Foro / Maternidad

La luna llena es esta noche o fue ayer

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 18:37
A
an0N_649390099z
24/8/10 a las 16:05

Chicas pregunto pork ya tngo un lio k no m aclaro. Stoy de 39+3 y estoy deseando parir xk la verdad ya no puedo mas. En mi anterior embarazo m puse d parto en luna llena 1 dia antes d la induccion, asi k espero k esta vez tb m haga efecto pero no tngo claro cnd es. Ayer m dijeron k era anoche y hoy m han dixo k sta noche, sabeis cuando es exactamente

Un besito

Ver también

S
sindia_5334924
24/8/10 a las 16:29

Buenasss
holaa pues mira mi maridin dice que es esta noche, yo estoy de 39+5 y tambien estamos deseperados asi que tiene el tema de la luna super estudiado jejeje,,,espero que nos haga algo de efecto....

A
an0N_649390099z
24/8/10 a las 16:32
En respuesta a sindia_5334924

Buenasss
holaa pues mira mi maridin dice que es esta noche, yo estoy de 39+5 y tambien estamos deseperados asi que tiene el tema de la luna super estudiado jejeje,,,espero que nos haga algo de efecto....

Algema ....
eso espero wapa, a ver si tenemos suerte y nos hace efecto. Gracias x tu respuesta, un besito

S
sindia_5334924
24/8/10 a las 16:38

Buenasss
por cierto yo te he visto en el miniforo de andalucia, de donde eres??yo de los barrios, cadiz. Espero que nos haga algo de efecto la luna...de todas formas piensa que los pekes no se pueden quedar ahi pa siempre..jejeje o eso espero

Besitossss

L
lian_8989576
24/8/10 a las 16:48
En respuesta a sindia_5334924

Buenasss
por cierto yo te he visto en el miniforo de andalucia, de donde eres??yo de los barrios, cadiz. Espero que nos haga algo de efecto la luna...de todas formas piensa que los pekes no se pueden quedar ahi pa siempre..jejeje o eso espero

Besitossss

Hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Es esta noche cielo, espero que tengas suerte, yo todavia estoy verde asi que he desistido de que se me adelante a hoy

Z
zeltia_8662413
24/8/10 a las 17:08

Es hoy!!!
Y yo espero k mi peke también decida salir q estoy de 39+5.
Estoy súper agobiada pk a mi madre se le adelantaron los partos y ha estado todo el embarazo diciéndome k seguramente a mi tb, k va x genética y k como he estado trabajando hasta último momento sin parar... y claro, desde la semana 38 desesperada esperando k salga y subiéndome por las paredes de ver pasar los días...

A ver si hay suerte!!!

A
an0N_565341699z
24/8/10 a las 18:20

Hola ainhoa!!
Como vas??Se te ha colocado el bebe??A mi no,el lunes tengo cita con el gine para ver si me programan la cesarea,estare de 39 semanas asi q todavia es pronto,todavia no me la han programado xq el protocolo de el gine q me ha tocado es asi..Voy a cesarea seguro pero no me preocupa la verdad lo unico q quiero es tener ya a mi niña,estoy cansada xq duermo fatal y lo llevo arrastrando ya mucho tiempo..Menos mal q nos pusimos a hacer las cosas muy pronto..
Yo tambien confio en la luna llena,yo estoy de 38+1 asi q todo puede ser..suerte guapa!!

A
an0N_649390099z
24/8/10 a las 18:37

Graciasss
Y yo pensando k era ayer, ya había perdido las esperanzas jejejejeje.
Pali, k tal wapa? Pues hija se coloca y s descoloca cm le da la gana, x lo visto es k tngo un utero y un abdomen muy grande y el está ahi cm le da la gana, y cm s ve k esta mas comodo en posicion transversal pues asi s pone el, yo no tngo nada seguro, el domingo estuve en monitores, cnd estaba cn las correas staba en posicion transversal y dspues cnd m miro el gine s coloco bocaabajo el tio, asi k no supe nada seguro, m dijo k a esperar, k a ver k es lo k el hace, k si llega el momento dl parto y esta atravesado pues cesarea y sino pues parto natural, asi k la decision la tiene el jejeje, cn lo pekeñito k es y tiene ya la palabra. Espero k todo t vaya bien, yo ya m he resignado, lo k keremos es ver ya a nuestros bebes, sea como sea. Un besito.

Algema soy de La Linea, has escrito en el foro de mamis d andalucia Yo tb tngo la esperanza d k nos haga algo d efecto la luna hija.

Purpurina, yo creo k si estoy cumpliendo la genetica d mi familia, xk mi madre y mi abuela las dos s han retrasado en todos sus partos, en mi primer embarazo lo hice y este creo k va x el mismo camino, asi ke.... puede k tu t adelantes y tngas esa suerte, ojala a mi m pasara igual.

Gracias x vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir