de mucho, pero desahogate ahora todo lo que puedas, sácalo todo de dentro y cuando puedas empieza a mirar hacia el futuro. Se que ahora es dificil pensar en el futuro, pero en todo tunel hay un rayo de luz al final, aunque ahora no puedas verlo, y te aseguro que lo verás.
Lo siento muchísimo cielo.
Un millón de besos y me tienes aquí para lo que haga falta, cualquier cosa.

Tamara y Hugo 28+3

A
an0N_697587399z
2/4/07 a las 12:48

Un beso de corazon
hola bessy..nada más puedo decirte que LO SIENTO MUCHÍSIMO, no hay nada más horrible que la pérdida de un hijo.
Mis mejores deseos de recuperación y valor, aunque pienso en tí y me dan ganas de llorar, qué lástima...no tepuedo ayudar en nada, lo siento de verdad, eres una madre maravillosa y llena de vida, un beso muy fuerte.

A
alona_5829319
2/4/07 a las 12:51

Lo siento muchísimo
No sé qué decirte, porque nunca he pasado por una situación tan dolorosa. Sólo que intenteis ser fuertes, que os apoyeis mutuamente y que Dios os Bendiga.

A
an0N_902649299z
2/4/07 a las 13:02

Lo siento muchísimo...
Besy y Triniposa, y a todas las que os ha pasado algo parecido, solo puedo deciros que estamos con vosotras aunque no nos podamos ni imaginar lo que se siente... y desearos que se os cumpla ese maravilloso sueño de tener un bebé lo antes posible... aferraos a esa idea y os dará fuerzas para seguir aunque no olvideis nunca a esos angelitos que os esperan en algún lugar, yo el año pasado perdí a mi madre y ahora embarazada por segunda vez solo hago que pensar que algun dia conocerá a mi nene aunque sea en otra dimensión...

Besotes y animos, os queremos todas.

S
surine_8629164
2/4/07 a las 13:02

Lo siento de corazón
Ante todo no pierdas la fe,aférrate a tu hija,que seguro que desde el cielo te ayudará a que pase más ameno tanto dolor.No te rindas y piensa q quizás DIOS lo dispuso así,que no es consuelo ninguno,pero a algo nos tenemos que acoger.Habla con tu pareja,conquién te quiere y comparte tú dolor,no lo lleves tú sola,además aquí nos tienes,por lo menos en mí tienes una amiga para lo que necesites.
UN BESO GUAPA...Y ÁNIMO

A
an0N_566179999z
2/4/07 a las 13:08

Lo siento
que no te de pena contarlo, tenemos que ser realistas y aunque no queremos decirlo, la palabra muerte existe y desgraciadamente nacen bebes muertos y mueren mujeres en el parto, mi prima murio en el parto, la bolsa se le pincho y la sangre se le infecto, la niña bien pero ella murrio enseguida, son casos que sabemos que existen, pero son raros, animo y veras como pronto tendras otro bebe

A
an0N_994646799z
2/4/07 a las 13:15

Alguien muy cercano paso por algo similar
Sólo desearte que llores, hables todo lo que necesites, todo esto requiere un periodo de adaptación y superación en la medida que sea posible. Comprendo que ahora no veas la luz, y es normal, pero estoy segura que todo es cuestión de tiempo, aunque el dolor esté ahí, poco a poco lo irás superando.

Te mando mucha fuerza, mucho ánimo y un abrazo muy grande,

Y con el tiempo, cuando la tempestad haya pasado y tengáis ánimo, volver a intentarlo si es lo que queréis, no dejéis que el miedo os venza.

Muchos besos,

E
eka_9353983
2/4/07 a las 15:16

No tengo palabras
Madre mia q dolor tan grnde....solo desearte q lo supereis pronto, aunq sera muy duro.
De verdad q no se q decir.
Muchos besos.

Y
yana_8108247
2/4/07 a las 18:13

Todo mi apoyo
abia entrado para contar q me acavo de pelear con mi novio y lo emos dejado y q estoy asustada por mi niño,pero al leer esto no e podido evitar romper a llorar,y encima el miedo q tengo a q me pase algo parecido,la verda lo q te digamos no va a calmar ese dolor q tendras cariño,pero lo acemos de corazon de verdad,deseo de corazon q pase el tiempo rapido y se sane un pokito esa erida q aunq nunca sanara del todo pero con el tiempo dolera un pokito menos,por si te sirve de ayuda a una de mi barrio le paso igual justo apunto de parir dejo de notar al bebe y era por muerte subita,pero bueno la xica salio adelante,deseo de corazon q tu salgas tb de este golpe tan duro,y la verdad no se k decirte pues nada q te diga podra calmar lo q sientes,aunq tengas q esperar un año y sea a tu nena ala k kerias q es logico no te cierres ala idea de ser madre mas adelante,seguro q seras una madraza pues as demostrado muxo al tener valor de seguir palante.muxos besos cariño,te doy un consejo llora y llora no te importe lo q te diga la gente aora mismo sentiras q nada en la vida tiene sentido y kieres morir,pero nena piensa q el dia de mañana puedes tener otro bebe y q lo kerras tb muxo,no prives ese amor.si necesitas ablar con alguien,de lo q sea como si kieres putarme no dudes en agregarme aki te djo mi msn: tekiero_cary@hotmail.com

besos corazon

R
rubia_5787102
2/4/07 a las 18:14

Lo siento...
Me uno a todas mis compañeras, aqui nos tienes para lo que necesites de verdad. Es muy dificil pasar por algo así por lo que tendrás que ser muy muy fuerte cariño. Lo lamento mucho, de corazon.
Un abrazo.
Karolina.

A
asta_9351561
2/4/07 a las 18:28

Muchísimas gracias por vuestro apoyo..
.. no me siento capaz de superar esto, es demasiado.. después de más de un año como os he dicho pasándolo mal ahora esto.. no puedo dejar de pensar día y noche en mi niña, en todo lo que pasó y me parece irreal.. creo que en cualquier momento despertaré y seguiré embarazada y que esto no habrá pasado nunca.. "somos la estadística" nos dijo una enfermera de la uci.. casi nunca pasa nada pero siempre hay un 1% de lo que sea y fíjate.. nos tocó.
Que duro ha sido y es todo.. no puedo entrar en su habitación, aunque mis familiares lo recogieron todo.. no tengo de mi niña ninguna imagen bonita.. sólo con cables y aparatos por todas partes.. nunca le ví los ojitos abiertos ni la vi moverse.. que pena Dios!! me dan ganas de gritar y gritar de llorar, de.. madre mía que dolor, enterrar a mi pequeña a sido lo más duro que me ha pasado en la vida y.. no me siento con fuerzas para seguir.. para qué?

Besos

M
mariea_5302112
2/4/07 a las 18:28

Lo siento
Es impensable el dolor que tienes que tener, solo espero que el dia de mañana tengais muchos niños con mucha salud, y que vuestra hija este siempre en vuestro recuerdo.
Un beso y mucho animo.

N
noara_10018241
2/4/07 a las 19:38

Ojalá...
....yo pudiera hacer algo para que te sientas algo mejor. Solamente el tiempo será el encargado de mitigar tus heridas. Ante todo ten presente que la naturaleza es sabia...y que cuando ocurren esas cosas es porque tienen que pasar y ya está...aunque sean tan dolorosas. Su salud no estaba bien, de ahí lo que ha ocurrido. Mi madre perdió a un hijo en el parto y no fue por mala salud del niño, sino por negligencia médica, claro que eso fue hace 30 años pero duele mucho...
Te mando mis mejores deseos para que te recuperes de este golpe. Muchísimos ánimos y un fuerte abrazo. Y por favor, pásate por aquí cuando quieras para contarnos como te encuentras...

A
an0N_618811299z
2/4/07 a las 20:15

Te mando....
....desde aquí muchísimos besos y abrazos, muchos ánimos y que por favor no os rindais. Acuérdate que Dios cierra una puerta pero abre una ventana.
Muchísmos abrazos, de verdad.

A
arima_6500810
2/4/07 a las 20:41

Lo siento mucho
Noy hay palabras suficientes en el mundo que puedan calmar tu dolor en este momento.
Lo unico que te puedo decir, es que no te rindas, que sigas luchando, que seguro tu objetivo se vera cumplido y muy bien recompensado.
Yo soy futura mama primeriza y me horroriza pensar poder pasar por algo asi, pero por desgracia nadie esta exento de ello.

Animo que tu niña es un angel que te va a proteger de aqui en adelante y no va a dejar que te pase nunca mas algo asi.

Muchos besos. Recuperate

A
annie_9685115
2/4/07 a las 21:00

Lo siento muchisimo
la verdad, es que no hay nada que te podamos decir que pueda cosolaros a ti y a tu pareja, no me puedo ni hacer una idea de como os debeis sentir, yo tuve a mi niña en enero, por cesarea, me provocaron el parto a las 42 semanas, todo iba bien, hasta que de pronto empezaron a venir médicos y entre ellos hablaban de que la niña no resistiria si atravesaba el canal del parto, empezaron a bajar sus latidos, venian las aguas sucias, llevaba 2 vueltas de cordon, gracias a la rapidez de los medicos salio todo bien, pero no puedo dejar de pensar en que hubiera pasado si....

Bueno cariño, solo decirte que ánimo, que dentro de un tiempo lo vuelvas a intentar, aunque nunca olvidarás a Lorena, ya verás como consigues ser mamá. Un beso, y mi ánimo de todo corazón.

A
asta_9351561
4/4/07 a las 17:47

Lo siento..
Kekita por haberte preocupado.. pero esto es algo que no suele pasar, estáte tranquila..

A todas vosotras gracias de corazón por los ánimos.. sólo el tiempo atenuará este dolor tan inmenso que siento pero es algo que no olvidaré jamás y mi pequeña siempre estará conmigo durante el resto de mi vida..

Gracias y hasta siempre

B
bixia_8139108
4/4/07 a las 17:51

Lo siento muchísimo
Tiene que ser muy, muy duro vivir una experiencia así. Lo único que te puede decir es que una amiga mía paso por algo semejante y hoy tiene un niño precioso. Supongo que en estos momentos será difícil encontrar consuelo, y que tendrás que llorar lo que sea necesario, pero ya veras como todo llegar.

Un abrazo muy, muy fuerte

L
lobna_5849477
25/2/08 a las 14:10

Mi pequeño
el mensaje va enviado para querida siento mucho explicaros esto...mama de su preciosa lorena hola, acabo de leer tu mensaje casi un año despues de que lo escribieras. en mi caso mi hijo murio a los 15 dias de nacer por una aspiració meconial me hiciero cesarea el 19 de noviembre de 2007 a pesar de que llevaba tres horas dilatada completa y una hora y cuarto empujando el bebe no bajaba venia con dos vueltas de cordon hace tres meses de eso y yo pienso constantemente en mi pequeño enzo. me gustaria que me contaras como fue tu recuperación, si estas embarazada de nuevo, cuanto esperaste despues de la cesarea para ponerte manos a la obra. espero no molestarte y deseo que estes recuperada muchos bebos y animo

A
asta_9351561
25/2/08 a las 15:14

No pasa nada..
.. no me importa que me preguntes. Seré breve, mi recuperación está siendo lenta, pasito a paso, pero cada paso dado es en firme.. me ayuda muchísimo mi psicologa y sobretodo mi nuevo embarazo.. si Dios quiere seré de nuevo mamá a primeros de Julio, de un nene esta vez y eso me hace muy feliz y a la vez estoy muerta de miedo.. nunca jamás olvidaré a mi hija, ella siempre será mi primera ilusión, mi primer amor, mi chiquitina del alma, pero espero y deseo que esta vez todo vaya bien y pueda tener en mis brazos a mi pequeño y darle todo el amor que tengo dentro y que no pude darle a su hermanita..

Siento que hayas pasado por algo así, la recuperación es lenta y aunque dicen que el tiempo todo lo cura creo que no es así, simplemente ves las cosas con otra perspectiva pero es una herida que jamás cicatriza.

Muchos besos,

Besy78 + David (20+5)

M
myryam_7965539
25/2/08 a las 15:44

No tienes q pedir perdon
Es lógico q necesites contarlo y desahogarte, y aunq ahora nada de lo q te digamos pueda darte consuelo, puedes contar con nosotras, al menos para escucharte.
Lo q os ha ocurrido es terrible, y como tu dices, el pensar en tener otro niño no es un consuelo, pq cada hijo, aunq aún no haya nacido es único y especial, pero sí quiero q tengas esperanza de que algún día lo superarás y conseguirás la felicidad que te mereces.
Un fuerte abrazo
Elena

O
odete_8511421
25/2/08 a las 16:16

Sólo puedo enviarte
un abrazo muy fuerte. Deseo con todas mis fuerzas que poco a poco vayais saliendo de este bache tan horroroso.
Entiendo que sientas la necesidad de compartirlo con nosotras y no te preocupes, porque creoq ue estamos para lo bueno y mucho más, mejor y más fuerte, para lo malo.
Un beso muy fuerte.

U
uzma_6932164
25/2/08 a las 21:35

Pues yo lo veo claro
Hola a todas, para Daphne08 y chicca007 que parece que no entienden como ha sido este post, besy78 conto lo que le habia ocurrido el año pasado el post lo puso el 2 de abril y entonces recibio muchas respuestas de chicas que sentian (como yo lo siento) lo que le habia pasado que tuvo que ser terrible. Hoy enzo1911 ha reabierto el post ya que a ella le ha pasado algo tambien terrible y necesitaba la ayuda de besy. Mirando las fechas se entiende todo. Ahora besy esta de nuevo embarazada y espera un niño para julio. Siento muchisimo lo que os ha ocurrido a las 2, tiene que ser terrible y nadie deberia pasar por algo asi. Animo¡¡¡ Un beso

Nairun 19+1

A
asta_9351561
25/2/08 a las 21:35

No sé que estás pensando pero..
.. creo que te estás liando.
Este post es de abril de 07, en marzo de 07 el día 18 nació mi hija (no fue un aborto!) y la perdí a los cinco días, cuando me hicieron cesárea estaba de 39+3 días.. hoy estoy embarazada de nuevo, me quedé a los 7 meses de la cesárea y tengo FPP para el 09 de julio'08 y será niño..
Ví esta mañana en el foro que alguien (enzo) había recuperado mi post del año pasado preguntándome por mi recuperación y demás.. y esa es la explicación.. creo que está bastante claro.. si lees un poquito los mensajes verás lo que digo, no entiendo nada, siempre se confunden las cosas tan rápido a veces..

A
asta_9351561
25/2/08 a las 21:38
En respuesta a uzma_6932164

Pues yo lo veo claro
Hola a todas, para Daphne08 y chicca007 que parece que no entienden como ha sido este post, besy78 conto lo que le habia ocurrido el año pasado el post lo puso el 2 de abril y entonces recibio muchas respuestas de chicas que sentian (como yo lo siento) lo que le habia pasado que tuvo que ser terrible. Hoy enzo1911 ha reabierto el post ya que a ella le ha pasado algo tambien terrible y necesitaba la ayuda de besy. Mirando las fechas se entiende todo. Ahora besy esta de nuevo embarazada y espera un niño para julio. Siento muchisimo lo que os ha ocurrido a las 2, tiene que ser terrible y nadie deberia pasar por algo asi. Animo¡¡¡ Un beso

Nairun 19+1

Gracias.. nairun
.. he sentido un nudo muy grande sólo de pensar que alguien pudiera ponerme en duda cuando yo, hoy, he sido la primera sorprendida al ver mi post de hace un año! Gracias por los ánimos y felicidades.

A
asta_9351561
25/2/08 a las 21:50

No pasa nada,
ya he visto que me escribían algunas como si fuera ahora.. a veces las fechas confunden un poco.. y sí, me ha recordado tantas cosas.. gracias.

U
uzma_6932164
25/2/08 a las 22:01

Perdonad
Perdonad porque yo si que no queria molestar a nadie. Me parecia que no entendias como salia ese post por el tema de las fechas y solo queria aclararlo por si alguna chica se liaba. Tienes razon en que algunas chicas han debido pensar que era de ahora y me alegro de que lo hayas recordado, perdona si mi forma de escribir ha parecido como borde, no era mi intencion. Un beso para chicca007 y otro muy grande para besy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir