Foro / Maternidad

Sumamente cansada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 21:02
R
ruoxi_9717805
11/9/07 a las 16:27

hola chicas , vereis estoi de 7 +3 y cada dia ke pasa estoi mas cansada, al rpincipio lo lleve bien , pero ahora me encuentro como sin fuerzas , me apetece hacer de todo pero a la vez no me apetece hacer nada; las nauseas me acompañan la mayor parte del dia,solo se me calman cuando como alguna cosa , imaginaros todo el dia comiendo....voy a coger una de kilos......!Cuando pienso ke mañana tengo ke ir a trabajr , pienso ke no puedo tirar de mi cuerpo!soy pelukera , y nunca veo el fin de terminar mi jornada!espero ke este cansancio se me vaya pronto.
Por cierto mañana es mi primera eco y estoi de los nervios!me diran si todo esta bien y esas cosas!ayy cruzo los dedos.....
BESINES

Ver también

A
an0N_540259099z
11/9/07 a las 16:34

Cansadísima
Buenas, si te sirve de consuelo, yo estoy de 6+4 y también estoy cansadisima, lo peor son las piernas que parecen de plomo. Supongo que será normal hasta q se nos adapte el cuerpo. Yo trabajo en una oficina sentada y acabo el día y estoy haciendo la cena y estoy deseando sentarme de nuevo, a mi el culete se me va a quedar cuadrado.
Bueno, todo este mal estar se nos recompensará al verle la cara a nuestros bebes.

bsitos

R
ruoxi_9717805
11/9/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_540259099z

Cansadísima
Buenas, si te sirve de consuelo, yo estoy de 6+4 y también estoy cansadisima, lo peor son las piernas que parecen de plomo. Supongo que será normal hasta q se nos adapte el cuerpo. Yo trabajo en una oficina sentada y acabo el día y estoy haciendo la cena y estoy deseando sentarme de nuevo, a mi el culete se me va a quedar cuadrado.
Bueno, todo este mal estar se nos recompensará al verle la cara a nuestros bebes.

bsitos

Jeje
si las piernas tb me parecen de plomo , y solo me apetece tumbarme o sentarme jejje!si la verdad es ke cuando pienso en lo ke llevo dentro me da igual el cansancio y todo lo demas , pero por otra parte se pasa mal cuando te sientes asi, deseo ke pasen los 9 meses rapidos! ya dicen ke el primer trimestre es el mas lento , y la verdad tienen razon!

N
nicuta_7835148
11/9/07 a las 16:39

Igual de cansada
Hola yo estoy de 12 semanas trabajo en una oficina, asi que no estoy mucho de pie, pero de todos modos al final del trabajo me siento cansada, no tengo ganas de hacer nada por la tarde, la doctora dice que es normal, que no deje de vitaminarme, pero hay dias en que duermo toda la tarde y me sigo durante la noche, la doctora me dijo que tambien trate de caminar 30 minutos por las tardes que eso me ayudara a estar mas vigorosa, pero si te entiendo, se cansa uno de todo de estar sentada, parada y demas, pero a echarle ganas que apenas vamso comenzando.
Paloma 12+5

R
ruoxi_9717805
11/9/07 a las 16:49

Yo estuve
una noche entera vomitando y lo pase fatal , todos me decian uyyy pues ahora vas a estar asi todos los dias , y no me a vuelto a pasar , solo lo de las nauseas aunke creo ke es mucho peor vomitar !!aix ke perritis mas perra ke tengooo !haver ahora ke hago? pa donde voy? pal sofa o pa la cama? jajaj

A
an0N_785211099z
25/9/07 a las 20:21

Podeis ayudarme??
Estoy de 4+4, El lunes fui al médico y la verdad, estoy un poco deprimida y preocupada, me dijo que estaba de 5 semanas, la comente que no para de dolerme el ovario derecho, y me dijo que no era normal, que podia ser un embarazo extrauterino, así que me quede chafada, fui a urgencias y me dijeron que con tan poco tiempo no podian ver nada.
Alguna ha tenido sólo dolor de un ovario???

Besos y animo a todas!

K
kanwal_9537164
25/9/07 a las 21:02

Yo de 7+4
es algo normal, yo tambien tengo siempre sensación de cansada y me duermo por las esquinas, antes no era nada dormilona,y aunque no tengo vomitos nauseas, ni nada de eso, pero ahora mismo es algo logico, nuestro cuerpo está todo el día trabajando, por dentro y por fuera, por dentro estamos haciendo un bebe, y eso es muy trabajoso,jajaj, verás que guapos nos van a salir.

Besitos, Mucha suerte en la eco, que ilusión, yo voy por la ss y me toca esperar hasta el 22 de octubre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir