Foro / Maternidad

De 15 semanas y muy cansada... ¿os pasa a vosotras?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 22:40
G
ghita_8601401
3/11/07 a las 16:00

Es que las primeras semanas me dio mucho sueño, y pensaba que todavia era eso, pero ahora lo que pasa es que estoy bastante cansada, si camino un rato o me pongo a hacer algo en casa con un poco de ritmo, ya me pide el cuerpo sentarme en el sofá.
Y ahora que tengo menos sueño durante el día quiero empezar a caminar un poco, para no estar todo el día sentada, pero... qué pereza!!!
No se si es que tambien ando un poco fastidiada de la garganta, que parece que quiere atacar, pero voy aguantando, y también me afecta al cansancio...
¿A vosotras os pasa esto? ¿En algún momento concreto del embarazo...

Contarme vuestra experiencia,a ver si me animo...

Besinos
Nonovi

Ver también

A
aleth_10037732
3/11/07 a las 16:29

No te preocupes
dentro de muy poco empezaras a encontrarte mejor, algo menos cansada y con menos sueño. Para entonces te doy un consejo, aprovecha en ese trimestre (el segundo a disfrutar de tu embarazo, salir a pasear, nadar... porque en el tercero cuando ya hay un poco mas de peso, volverás a estar algo mas cansada. Yo he tenido un embarazo genial, excepto el sueño y el cansancio del primer trismestre, y ahora que estoy de 30 semanas el peso ya me hace ir un poco cansadilla... esa es mi experiencia. Saludos!!

Paula + Marcos (30+6)

A
an0N_974428799z
4/11/07 a las 22:40

Tb de 15 semanas!!!
Yo estoy como tu!! Mi bb llegara para el 26 de abril (o eso dice el gine). Yo tb estoy muy cansada, me duermo por las esquinas, pero por la noche duermo mal: me molesta el pecho(que al futuro papa le encanta), tengo pesadillas, me levanto a hacer pis... en fin, que no descanso nada por la noche!!!
Estoy un poco preocupada en cuanto al peso, al principio pesaba 72 y ahora 74.5, no se si estara bien. La verdad es que no me privo de nada pero camino media hora todos los dias!!!! Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir