Foro / Maternidad

Urgente ¿dar a luz en el imed elche? recomendarme algun ginecologo/a del imed

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 18:30
S
sara_9372916
24/10/14 a las 8:31

Hola chicas estoy de 7 semanas y estoy llevando el embarazo por el seguro en el Imed de Elche, por el momento he ido solo 2 veces perono estoy contenta con la ginecologa que me esta atendiendo porque no me informa de nada tengo que estar siempre preguntandole yo todo, ayer estabamos hablando y de repente escucho un corazon y le digo uy si que va rapido el corazon y me dice no es el tuyo es el del embrion no se me gustaria que me dijese ahora vamos a escuchar el latido, ni si quiera me dijo de cuantas semanas estabas o cuando saldria de cuentas todo es porque yo estoy pregunta que te pregunta y me gustaria me recomendaseis otro ginecologo/a del Imed o si me recomendais otro sitio para llevar el embrazo que este cubierto por seguro medico. Espero que me podais ayudar porque voy muy perdida con todo esto.

Ver también

T
tahira_7982394
10/12/14 a las 9:01

Sorpresa!!
Hola.
lo primero enhorabuena yo acabo de enterarme hace unas horas estoy embarazada y quiero ver qué tal los ginecólogos del IMED ya que yo también tengo seguro medico. allí qué tal tu experiencia??

S
suhua_5659218
10/12/14 a las 18:30

Centro clínico el pla
Aunque no llevo mi embarazo por el privado, si que fuí una vez con la doctora Andreu y la verdad es que todo muy bien, fue muy agradable ,me grabó la ecografía en un cd, además de darme un pack con una revista , un chupete, agua, crema etc. Me salió por unos 105 euros porque no fui con seguro pero sé que trabajan con varios.Este viernes he vuelto a pedir cita y a ver que tal todo.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook