Foro / Maternidad

Me duelen muxo mis bubis y siento pinchazos en el vientre

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las :21
N
nardy_716472
4/9/08 a las 7:41

pero saben chikas no me emociono tanto xke no deberee casi nada este mes pero weno haber ke sucede kedan 5 dias para mi dia de no warry

Ver también

D
dania_5611409
4/9/08 a las 8:14

Siempre hay esperanzass
Te lo cuento, por q yo mi ultimo embarazo me kede debereando en todo el mes como 3 veces solo. Yo estaba convencidisima de que ni de coña estaba embarazada y luego fue q si.... Tb me note los sintomas yo sola. Con deberear solo una vez ya puedes kedarte embarazada... Mucha suerte amiga y ojala q siiiii. Te dejo mis velitas para q salga ese positivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazuuuuu!!

J
jasbir_10033762
4/9/08 a las 17:18

Pues lo único...
te deseo mucha suerte para quye no venga!!!el que no hayas debereado mucho sabes que no tiene nada que ver!!!asi qeu mucha suerte y espero que no venga!!!!un besin

M
manjit_9684569
5/9/08 a las 17:49

Test de la abuela??????
con gotitas de aceiteeeeeeeee??? me lo explicas??? sabia lo del test de la abuela,pero no sabia lo del aceite,ten cuidado q el aceite siempre tiende a subir,no sea un falso positivo ( ojala q no) y despues tengamos una desilusion.
Explicame porfi??

N
nardy_716472
5/9/08 a las 19:15

Hola
bueno yo sigo igual pero estoy casi segura ke si aparece la warry no me hago ilusiones porque luego es peor y nada mas la esperare a ke llegue

K
katiba_5707506
6/9/08 a las :21

Madm!
reina te voi a poner velitas para que tengas tu positivo este ems!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.muxos besitos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest