Foro / Maternidad

Deseo dar en adopcion a mi bb

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 6:51
C
caiqin_9414611
3/2/15 a las 8:28

Soy de peru tengo 23 años y deseo dar en adopcion a mi bb xq no puedo ya seria el tercero y quiero lo mejor para el busco una pareja q este apta para hacerlo todo por la legal gracias bendiciones

Ver también

S
shirin_7889603
16/3/15 a las 17:23

Soy de peru y deseo adoptar un bebe
hola aun quieres dar en adopcion a tu bebe ??? me encantaria poder contactarte porque realmente estoy interesada

A
aldina_8506592
11/6/15 a las 5:49

Hola
Yo y mi pareja queremos tener la dicha de darle lo que necesita tu bebe ya que nosotros tenemos problemas de tener una familia grande si deseas en estar en comunicasion cn migo mandame tu num y te llamare.

S
sol_6948329
4/8/15 a las 1:12

Cuidado
Haslo por otros medios y no por aqui.
Ve a sitios donde todo sea legal y verifiquen que las familias a quienes le entregas tu bebe no sean unos pedofilos o traficantes de personas .
Piensa que para todo hy solucion y si estas en españa las ayudas existen .
Informate bien antes de darle en adopcion .
Te pueddn ayudar con comida ropa pñales y mas x tpser familia numerosa
Y si no tienes marido aun muxo mas te ayudan
Incluso con sitio donde acojerte con tus tres hijos.
Ten cuidado con quererlo dar y de que forma lo haces .
Piensa que no sabes lo que le puede pasar esebebe que es tuyo .
Reza y que Dios te ilumine

Z
zhanna_7275516
5/8/15 a las 23:10

Hola morena
Quisiera saber de que parte del Perú eres y quisiera saber como podemos hablar para ver sobre la adopción del bebé. kimberly.26.1989@gmail.com

H
huixin_8453053
22/8/15 a las 6:51

Consejo
Hola te escribo para darte solo un punto de vista, me imagino q estas pasando algo muy duro para q pienses en dar en adopción a tu bebé y bueno pues haz como bien te parezca solo piensa y recuerda q Dios así sea el tercero no los dejara solos si tus otros bebés han salido adelante esta vez no tiene xq ser diferente busca ayuda o bien si ya estas decidida pues adelante guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest