Foro / Maternidad

Datos primera eco; muy preocupada

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 16:32
Q
qian_5418165
29/4/14 a las 22:00


hola,

tras 3 i.a. estoy embarazada de 7+5.
hoy me han hecho la primera eco pero el gine no me ha contestado si esta bien o mal. me ha mandado volver en 15 dias y tomar adiro.

los datos son: saco gestacional 1,79 cm. e.gestacion: 6s 1d

no es muy poco?

no me ha puesto latido.

él me ha dicho q estoy de 8 semanas.

agradeceria me contestaseis ya q estoy preocupada

gracias

Ver también

Q
qian_5418165
30/4/14 a las 5:02

Gracias por contestar saray

deseo q no se haya parado en la semana 6.

estoy muy preocupada. de madrugada hora española y sin poder dormir.

por fabor agradeceria si alguien mas me puede dar su opinion. creo q no puedo estar 15 dias esperando.

gracias

Q
qian_5418165
30/4/14 a las 7:29

Muchas gracias

me tranquilizas mucho.

el latido no lo puso.

es q al ser inseminacion pienso q el margen puede ser de dos dias pero no mas. luego llamo a la clinica.

muchas gracias

Q
qian_5418165
30/4/14 a las 11:15

Hola, me ha dicho la doctora

que puede estar bien, la fecha de fecundacion es mas o menos la de la inseminación, pero q la implantación se puede retrasar más días. sería un retraso de 11 días! no sé yo....
me ha recomendado que me cambie de ginecologo que ese no dice nada.....

Q
qian_5418165
30/4/14 a las 13:03

Muchas gracias

si, así lo haré;

pero viendo que entre mi ultima regla y la inse solo pasaron 10 dias, contando desde la ultima regla (y no desde la inseminacion, como hacia) puede acercarse las fechas,

vamos que bien yo y los doctres nos habiamos hecho un lio con las fechas, espero poder oir el latido pronto y ver que crece bien, solo quiero eso,

muchas gracias

M
meijun_8178880
30/4/14 a las 13:08
En respuesta a qian_5418165

Muchas gracias

si, así lo haré;

pero viendo que entre mi ultima regla y la inse solo pasaron 10 dias, contando desde la ultima regla (y no desde la inseminacion, como hacia) puede acercarse las fechas,

vamos que bien yo y los doctres nos habiamos hecho un lio con las fechas, espero poder oir el latido pronto y ver que crece bien, solo quiero eso,

muchas gracias

De 7+2 semanas
De 7+2 semanas fui y ya habia latido y muy fuerte, cambia de gine pide una segunda opinion...Suerte.

Maria (Julia 22 semanas )

Q
qian_5418165
30/4/14 a las 16:32
En respuesta a meijun_8178880

De 7+2 semanas
De 7+2 semanas fui y ya habia latido y muy fuerte, cambia de gine pide una segunda opinion...Suerte.

Maria (Julia 22 semanas )

Gracias a todas!

he hablado por telefono con otra ginecologa (al ser festivo mañana; me hara una eco el lunes) me ha preguntado los datos de la ecografia, como bien dices "365diasparaunmilagro" pero está en una esquina cortado y solo se lee la long de saco gest. y EG, de los latidos nada; a mi me la hicieron transvaginal, y duro 2 segundos, no sabia que era por ese motivo.....podria hablar el medico.... en fin...será muy bueno pero si no habla!!!

esta gine me ha dicho que el lunes se tiene que oir el latido, por las fechas sí o sí! así que sabiendo que el lunes salgo de dudas estoy más tranquila,

ays que lio de fechas,....

muchas gracias, de corazón!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest