Foro / Maternidad

De 14 óvulos a 6 embriones....

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:41
Y
yasmen_6204512
1/6/11 a las 17:28

Hola gente, os cuento mi caso:
hace 3 días me sacaron 14 óvulos, al día siguiente quedaron 11 y hoy (al tercer día) sólo han quedado 6, estoy preocupada, es eso normal????. me gustaría me contarais vuestro caso para tranquilizarme,
Gracias

Ver también

S
suzhen_10032504
1/6/11 a las 17:48

No te preocupes...
Hola Pandora,
Empiezo por el final para darte el doble de ánimos. A mi lado está mi bebé de 10 meses echándose una super siesta.
Mi caso es parecido al tuyo. En la primera ICSI a la que me sometía, me extrajeron 17 folis. Solo fueron válidos 11. Fecundaron 6, todo tenía buena pinta pero, al tercer día solo llegaron 2. Duranto todo el tratamiento lo teníamos muy claro, solo nos íbamos a transferir los embriones individualmente. El día de la transfer, me entraron los 7 males, solo tenía dos embriones de calidad B y me quería poner los dos. Mi marido mantuvo la mente fría y me transferí uno solo, no nos recomendaban tener un embarazo múltiple, y cuál fue mi sorpresa???? pues que ahora como te he dicho antes, tengo a mi gordi a mi lado. Con esto quiero decirte, como me dijeron en su día, que solo hace falta un único embrión para quedarte embarazada.
No te desanimes y estate lo más tranquila que puedas y sobre todo SIEMPRE PIENSA EN POSITIVOOOOOOOOOOOOO.
Espero leer pronto tu positivo.
Muchos besos

Y
yasmen_6204512
1/6/11 a las 17:53
En respuesta a suzhen_10032504

No te preocupes...
Hola Pandora,
Empiezo por el final para darte el doble de ánimos. A mi lado está mi bebé de 10 meses echándose una super siesta.
Mi caso es parecido al tuyo. En la primera ICSI a la que me sometía, me extrajeron 17 folis. Solo fueron válidos 11. Fecundaron 6, todo tenía buena pinta pero, al tercer día solo llegaron 2. Duranto todo el tratamiento lo teníamos muy claro, solo nos íbamos a transferir los embriones individualmente. El día de la transfer, me entraron los 7 males, solo tenía dos embriones de calidad B y me quería poner los dos. Mi marido mantuvo la mente fría y me transferí uno solo, no nos recomendaban tener un embarazo múltiple, y cuál fue mi sorpresa???? pues que ahora como te he dicho antes, tengo a mi gordi a mi lado. Con esto quiero decirte, como me dijeron en su día, que solo hace falta un único embrión para quedarte embarazada.
No te desanimes y estate lo más tranquila que puedas y sobre todo SIEMPRE PIENSA EN POSITIVOOOOOOOOOOOOO.
Espero leer pronto tu positivo.
Muchos besos

Zabola
zabola gracias x contestar, y espero tener la misma suerte que tú con el positivo. ya te iré contando pues es mañana cdo me hacen la transfer por la mañana

Y
yasmen_6204512
2/6/11 a las 17:24

hola chicas
hoy me han hecho la transfer de 2. me han dicho que 1 era de calidad optima y el otro normal, el resto (4) están congelados y la calidad es normal. en fin aki stoy, guardando cama hasta mañana,
gracias chicas x haber contestado
iré informando de mi estado y sintomas jejejejeje

N
nonila_5530705
22/6/11 a las 20:48

Yo de 10 óvulos vitrificados han sobrevivido 5....
mañana nos dicen si han fecundado, cómo son.....estoy cagadilla!!!! ufffff

M
marene_5863919
14/8/11 a las 22:41

No te preocupes
A mi me sacaron tres ovulos, de los cuales solo pudieron ponerme por su calidad dos, de estos ya dijeron que uno era de mala calidad pero que me lo pondrian, ahora estoy de 22 semanas del unico bueno que me sacaron de buena calidad, asi que confia en los tuyos y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook