Foro / Maternidad

Os acordáis del embrioncito campeón?1 óvulo/fecundó/calidad1/embarazada

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 1:13
A
an0N_866404599z
4/10/08 a las 9:11

Hola chicas, estoy embarazada!!!!! seguro que muchas se acuerdan de mí, pq mi punción fué un desastre con sólo 1 ovocito y todas me dísteis ánimos diciéndome q era el campeón, pues sí, chicas, lo era, estoy embarazada !!!! quiero contaros mi historia pq es toda un cúmulo de desastres, para que nos os desaniméis, cojáis fuerza, y penséis que todo se puede. os deseo tanta suerte como he tenido yo.
Os cuento

- 4 INSEMINACIONES NEGATIVAS ORIGEN DESCONOCIDO.
- 2 FIVS CANCELADAS POR FOLÍCULOS RESIDUALES Y POR EL ESTRADIOL.
- A LA TERCERA, SOY UNA BAJA RESPONDEDORA DE NARICES!!! SÓLO HAY 5 ÓVULOS, 4 PEQUEÑOS Y UN GIGANTÓN.
- PUNCIÓN, UN DESASTRE, 1 ÓVULO!!!
- ME LLAMAN AL DÍA SIGUIENTE, HA FECUNDADO!!!! Y TIENE CALIDAD 1!!!!!
- TRANSFERENCIA, BIEN, MI EMBRIONCITO ES BUENÍSIMO, Y UN TRAVIESO, SE QUEDÓ EN LA CÁNULA Y ME LO TUVIERON Q VOLVER A PONER.
- BETAESPERA: TEST DE ORINA - A LOS DÍAS 7 Y 10.

- SÍNTOMAS: GASES, MUCHOS GASES Y DOLOR DE TRIPA DESDE EL DÍA 6. TRIPA DESHINCHADA A LOS POCO DÍAS DE LA TRANSFERENCIA, NO DOLOR DE PECHO, ESO SÍ, LA PROGESTERONA QUE NORMALMENTE ME SIENTA FATAL, NO ME SIENTA MAL, SERÁ Q MI CUERPO LA ESTÁ APROVECHANDO , MANCHADO ROJO AL IR AL BAÑO DÍAS 9, 10, MANCHADO MARRÓN MUUUUY CLARITO DÍAS 11 Y 12.

- ME ADELANTAN LA BETA POR LOS MANCHADOS, DÍA 12 +, TEST DE ORINA AL DÍA SIGUIENTE, DÍA 13 -

Y ESTOY EMBARAZADÍSIMA ME HA DICHO EL MÉDICO.

PD: CON SÓLO UN ÓVULO TAMBIÉN SE PUEDE!!!!!!

Ver también

J
jacoba_5417249
4/10/08 a las 9:34

Felicidades!!!!!!!
Que emoción y que buena historia!!... lo de la cánula me encantó jaja...!!

es un campeón y tutambién!!!
besos, suerte y disfruta!!!!!!!

Gracias por darnos ánimos!!

A
an0N_866404599z
4/10/08 a las 10:20

Gracias
MUCHAS GRACIAS CHICAS, PERO EN VERDAD Q YO LO QUE QUIERO ES AGRADECEROS A VOSOTRAS Y DAROS MUCHO ÁNIMO. SUERTE!!!!

A
an0N_563581399z
4/10/08 a las 11:56

Enhorabuena chica¡¡¡
Tu historia me da muchos animos, ya que a mi me transfirieron también un solo embrión de calidad 1, o sea de lo mejorcico..
Tengo la beta el dia 9 y hasta ahora no había estado muy nerviosa, pero ahora tengo dolor de regla, me han salido los granos tipicos de antes de la menstruación, y como en mi primera fiv empecé a manchar en mi dia 9 y hoy es mi día 9, no paro de ir al aseo rezando para que el salvaslip esté limpito..
En fin , que me alegro mucho por ti y que disfrutes de tu embarazo. ¡QUE ENVIDIA¡¡¡¡

A
an0N_866404599z
4/10/08 a las 14:15

Mi experiencia
no os agobiéis con las calidades. hay embarazos de todas ellas.
ah, y recuerdo también q lleva doliéndome la tripa desde el día 6 post transf. hasta hoy q es día 13, aún me duele.
gracias por las felicitaciones y reitero los ánimos

A
ammara_6044928
4/10/08 a las 17:39

felicidades por tu embarazo
ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES EMBARAZADA DESPUES DE TANTA LUCHA LO MERECES,CUIDA BIEN A ESE CAMPEON BESOS ADRIANA 5 + 4

Z
zihui_9487884
4/10/08 a las 20:25

Felicidades!!!!!
Recién te contesté el privado pero igual te escribo aquí!!
Me alegro mucho mucho de verdad.
Hay que tener mucho ánimo y mucha fé que se puede conseguir, es verdad que alcanza solo con un embrioncito!!!
Ahora a cuidarte mucho!!!
Un beso enooorme
Tati.

M
marene_5863919
5/10/08 a las :17

Enhorabuena
No te puedes imaginar que alegria, estos congelados son la monda, disfruta de tu estado y cuida a ese campeon que ya lo venia avisando que era "EL CAMPEON".
Un beso

D
dandan_716040
6/10/08 a las 10:06

Enhorabuena!!!
Ya te comenté que con uno era posible

que tengas mucha suerte, y que se quede contigo los 8 meses que quedan

Valeval3

M
malu_8020032
9/10/08 a las 18:54

Qué alegría!!!
De verdad, que alegría me das! Yo soy baja respondedora y esto me anima mogollón.
Disfrútalo guapa!

H
hajra_8262298
9/10/08 a las 19:51

Felicidades
Madre , que bien, disfrutalo.
Vamos que este me tiene que a ver un monton de positivossssssssssssss cocoliso, marbenar,
cielomar cudeira vamos que vuestros positivos estan al caerrrrrrrrrrrr.
Mucha suerte a todas

G
gitte_5645678
9/10/08 a las 23:05

Una duda paramayo
me pasa lo mismo q a ti , yo estoy para la beta el 17 de octubre,hoy es mi 9 dia de la tranfe, y estoy manchando un poco canelo pero cada vez un poco mas rojo, estoy nerviosa ya q en mi 1 fiv me paso lo mismo y el dia 10 me bajo la regla un monton y negativo y de sta pienso q va a ser lo mismo,ademas como tu,baja respondedora tuve 3 ovulos de los cuales 1 fue de 1calidad, q fue el q me pusieron,la verdad q me alegra q lo hayas contado x q es lo mismo q lo mio,y veo q todavia se puede tener esperanzas. me alegra mucho q estes embarazada y suerte.como veras no soy de tu foro si no de tenerife,pero siempre me gusta leer algunos casos.

T
tanta_6518929
10/10/08 a las 1:13

Mi privado ya salió... pero aquí vá el público...¡¡¡¡¡
ENHORABUUUUUUUENAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

Sólo necesitamos UNO (si hay más, mejor) pero necesitar lo que se dice necesitar SÓLO UNO... lo ves¡¡¡¡

Nunca pierdas la esperanza, con ninguna de las cosas que la vida te ponga delante y mientras la mantienes... ni se te ocurra sufrir, ni preocuparte anticipadamente por nada porque se escapa (la esperanza... y la ilusión y lo que es más importante el tiempo para vivir, es decir la vida)... sólo disfruta.

Un millón de besos y cuídate mucho.
QUE LA FUERZA (Y LA SUERTE) TE ACOMPAÑE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir