Foro / Maternidad

Extremadamente cansada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 20:53
V
voica_5703102
16/12/07 a las 20:37

Estoy embarazada de 12 semanas. Desde el principio me he sentido cansada y el día diario y el trabajar se me han hecho muy pesados. Hace una semana que estoy agotada, tanto que no puedo ni ir a trabajar y mañana iré al médico a ver si me da la baja porque estoy fatal. Practicamente voy de la cama al sofá y duermo 10 ó 12 horas diarias y me levanto igual de cansada.Le ha pasado a alguien lo mismo ? Cuándo se supone que remontas un poco?

Gracias

Ver también

N
nuvia_5290080
16/12/07 a las 20:40

Tranquila...

Lo que te pasa es normal, yo estoy casi de 12 semanas y me ha pasado lo mismo hasta ahora...ahora yo empiezo a remontar...

He leído en un libro que la mujer embarazada, durante el 1r trimestre, trabaja como una mujer que está subiendo una montaña...o sea que imagínate..

Tb dice que a partir del 4o mes empieza la energía...hasta que llega el 8o que con el peso y tal volvemos a sentirnos extremadamente cansadas...

Que te cuiden, que te mimen...y deja el trabajo unas semanas y dedícate a ti. Te irá bien.

Suerte y besos

C
carmel_5835013
16/12/07 a las 20:53

No te preocupes es totalmente normal...
Jjjj no te preocupes, es totalmente normal...en mi caso el papá dice que parece que el bebé me desconecta porque de estar normal en el sofa de pronto me quedo profundamente dormida, tanto que aunque me llamen,...ni caso, hasta se me olvida comer jjj

Chari 12+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook