Foro / Maternidad

Darse las mechas dando el pecho...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 15:54
B
badra_7239993
3/12/09 a las 14:02

Hola chicas,necesito una opinión verdadera...llevo todo el embarazo sin darme las mechas ya q mi propia peluquera fue quien me lo desaconsejo,y ahora q he dado a luz,mi nena tiene ya dos meses,he decidido q no puedo seguir asi,las necesito,tengo unos pelos q no aguanto más...Bueno,el caso es q le stoy dando el pecho,y la peluquera me dice q no debería d darmelas porq no es bueno para ella. Quisiera saber si alguna se las ha dado y ha pasado algo,o no tengo q de preocuparme.
Muchas gracias a todas d antemano

Ver también

M
maryem_8303283
3/12/09 a las 14:04

Creo
que en 13 meses de lactancia me he cambiado el pelo, de negro a rojo, de rojo a rubio, de rubio a rojo, y de rojo a negro, ochenta veces... jaja Tranquila, que no pasa nada, yo tambien estuve todo el embarazo sin darme ni una triste mecha, pero en la lactancia tienes luz verde!

B
badra_7239993
3/12/09 a las 14:06
En respuesta a maryem_8303283

Creo
que en 13 meses de lactancia me he cambiado el pelo, de negro a rojo, de rojo a rubio, de rubio a rojo, y de rojo a negro, ochenta veces... jaja Tranquila, que no pasa nada, yo tambien estuve todo el embarazo sin darme ni una triste mecha, pero en la lactancia tienes luz verde!

En serio??
Muchas gracias por tu repuesta,espero q asi sea,jejeje.... Por fin!!!!
Gracias

A
an0N_618822999z
3/12/09 a las 15:54

Yo no te lo aconsejo
Porque todo pasa a la leche, y aunque te digan que no contienen amoníaco pues siempre lleva porquerías.
Si te aconsejan que te des las mechas porque no pasa nada, bueno, también mi abuela fumaba y duró 90 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook