Foro / Maternidad

Se puede dar pecho a tu bebe concevido mediante ovodonacion???

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 20:21
F
fanida_5523046
20/3/08 a las 17:56

Hola mi duda alomejor es un pco tonta pero.... estoy esperando para hacerme una fiv con ovodonacion, no tengo regla hace mas de 5 años debido a que tengo menopausia precoz ( ahora tengo 35 años)y mi duda es la siguiente.... Podre dar de mamar a mi bebe si todo va bien y consigo quedarme embarazada???? Espero que me ayudeis ya que me encantaria poder darle pecho como hice con mi hija. Gracias

Ver también

F
fanida_5523046
20/3/08 a las 19:14

Gracias
Gracias, la verdad es que no se mucho de esto, y me daba un poco de corte preguntarselo a mi gine, me sentia un poco ignorante..... asi que lo hable con mi costi y me dijo... comentalo en el foro, y pense pues quien mejor para contestarme!!!! aunque el me dijo... lo mismo te lo desaconsejan por el riesgo a la ostoporosis y eso.. No se.Un besazo gracias.

F
fanida_5523046
21/3/08 a las 11:48

Muchas gracias
por tu ayuda, ya me he registrado en el foro y he lanzado la pregunta. Un besito

L
liliya_9447943
22/3/08 a las 11:55

Claro que sí!!
Si tú quieres, es lo mejor tanto para tí como para tu bebé. La ovodonación creo que no tiene nada que ver. Yo he visto algún reportaje de madres adoptantes que con estimulación han conseguido dar de mamar a sus hijos, así que si ellas sin pasar por embarazo y parto han podido, tú también!
Mucha suerte!

F
fanida_5523046
24/3/08 a las 20:21
En respuesta a fanida_5523046

Muchas gracias
por tu ayuda, ya me he registrado en el foro y he lanzado la pregunta. Un besito

Ups..
Lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir