Foro / Maternidad

Dar a luz en verano y ir a la playa o piscina ..

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 16:15
C
celia_8628258
9/3/14 a las 15:53

Chicas abro este post xq creo k nos va a venir vien a chicas q parimos en verano.. aver las ayais tenido bbs en verano como icisteis con la playa o piscina? Q te suele recomendar el medico? Soy fanatika de la playa y n me kiero perder en veranito.. yo doi a luz en plenoo Julio.. asiq chicas aconsejad.. Graaaciass!!

Ver también

D
daryna_8601824
9/3/14 a las 16:50

Dificil
Hola
Enhorabuena. ...
Siento decirte que este verano la playita va a ser complicada. El primer mes es durillo por bien que vaya todo...y poco tiempo libre vas a tener por no decir nada. Además los primeros 6 meses no se recomienda q estén al sol y para la playa o pisci es demasiado pequeño. La vida nos cambia mucho...pero tranquila al próximo año vas a poder disfrutar con el pequeño a tope

C
celia_8628258
9/3/14 a las 17:22
En respuesta a daryna_8601824

Dificil
Hola
Enhorabuena. ...
Siento decirte que este verano la playita va a ser complicada. El primer mes es durillo por bien que vaya todo...y poco tiempo libre vas a tener por no decir nada. Además los primeros 6 meses no se recomienda q estén al sol y para la playa o pisci es demasiado pequeño. La vida nos cambia mucho...pero tranquila al próximo año vas a poder disfrutar con el pequeño a tope

Ya soi madre
Tng una nena de 3 años q me nacio en nvmbre y mayormnt tnmb es x eya xq no la voi a tener todo en verano sin ir a la playa x favor chicas contad mas experienciias, gracias a toodas

V
vianey_7853241
9/3/14 a las 17:56

Yo tmb estoy para julio
Y tngo claro k este año no voy a pisar ni la playa ni la piscina. A mis niños les pondre una piscina en el jardin y listo, y si no su padre se los llevara. No puede ningún familiar llevarse a tu niña? Si vas a llevar al peke a la playa siempre a la sombrita y debajo de la sombrilla, ademas ponle un gorrito en la cabeza y no lo desnudes, le pones un body freskito y listo. Importante, nada de crema solar
Felicidades x el embarazo y saludos

S
stanka_7983625
9/3/14 a las 18:32
En respuesta a celia_8628258

Ya soi madre
Tng una nena de 3 años q me nacio en nvmbre y mayormnt tnmb es x eya xq no la voi a tener todo en verano sin ir a la playa x favor chicas contad mas experienciias, gracias a toodas

Playa
A ver, hablando claro, tu puedes ir cuando quieras a la playa, pero un bebé recien nacido no debe exponerse al sol en una playa. Incluso ni debajo de una sombrilla ya que muchas de ellas no filtran los rayos UV. Y ya no solo por el sol, si no por el calor que puede hacer allí. Sería una irresponsabilidad, no se recomienda para nada llevarlos a la playa cuando tienen menos de 6 meses.
Un saludo

M
maham_9745089
9/3/14 a las 18:56

Yo para junio
Hola yo tengo una niña de 5 años y mi niño nace en junio asi k a la playa no voy a ir pero a la piscina si, no se le puede dejar a una niña sin piscina todo el verano xk tengas un recien nacido, lo k yo are sera Importante, crema solar!! Nose xk alguna xika dice k no pero vaya.... incluso si no voy a la piscina crema solar para salir a la calle. A la piscina iremos y lo tendre con un body freskito y a la sombra o con la sombrilla aunk los prineros 10 o 15 dias si k lo evitare. Y para agosto si k lo mojare un pokito en la piscina. Eso si evitar las horas de mucho calor y listo , no creo k aya k complicarse tanto. Mi hija nacio en abril y en junio ibamos a la piscina.

C
celia_8628258
9/3/14 a las 20:23

Cremas
No entiend lo de la crema, xq a un bb no se le puede exar crema protectora? Me e metido en interne y en tods lados lo pone, le preguntare al pediatra, ademas tng entendido d toda la vida q la playa es mui buena pa los bronkios, claro claro yo supong q ire a partir d las 5 d la tard y yo a mi niña d 3 años no la dejo k se vaya kon nadie ni kon su padre y menos a la playa .. mi niña siempre esta konmig

M
maham_9745089
9/3/14 a las 21:39

Yo para junio
Hola yo tengo una niña de 5 años y mi niño nace en junio asi k a la playa no voy a ir pero a la piscina si, no se le puede dejar a una niña sin piscina todo el verano xk tengas un recien nacido, lo k yo are sera Importante, crema solar!! Nose xk alguna xika dice k no pero vaya.... incluso si no voy a la piscina crema solar para salir a la calle. A la piscina iremos y lo tendre con un body freskito y a la sombra o con la sombrilla aunk los prineros 10 o 15 dias si k lo evitare. Y para agosto si k lo mojare un pokito en la piscina. Eso si evitar las horas de mucho calor y listo , no creo k aya k complicarse tanto. Mi hija nacio en abril y en junio ibamos a la piscina.

R
rosa_6531880
10/3/14 a las 8:18

Lo mejor
Es preguntarle a tu pediatra el es el unico que te puede decir si puedes o no llevar a tu bb y si es que puedes que medidas tomar para protegerlo

C
celia_8628258
10/3/14 a las 9:25

Preguntare al doctor
Lo uniko era abrir este post sobretodo para las mamis q ya an tenido ijos en verano saber q icieron, q si me tng q qeda sin playa me kedo q tengo una makina d rayos uvas en casa q no es x tomar el sol y yo disfrutar ni nada lo q pasa q ami niña d 3 años le encanta la playa y viviend en malaga en plena costa del sol.. y teniendola a 2 pasos.. yo pienso k si me yego un ratito x las tardes apartir d las 5 o las 6 pa ke mi niña se pega un bañito no pasara nada, ruego a las mamis q tuvieron ijos en esta fecha q comenten su experienciiaa! Graaaaciias beesos a todas

C
celia_8628258
10/3/14 a las 16:09

Experiencias xfiiis
Chiicass ayudenmee

C
celia_8628258
10/3/14 a las 17:53

Lo subooo
Lo suboo xikass respondeeeeeed

C
celia_8628258
21/3/14 a las 16:15

Loo suboo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir