Foro / Maternidad

Dar a luz en luna llena??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las :19
A
an0N_806356899z
7/9/10 a las 18:53

Mi fecha probable és de 25/09 pero ya me han dicho varias veces que el dia 10 hay luna llena y veras si no se me adelanta.Tanto se puede adelantar?? Alguien cree o sabe que és verdad??

Ver también

C
celsa_5132247
7/9/10 a las 20:06

---

Hola

La luna te afecta si coger las nueves mismas lunas en la que te quedaste embarazada. Te explico, si te has quedado embaraza en luna llena, tienes que pasar 9 lunas llenas para que te pongas de parto. Si fuera con luna menguante tendrias que pasar 9 lunas menguantes. Esto me lo conto mi matrona. Fijate que luna habia en la fecha en la que te quedaste embarazada y a ver en que luna fue. Y ahi ya sabras si tienes posibilidades o no

N
nahia_5621305
7/9/10 a las 20:32

Hola marikiiii
holis estoy de acuerdo con la compi por k para mi me decian tod@s en casa k para finales del mes de agosto k era la luna llena...podria tener al bebe,y no fue asi el jueves ago mis 9 mesitos i aun nada estoi en espera a luna nueva por el tema de la regla k se me fue para el dia 10 ....asi k na a esperar pero eso cuenta con tu regla i veras para mi primera hija fue asi i funciono besotes

A
an0N_806356899z
7/9/10 a las 20:56
En respuesta a celsa_5132247

---

Hola

La luna te afecta si coger las nueves mismas lunas en la que te quedaste embarazada. Te explico, si te has quedado embaraza en luna llena, tienes que pasar 9 lunas llenas para que te pongas de parto. Si fuera con luna menguante tendrias que pasar 9 lunas menguantes. Esto me lo conto mi matrona. Fijate que luna habia en la fecha en la que te quedaste embarazada y a ver en que luna fue. Y ahi ya sabras si tienes posibilidades o no

Gracias
te refieres a "quedarme embarazada",a mi ultima regla? el primer dia de mi ultima regla fué el 18 diciembre y mi ultimo dia fué el 22 diciembre.Tengo fecha probable para el 25 septiembre.

N
nahia_5621305
7/9/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_806356899z

Gracias
te refieres a "quedarme embarazada",a mi ultima regla? el primer dia de mi ultima regla fué el 18 diciembre y mi ultimo dia fué el 22 diciembre.Tengo fecha probable para el 25 septiembre.

Sii
pienso k es asiii...fijate la luna llena k cae a finales de septiembre..!! en esa semanita al loro jeje
besos

M
marey_6937987
7/9/10 a las 23:27

Hola mariki
mira los animales, cuando cambia la luna se ponen de parto la gran mayoria, te lo digo porque he vivido en una casa de campo, pues las mujeres igual, se llenan los paritorios, solo tienes que preguntar a tu gine, o en el hospital, ya veras lo que te dicen, esta ultima luna en la residencia en santander no daban a basto, asi que te puede tocar a ti, estate preparada por siacaso, mucha suerte y que salga todo genial, un beso y mucha fuerza

N
nahia_5621305
7/9/10 a las 23:37

jajajaa
la verdad xicas k es normal las ganas de tener al bebe en manos ....por k io estoi k no pueoo masssss..!!!! tengo los pies k no son pies parecen " PATAS DE ELEFANTE" jkajjaka bueno pos lo k veo en mi almanake la luna llena cae desde el dia 23 al dia 30...en esa semanita daran muchas a luz.!! k buenooooo..pero siempre calcular la ultima regla para k sea efectivo por k io cntaba con la luna llena del mes pasado pero claro no era llena para mi.....seria la luna nueva k esta en espera desde mañana aver k pasa io las avisoo.!!

B
britta_5863392
8/9/10 a las :09
En respuesta a celsa_5132247

---

Hola

La luna te afecta si coger las nueves mismas lunas en la que te quedaste embarazada. Te explico, si te has quedado embaraza en luna llena, tienes que pasar 9 lunas llenas para que te pongas de parto. Si fuera con luna menguante tendrias que pasar 9 lunas menguantes. Esto me lo conto mi matrona. Fijate que luna habia en la fecha en la que te quedaste embarazada y a ver en que luna fue. Y ahi ya sabras si tienes posibilidades o no

Ahh mya
Ahora lo entiendo, tiene más sentido... lo he mirado y yo me pondría 2 días antes, en vez del 9 de oct el 7... a ver si coincide! jeej
Gracias x la info!

J
jaydy_7264494
8/9/10 a las :19

Hola guapa
Yo creo en esas cosas pero en mí caso eso no se cumplió.....me mi fpp era para el 29 de Mayo y habia luna llena el 27,y yo estaba convencidisima de que me tocaria parir ese día,y al final dí a luz el 21 de Mayo,sin luna llena ni nada...
Pero bueno dicen que hay más partos con luna llena....
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest