Foro / Maternidad

Primera eco , muy confundida

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 22:12
A
aprincipales_b40b22z
17/11/16 a las 22:24

Hola a todas, espero puedan ayudarme amigas, segun el doctor estoy con 7 semanas , me ha mandado mi primera eco pero la verdad fui al primer sitio que encontré , ahi una señora que no es ginecóloga me tomó mi eco y solo me dijo que veia una bola negra que parecia ser el bebe pero que no me daba certeza , la verdad estoy muy angustiada porque no tengo información alguna de como esta mi bebe que hago mamitas? nueva eco mañana en una   clinica reconocida? esperar mas dias? mi doctor solo me ve hasta el proximo mes , ayuda por favor

Ver también

Q
quierosaberlotodo
17/11/16 a las 22:42

Como que el primer sitio que encontraste?????
De donde eres?

A
aprincipales_b40b22z
17/11/16 a las 22:55

Mis chicas gracias por las respuestas soy argentina pero vivo en brasil, asi fue por mi ansiesad fui a la primera clinica de diagnósticos que vi

A
aprincipales_b40b22z
17/11/16 a las 23:04

La señora dijo no ser ginecóloga sino radiologa, la verdad fui por mi afan mi ansiedad de ver mi bb que fui a la primera clinica de diagnóstico e imagen que vi, mas yo mostre la orden medica de la eco dije que estaba embarazada y me dijeron que ahi me la realizaban

M
maica_592795
18/11/16 a las 10:33

Hola yo tmbien digo lo mismo normalmente no te hacen la ecografia hasta la semana doce porque puede ser que aun no oigas los latidos en semanas inferiores ni sea vea al bebe solo el saco gestacional y lo unico que haces es preocuparte tu relajate y espera hasta la semana 12 y ya veras que bien esta tu bebe

A
aprincipales_b40b22z
18/11/16 a las 10:56
En respuesta a maica_592795

Hola yo tmbien digo lo mismo normalmente no te hacen la ecografia hasta la semana doce porque puede ser que aun no oigas los latidos en semanas inferiores ni sea vea al bebe solo el saco gestacional y lo unico que haces es preocuparte tu relajate y espera hasta la semana 12 y ya veras que bien esta tu bebe

Gracias por tu respuesta querida

D
dairen_8322491
18/11/16 a las 11:27
En respuesta a aprincipales_b40b22z

Mis chicas gracias por las respuestas soy argentina pero vivo en brasil, asi fue por mi ansiesad fui a la primera clinica de diagnósticos que vi

En España te la hacen en la semana doce,si quieres ir antes tiene q ser por privado.A mí me la han hecho a las 6 semanas (transvaginal) y ya se les veía latir el corazón.Esperate al mes y ve a tu médico y si decides hacerte otra infórmate un poco más de donde es el mejor sitio

A
aprincipales_b40b22z
18/11/16 a las 19:18

Hola chicas gracias por sus comentarios ,  ya me la ha realizado de nuevo un ginecólogo obstetra , esta todo bien!

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 21:16
En respuesta a aprincipales_b40b22z

Hola chicas gracias por sus comentarios ,  ya me la ha realizado de nuevo un ginecólogo obstetra , esta todo bien!

Genial me alegro mucho de que todo esta bien. Mucha suerte

A
aprincipales_b40b22z
23/11/16 a las 20:39
En respuesta a quierosaberlotodo

Genial me alegro mucho de que todo esta bien. Mucha suerte

Gracias querida

I
itciar_7016073
23/11/16 a las 21:48
En respuesta a aprincipales_b40b22z

Hola a todas, espero puedan ayudarme amigas, segun el doctor estoy con 7 semanas , me ha mandado mi primera eco pero la verdad fui al primer sitio que encontré , ahi una señora que no es ginecóloga me tomó mi eco y solo me dijo que veia una bola negra que parecia ser el bebe pero que no me daba certeza , la verdad estoy muy angustiada porque no tengo información alguna de como esta mi bebe que hago mamitas? nueva eco mañana en una   clinica reconocida? esperar mas dias? mi doctor solo me ve hasta el proximo mes , ayuda por favor

A mi me pasó similar en mi anterior embarazo. Fui a una gine que me quedaba más cerca de casa y en la eco (7 semanas) me dijo que no había nada y me dio cita para dos semanas más. Al día siguiente fui a mi gine de siempre y vimos perfectamente el latido. 
Yo si te recomiendo que vayas a otro sitioo

A
aprincipales_b40b22z
23/11/16 a las 22:12
En respuesta a itciar_7016073

A mi me pasó similar en mi anterior embarazo. Fui a una gine que me quedaba más cerca de casa y en la eco (7 semanas) me dijo que no había nada y me dio cita para dos semanas más. Al día siguiente fui a mi gine de siempre y vimos perfectamente el latido. 
Yo si te recomiendo que vayas a otro sitioo

Gracias querida , ya lo hice he hallado un buen ginecólogo obstetra, lo que pasa es que la eco mostro que tenia solo 5 semanas, mas se vio el saco gestacional y dentro de el la vesícula vitelina, esta todo bien me dijo es buena señal, no hay de que preocuparse en 2 semanas vuelvo para poder ver el embrión y escuchar su corazoncito, espero que todo cierto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir