Foro / Maternidad

Dar en adopcion

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:15
X
xuhare_5920555
14/9/16 a las 18:20

Bueno, nose por donde empezar, tengo 33 semanas de embarazo ya dentro de poco dare a luz, aún nose el sexo del bebe y por motivos personales y economicos no puedo hacerme cargo de mi bebe y por este motivo es que estoy haciendo este post.
Espero no me juzguen.
Quedo a la espera de sus comentarios.Soy de Lima - Perú.

Ver también

I
ikrame_6427875
14/9/16 a las 20:44
En respuesta a xuhare_5920555

Bueno, nose por donde empezar, tengo 33 semanas de embarazo ya dentro de poco dare a luz, aún nose el sexo del bebe y por motivos personales y economicos no puedo hacerme cargo de mi bebe y por este motivo es que estoy haciendo este post.
Espero no me juzguen.
Quedo a la espera de sus comentarios.Soy de Lima - Perú.

Hola
nadie te va a juzgar mi angel, has tomado tu mejor decision porque no es lindo traer un bebe al mundo a pasar necesidades ya que muchos queremos ser padres tu nos podrias dar esa bendicion escribime a mi facebook Yesica nieto hay un nene con un gatito en la foto de perfil espero q me contactes te deseo mucha suerte besos mi querida.

I
ikrame_6427875
14/9/16 a las 20:48
En respuesta a xuhare_5920555

Bueno, nose por donde empezar, tengo 33 semanas de embarazo ya dentro de poco dare a luz, aún nose el sexo del bebe y por motivos personales y economicos no puedo hacerme cargo de mi bebe y por este motivo es que estoy haciendo este post.
Espero no me juzguen.
Quedo a la espera de sus comentarios.Soy de Lima - Perú.

Hola
contactame a mi facebook Yesica nieto, sale un nene en la foto de perfil con un gatito espero q me contactes

X
xuhare_5920555
14/9/16 a las 21:15

Yo no deseo vender a mi bb, asi que antes de escribir pregunta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir