Foro / Maternidad

Parto en imed de elche

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 22:53
Y
yarisa_8727751
14/11/13 a las 17:29

Hola a todas!!
¿Alguna de vosotras ha dado a luz en el hospital IMED de Elche con el Doctor Santiago García? Podríais decirme qué tal atiende a sus pacientes. Es que estoy embarazada y me gustaría dar a luz allí con él.
Gracias.

Ver también

M
madiha_6374012
10/12/13 a las 19:13

Parto imed de elche
Hola, yo también estoy con el Doctor Santiago García y es mi primer embarazo, estoy contenta pero me gustaría que alguien me dijese si ha dado a luz con él en el imed de elche. De cuantos estás padbea?

Y
yarisa_8727751
10/12/13 a las 21:35
En respuesta a madiha_6374012

Parto imed de elche
Hola, yo también estoy con el Doctor Santiago García y es mi primer embarazo, estoy contenta pero me gustaría que alguien me dijese si ha dado a luz con él en el imed de elche. De cuantos estás padbea?

Parto en imed de elche
Estoy de casi unas 9 semanas. También es mi primer embarazo. ¿Alguien te había dado referencias de este doctor y por eso decidiste ir a él?
¿Te han hablado bien de este hospital? Es que tengo muchas dudas porque me han informado que este hospital no tiene ginecólogo las 24 horas, y claro, otra de mis preguntas sería, ¿si nos ponemos de parto en la madrugada nos atienden?¿quién?¿nuestro doctor?

Un saludo.

M
madiha_6374012
11/12/13 a las 9:18
En respuesta a yarisa_8727751

Parto en imed de elche
Estoy de casi unas 9 semanas. También es mi primer embarazo. ¿Alguien te había dado referencias de este doctor y por eso decidiste ir a él?
¿Te han hablado bien de este hospital? Es que tengo muchas dudas porque me han informado que este hospital no tiene ginecólogo las 24 horas, y claro, otra de mis preguntas sería, ¿si nos ponemos de parto en la madrugada nos atienden?¿quién?¿nuestro doctor?

Un saludo.

Parto imed de elche
No, nadie me ha dado referencias del médico. Llame y es el que me toco. Yo también tengo dudas, de momento lo estoy llevando por los dos lados seguridad social y privado pero es un follón. Estoy de 12 semanas y de esta no pasa que decida que voy hacer. Me han hablado muy bien del hospital. Yo creo que nos atienden nuestro doctor pero esta semana se lo pregunto porque me preocupa que no haya ginecólogo 24 horas.Os mantengo informadas.

Y
yarisa_8727751
12/12/13 a las 11:35

Imed elche
Qué compañía de seguros tenéis? Yo estoy con ASISA. Desde allí me dijeron que los únicos hospitales cercanos que tienen ginecólogo las 24 horas es el de VISTAHERMOSA en Alicante y la VIRGEN DE LA VEGA en Murcia. ¿De dónde sois? Yo soy de Orihuela. Esto de ser primeriza y no tener la seguridad de dónde ir es desesperante. A mí me pasa lo mismo que alecat3, que este doctor es el que me tocó. He leído que es bueno, pero no conocía a nadie que estuviese yendo a él. Yo estaba yendo al Dr. Roberto Mouriño. Es de Orihuela, no se si lo conocéis. Por aquí es bastante conocido. Él está en la Vega en Murcia. Aunque sé que es buen médico , su comportamiento deja mucho que desear. Así que solo estoy visitando al Doctor Santiago porque yo no tengo Seguridad Social.

M
madiha_6374012
12/12/13 a las 13:57
En respuesta a yarisa_8727751

Imed elche
Qué compañía de seguros tenéis? Yo estoy con ASISA. Desde allí me dijeron que los únicos hospitales cercanos que tienen ginecólogo las 24 horas es el de VISTAHERMOSA en Alicante y la VIRGEN DE LA VEGA en Murcia. ¿De dónde sois? Yo soy de Orihuela. Esto de ser primeriza y no tener la seguridad de dónde ir es desesperante. A mí me pasa lo mismo que alecat3, que este doctor es el que me tocó. He leído que es bueno, pero no conocía a nadie que estuviese yendo a él. Yo estaba yendo al Dr. Roberto Mouriño. Es de Orihuela, no se si lo conocéis. Por aquí es bastante conocido. Él está en la Vega en Murcia. Aunque sé que es buen médico , su comportamiento deja mucho que desear. Así que solo estoy visitando al Doctor Santiago porque yo no tengo Seguridad Social.

Imed elche
Yo soy de Elche pero me sorprende lo del ginecólogo de urgencia. Pregunté en el Imed quien te atiende en el parto y me dijo que el ginecólogo que estuviese de guardia por lo que entendí que hay 24 horas. Lo preguntaré más específicamente porque no llego entender que no haya un ginecólogo de urgencia.

M
madiha_6374012
12/12/13 a las 17:24

Imed elche
Hola amomo31,hoy hablé con el Imed y me dijeron que te atiende el que esté de guardia en ese momento. Así que a ti también te enviaron a la seguridad social cuando has tenido una urgencia?

Y
yarisa_8727751
30/1/14 a las 12:49

Imed elche
Hola amomo31!! Te envío la respuesta por aquí, porque no me dejan enviarte un mensaje privado. Perdona por no haber contestado antes pero no he podido.

A ver la última vez que fuí al doctor Santiago le pregunté que si tenían ginecólogo de guardia y también cómo funcionaba el tema del parto allí.

Él me contestó que no tienen ginecólogo de guardia las 24 horas, pero que el que estuviese de guardia le llamarían. Y le pregunté que si me ponía de parto en la madrugada que ocurriría. Entonces me explicó cómo funcionaban allí. Me dijo que un parto prematuro no pueden atender ya que no tienen las incubadora de neonatos. Entonces ellos lo que hacen con las parturientas que quieren dar a luz allí y no son partos prematuros es inducirles el parto en la semana 39 durante el día, ya que está todo el personal y todo lo necesario. Porque en la noche me comentó también que los bancos de sangre están cerrados, por lo que un parto en la madrugada que se complica, además de tener que llamar al ginecólogo, tendrían que abrir los bancos de sangre, etc.

Y de igual forma, si ellos no son capaces de atender el parto allí porque además de que se complica, no tienen los medios suficientes, pues te llevan en ambulancia hasta el hospital más cercano.

Eso es todo lo que sé de momento. Tu has sabido algo más?

Un saludo.

A
an0N_531927599z
28/4/15 a las 22:53

Hospital del imed de elche
Hola chicas, estoy muy triste !
Acude para preguntar solo algo a mi ginecóloga y de repente empeze a sangrar , no era normal , sangraba muchísimo , como era una clínica privada de Elche el Imed pues me dieron un cuarto y me dejaron desangrarme mientras que avortaba ,cada vez me sentía mas cansada y mareada pedía ausilio a las enfermeras pero nada no me ayudaron , cuando subió el medico a verme le mostré todos los coágulos de sangre que he ido guardando para mostrarle y ver si es normal ,y su contestación ha sido :más o menos....
El siguiente día me hicieron eco y nada seguía el embryon dentro entonces me dijo el médico que me iban a hacer un legrado , me lo hicieron .
Y el siguiente día me hicieron una analítica que salió 7 de hemoglobinas : IMAGINAROS .
TUVE 2 desmayos seguidos ! Por hipovolemia y bajada de tensión , y me pusieron 2 bolsas de sangre y me mandaron para casa !!!
Imaginaros como me siento de mal y triste !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram