Foro / Maternidad

Embarazada con tirones o pinchazos en el vientre....

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 3:53
R
rihan_9174247
28/1/07 a las 22:08

Hola, estoy embarazada de 14 semanas y con paranoias como imagino que casi todas, desde hace como una semana tengo pinchazos en el vientre, alguna vez en el lado izquierdo (casi siempre) otras en el izquierdo, pero son un poco fuertes porque alguna vez me quedo como enganchada al levantarme por ejemplo.
Intento, calmarlos cambiando de postura y parece que pasen pero no sé si son normales, por favor alguna os pasa?
Quiero pensar que me va creciendo la barriga y dichos pinchazos son por el estiramiento de los ligamentos, pero ni idea.
Muchas gracias y mucha suerte.

Ver también

I
iana_6443993
28/1/07 a las 22:37

Es normal
No te preocupes, es normal, son los ligamentos que se estiran, hasta las 18 semanas no se quitan mas o menos, mucha suerte en tu embarazo

H
huma_8555084
29/1/07 a las 3:53

Hola doneta
Lo mejor es que vayas con tu gine, el es quien mejor te puede orientar ya que quizas algunas de las chicas te digan que ellas los sintieron y no hubo problemas pero cada organismo es diferente, no quiero asustarte ni alarmarte no pienses eso por favor pero si quieres vivir tu embarazo feliz e ilusionada es mejor que tu gine te despeje todas las dudas, yo con el embarazo de mi hija vivi cinco meses de desesperacion porque cuando fui al gine y me dijo que estaba embarazada me dijo que el huevo se habia implantado muy abajo y que existia la posibilidad de que al ir aumentando de tamaño se desprendiera, tuve sangrados desde el segundo hasta el quinto mes, cuando el medico me dijo que estaba bien, pasaron dos meses y a los siete meses volvio el sangrado, deje pasar tres dias porque el doctro me dijo que como mi hija se movia tanto dentro del vientre podia ser que hubiera pasado a llevar la membrana pero como continuo fui al gine y me dio reposo asi es que me pase un mes mas en reposo y temiendo que mi hija no fuese a nacer o que naciera antes, gracias a Dios no paso nada y llegue a la semana 39 y y cuatro dias, asi es que mi mejor consejo querida amiga es que vayas al gine y aclares tus dudas el sabra mejor que nadie que hacer, ademas al ir y que te diga que pasa quedaras mas tranquila, te lo digo por experiencia. Bueno un besote enorme, muchas bendiciones y que Dios guarde a tu bebe. Espero que me cuentes que pasa, fuerza, mucha fuerza, pero sobre todo mucha Fe y confianza en Dios. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest