Foro / Maternidad

dar a luz en imed elche

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 12:47
A
ahlame_6195882
13/9/18 a las 11:53

Buenos dias!!

Estoy embarazada de casi 14 semanas y ahora mismo estoy llevandolo todo a mitad entre la seguridad social y el quiron; como quirón no tiene en su hospital de torrevieja paritorio tendria que dar a luz en la seguridad social, y la mitad de las pruebas me las hacen allí y es un mareo. Por eso ya hace tiempo estuve viendo opiniones sobre el imed de elche, pero son opiniones de hace años, bastante antiguas.
entonces mi pregunta es: ¿alguien por aquí que este yendo a imed de elche?? 

Ver también

C
chen_1011074
13/9/18 a las 12:10

Yo el de elche no lo conozco, pero el de Valencia es una pasada y te lo recomendaría con los ojos cerrados. La semana pasada una de mis mejores amigas ha dado a luz aquí y está encantada con el trato del personal, las instalaciones y todo. Si tienen el mismo sistema no lo dudes, aunque en el público seguro que tampoco estás mal. 

A
ahlame_6195882
13/9/18 a las 12:24
En respuesta a chen_1011074

Yo el de elche no lo conozco, pero el de Valencia es una pasada y te lo recomendaría con los ojos cerrados. La semana pasada una de mis mejores amigas ha dado a luz aquí y está encantada con el trato del personal, las instalaciones y todo. Si tienen el mismo sistema no lo dudes, aunque en el público seguro que tampoco estás mal. 

Me han llamado y voy mañana por la tarde a ver las instalaciones y a informarme. a ver si encuentro a alguien que lo haya tenido aqui o este yendo.
En el publico tuve a mi hija mayor y la experiencia no fue muy buena ... por eso que me hiciera el seguro para el siguiente tenerlo por privado.

C
chen_1011074
13/9/18 a las 12:47
En respuesta a ahlame_6195882

Me han llamado y voy mañana por la tarde a ver las instalaciones y a informarme. a ver si encuentro a alguien que lo haya tenido aqui o este yendo.
En el publico tuve a mi hija mayor y la experiencia no fue muy buena ... por eso que me hiciera el seguro para el siguiente tenerlo por privado.

Pues a ver mañana que te parece. Ya te digo que el de Valencia es una pasada. Yo estube el año pasado ingresada en maternidad (lamentablemente por un aborto, del cual me hicieron legrado) y solo tengo buenas palabras para todo el personal que me atendió. Con respecto a la habitación, a mi me parecía que estaba en un hotel jejeje (tenía hasta el Netflix en una tablet que va adosada a la cama, internet, revistas, posibilidad de elegir el menú... y la habitación, por supuesto para mi sola, super grande y con un sofá cama de matrimonio para los acompañantes). No me faltó de nada y me sentí, pese a la situación, muy agusto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir