En respuesta a eneida_5710379
Tomatela ligera
Hola Flopper1 yo estaba igual que tu, toda confundida por los cambios y pensaba y pensaba el por que de la nueva conducta del bebe y sabes, me di cuenta de que las necesidades y el comportamiento de mi bebe cambiria constantemente. A los 3 meses fue todo un caos no habia horarios, ni cantidades de leche, el nene totalmente impredecible, lo ponia al pecho y se quitaba luego lloraba por que lo quitaba y encima mi produccion de leche estaba por los suelos, duramos asi mes y medio pero no me di por vencida y continue, aunque si te digo que estuve a punto de renunciar pero ya luego todo mejoro aunque los cambios siguieron, por eso mejor me relaje y fluia mejor con las necesidades del nene. Hoy mi bebe tiene 8 meses y aunque tuve que suspender la lactancia por razones medicas por 3 semanas, hoy estoy tratando de que el bebe me tome de nuevo, no ha querido pero me saco la leche que tengo y se la ofrezco. Ojala me acepte de nuevo. Tu tranquila y deja ser a tu bebe, todo fluira mejor.
Gracias chicas
Muchas gracias chicas. Relaja saber que no eres la única y que les pasa a muchas. La verdad es que voy a intentAr superar este bache junto a mi peque...seguromque en unas semanas mejora. Lo importante es que el este bien. Y cada vez que come se le quedan los mofletesmtan rojos y tiene una cara de felicidad que merece la pena !!!! Un abrazo