Hola tengo 21 años y voy a ser madre soltera. Por lo antojos mi habito de comer se ha multiplicado he engordado casi 30 kg en 8 meses y por eso estoy gastandome mucho mas dinero cada mes y encima fui al medico y me dijo que eran trillizos y estoy planteandome la idea de dar-los en adopcion
Ver también
I
isbel_6076133
19/3/18 a las 4:15
Yo se que es duro pero lucha... Hazlo con el corazón y toma la mejor decisión para ellos y para ti.... chandraluna no se venden los perros mucho menos los niños no mereces pertenecer a un grupo de estos yo en esa situacion no te tendria ni en cuenta que pesar que existan personas como tu con comentarios de bajos...
E
elis_6443803
19/3/18 a las 15:56
En respuesta a askoa_7054303
Hola tengo 21 años y voy a ser madre soltera. Por lo antojos mi habito de comer se ha multiplicado he engordado casi 30 kg en 8 meses y por eso estoy gastandome mucho mas dinero cada mes y encima fui al medico y me dijo que eran trillizos y estoy planteandome la idea de dar-los en adopcion
Pues tu que estas por encima de lo normal orientala y ayudala a tomar una buena decisión y no te aproveches de su necesidad y de su estado de animo... personas como tu deberian salir de aqui... por eso es el trafico de personas por gente inescrupulosa, orientala dale palabras de aliento y muestrale que hay un camino diferente.. mujer super dotada inteligentisima por encima de lo normal....
I
isbel_6076133
19/3/18 a las 23:04
Lo siento no es contigo
I
isbel_6076133
19/3/18 a las 23:10
Pues asi fuera mentira me das lastima..... Estos foros son de ayuda... y habemos muchas personas que queremos hacer buen uso de espacios como estos.... Ojala que la vida te de lo que mereces chauuuuuíu