Graciasss
Y yo pensando k era ayer, ya había perdido las esperanzas jejejejeje.
Pali, k tal wapa? Pues hija se coloca y s descoloca cm le da la gana, x lo visto es k tngo un utero y un abdomen muy grande y el está ahi cm le da la gana, y cm s ve k esta mas comodo en posicion transversal pues asi s pone el, yo no tngo nada seguro, el domingo estuve en monitores, cnd estaba cn las correas staba en posicion transversal y dspues cnd m miro el gine s coloco bocaabajo el tio, asi k no supe nada seguro, m dijo k a esperar, k a ver k es lo k el hace, k si llega el momento dl parto y esta atravesado pues cesarea y sino pues parto natural, asi k la decision la tiene el jejeje, cn lo pekeñito k es y tiene ya la palabra. Espero k todo t vaya bien, yo ya m he resignado, lo k keremos es ver ya a nuestros bebes, sea como sea. Un besito.
Algema soy de La Linea, has escrito en el foro de mamis d andalucia Yo tb tngo la esperanza d k nos haga algo d efecto la luna hija.
Purpurina, yo creo k si estoy cumpliendo la genetica d mi familia, xk mi madre y mi abuela las dos s han retrasado en todos sus partos, en mi primer embarazo lo hice y este creo k va x el mismo camino, asi ke.... puede k tu t adelantes y tngas esa suerte, ojala a mi m pasara igual.
Gracias x vuestras respuestas