Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente ¿dar a luz en el imed elche? recomendarme algun ginecologo/a del imed

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 18:30
S
sara_9372916
24/10/14 a las 8:31

Hola chicas estoy de 7 semanas y estoy llevando el embarazo por el seguro en el Imed de Elche, por el momento he ido solo 2 veces perono estoy contenta con la ginecologa que me esta atendiendo porque no me informa de nada tengo que estar siempre preguntandole yo todo, ayer estabamos hablando y de repente escucho un corazon y le digo uy si que va rapido el corazon y me dice no es el tuyo es el del embrion no se me gustaria que me dijese ahora vamos a escuchar el latido, ni si quiera me dijo de cuantas semanas estabas o cuando saldria de cuentas todo es porque yo estoy pregunta que te pregunta y me gustaria me recomendaseis otro ginecologo/a del Imed o si me recomendais otro sitio para llevar el embrazo que este cubierto por seguro medico. Espero que me podais ayudar porque voy muy perdida con todo esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

T
tahira_7982394
10/12/14 a las 9:01

Sorpresa!!
Hola.
lo primero enhorabuena yo acabo de enterarme hace unas horas estoy embarazada y quiero ver qué tal los ginecólogos del IMED ya que yo también tengo seguro medico. allí qué tal tu experiencia??

S
suhua_5659218
10/12/14 a las 18:30

Centro clínico el pla
Aunque no llevo mi embarazo por el privado, si que fuí una vez con la doctora Andreu y la verdad es que todo muy bien, fue muy agradable ,me grabó la ecografía en un cd, además de darme un pack con una revista , un chupete, agua, crema etc. Me salió por unos 105 euros porque no fui con seguro pero sé que trabajan con varios.Este viernes he vuelto a pedir cita y a ver que tal todo.
Un beso.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir