Foro / Maternidad

Dar pecho bebe 3 meses

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 23:08
M
mareme_5495619
8/1/11 a las 23:05

Hola todas¡!!! Soy una madre primeriza, mi bebe tiene justo 3 meses. He de decir que os he seguido a muchas desde el embarazo. Me gusta mucho lo que decís. Aprendí varias cosillas.

Ahora necesito consejo. A ver si me podéis ayudar. Mi bebe, Samuel, desde que nació fue muy regular en sus tomas. A las 8' 12' 4' 20:00' 4 noche y vuelta a empezar. Genial!! La ultima toma nocturna era a las 20:00 y luego a la camita..

Ahora hace ya 2 semanas que me ha girado todo un poquito. De día ha introducido una toma mas. Ahora come cada 3 horas. Y de noche también toma una vez mas. Ahora aguanta solo 4 horas.

He leído en este foro ynalgunasnhablan de crisis de crecimiento. Es posible que sea eso? Cuanto dura...

Soy totalmente fan de la lactancia materna, no me gustaría introducir leche artificial como algunos aconsejan..

Os pasa algo similar a alguien? Que habéis hecho? Que puedo hacer?

Un abrazo y gracias.
Flopper y Samu de 3 meses

Ver también

E
eneida_5710379
9/1/11 a las 4:22

Tomatela ligera
Hola Flopper1 yo estaba igual que tu, toda confundida por los cambios y pensaba y pensaba el por que de la nueva conducta del bebe y sabes, me di cuenta de que las necesidades y el comportamiento de mi bebe cambiria constantemente. A los 3 meses fue todo un caos no habia horarios, ni cantidades de leche, el nene totalmente impredecible, lo ponia al pecho y se quitaba luego lloraba por que lo quitaba y encima mi produccion de leche estaba por los suelos, duramos asi mes y medio pero no me di por vencida y continue, aunque si te digo que estuve a punto de renunciar pero ya luego todo mejoro aunque los cambios siguieron, por eso mejor me relaje y fluia mejor con las necesidades del nene. Hoy mi bebe tiene 8 meses y aunque tuve que suspender la lactancia por razones medicas por 3 semanas, hoy estoy tratando de que el bebe me tome de nuevo, no ha querido pero me saco la leche que tengo y se la ofrezco. Ojala me acepte de nuevo. Tu tranquila y deja ser a tu bebe, todo fluira mejor.

N
nijole_8128884
9/1/11 a las 19:36

Dar pecho bebé
Hola Flopper1! A mi hija Laura también le pasó algo parecido sobre los 3 meses o 3 meses y poco, estuvo varias semanas que me pedía pecho cada menos de 3 horas, a ciertas horas del día incluso no aguantaba más de dos horas sin mamar, así que se lo consulté a mi pediatra y me dijo que no pasaba nada que era una fase de crecimiento y que era normal que demandase más leche que yo siguiera dándole el pecho a demanda sin seguir los horarios, que ella misma cuando pasase la fase se volvería a regular, incluso por la noche, y la verdad es que tenía razón porque así fue pasadas tres semanas o así volvió a regularse y pasó a aguantar por la noche hasta cuatro horas sin pedirme pecho.
En fin espero que te sirva mi experiencia con mi hija.
Un saludo,
Marta (de www.chincharabincha.com)

M
mareme_5495619
10/1/11 a las 20:47
En respuesta a eneida_5710379

Tomatela ligera
Hola Flopper1 yo estaba igual que tu, toda confundida por los cambios y pensaba y pensaba el por que de la nueva conducta del bebe y sabes, me di cuenta de que las necesidades y el comportamiento de mi bebe cambiria constantemente. A los 3 meses fue todo un caos no habia horarios, ni cantidades de leche, el nene totalmente impredecible, lo ponia al pecho y se quitaba luego lloraba por que lo quitaba y encima mi produccion de leche estaba por los suelos, duramos asi mes y medio pero no me di por vencida y continue, aunque si te digo que estuve a punto de renunciar pero ya luego todo mejoro aunque los cambios siguieron, por eso mejor me relaje y fluia mejor con las necesidades del nene. Hoy mi bebe tiene 8 meses y aunque tuve que suspender la lactancia por razones medicas por 3 semanas, hoy estoy tratando de que el bebe me tome de nuevo, no ha querido pero me saco la leche que tengo y se la ofrezco. Ojala me acepte de nuevo. Tu tranquila y deja ser a tu bebe, todo fluira mejor.

Gracias chicas
Muchas gracias chicas. Relaja saber que no eres la única y que les pasa a muchas. La verdad es que voy a intentAr superar este bache junto a mi peque...seguromque en unas semanas mejora. Lo importante es que el este bien. Y cada vez que come se le quedan los mofletesmtan rojos y tiene una cara de felicidad que merece la pena !!!! Un abrazo

E
eneida_5710379
19/1/11 a las 8:01
En respuesta a mareme_5495619

Gracias chicas
Muchas gracias chicas. Relaja saber que no eres la única y que les pasa a muchas. La verdad es que voy a intentAr superar este bache junto a mi peque...seguromque en unas semanas mejora. Lo importante es que el este bien. Y cada vez que come se le quedan los mofletesmtan rojos y tiene una cara de felicidad que merece la pena !!!! Un abrazo

Gracias por el abrazo!
Q todo mejore pronto.

M
mareme_5495619
19/1/11 a las 23:08
En respuesta a eneida_5710379

Gracias por el abrazo!
Q todo mejore pronto.

Ha vuelto a dormir 6 horas
Ueueueue¡,,,, solo quería hacerla participe de ello...ya duerme de nuevo 6 horas...que pasada de bebe qu tngo...y me sale mucha mas leche...

Gracias a todas, me habéis animado mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram